Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

+11
L
Vanexa Lane
Telmo
Laila
Laury
melita
Montes
Belenos
Eledhwen
Du
victormo
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué te ha parecido el final de Lost?

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  mrsbund Jue Mar 04, 2010 1:13 am

ufff salio bien!
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Jue Mar 04, 2010 1:22 am

mrsbund escribió:Anna Estoy de acuerdo en que el capítulo es genial

Spoiler:

Es la primera vez que inserto un spoiler, espero que salga bien, si no pido disculpas anticipadas


Jejeje, yo aprendí el otro día a poner spoilers...son bastante útiles...igual no tardan en cambiar el título yo creo.

Spoiler:

Me voy a estudiar, vuelvo más tarde Razz
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Telmo Jue Mar 04, 2010 2:24 am

Básicamente: ca-pi-tu-la-zo.

Revelaciones y acción, como siempre que se colocan piezas...

Spoiler:


Mañana más sin tags de spoilers y con menos sueño.

Un bravo, sí señor!
Telmo
Telmo
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  mrsbund Jue Mar 04, 2010 12:23 pm

Spoiler:

Ha sido de lo mejor de la serie

Spoiler:
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Vie Mar 05, 2010 1:18 am

Me jode decir esto y chafaros el alboroto... pero a mí no me ha gustado Crying or Very sad Bueno, concretamente he votado "me ha dejado fría" porque así es como me he sentido: a habido algunos momentazos, han pasado cosas importantes pero en conjunto, no sé el qué, pero le falta algo Rolling Eyes

Tampoco a mí me gusta que Sayid sea malote (es uno de mis personajes favoritos), pero es que además no se entiende Suspect El tío pasa de hablar de buen rollo con Dogen a asesinarlo por ¿nada? Vamos, parece que FakeLocke no se lo pidió, ya lo habría matado él :nuse: Y el otro tío (el de gafas) se lo carga también por nada... Lleva toda la serie demostrando que es buena persona y, de repente, se le cruzan los cables.

Lo mismo más o menos me pasa con Claire... Ya vimos la semana pasada que no le hacía gracia que Kate se hubiera llevado al niño, aunque después no se lo creyó. Cuando esta semana Kate le dice que se lo ha llevado... bufff, da miedo la cara que pone Shocked Y de repente, cuando puede matarla, le dice que se quede allí y estará segura, y luego la deja marchar Suspect

Son estas pequeñas cosas, creo, las que me dejan ese sabor amargo. Porque una cosa es que la trama ya no sea lógica, pero que tampoco lo sean los personajes, sus motivaciones, no me gusta Evil or Very Mad No


PD. Sobre el tema de los spoilers... Ayer no me acordé de cambiar el título del post, pero ya dijimos que a partir del día de emisión (martes noche) se puede hablar del capítulo sin tapar nada. De todos modos, ante la duda, gracias por taparlo chicas Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Vie Mar 05, 2010 4:43 am

Eledhwen escribió:Me jode decir esto y chafaros el alboroto... pero a mí no me ha gustado Crying or Very sad Bueno, concretamente he votado "me ha dejado fría" porque así es como me he sentido: a habido algunos momentazos, han pasado cosas importantes pero en conjunto, no sé el qué, pero le falta algo Rolling Eyes

Tampoco a mí me gusta que Sayid sea malote (es uno de mis personajes favoritos), pero es que además no se entiende Suspect El tío pasa de hablar de buen rollo con Dogen a asesinarlo por ¿nada? Vamos, parece que FakeLocke no se lo pidió, ya lo habría matado él :nuse: Y el otro tío (el de gafas) se lo carga también por nada... Lleva toda la serie demostrando que es buena persona y, de repente, se le cruzan los cables.

Lo mismo más o menos me pasa con Claire... Ya vimos la semana pasada que no le hacía gracia que Kate se hubiera llevado al niño, aunque después no se lo creyó. Cuando esta semana Kate le dice que se lo ha llevado... bufff, da miedo la cara que pone Shocked Y de repente, cuando puede matarla, le dice que se quede allí y estará segura, y luego la deja marchar Suspect

Son estas pequeñas cosas, creo, las que me dejan ese sabor amargo. Porque una cosa es que la trama ya no sea lógica, pero que tampoco lo sean los personajes, sus motivaciones, no me gusta Evil or Very Mad No


PD. Sobre el tema de los spoilers... Ayer no me acordé de cambiar el título del post, pero ya dijimos que a partir del día de emisión (martes noche) se puede hablar del capítulo sin tapar nada. De todos modos, ante la duda, gracias por taparlo chicas Wink

Lo de Sayid me lo esperaba un poco, incluso en la otra versión o mundo paralelo se ve que al final cede a la maldad en lugar de mantener las buenas intenciones. Por lo que no me sorprendió mucho que cambiara tan radicalmente estando en la isla. Aún así, sigo odiando que sea malo.

El personaje de Claire ya no me gusta, desde que reapareció en esta temporada, se me hace como una pésima versión de la francesa, toda loca buscando a su hija...como que es más de lo mismo. Respecto a dejar a Kate ir, yo creo que más adelante va a cobrar su venganza, probablemente hace como que ahora está todo tranquilo y luego PUMMM cuando menos se lo espera Kate salta la madre psicótica a matarla jejeje.

Me sigue quedando la mala vibra de qué pasó con Jin, a fin de cuentas en el capitulo anterior estaba con Claire y Locke...¿Lo mataron? ¿Lo dejaron ir? ¿Lo encerraron? buuu Sad

Pero en términos generales sí me gustó el capítulo, más que nada porque ya me venía aburriendo un poco, como que las cosas estaban demasiado tranquilas y ahora se destapó el infierno jajaja.
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Du Vie Mar 05, 2010 10:24 am

Pues yo creo que debo volver a verlo... porque cada vez me entero menos pale pale Supongo que Sayid no es que se vuelva malo de repente, es que al encontrarse con el humo negro, y hablar con él, vence su lado oscuro (ya sabemos que estaba "infectado" por algo) y pasa a estar a merced de la voluntad del humo negro, al igual que Claire.

A mi el capítulo me ha dejado un poco fría, no es de los mejores de la serie para mí, ni de coña. También igual es porque iba con las espectativas muy altas ya que todo el mundo me decía que debía verlo...

Dónde está Jin???? Sad Sad Sad
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  mrsbund Vie Mar 05, 2010 12:43 pm

A mi me pareción tan bueno, porque hasta ahora los otros 5 capítulos me parecía que podrían haber sido de temporadas anteriores, en este último capi por fin ves que está acabando la serie, que se está resolviendo, no se resuelve nada concreto, pero el capitulo realmente te deja un regusto de "empieza lo bueno", de "el principio del fin".

Por eso quizás no es tanto lo que pasa en este capitulo como el anuncio de lo que promete ser los próximos. Bueno, espero haberme explicado bien Embarassed
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Vie Mar 05, 2010 1:06 pm

Du escribió:
A mi el capítulo me ha dejado un poco fría, no es de los mejores de la serie para mí, ni de coña. También igual es porque iba con las espectativas muy altas ya que todo el mundo me decía que debía verlo...

Wiiii, pensaba que era la única Razz :abr:

Lo que decís de Sayid tiene parte de sentido, pero Anna, en la línea alternativa creo que sí lo hace por buenas intenciones, quiere que Keamy deje en paz a Nadia y a su hermano, a pesar de que tenga que matar a un hombre por ellos Sad En cambio en la isla... no sé, lo vi demasiado forzado. De todos modos pienso como Du, supongo que el encuentro con HN le hace cambiar :nuse:

Creo firmemente que Jin está bien Wink En parte porque me resisto a pensar que HN sea el malo (vamos, no creo que Jacob sea el bueno ni de coña), pero sobre todo porque hasta ahora no le hemos visto matar a nadie, exceoto a los que se posicionaban claramente al lado de Jacob. No mata a Ben, ni siquiera a Lyana, ni a Sawyer... por qué a Jin, sí? Lo que pasa es que el tío tiene el pie echo polvo, y se debe haber quedado en la playa o por el camino.

Pobre Miles, por cierto, no se entera de nada Razz Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Sáb Mar 06, 2010 7:57 am

mrsbund escribió:A mi me pareción tan bueno, porque hasta ahora los otros 5 capítulos me parecía que podrían haber sido de temporadas anteriores, en este último capi por fin ves que está acabando la serie, que se está resolviendo, no se resuelve nada concreto, pero el capitulo realmente te deja un regusto de "empieza lo bueno", de "el principio del fin".

Por eso quizás no es tanto lo que pasa en este capitulo como el anuncio de lo que promete ser los próximos. Bueno, espero haberme explicado bien Embarassed

Totalmente de acuerdo, ya habían empezado a aburrir un poco los capítulos anteriores...pero ahora creo que va a retomar su impacto jeje Very Happy
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Sáb Mar 06, 2010 8:03 am

Eledhwen escribió:Lo que decís de Sayid tiene parte de sentido, pero Anna, en la línea alternativa creo que sí lo hace por buenas intenciones, quiere que Keamy deje en paz a Nadia y a su hermano, a pesar de que tenga que matar a un hombre por ellos Sad En cambio en la isla... no sé, lo vi demasiado forzado. De todos modos pienso como Du, supongo que el encuentro con HN le hace cambiar :nuse:

Puede ser, es medio mareador el capítulo desde el punto de vista de Sayid, a ver qué vuelta le dan en lo que viene...

Eledhwen escribió:Creo firmemente que Jin está bien Wink En parte porque me resisto a pensar que HN sea el malo (vamos, no creo que Jacob sea el bueno ni de coña), pero sobre todo porque hasta ahora no le hemos visto matar a nadie, exceoto a los que se posicionaban claramente al lado de Jacob. No mata a Ben, ni siquiera a Lyana, ni a Sawyer... por qué a Jin, sí? Lo que pasa es que el tío tiene el pie echo polvo, y se debe haber quedado en la playa o por el camino.

Sería un giro interesante que el humo negro no sea el malo, y estoy de acuerdo, Jacob es bastante manipulador, encima cada que aparece es para molestar a Hurley...


Ya quiero que sea Martes bounce
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  L Dom Mar 07, 2010 5:07 pm

Sayid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mal rollo me ha dado verle así de malote, y qué patético me ha parecido Linus acojonaíto el pobre....

Me ha parecido muy egoísta la actitud de Sayid, que permite que Smocke se cargue a un montón de inocentes por beneficio propio... será que no hay tías en el mundo y tiene que obsesionarse con Nadia que ya está muerta... en fin, el amor es el amor.... y apesta.

Para los que decís que su actitud es incoherente, a mí no me lo parece tanto. Dogen le mandó matar a Smocke y Sayid hizo lo que le pidió, él cumplió su parte para descubrir que lo que le había pedido era un suicidio. Smocke no moriría pero mataría a Sayid: segunda vez que intenta que otro lo mate. No me extraña que Sayid se haya sentido incómodo jeje... y si tenemos en cuenta que Smocke le ha ofrecido su mayor deseo pues ya tenemos una decisión tomada de dos: a) vuelvo al templo y le digo a Dogen "tío, le clavé el cuchillo y no ha muerto, ¿qué hago ahora? ¿Espero aquí sentaíto a que mandes a otro matarme?" o b) hago lo que me pide Smocke y recupero a Nadia.

Y ahora... pálpito, que supongo que ya habrá tenido más de uno.

¿Y si......?--------> Dedicado a mi hermanita Laughing Yo también hecho de menos los "¿Y si....?" que hacían que tardáramos una hora en ver los capis...

En la otra realidad en la que no hay isla y el avión aterriza algunos personajes han hecho un pacto con Smocke, no sólo Sayid, me da la impresión de que hay más de uno. Podría ser que la realidad en la que no hay isla no haya sido por culpa de la bomba que explotó, sino de que Smocke haya hundido la isla de alguna forma con la ayuda de la gente a la que reclutó y con la que hizo un pacto. Él quiere ir a casa, y creo que se refiere a una casa fuera de la isla (espero que no sea en el espacio, sino en otra época, que su casa no sea un "dónde" sino un "cuándo", no quiero extraterrestres....), puede que sea girando de nuevo la rueda para volver a viajar al pasado y que el 815 no se estrelle en la isla. El pacto tendría unas condiciones, por ejemplo, Sayid volverá a ver a Nadia pero no puede influir en su nuevo destino (casarse y tener hijos con el hermano de Sayid). Es como el típico juego foreril "pide un deseo y destroza el anterior": "quiero que Nadia viva", "concedido, pero se va con tu hermano, así que seguirás llenando de babas su foto".

Es posible además que no sean conscientes de todo lo que ha pasado en la isla: Jack no recuerda cuándo le operaron de apendicitis (no sé por qué su madre sí se acuerda, esto me descuadra). Creo que Jack es otro que ha hecho un pacto con Smocke, lo mismo le ha pedido empezar de cero con Kate o que ella sea feliz o cualquier ñoñería sensiblona de ésas que tanto le gustan a Jack y le va a pasar tres cuartos de lo mismo que a Sayid: sí, pero no podrás estar con ella porque ella, entre otras cosas, está huyendo. Pensad que a Jack le ha molestado mucho averiguar que le vigilaban desde pequeño, Jacob quiso que lo supiera para que reflexionara sobre su importancia, pero todos sabemos lo que le gusta meter la polla en el cocido al bueno de Jack, como siempre se equivocará.

Respecto a la pregunta de dónde está Jin... está con Sawyer. Me parece que Sawyer se ha unido al lado oscuro de la fuerza y también hará su pacto (¿recuperar a Juliet?) y puede que convenza a Jin para que les ayude. La verdad es que no lo veo muy claro, aparentemente no había cambios entre el Jin del principio de la serie y el que hemos visto en la otra realidad: sigue siendo un machista obsesionado con los botones de la rebeca de su mujer...

Y ya paro que como siempre me enrollo.

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Du Lun Mar 08, 2010 11:17 am

Joder, Losty_Lau, me encanta tu teoría!!! affraid affraid Es más, me jode y todo porque creo que has dado totalmente en el clavo Sad
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Lun Mar 08, 2010 10:18 pm

Sin duda sería un muy buen final para mí L, porque el mundo paralelo me está encantando a nivel de personajes (es como volver a la 1º temporada), pero como no sirva para algo me va a parecer otra tomadura de pelo Rolling Eyes Genial, de verdad Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  L Lun Mar 08, 2010 10:37 pm

Gracias chicas, me alegro que os guste. Very Happy Cool

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  mrsbund Lun Mar 08, 2010 11:34 pm

uuuuuuu y mañana por fin es martes Rolling Eyes Shocked

Veremos como sigue aunque yo y llevando la contraria a L y su MAGNIFICA teoría (me ha encantau!!!) Creo que el final será que Resines-Serrano se despertará y todo será un sueño y Eloise Faraday es su esposa y Shannon y Boone sus hijitos endogámicos. Spoilorazo!
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Du Mar Mar 09, 2010 10:36 am

mrsbund escribió:uuuuuuu y mañana por fin es martes Rolling Eyes Shocked

Veremos como sigue aunque yo y llevando la contraria a L y su MAGNIFICA teoría (me ha encantau!!!) Creo que el final será que Resines-Serrano se despertará y todo será un sueño y Eloise Faraday es su esposa y Shannon y Boone sus hijitos endogámicos. Spoilorazo!

Hottia!!! también me convence, si!!! lol!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  churrimangui Mar Mar 09, 2010 1:38 pm

Primeramenete, he de decir: ODIO A LOS GUIONISTAS!!!! Sayid debia ser el macho, machote que venciera a la enfermedad y ser un héroe porque gracias a él todos sabrían que el bien siempre vence y que si luchas contra la enfermedad puedes recuperarte. Que si más adelante pasa, me parece estupendo pero, ¿cómo han podido poner todavía más sangre en las manos de Sayid?? Me lo van a traumatizar más todavía, se va a suicidar de tanto remordimiento!! Mad Mad :nop: [Modo Sayid Fan: off] Lo que si es verdad es que ha cambiado super rápido de no creerse que tiene una "enfermedad" a tirarse de cabeza a la piscina de la maldad y hacerse cuatro largos (qué mirada de malote...).

Bueno, bueno, bueno hermana!! :bravo: :bravo: Tu teoria mola mucho, es más, me han dado ganas de decir: ¡tú estás mirando el hilo de spoilers! igual que me decias tú cuando tenia un pálpito... Te respondo a lo de la apendicitis (lo que creo que puede ser): ya que ellos no recuerdan nada de su vida en la isla, yo creo los pequeños detalles o diferencias de las que sean (o se hagan) conscientes se resolverán sobre la marcha (como parches), es posible que eso sea lo que provoque que al final Jack recuerde lo que ha pasado ya que llegará un momento en el que haya contradicciones o el parche suene demasiado forzado. Es más, empiezo a pensar que el final de Lost va a ser con Jack gritando "Jacob, te maldigo!!!" a lo "El Planeta de los Simios" cuando recuerde todo lo de la isla.

En cuanto a Claire, no matará a Kate hasta que no sepa dónde está Aaron exáctamente. Kate firmará su sentencia de muerte en cuanto diga que está con la abuela (y dónde vive, claro). Por cierto, menuda cara de pan se le ha puesto a Claire. A mi lo que no me queda claro es cómo carallo te infectas. Los que iban con Rousseau parece que se infectaron cerca del templo (¿se bañaron en la fuente?), Sayid porque lo ahogaron en la fuente pero Claire ¿en qué momento? porque a ella le explotó la casa y a partir de ahí ya se comportaba de manera extraña y Miles lo notaba.

Menudo papelón el de Dogen y el gafitas!! Además, sigo pensando que la han cagado con Dogen porque al principio dieron a entender que era como Richard (tengo que revisionar pero creo que se insinuaba que ambos venían en La Roca Negra) y ahora resulta que vino a la isla para resucitar a su hijo (eso encaja con la teoria de L de "La mano de mono maldita") y después se tuvo que quedar por webs. Y, ¿qué tenia Dogen que impedía entrar a HN? ¿Tenía algún don especial?... ¿es HN japofóbico? ¿Por eso Jin no apareció el capi anterior? (que va, esto ya es paranoia... que todos sabemos que Jin es koreano... Twisted Evil ).

En fin, mañana veremos si de verdad se lia parda o nos vuelven a cortar el ritmo... Saludines pajaruelos!!
churrimangui
churrimangui

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Ubicación : Langreo, Asturias
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Mar Mar 09, 2010 2:57 pm

churrimangui escribió:Primeramenete, he de decir: ODIO A LOS GUIONISTAS!!!! Sayid debia ser el macho, machote que venciera a la enfermedad y ser un héroe porque gracias a él todos sabrían que el bien siempre vence y que si luchas contra la enfermedad puedes recuperarte. Que si más adelante pasa, me parece estupendo pero, ¿cómo han podido poner todavía más sangre en las manos de Sayid?? Me lo van a traumatizar más todavía, se va a suicidar de tanto remordimiento!! Mad Mad :nop: [Modo Sayid Fan: off] Lo que si es verdad es que ha cambiado super rápido de no creerse que tiene una "enfermedad" a tirarse de cabeza a la piscina de la maldad y hacerse cuatro largos (qué mirada de malote...).

Aquí otra fan de Sayid que está cansada de que lo maltraten y le hagan esto... menuda cara se me quedó cuando mata a Dogen Sad Pero espero que reconduzcan la situación y al final los salve a todos No

churrimangui escribió: Te respondo a lo de la apendicitis (lo que creo que puede ser): ya que ellos no recuerdan nada de su vida en la isla, yo creo los pequeños detalles o diferencias de las que sean (o se hagan) conscientes se resolverán sobre la marcha (como parches), es posible que eso sea lo que provoque que al final Jack recuerde lo que ha pasado ya que llegará un momento en el que haya contradicciones o el parche suene demasiado forzado. Es más, empiezo a pensar que el final de Lost va a ser con Jack gritando "Jacob, te maldigo!!!" a lo "El Planeta de los Simios" cuando recuerde todo lo de la isla.

Yo pienso lo mismo, supongo que al final se darán cuenta de que algo no cuadra en sus vidas. Pero me escama que sólo Jack parezca "recordar" cosas: el corte en el avión, la apendicitis... Todavía no hemos visto que los demás tengan este tipo de lagunas; quizás es que Jack no escogió olvidarlo todo?? :nuse:

churrimangui escribió:En cuanto a Claire, no matará a Kate hasta que no sepa dónde está Aaron exáctamente. Kate firmará su sentencia de muerte en cuanto diga que está con la abuela (y dónde vive, claro). Por cierto, menuda cara de pan se le ha puesto a Claire. A mi lo que no me queda claro es cómo carallo te infectas. Los que iban con Rousseau parece que se infectaron cerca del templo (¿se bañaron en la fuente?), Sayid porque lo ahogaron en la fuente pero Claire ¿en qué momento? porque a ella le explotó la casa y a partir de ahí ya se comportaba de manera extraña y Miles lo notaba.

Yo veo el fallo también en esto... Supongo que cualquiera que muera puede ser reclamado por el HN, ya que a los vivos no le hemos visto hacerles nada (como a Sawyer, por ejemplo). Digamos que cuando Claire decidió libremente irse con él dejando a Aaron tomó su decisión sin saberlo, pero los franceses y Sayid quizás eran más fuertes, y tuvieron que morir en "territorio" de Jacob, para que entendieran que este les había abandonado. No sé, no lo entiendo ni yo pero creo que podría ser "lógico" Razz

churrimangui escribió:Menudo papelón el de Dogen y el gafitas!! Además, sigo pensando que la han cagado con Dogen porque al principio dieron a entender que era como Richard (tengo que revisionar pero creo que se insinuaba que ambos venían en La Roca Negra) y ahora resulta que vino a la isla para resucitar a su hijo (eso encaja con la teoria de L de "La mano de mono maldita") y después se tuvo que quedar por webs. Y, ¿qué tenia Dogen que impedía entrar a HN? ¿Tenía algún don especial?... ¿es HN japofóbico? ¿Por eso Jin no apareció el capi anterior? (que va, esto ya es paranoia... que todos sabemos que Jin es koreano... Twisted Evil )


Y aquí otra cosa que no entiendo... Creía que el hecho de que Claire entrara era para romper el círculo de ceniza, como vimos en la otra temporada que hizo con la cabaña, pero en cambio el HN esperó a que Dogen muriera Suspect
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  L Mar Mar 09, 2010 11:53 pm

churrimangui escribió:Te respondo a lo de la apendicitis (lo que creo que puede ser): ya que ellos no recuerdan nada de su vida en la isla, yo creo los pequeños detalles o diferencias de las que sean (o se hagan) conscientes se resolverán sobre la marcha (como parches), es posible que eso sea lo que provoque que al final Jack recuerde lo que ha pasado ya que llegará un momento en el que haya contradicciones o el parche suene demasiado forzado. Es más, empiezo a pensar que el final de Lost va a ser con Jack gritando "Jacob, te maldigo!!!" a lo "El Planeta de los Simios" cuando recuerde todo lo de la isla.

No he entendido lo de los parches, ¿estás diciendo que Smocke los crea? No me queda claro. Los cambios que se han producido son paradojas puras y duras. Jack tuvo apendicitis en la isla, al estar en otra realidad paralela sin isla donde tener la apendicitis se crea una cicatriz paradójica. Qué rallada. Que la madre lo recuerde sólo puede ser una gran cagada. Por cierto, el final a lo Planeta de los Simios no me gustaría nada de nada... Evil or Very Mad

Eled escribió:Yo pienso lo mismo, supongo que al final se darán cuenta de que algo no cuadra en sus vidas. Pero me escama que sólo Jack parezca "recordar" cosas: el corte en el avión, la apendicitis... Todavía no hemos visto que los demás tengan este tipo de lagunas; quizás es que Jack no escogió olvidarlo todo??

Eso es porque Jack será el candidato definitivo, por eso es el que se está dando cuenta de que algo no cuadra. ¿Será él Adán? Jur jur jur....

churrimangui escribió:En cuanto a Claire, no matará a Kate hasta que no sepa dónde está Aaron exáctamente. Kate firmará su sentencia de muerte en cuanto diga que está con la abuela (y dónde vive, claro). Por cierto, menuda cara de pan se le ha puesto a Claire. A mi lo que no me queda claro es cómo carallo te infectas. Los que iban con Rousseau parece que se infectaron cerca del templo (¿se bañaron en la fuente?), Sayid porque lo ahogaron en la fuente pero Claire ¿en qué momento? porque a ella le explotó la casa y a partir de ahí ya se comportaba de manera extraña y Miles lo notaba.


La fuente donde ahogaron a Sayid está en el templo, dentro. Para llegar allí tienes que atravesar los túneles donde estaba el humo negro que es donde se infectaron los franceses. En mi opinión los franceses no llegaron al templo, se los cargó el humo negro en los túneles y luego los resucitó. Si resucitas puedes ser infectado si tu mente está confusa y tiende a la maldad. Además, tengo el pálpito de que tiene que ver el que hayas muerto por ayudar a alguien o impedir su muerte (recordemos cuando Dogen le pregunta a Jack si Sayid había muerto por su culpa y si habían muerto otros por intentar ayudarle).

Eled escribió:Supongo que cualquiera que muera puede ser reclamado por el HN, ya que a los vivos no le hemos visto hacerles nada (como a Sawyer, por ejemplo). Digamos que cuando Claire decidió libremente irse con él dejando a Aaron tomó su decisión sin saberlo, pero los franceses y Sayid quizás eran más fuertes, y tuvieron que morir en "territorio" de Jacob, para que entendieran que este les había abandonado. No sé, no lo entiendo ni yo pero creo que podría ser "lógico".


Sí que hemos visto hacerle cosas a los vivos (el piloto o a Eko, por ejemplo), a los que no hace nada es a los candidatos, por las reglas estas que nos van a volver locos. Y creo que si entierras los cuerpos el humo negro no puede reclamarlos. También está el punto que he comentado antes, que quizá son reclamados los que han muerto en lugar de otro por haberle ayudado.

churrimangui escribió:Menudo papelón el de Dogen y el gafitas!! Además, sigo pensando que la han cagado con Dogen porque al principio dieron a entender que era como Richard (tengo que revisionar pero creo que se insinuaba que ambos venían en La Roca Negra) y ahora resulta que vino a la isla para resucitar a su hijo (eso encaja con la teoria de L de "La mano de mono maldita") y después se tuvo que quedar por webs. Y, ¿qué tenia Dogen que impedía entrar a HN? ¿Tenía algún don especial?... ¿es HN japofóbico? ¿Por eso Jin no apareció el capi anterior? (que va, esto ya es paranoia... que todos sabemos que Jin es koreano... Twisted Evil ).


En ningún momento se insinúa que Richard o Dogen vengan de la roca negra. Lo único que sabemos de Dogen es lo que contó el capítulo pasado, que trabajaba en un banco y que su hijo jugaba al béisbol, si tenemos en cuenta que hemos visto a Dogen en la realidad paralela sin isla, podemos deducir que Dogen llegó a la isla después de 1977, año en el que se supone que se hundió la isla. De Richard no sabemos nada, pero a mí me da que lleva más tiempo en la isla que la roca negra, aunque no descarto que llegara en ella.[quote]

Eled escribió:Y aquí otra cosa que no entiendo... Creía que el hecho de que Claire entrara era para romper el círculo de ceniza, como vimos en la otra temporada que hizo con la cabaña, pero en cambio el HN esperó a que Dogen muriera


Creo que romper el círculo no era suficiente para entrar en el templo mientras Dogen siguiera allí, Dogen tenía mayor importancia. Si Dogen no hubiese muerto, por mucho que Claire hubiese roto el círculo el humo negro no habría podido entrar. Al fin y al cabo, creo que la cabaña no era importante. Estamos dando por hecho que la ceniza de la cabaña era para retener al humo, sin embargo el humo estaba suelto desde el primer capítulo de la primera temporada. Nos la están intentando colar.

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 10, 2010 1:17 am

L escribió:Creo que romper el círculo no era suficiente para entrar en el templo mientras Dogen siguiera allí, Dogen tenía mayor importancia. Si Dogen no hubiese muerto, por mucho que Claire hubiese roto el círculo el humo negro no habría podido entrar. Al fin y al cabo, creo que la cabaña no era importante. Estamos dando por hecho que la ceniza de la cabaña era para retener al humo, sin embargo el humo estaba suelto desde el primer capítulo de la primera temporada. Nos la están intentando colar.

Para nada, yo lo he entendido justo al revés: la ceniza está para que el HN no puede entrar (en la cabaña, en el templo)
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Telmo Jue Mar 11, 2010 2:03 am

Bueno, lo de hoy ha sido un capitulazo de los que estoy seguro ha levantado a todos sensaciones de temporadas pasadas. Desde luego en mi lo ha hecho, pero como a un servidor la sexta le seguía gustando, supongo que habrá causado incluso más emoción a los que no andaban muy contentos.

Votaría orgásmico dos veces. Y por supuesto, y por si acaso, de aquí en adelante van spoilers, pero como es miércoles, no los tapo.

Lost es la mejor serie por los personajes. Porque con personajes así puedes acariciar (como pasa en la escena del reencuentro en la playa) y acto seguido clavar un puñetazo en la boca del estómago a toda la audiencia con la aparición de Widmore. Añádele un poquito de mitología isleña, visita al Black Rock incluida, con un discursito de hombre de fe, el toque de humor de Miles (tío, no te estás matando cavando), un poquito de redención por parte del personaje más malvado de la historia de la TV (por primera vez, el Humo Negro falla en el reclutamiento), y tenemos un capítulo de los de quedarse flipando durante minutos viendo 4 letras blancas sobre fondo negro en la pantalla del ordenador.

Con los flashjander sigo teniendo fe ciega en que conectarán de algún modo con la historia principal más que en ver otras posibles redenciones 'alternativas'. La verdad, hoy le han echado imaginación con el paralelismo de la historia Ben-Alex en la isla, me ha gustado bastante.

Y poco más, a la chita callando ya nos hemos comido 7 capítulos... Y esto está cogiendo velocidad.
Telmo
Telmo
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Belenos Jue Mar 11, 2010 12:04 pm

Telmo escribió:Bueno, lo de hoy ha sido un capitulazo de los que estoy seguro ha levantado a todos sensaciones de temporadas pasadas.

Pues en mi no creas que tantas.
Este capítulo ha perdido el ritmo que tenían los 3 anteriores, y que era un ritmo de final de serie y que a la vez me recordaban mucho el Old Style (correteos por la selva, nuevos escenarios, FB interesantes). Pasan de corretear, buscar faros, enfrentarse a la venganza del humo negro....a cavar una tumba. Quizás esperaba que la curva vertiginosa en la que estábamos ya no cambiara hasta el final, o quizás es que Sawyer lleva ya dos capítulos seguidos sin aparecer, o que por primera vez la realidad alternativa me ha parecido forzada...pero el caso es que no me ha llegado al orgásmico como casi todo el mundo proclama.

En serio os creísteis que el manipulador de Ben que antepuso el poder a la vida de su hija, se va a echar atrás por una recomendación a una alumna que conocerá de un par de años???? A mi me ha costado un poco. Más después de ver como un "correcto Ben" comenzaba a mancharse las manos mirando mails y demás...
En la isla es cierto que ha hecho un papelón. Y aún así, lo de volver con Ilana también me ha parecido un tanto forzado. Después de su discurso, lo lógico es que se hubiera largado. Por un momento me lo he imaginado en un bunker pulsando una tecla para el resto de su vida...just saving the world...eso si sería un final para redimir al personaje: solo y abandonado, sin poder, pero salvando la isla y al mundo constantemente.

Sobre el resto de cosas: a Jack se le ha ido la pinza del todo ya. Y a Richard. Miles está rebosante cada vez que le separan de Sawyer y le dan espacio para sacar su humor ácido en las escenas. Widmore se debe haber cansado de mandar secuaces a la isla y que no logren nada y ha decidido mancharse las manos y de paso volver a la isla, que o lo soñé, o juraría que tenía prohibido volver. Locke se ha mudado a la hydra (¿en canoas? ¿disparando a otras canoas intertemporales?).
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Jue Mar 11, 2010 1:39 pm

Belenos escribió:
Telmo escribió:Bueno, lo de hoy ha sido un capitulazo de los que estoy seguro ha levantado a todos sensaciones de temporadas pasadas.

Pues en mi no creas que tantas.
Este capítulo ha perdido el ritmo que tenían los 3 anteriores, y que era un ritmo de final de serie y que a la vez me recordaban mucho el Old Style (correteos por la selva, nuevos escenarios, FB interesantes). Pasan de corretear, buscar faros, enfrentarse a la venganza del humo negro....a cavar una tumba. Quizás esperaba que la curva vertiginosa en la que estábamos ya no cambiara hasta el final, o quizás es que Sawyer lleva ya dos capítulos seguidos sin aparecer, o que por primera vez la realidad alternativa me ha parecido forzada...pero el caso es que no me ha llegado al orgásmico como casi todo el mundo proclama.

En serio os creísteis que el manipulador de Ben que antepuso el poder a la vida de su hija, se va a echar atrás por una recomendación a una alumna que conocerá de un par de años???? A mi me ha costado un poco. Más después de ver como un "correcto Ben" comenzaba a mancharse las manos mirando mails y demás...
En la isla es cierto que ha hecho un papelón. Y aún así, lo de volver con Ilana también me ha parecido un tanto forzado. Después de su discurso, lo lógico es que se hubiera largado. Por un momento me lo he imaginado en un bunker pulsando una tecla para el resto de su vida...just saving the world...eso si sería un final para redimir al personaje: solo y abandonado, sin poder, pero salvando la isla y al mundo constantemente.

Sobre el resto de cosas: a Jack se le ha ido la pinza del todo ya. Y a Richard. Miles está rebosante cada vez que le separan de Sawyer y le dan espacio para sacar su humor ácido en las escenas. Widmore se debe haber cansado de mandar secuaces a la isla y que no logren nada y ha decidido mancharse las manos y de paso volver a la isla, que o lo soñé, o juraría que tenía prohibido volver. Locke se ha mudado a la hydra (¿en canoas? ¿disparando a otras canoas intertemporales?).

Coincido y difiero jejeje.
También yo esperaba un poco más de este capítulo, con la cantidad de acción del anterior este se me hizo un poquitín lento...igual creo que fue un buen capítulo dentro de todo, aunque tienen que devolver a Sawyer YA!!, hace dos capítulos que no sale Sad
Respecto a Ben, creo que estuvo bien que ayudara a "su hija" en la realidad alternativa, ya que en cierta forma algunos personajes venían "redimiéndose" en estas supuestas realidades, por ejemplo Kate que regresa a buscar a Claire y la ayuda con su bebé o Sayid que ayuda a su hermano y a Nadia; como que en todos los casos arriesgan algo para ayudar a alguien más. No sé si me explico Embarassed, soy pésima para estas cosas jaja. A lo que voy es que a mí sí me gustó el papel de Ben en este capítulo, creo que también -él, que siempre opta por el bien de la isla- sabe en el fondo que el humo negro no tiene las mejores intenciones. La aparición de Widmore creo que tiene mucho que ver con el hecho de que el humo negro ahora está suelto, quizás si lo exiliaron de la isla en sus años mozos puede haber estado relacionado con eso (sinceramente no recuerdo en este momento la razón específica por la que lo habían echado, pero a lo mejor tiene que ver con que la "maldad" lo infectó o algo parecido). Si tenía prohibido volver probablemente ahora tenga pase libre.

Me quedó algo picando...En las realidades alternativas nadie se acuerda de la isla (de los que iban en oceanic 815) pero Ben si recuerda haber vivido en la isla antes, su padre le dice que habían ido a la iniciativa dharma para que tuviera mejores posibilidades. ¿Y luego? ¿Se escaparon en submarinos antes de que todo explotara por la bomba que detonó Juliet? Y también está el tema de la cicatriz de Jack...Dios!! me va a explotar la cabeza jajaja.

En fin, me resultó un capítulo muy bueno, pero coincido con vos, no llego al orgásmico...espero que para la próxima Very Happy
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  mrsbund Jue Mar 11, 2010 1:50 pm

Coincido con Anna en lo de la isla y la iniciativa Dharma que recuerda el padre de Ben.

En cuanto a Ben, pues qué queréis que os diga, teniendo en cuenta que uno de los mayores atractivos de la serie es la evolución de los personajes, pues ver a un Ben que elige el bien de los demás en vez del suyo propio con esa cara de hombre derrotado y temeroso de la opinión de los demás, pues que queréis que os diga, me está gustando.

En cuanto a la llegada de Widmore, pues... sí tenía prohibido volver a la isla pero como las normas están cambiando con el humo negro suelto y JAcob muerto, pues quizás si pueda llegar hasta la isla.

A mi sí que me ha gustado no es tan adrenalítico como el de la semana pasada, pero me ha gustado mucho. Echo de menos a Sawyer y Jin, ya llevan sin aparecer demasiado tiempo, sobre todo el primero. Y Richard? Ese temor que tiene ahora e inseguridad? No sé, es que esas evoluciones esos personajes llenos de grandezas y debilidades es lo que más me gusta de la serie. Que ganas-miedo de que acabe.
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 4 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.