LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-
+11
L
Vanexa Lane
Telmo
Laila
Laury
melita
Montes
Belenos
Eledhwen
Du
victormo
15 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué te ha parecido el final de Lost?
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-
Poniéndonos en antecedentes por si alguien no viene de Forolostzilla Mucha gente de este foro (no todos, obviamente, pero si unos cuantos) nos conocíamos de antes de abrirse este foro por un foro de Lost. Lo digo porque si no el siguiente mensaje no va a tener ningún sentido para vosotros.
Sin ánimo de hacer campaña en contra de Lostzilla, ni mucho menos, esta a va a ser la última temporada de esta serie que unos cuantos de por aquí seguimos. La última (que miedito y alivio a la vez decir eso). Y ayer de pronto fui consciente de que en un foro tan grande como el de Lostzilla, con tantísimos usuarios soltando ideas cual pollos descabezados, y con la solución a muchos misterios que están por llegar, es muy probable que no se tarde mucho en sacar la teoría que acabe siendo la correcta. Es pura probabilidad. Y luego está el tema de los spoilers. La verdad es que he de reconocer que me da un poco de miedo que la última temporada sea tan sobreanalizada que al final, pase lo que pase, sea una opción que algún forero ya ha barajado en el foro (y yo haya estado ahí para leerlo), rebajando muchísimo las sorpresas que la temproada puede depararnos. Es algo que me pasa bastante desde que llegué al foro, se barajan tantas ideas que al final muchas aciertan (Sawyer siendo el padre de Locke, por poner un ejemplo) y al menos a mí me parece que le quita mucha magia al asunto. No me importaría tanto de cualquier temporada, pero me molesta que me pase en la recta final de la serie. Y luego, como decía, sigue estando el asunto de la gente que comenta y teoriza basándose en spoilers.
Por eso había pensado en que, obviamente, no vamos a abandonar Lostzilla así de pronto, pero podríamos crearnos aquí un "espacio seguro" donde venir a comentar los episodios sabiendo que nadie va a soltar spoilers o se va a basar en ellos para sus comentarios. O simplemente exponer nuestras opiniones de lo visto en la serie, en una opción un poco más "familiar" (lo cual no hace, como digo, abandonar Lostzilla).
Si creeis que se me está yendo la pinza, se cierra el tema y punto
PD. 1 día!
Sin ánimo de hacer campaña en contra de Lostzilla, ni mucho menos, esta a va a ser la última temporada de esta serie que unos cuantos de por aquí seguimos. La última (que miedito y alivio a la vez decir eso). Y ayer de pronto fui consciente de que en un foro tan grande como el de Lostzilla, con tantísimos usuarios soltando ideas cual pollos descabezados, y con la solución a muchos misterios que están por llegar, es muy probable que no se tarde mucho en sacar la teoría que acabe siendo la correcta. Es pura probabilidad. Y luego está el tema de los spoilers. La verdad es que he de reconocer que me da un poco de miedo que la última temporada sea tan sobreanalizada que al final, pase lo que pase, sea una opción que algún forero ya ha barajado en el foro (y yo haya estado ahí para leerlo), rebajando muchísimo las sorpresas que la temproada puede depararnos. Es algo que me pasa bastante desde que llegué al foro, se barajan tantas ideas que al final muchas aciertan (Sawyer siendo el padre de Locke, por poner un ejemplo) y al menos a mí me parece que le quita mucha magia al asunto. No me importaría tanto de cualquier temporada, pero me molesta que me pase en la recta final de la serie. Y luego, como decía, sigue estando el asunto de la gente que comenta y teoriza basándose en spoilers.
Por eso había pensado en que, obviamente, no vamos a abandonar Lostzilla así de pronto, pero podríamos crearnos aquí un "espacio seguro" donde venir a comentar los episodios sabiendo que nadie va a soltar spoilers o se va a basar en ellos para sus comentarios. O simplemente exponer nuestras opiniones de lo visto en la serie, en una opción un poco más "familiar" (lo cual no hace, como digo, abandonar Lostzilla).
Si creeis que se me está yendo la pinza, se cierra el tema y punto
PD. 1 día!
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-
A mi me parece perfecto!!! Eso sí, no voy a pasar a comentar/moderar el hilo hasta el sábado, ya que hasta el viernes no podré ver el primer capi de la sexta!!!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Todo un honor que venga aquí el grupo selecto de Lostzilla
A mí me parece muy buena idea victormo, no tanto por el tema Teorías (está claro que alguna será cierta,puede que incluso una que hayamos hecho nosotros), sino por el tema spoilers. Creo que de los que pasamos por aquí ningun de nosotros los lee (bueno, victormo y Nahar a veces) así que no creo que haga falta remarcarlo mucho pero TODOS los spoilers deberán ir con tag HASTA 2 DÍAS DESPUÉS DE LA EMISIÓN DEL CAPÍTULO. Dejo tiempo de un par de días para que coincida con el finde, y así la gente que no lo ha visto pueda entrar a comentar si quiere preguntar alguna cosa Os parece bien??
Y por supuesto, nada de descargas por aquí
A mí me parece muy buena idea victormo, no tanto por el tema Teorías (está claro que alguna será cierta,puede que incluso una que hayamos hecho nosotros), sino por el tema spoilers. Creo que de los que pasamos por aquí ningun de nosotros los lee (bueno, victormo y Nahar a veces) así que no creo que haga falta remarcarlo mucho pero TODOS los spoilers deberán ir con tag HASTA 2 DÍAS DESPUÉS DE LA EMISIÓN DEL CAPÍTULO. Dejo tiempo de un par de días para que coincida con el finde, y así la gente que no lo ha visto pueda entrar a comentar si quiere preguntar alguna cosa Os parece bien??
Y por supuesto, nada de descargas por aquí
Y si el que aciertas eres tu, eh , eh ,eh ,eh ,eh ???
Yo por mi parte vendré a leeros ( y a comentar ^^). Aún así, soy más de la opinión de Du de "no pasarse ella por aquí ni a moderar" que de la de Eled de "tags hasta el Viernes", porque lo guapo es venir a comentar en el mismo momento que lo ves, en caliente y tal...y si no lo has visto, es fácil no entrar al topic. Pero vamos, que como la jefa es ella.... aquí me adapto a lo que sea
Como si queréis abrir notas de esas de FB en donde comentar...o un grupo o algo
Yo por mi parte vendré a leeros ( y a comentar ^^). Aún así, soy más de la opinión de Du de "no pasarse ella por aquí ni a moderar" que de la de Eled de "tags hasta el Viernes", porque lo guapo es venir a comentar en el mismo momento que lo ves, en caliente y tal...y si no lo has visto, es fácil no entrar al topic. Pero vamos, que como la jefa es ella.... aquí me adapto a lo que sea
Belenos- Gabo ( cien años no son nada...)
- Cantidad de envíos : 106
Belenos escribió:Y si el que aciertas eres tu, eh , eh ,eh ,eh ,eh ???
Pues si preferís que no haya tags, a mí me da igual... Yo suelo verlo el mismo día de emisión, así que puedo moderar sin problema Dad más opiniones, y aceptamos la mayoría
No solo me parece superchachi, sino que me parece genialicioso y estupendastico (ademas de maravitupendo y fantasbuloso) a partes iguales. Sobre todo, porque a raiz de cogeros cariño y tal con el tiempo, tenia intencion de estar un poco mas activo en cuanto a comentar esta ultima temporada, y de esta manera me sera mas comodo y mas intimo ^^. Ademas, Victor lleva toda la razon.
Asi que me apunto .
SaluDOS
Asi que me apunto .
SaluDOS
Montes- Cantidad de envíos : 3
Montes escribió:No solo me parece superchachi, sino que me parece genialicioso y estupendastico (ademas de maravitupendo y fantasbuloso) a partes iguales. Sobre todo, porque a raiz de cogeros cariño y tal con el tiempo, tenia intencion de estar un poco mas activo en cuanto a comentar esta ultima temporada, y de esta manera me sera mas comodo y mas intimo ^^. Ademas, Victor lleva toda la razon.
Asi que me apunto .
SaluDOS
Y bienvenido por aquí
Veo que la propuesta ha gustado Yo también preferiría que se comentase sin tags, porque lo veo más cómodo. Quien no lo vea hasta el sábado, supongo que podrá contenerse de entrar al tema hasta el sábado, no? Con lo que mola entrar con la euforia a soltar ideas descabelladas sin fundamento ninguno
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Montes!!! Qué alegría!!! Me alegro de tenerte por aquí!
En cuanto al hilo, qué creéis que voy a decir? Pues que me parece de p*** madre! Yo no tengo problema con los tags, con no entrar al hilo hasta que vea el capítulo, que sería los miércoles por la tarde...
Ay madre, que ya está prácticamente aquí!!!
En cuanto al hilo, qué creéis que voy a decir? Pues que me parece de p*** madre! Yo no tengo problema con los tags, con no entrar al hilo hasta que vea el capítulo, que sería los miércoles por la tarde...
Ay madre, que ya está prácticamente aquí!!!
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Vale, pues no habrá tags [a mí también me gusta más así, sólo era por si alguien no podía contenerse ]
victormo, quieres editar el primer mensaje y añadir la información?
victormo, quieres editar el primer mensaje y añadir la información?
Por mi perfecto, ya que así podré comentar el capítulo [en Lostzilla siempre llego cuando ya está todo comentado u_u] y de paso empiezo a ser activa en el foro, que apenas escribí
Laury- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 30
Laury escribió:Por mi perfecto, ya que así podré comentar el capítulo [en Lostzilla siempre llego cuando ya está todo comentado u_u] y de paso empiezo a ser activa en el foro, que apenas escribí
Hombre, reconozco que había un poco de spam encubierto cuando os he mandado aquí
¿¿¿En serio??? No me di cuenta Eres taaan sutil...XD
Laury- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 30
Conmigo siempre funciona y acabo escribiendo en 2 o 3 temas más...
Melita, quien eres?? quien te envia?? Por que usais 40 nicks distintos?? jajaajaj
Montes- Cantidad de envíos : 3
Tiene delito que haya que abrir un hilo sobre Lost para que la gente se anime a registrarse y/o postear...
me encanta veros por aquí!!!
Yo estoy con vosotros, nada de tags de spoiler (siempre que lo que vayáis a comentar sea después de la emisión del capítulo ) que luego es un lío... lo mejor es que entremos al hilo una vez visto el capítulo y ya está Así que me despido hasta el sábado
me encanta veros por aquí!!!
Yo estoy con vosotros, nada de tags de spoiler (siempre que lo que vayáis a comentar sea después de la emisión del capítulo ) que luego es un lío... lo mejor es que entremos al hilo una vez visto el capítulo y ya está Así que me despido hasta el sábado
Montes, soy la pelirroja despampanante que compartió griffineta y casita contigo en Girona hasta el domingo. A.k.a. Mamen.
Me encanta que se haya abierto este hilo!!!!!!!
Me pasa como Laury, que cuando en Lostzilla quiero comentar algo ya hay como 15 páginas de comentarios en el hilo del capítulo, y como tampoco me lo leo todo y lo que voy a decir seguro que se ha dicho ya, pues eso, hace mil años que no comento nada.
Yo veré el capítulo mañana por la tarde (si Timofónica se porta y cuando vuelva de currar se ha descargado el capi). Ay Dios que nerviosssssssssssss!! Tanto esperar y mañana a estas horas ya estaremos comentando!!!!
Mamen, vosotros hacéis KDD mañana en vuestra casa???? Da recuerdos a todos vale???
Me pasa como Laury, que cuando en Lostzilla quiero comentar algo ya hay como 15 páginas de comentarios en el hilo del capítulo, y como tampoco me lo leo todo y lo que voy a decir seguro que se ha dicho ya, pues eso, hace mil años que no comento nada.
Yo veré el capítulo mañana por la tarde (si Timofónica se porta y cuando vuelva de currar se ha descargado el capi). Ay Dios que nerviosssssssssssss!! Tanto esperar y mañana a estas horas ya estaremos comentando!!!!
Mamen, vosotros hacéis KDD mañana en vuestra casa???? Da recuerdos a todos vale???
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
AHHHHH!!!!
Mañana antes de currar dejaré bajando los 700Mb cual niño que deja los sapatos de charol bajo el abeto la noche del sinco de enero (leer con voz de Antonio Gala, que por algo esto es un foro de libros, coñe!!). Atacao ando, menos mal que en el curro hay más frikis.
Pues eso, me despido disiendo que en una rosa caben todas las primaveras. xD
Qué mal me sienta Lost, xD.
Mañana antes de currar dejaré bajando los 700Mb cual niño que deja los sapatos de charol bajo el abeto la noche del sinco de enero (leer con voz de Antonio Gala, que por algo esto es un foro de libros, coñe!!). Atacao ando, menos mal que en el curro hay más frikis.
Pues eso, me despido disiendo que en una rosa caben todas las primaveras. xD
Qué mal me sienta Lost, xD.
Telmo- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 15
Claro que habemus KDD, es todo un clásico. Seremos pocos, los habituales: Belén, Rubén y yo. Pero suficiente!
Hola Telmo!!!
Hola Telmo!!!
Madre mía, seguro que no hubiese acudido más gente si hubiesemos llamao a Quien sabe donde o Sorpresa, Sorpresa o a cualquier otro querido programa de los 90.
¡Rebienvenidos, bienvenidos y a comentar!
Mmmm... Entonces se comenta el capi sin tags pero nada de spoilers futuros ni comentarios de promos. Verdad? VERDAD?
Mmmm... Entonces se comenta el capi sin tags pero nada de spoilers futuros ni comentarios de promos. Verdad? VERDAD?
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Madre mía, seguro que no hubiese acudido más gente si hubiesemos llamao a Quien sabe donde o Sorpresa, Sorpresa o a cualquier otro querido programa de los 90.
Exacto Vanexa
Vale que ya sé que dije que no me volviáis a ver por aquí hasta el sábado... ya me voy
Du escribió:Vanexa Lane escribió:Madre mía, seguro que no hubiese acudido más gente si hubiesemos llamao a Quien sabe donde o Sorpresa, Sorpresa o a cualquier otro querido programa de los 90.
Exacto Vanexa
Vale que ya sé que dije que no me volviáis a ver por aquí hasta el sábado... ya me voy
Yo he entrado a contestar y he pensado MIERDA, me comeré algún spoiler
Vane, tendríamos que haber creado este subforo antes xDDDDDDDDDDDD
6x01-6x02....ABRO La VEDA!!!
Capitulos muy correctos. Sin ser nada del otro mundo. Podemos dividir cada uno en 2 partes, fuera y dentro de la isla. EL primer capítulo, lento, se debe a dos cosas: en la isla es casi el desenlace de la quinta (muerte de Juliet, explicación de que narices es Locke ahora...) y en el avión nos perfilan un poco como van a ser las cosas.
En el segundo capitulo, la parte del aeropuerto tampoco es muy veloz...apenas consiguen salir de alli (y no todos), así qeu también es bastante lenta. La parte "Isla" ya empieza a coger carrerilla...Los Otros. Los de Verdad. Los elegidos de Jacob. El templo (Al fin) La fuente de la vida. Lennon y Fumanchu!!
Para los qeu creían qeu nos iban a mostrar dos realidads: la bomba explotando y la bomba sin explotar (Victormo), creo qeu NO habeis acertado. Y digo No, proqeu lo que vemos, es....raro!! Raro de cojones. Por un lado explotan la bomba y vuelven al presente como si no hubiera explotado nunca. Pero en el avión las cosas no son tan fáciles: sin contar a Desmond, que es un caso especial, e incluso sin contar a Boone que aparece sin shannon (asumamos que no pudo estar), Hurley se encarga de decir que el siempre ha tenido buena suerte!! (esto puede ser debido a que nunca llega a oir los numeros, pues no hay isla donde escucharlos); Locke hace su Walkabout (aunque yo creo que está mintiendo a Boone y a los especatdores)...¿a que acabo de contradecirme yo mismo? Pues no, la clave la veo en que no solo desaparece le cuerpo de Christian (y esto no debería tener trampa ni cartón) sino también los cuchillos de Locke y...el propio DESMOND!!!
Capitulos muy correctos. Sin ser nada del otro mundo. Podemos dividir cada uno en 2 partes, fuera y dentro de la isla. EL primer capítulo, lento, se debe a dos cosas: en la isla es casi el desenlace de la quinta (muerte de Juliet, explicación de que narices es Locke ahora...) y en el avión nos perfilan un poco como van a ser las cosas.
En el segundo capitulo, la parte del aeropuerto tampoco es muy veloz...apenas consiguen salir de alli (y no todos), así qeu también es bastante lenta. La parte "Isla" ya empieza a coger carrerilla...Los Otros. Los de Verdad. Los elegidos de Jacob. El templo (Al fin) La fuente de la vida. Lennon y Fumanchu!!
Para los qeu creían qeu nos iban a mostrar dos realidads: la bomba explotando y la bomba sin explotar (Victormo), creo qeu NO habeis acertado. Y digo No, proqeu lo que vemos, es....raro!! Raro de cojones. Por un lado explotan la bomba y vuelven al presente como si no hubiera explotado nunca. Pero en el avión las cosas no son tan fáciles: sin contar a Desmond, que es un caso especial, e incluso sin contar a Boone que aparece sin shannon (asumamos que no pudo estar), Hurley se encarga de decir que el siempre ha tenido buena suerte!! (esto puede ser debido a que nunca llega a oir los numeros, pues no hay isla donde escucharlos); Locke hace su Walkabout (aunque yo creo que está mintiendo a Boone y a los especatdores)...¿a que acabo de contradecirme yo mismo? Pues no, la clave la veo en que no solo desaparece le cuerpo de Christian (y esto no debería tener trampa ni cartón) sino también los cuchillos de Locke y...el propio DESMOND!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhh sólo dejo este mensaje, no leo nada porque no lo puedo ver hasta la noche
Edito: No se ha descargado, hoy ya no puedo verlo
Edito: No se ha descargado, hoy ya no puedo verlo
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.