Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

+11
L
Vanexa Lane
Telmo
Laila
Laury
melita
Montes
Belenos
Eledhwen
Du
victormo
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué te ha parecido el final de Lost?

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Laila Vie Feb 19, 2010 12:35 am

Du escribió:Yo lo acabo de ver.... JARRRRRRRRRRRRRRR LOS NUMERICOS CHUNGOS JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que ya sabemos lo que son bounce bounce o al menos algo más porque... qué hacían los numericos en la escotilla? y en el ordenador de Desmond? Ay omá!! bounce

Me encanta Sawyer cada día más, parecía hundido pero es un luchador nato, en cuanto le ofrecen respuestas, allá que voy!! XD

Y me declaro fan a la de YA del Ben de la realidad paralela, pero qué REPELENTE que es!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y namástedigoeso porque tengo que digerirlo yo también affraid

I I love you LOST

+1 a Du!!!

Y pensar que quedan apenas pocos capítulos para que se acabe esta serie Sad Es que no lo quiero ni pensar!!!!!

Ayer el capítulo me resultó pse-pse menos la trama de la isla. Estoy intentando recordar una historia de la mitología griega en la que pasa exactamente lo mismo, que algún carcelero le pasa el "testigo" a alguien para que sea el guardián del lugar, hasta el final de los tiempos, pero tendré que mirar más en los libros o acudir al "interné" porque no lo recuerdo ahora mismo.

Los pelos como escarpias cuando vi los nombres con los números chungos asociados. Vale que no se esplica la numerología, pero eran los número chungos y sobre todo ERA LA LISTA DE JACOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer vi cerca la explicación de la serie, el porqué son llevados a la isla (aunque no encuentro relación entre ellos), que Jacob les tocara literalmente en algún momento de su vida...

Pero para guardar la isla de qué? Del Anti-JAcob no me fío ni un pelo (momento alcantilado pensé que Sawyer la palmaba Shocked . Hay capítulos por ver y 0 ganas de que acabe la serie!

PD. BSG es la hostia, pero Lost es la RE-HOSTIA!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 19, 2010 2:10 am

A ver, almas de cántaro, no véis que os están tomando el pelo??? (yo ya no me incluyo, para mí Lost ya no es lo que era Rolling Eyes) Y sobre todo, quién ha votado orgásmico?? Razz Razz Razz

Los numericos chungos, en realidad, no nos dicen nada. Si saco mi frikismo puedo deciros que los números que hay en cada nombre es el asiento que ocupaba cada uno en el vuelo Wink Sólo con esto, ya podríamos saber si Kwon se refiere a Sun o a Jin... O sea, que esto en realidad ya lo sabíamos:sólo hay una lista de nombres y su lugar en el vuelo, nada nuevo. O sea, que no nos han explicado nada de los números Razz

Nos han explicado por qué están allí?? Tampoco lol! Es que me meo, en serio, pretenden vendernos una respuesta diciendo que Jacob los quería allí?? Pero si eso lo sabemos desde la segunda temporada Shocked Nada nuevo por aquí tampoco Evil or Very Mad

Y después de despotricar un poquillo sobre lo que habéis comentado, alguna cosita más (conste que lo acabo de ver, no he meditado mucho):
- no me gusta, pero nada NADA, que Locke sea, aparentemente, el único que en la realidad paralela tiene una vida totalmente diferente. A ver si me explico... Jack coge el vuelo porque su padre ha muerto (igual que cuando se estrellan), Kate va detenida y se escapa después, pero es coherente con su pasado, Hugo ha ganado igualmente la lotería y tiene la misma empresa, etc etc. Entonces ¿por qué Locke se va a casar con Helen? Al parecer tienen una vida en común desde hace tiempo... pero nosotros habíamos visto que, cuando vuela a Australia, está destrozadísimo porque Helen no quiere saber nada de él. Y luego está el tema de su padre, porque aquí nos han dado a entender que se llevan bien (Helen dice que le invite sólo a él a la boda) así que ¿no le ha tirado él por la ventana? ¿entonces Jacob no le salva? o acaso ¿ni siquiera le ha donado el riñon? En fin, no cuadra lo mires por donde lo mires Evil or Very Mad
- Richard, que pensaba que era neutral en esta lucha Jacob-Némesis, ahora parece que se decanta claramente por Jacob, a pesar de que él nunca le ha contado nada y su Némesis, como mínimo, le ofrece respuestas... Quizás sea una trampa sí, pero es mejor que ir a encerrarse en el Templo.
- con el capítulo de hoy, y viendo su actitud, me cuesta seguir pensando que Némesis encarne en realidad al bien... Pero es que Jacob me sigue dando muy mal rollito, sobre todo por cómo y cuándo interacciona en el pasado de los Losties. En este sentido, creo que fakeLocke dice la verdad a Sawyer, y los ha estado manipulando toda su vida.
- si aceptamos el punto anterior (o, si sabemos sólo que Jacob les visitó), ¿por qué él puede salir de la isla y Némesis no? Si supone que es el guardián, por qué abandona la isla sin protección???
- ahora resulta que todos son candidatos Rolling Eyes significa eso que Jacob sabía que iba a morir pronto y por eso los quería allí? No le veo demasiado sentido, creo que el término candidato debería darse a uno, dos o como mucho tres personajes, porque si puede ser cualquiera no le veo la gracia.
- un puntazo del capítulo, eso sí, la "broma interna" me ha gustado mucho cómo ha sucedido Wink
- he soltado un aplauso sí, porque ver a Locke cayendo al suelo, mojado y patético como siempre, me ha parecido genial Smile Aunque, a pesar de odiarlo, casi me ha tocado la fibra cuando le han enterrado.
- qué pasa con Ilana? y sobre todo ¿por qué coge las cenizas? Acaso puede resucitar a Jacob? O esas cenizas sirven para protegerse de Némesis (podrían ser las mismas que rodean la cabaña y se usan en el templo Suspect
- quién es el niño: Aaron?? Demasiado mayor, pero tiene que ser alguien que viva solo, porque dudo que con el alboroto que hay en el Templo dejen que un niño campe a sus anchas por la isla, y más si conoce de qué va la cosa.
- el niño dice que no puede matarlo, ¿¿a quién?? A Jacob está claro que sí... ¿a Sawyer?, ¿al candidato en general?
- qué pinta Ben en la realidad paralela?? Supongo que lo mismo que Ethan y Desmond, y significa que la isla nunca existió Shocked

Buff, ahora mismo no se me ocurre nada más, aunque mientras lo veía se me llenaba la cabeza. Eso sí, definitivamente, creo que esta temporada (y mal que me pese, eso condicionará mi opinión de la serie) no me va a gustar Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Du Vie Feb 19, 2010 10:50 am

Eled estás segura de lo de los asientos??? Porque yo creo que el número 42 lo tenía Ana Lucía. El 23 lo tenía Jack, pero Locke iba detrás de él, así que no podía ser que llevara el 4, llevaría el 25 o así.... o es que me he perdido algo?

En cuanto al resto, yo creo que el niño es Jacob del pasado, más que nada porque Némesis le reconoce, o al menos eso parece. Y lo de que no lo puede matar, yo creo que se refiere a Sawyer, supongo que son "las reglas del juego" de Jacob-AntiJacob... no pueden matar a ninguno de los losties...

Y lo de que Jacob los quería allí y movía los hilos, es verdad que se pensaba desde el principio, pero yo nunca pensé que buscara un sustituto. Yo pensaba que lo que quería era evitar su propia muerte...

Y con el esto de cosas que comentas, lo de por qué Locke está con Helen y demás... supongo que la explicación viene de la Teoría del Caos, y en concreto del "Efecto mariposa" que dice así:

Wikipedia escribió:
El "efecto mariposa" es un concepto que hace referencia a la noción de sensibilidad a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.

Pero vamos que yo como teorizadora soy nula, así que ni caso XD
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 19, 2010 3:24 pm

Sí, pensé en lo de la Mariposa, pero no llego a entender por qué el mismo cambio ha dejado la vida de los demás exactamente igual, y la de Locke no Suspect

Que el niño sea Jacob de jóven no me cuadra porque Sawyer también le ve... pero vamos, también veía a Claire y al parecer estaba muerta Suspect
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  victormo Vie Feb 19, 2010 5:42 pm

Eledhwen escribió:Los numericos chungos, en realidad, no nos dicen nada. Si saco mi frikismo puedo deciros que los números que hay en cada nombre es el asiento que ocupaba cada uno en el vuelo Wink

Y si yo saco mi Lostpedia podrás ver que te equivocas, y por bastante.

Locke--> 24 D
Hurley--> 20 G y 20 H
Sawyer--> No se espeficica su asiento, pero estaba en la Clase Bussines [filas 6 a 10]
Sayid--> No se espeficica su asiento, pero estaba en la Clase Bussines [filas 6 a 10]
Jack--> 23 B
Sun y Jin--> No se especifica su asiento. Clase media [filas 11 a 30]

Tampoco entiendo que digas que Locke es el único personaje cuyo personaje parece haber cambiado, cuando de hecho, podemos ver muchos indicios de todo lo contrario, el mayor de ellos, Hurley: En la primera ocasión viajó a Australia para investigar el origen de unos números que le habían traído consigo una maldición, y volvió el dia 22 de septiembre en el vuelo 815 porque era el único vuelo con el que podría llegar a tiempo al cumpleaños de su madre. En el flashback del 1x18 podemos ver como le daba igual qué ocurriera con su dinero (antes de creer en la maldición, digo), dejando todo a un gestor y diciéndole "haz lo que tengas que hacer". En la realidad X Hurley llega de un viaje de negocios creyéndose el hombre más afortunado del mundo, y dirigiendo personalmente todos los negocios y por lo que vemos en el 6x04, también eligiendo activamente a quien contrata y a quien no. Entre otros cambios relacionados, Rose trabaja para él, mientras que en la realidad original Rose estaba retirada.

Otro cambio significativo es Kate. Aunque no podamos dar por sentado que sea inocente (ni podemos afirmarlo ni negarlo) si que hay un cambio bastante significativo: el maletín. En la realidad original fue capaz de atracar un banco y desenterrar un cadáver en la isla con tal de abrir el puñetero maletín para coger el avioncito. En la realidad X el maletín sigue existiendo (se ve específicamente), pero cuando Kate noquea al Marshall en el baño, perfectamente pudo haber cogido el maletín, y no lo hace.

De la gente que directamente pasó su infancia en la isla, ni decimos todo lo que ha cambiado su realidad Razz

Y como se que esto lo leen bastantes "habituales" de lostzilla, pues lo pongo aquí y cada uno que se de aludido o no según crea que le corresponde:

Esta sexta temporada (hablo de los cuatro episodios) la estoy disfrutando como un enano, como no disfrutaba la serie desde su tercera temporada. No se si es mejor, peor, si me toman el pelo, me cuentan una genialidad o me están robando el tiempo, pero sinceramente, me da igual, que el 90% de los antiguos fans consideren que ahora la serie es una mierda, que los efectos especiales estén hechos con paint o que no respondan a ninguna pregunta de la serie. Me da igual porque Lost es una serie que me hace sentir lo que casi ninguna otra serie hace, por mucho que sea una serie "mejor", y porque, que cojones, a mí me gusta lo que me da la gana.

Y alguno me dirá, ¿Y acaso a mí no puede parecerme Lost una mierda? Pues claro, y estás en todo tu derecho y me parece perfecto. Pero que a ciertas personas Lost les parezca una mierda no justifica que esas personas miren con tono acusatorio o lastimoso a quienes todavía le gusta, que se les pregunte dónde ha quedado su objetividad, que nos estamos dejando tomar el pelo y que algunos sienta verguenza al decir que todavía les gusta Lost. Si quereis poner parrafadas sobre lo horrible que es la serie estais en vuestro derecho, y si estáis resentidos o decepcionados con la serie podeis mandar cartas de queja a la ABC o a los podcast de los productores, pero no lancéis vuestro resentimiento contra los que todavía disfrutamos Lost, porque no tenemos la culpa de que a vosotros ya no os guste.

He dicho.
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Telmo Vie Feb 19, 2010 6:03 pm

De momento, he de decir que ha sido el mejor de largo de lo que llevamos de sexta. Cuando tenga más tiempo hago mi análisis, pero tras los 3 primeros de colocación de fichas en el tablero, por fin comienzan las curvas...

Voté muy bueno, by the way. Orgásmico es pasarse, xD
Telmo
Telmo
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  L Sáb Feb 20, 2010 6:34 pm

Bueno, en general me ha parecido flojo el capítulo, mucha morralla, pero al menos ha habido algunos momentos relevantes que hacen que el capítulo se salve.

Sigo viendo demasiada trama fuera de la isla que al ser una trama paralela todavía no me está aportando nada. Vale, me gusta ver que los personajes vuelven a coincidir, estos puntos eran los que nos dejaban con el culo torcido en los flashbacks de las dos primeras temporadas y a mí me siguen gustando, pero se me hace pesada esta parte de la historia y si siguen así hasta el final de la temporada me va a chafar la temporada entera por muy relevante que sea al final. Señores creadores de Lost, dadle una función a la realidad paralela ya porque me estáis aburriendo, y aunque después le deis una importancia enorme a esa parte de la historia, el aburrimiento al que me estáis sometiendo me va a dejar un regustillo amargo.

Cosas relevantes bajo mi humilde opinión. Los números vuelven a salir, pero siguen sin explicarnos el por qué. El bueno de Sawyer pregunta que por qué hay números junto a los nombres y Anti-Jacob le dice "Jacob es un rallao de los números" Shocked Shocked Shocked Vamos a ver, Sawyer, alma de cántaro, ¿te conformas con esa mierda de respuesta? ¿No se te ocurre decirle: "¿Cómo que Jacob es un rallao de los números? Son los mismos números que había que meter en el ordenador del cisne, que estaban en la escotilla, con los que ganó Hurley la lotería y que se emitían en la radio e hicieron que Rousseau llegara a la isla, ¿me vas a decir que Jacob los puso simplemente porque le gustan? Amos ya..." Esto es lo que me jode de la serie, que para una vez que algún Lostie se le ocurre preguntar algo se conforman con respuestas cutres. "¿Qué es el humo negro, Ben? No lo sé. Ah, bueno, vale." Anda ya!!!! No lo va a saber...

Bueno, siguiendo con los números, me da a mí que es un orden. Se ven números y personas tachados, me ha parecido ver que había un 313, así que la hipótesis de que sean números hasta el 108 quedaría descartada. Con orden quiero decir que si hay 500 personas por ejemplo habrá números del 1 al 500 y se les asigna ese número según el orden en que hayan salido de... ¿la bola de cristal de Jacob? Otra cosa, ¿esto es la lista de Jacob? Porque si no recuerdo mal en la lista no estaba Jack, ni Kate, ni Sayid ni Locke, ¿ahora de repente sí están, y con los números más relevantes, los que no paran de salir en la serie? Que me lo expliquen por que "mí no entender".

El niño de marras...

* ¿Mini Jacob? No me cuadra que vaya vestido así de piratuelo, debería ir vestido más en rollo túnica egipcia ¿no? ¿O es que son tan guays que de pequeños se visten a la moda del s.xviii y de mayores les da por lo retro? Twisted Evil Por otro lado, si son dioses que llevan siglos con el aspecto que tienen ahora y que pueden ser incorpóreos (véase el humo negro que cambia de forma igual que Drácula se transformaba en murciélago) no me cuadraría que hayan sido niños normalitos, con su periodo de lactancia, de aprender a caminar, su pubertad y su etapa de pelusilla en el pecho.... Además, si Anti-Jacob ha conseguido matarle, ¿a qué viene ir a ver a su asesino para decirle que no puede matarle? Joder, Jacob, que es el malo de la peli, su trabajo consiste en ser cabrón y no respetar las normas establecidas en cuanto a ética y decoro.

* ¿Aaron? No se me habría ocurrido hasta que me lo dijo una amiga que va le serie a ritmo USA pero que no se entera de nada (ayer le tuve que explicar que en una realidad ha explotado la bomba y no hay isla y los losties aterrizan y que en otra sucedió el incidente, se construyó el cisne, existe la isla, los losties han vuelto al año actual y Juliet estaba enterrada bajo los escombros del cisne formados por la implosión y no porque estallara la bomba... imaginaos). Pues eso, ¿Aaron? no me cuadra por las edades, pero fijaos que rubito es y que moda a lo "niño secuestrado por los otros" que lleva. Ahí lo dejo.

* Otra opción, niño relevante aún no conocido que conoce las reglas aka Jacob y Anti-Jacob no son los únicos que manejan el cotarro. Puestos a haber politeísmo, ¿por qué sólo dos dioses?

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 20, 2010 11:43 pm

victormo escribió:
Eledhwen escribió:Los numericos chungos, en realidad, no nos dicen nada. Si saco mi frikismo puedo deciros que los números que hay en cada nombre es el asiento que ocupaba cada uno en el vuelo Wink

Y si yo saco mi Lostpedia podrás ver que te equivocas, y por bastante.

Locke--> 24 D
Hurley--> 20 G y 20 H
Sawyer--> No se espeficica su asiento, pero estaba en la Clase Bussines [filas 6 a 10]
Sayid--> No se espeficica su asiento, pero estaba en la Clase Bussines [filas 6 a 10]
Jack--> 23 B.

Pos sí... lo estuve mirando luego en la Lostpedia y no son, pero al ver que algunos coincidían ya me emocioné Razz

Ayer comentábamos algunos (Laila, Griffin, Nahar), que Kate no aparece en la lista, no? De hecho, comentamos que no había ninguna mujer, pero Rose si está y Kwon no sabemos si se refiere a Sun.... Pero vamos, lo más mosqueante es que no hayan mostrado el nombre de Kate/Austin, porque ha sido un personaje relevante para toda la trama Suspect

victormo, no te tomes como algo personal mi comentario Sad Yo sólo quería expresar mi descontento... y ojo, no sabes cómo te envidio pr seguir disfrutando, pero es que tendrías que ver la de discusiones que me gano en casa defendiendo una serie que difícilmente se salvará de mi decepción, sólo porque soy "soy la friki de Lost" y parece que esté obligada a que me guste todo... y no, hay cosas que no paso Rolling Eyes No obstante, mantengo mi fe en que, al final, me convencerá, pero desde la 5º temporada me han quitado lo que más me gustaba, que era teorizar (porque ahora parece que todo vale) y tirarme de los pelos por tener que esperar una semana a cada capítulo Sad Sad

Pero como de algunas cosas aún se pueden sacar teorías...

victormo escribió:Tampoco entiendo que digas que Locke es el único personaje cuyo personaje parece haber cambiado, cuando de hecho, podemos ver muchos indicios de todo lo contrario, el mayor de ellos, Hurley: En la primera ocasión viajó a Australia para investigar el origen de unos números que le habían traído consigo una maldición, y volvió el dia 22 de septiembre en el vuelo 815 porque era el único vuelo con el que podría llegar a tiempo al cumpleaños de su madre. En el flashback del 1x18 podemos ver como le daba igual qué ocurriera con su dinero (antes de creer en la maldición, digo), dejando todo a un gestor y diciéndole "haz lo que tengas que hacer". En la realidad X Hurley llega de un viaje de negocios creyéndose el hombre más afortunado del mundo, y dirigiendo personalmente todos los negocios y por lo que vemos en el 6x04, también eligiendo activamente a quien contrata y a quien no. Entre otros cambios relacionados, Rose trabaja para él, mientras que en la realidad original Rose estaba retirada.

Vale, a ver si sé explicarlo ahora mejor Razz

Obviamente, la vida de todos ha cambiado, eso está claro. Por ahora, y porque no sé muy bien como encajarlo, voy a dejar de lado a los Others/Desmond, que no sé muy bien qué pintan y, centrándome en los Losties, voy a tomar a Hurley como ejemplo para compararlo con Locke, porque es del que más hemos visto...

- como bien dices, Hurley ha cambiado pero hay algo que se mantiene constante: ha ganado la lotería. Supuestamente con otros números y, por lo tanto, sin la mala suerte que estos traían. Pero qué ha hecho con el dinero?? Por lo que de momento sabemos, lo mismo: sigue con la empresa de cajas, la cadena de restaurantes, etc. Va a Australia por otro motivo que el inicial, pero también provocado por la lotería (viaje de negocios). Si cogemos cualquier otro ejemplo de los vistos, a todos les ha cambiado algo, pero más o menos nos cuadra con sus anteriores FB, con lo que ya sabíamos.
- podríamos decir que:
a) LÍNEA VISTA EN LA SERIE: Suceso A1 -----> Múltiples sucesos X hasta el viaje ----> Viaje Sydney/LAX ----- > Isla
b) LÍNEA PARALELA: Suceso A2 ----- > Múltiples sucesos Y hasta el viaje ---> Viaje Sydney/LAX ----> Vida en LAX compatible con donde la hubieran reprendido de no haberse estrellado
O sea, partimos de un mismo orígen, aunque algo cambiado (A 1/2) y las consecuencias menores son diferentes pero llevan el mismo camino.
- pero, al menos según yo lo veo, Locke rompe este esquema, porque:
a) LÍNEA VISTA EN LA SERIE: Dona un riñón a su padre/se queda paralítico por su padre (no sé cuál sería más importante) -----> Helen le deja, se deprime, está acabado, decide irse de excursión a la selva australiana ----> Viaje Sydney/LAX ----- > Isla
b) LÍNEA PARALELA: No sé si ha donado el riñón, pero si la relación con su padre ahora es cordial (recordad, Helen dice que le invite sólo a él a la boda), lo que seguro que no ha hecho Cooper es tirarle de un rascacielos Razz ----- > Helen no le deja, se prometen, no está acabado pero aún así decide irse a Australia ---> Viaje Sydney/LAX ----> ¿Vida en LAX compatible con donde la hubieran reprendido de no haberse estrellado? PARA NADA affraid Lo que debería haber pasado es que estaría solo, sin Helen, y sin su padre, en cambio ahora está más o menos feliz

No sé si lo estoy liando más o no, pero es que lo veo totalmente diferente al resto de personajes, porque si los analizamos así, los demás se ajustan a la vida que deberían haber tenido si no se hubiesen estrellado (con cambios sí, pero en realidad tampoco sabemos si son cambios: podemos afirmar que Charlie no iba a ser detenido?, podemos afirmar que Kate no se fugaría y olvidaría el maletín? Suspect ).

Por cierto victormo, muy bien visto lo del maletín, a mí ni se me ocurrió Very Happy Lo que me recuerda a otro detalle: qué me decís del corte que tiene Jack en el 6x01?? Porque sino significa nada, una escena enterita para que se vaya al baño a mirarse Rolling Eyes

Y más tarde respondo a L, que sino no me leéis Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  L Dom Feb 21, 2010 12:07 am

Y más tarde respondo a L, que sino no me leéis

Ahora me quedo en ascuas... Question

Me voy a disfrazarme de vaca... mooo...

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  victormo Dom Feb 21, 2010 5:14 am

Eledhwen escribió:Por cierto victormo, muy bien visto lo del maletín, a mí ni se me ocurrió Very Happy Lo que me recuerda a otro detalle: qué me decís del corte que tiene Jack en el 6x01?? Porque sino significa nada, una escena enterita para que se vaya al baño a mirarse Rolling Eyes

Yo creo que lo del baño lo hicieron para poder añadir ambigüedad a la escena de Desmond. Este aparece cuando Jack va al baño a mirarse el corte, y desaparece cuando Jack va a salvar la vida a Charlie. No creo que el corte en sí sea nada más que un simple recurso para añadir incertidumbre a la extraña aparición de Desmond, para que pensemos sobre si alguien más le vio, si simplemente vino de la cola y volvió a ella al final del vuelo, y para que ciertamente no podamos verle aparecer ni desaparecer.

Respecto a lo de los cambios, ya lo siento, pero sigo sin ver por que Locke se supone que es tan diferente XD Especialmente porque tampoco tengo tanto conocimiento de la vida del resto de personas para poder afirmarlo (solo de Kate, y un poquitín de Hurley). Quien sabe si cuando veamos el capítulo de Sun y Jin, descubrimos que esta se casó con Jin porque este era un empresario compañero de negocios de su padre. Por lo que sabemos, sería perfectamente posible y eso sería un gran cambio. Cuando veamos mejor la vida de todos ellos, o de algún puñado más de ellos, podremos hacer mejor este debate.

Y Eled, no me tomo tu mensaje como algo personal (además, no era por tí, era más una sensación que arrastraba desde lostzilla). Pero cuando en vez de un solo mensaje, lees dos docenas que cuestionan tu capacidad de darte cuenta de que te estan timando o engañando, empiezas a sentirte como si fueses el único gilipollas que no ve dos encima de un burro. Te aseguro que disfruto muchísimo la serie y nada me gustaría más que toda esa gente también lo hiciera, por eso no entiendo que haya cierta gente que tenga una actitud de "Yo ya no la disfruto, y si yo no la disfruto, tú no deberías disfrutarla tampoco". Pero en fin, sigamos adelante...

Y es que respecto a este debate, siempre tengo otro pensamiento: Aunque diesemos el todo vale por cierto, yo no veo donde está el impedimento en teorizar. Y sigue habiendo muuuuuuuuucho material sobre el cual teorizar. Entiendo que es lo que quereis decir cuando decís que "todo vale", pero sigo sin ver el problema. Por ejemplo, ahora voy y digo:
Arrow AntiJacob es un extraterrestre porque dijo "quiero ir a casa". <-- Entiendo que este tipo de teoría de para atrás. Pero no se debe a que la teoría valga o no valga, pueda o no ser cierta. Es simple y llanamente porque es una teoría de la que no puedes dar más de sí, no hay debate posible, se cumplirá o no se cumplirá, pero no hay material real en la serie sobre el que debatir.

Lo cual no quita que si yo quiero puedo pasarme horas hablando de muchos aspectos que la serie nos está ofreciendo actualmente. Desde intentar encontrar algún tipo de patrón sobre por qué unos u otros fueros elegidos por Jacob como sustitutos (Kate no está en la lista, pero si Shannon, Juliet, Faraday, Rousseau), debatiendo sobre las acciones de estos personajes en la Isla y lo que pudieron o no influír en el hecho de ser descartados (no todos los tachados están muertos, porque Miles aparece tachado en la cueva). También puede discutirse sobre si Sawyer realmente se está uniendo a la causa de AntiJacob o está tendiéndole una long con (es mi teoría, y sería un puntazo), sobre si Illana estaba enamorada de Jacob o solo trabajaba para él, y así, cientos de pequeñas discusiones basadas en lo visto en la serie, que pueden hacer que estés ratos larguísimos hablando de lost, como de hecho ya lo hicimos en la KDD Premiere, en cierto bar tipo irlandés Razz
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Dom Feb 21, 2010 3:27 pm

victormo escribió:
Lo cual no quita que si yo quiero puedo pasarme horas hablando de muchos aspectos que la serie nos está ofreciendo actualmente. Desde intentar encontrar algún tipo de patrón sobre por qué unos u otros fueros elegidos por Jacob como sustitutos (Kate no está en la lista, pero si Shannon, Juliet, Faraday, Rousseau), debatiendo sobre las acciones de estos personajes en la Isla y lo que pudieron o no influír en el hecho de ser descartados (no todos los tachados están muertos, porque Miles aparece tachado en la cueva). También puede discutirse sobre si Sawyer realmente se está uniendo a la causa de AntiJacob o está tendiéndole una long con (es mi teoría, y sería un puntazo), sobre si Illana estaba enamorada de Jacob o solo trabajaba para él, y así, cientos de pequeñas discusiones basadas en lo visto en la serie, que pueden hacer que estés ratos larguísimos hablando de lost, como de hecho ya lo hicimos en la KDD Premiere, en cierto bar tipo irlandés Razz

En eso te doy la razón... Me pasa lo que comentas, que muchas cosas serán o no pero ya no hay demasiada chicha (es como lo que expresa en su post L), pero eso no quita tampoco que me pase muuucho rato rompiéndome la cabeza, y me gustaría seguir haciéndolo (por aquí, en Lostzilla ni me paso Sad ) aunque no comparta al 100% el gusto que algunos le véis al capítulo.

Ya que comentas lo de la lista... hay alguna captura?? Supongo que debe haberlas, sino intentaré buscarla, porque muchos de los nombres que comentas no los vi affraid Por ejemplo, si vi a Shannon, pero no a Rousseau ni a Miles, ni a Faraday.... vamos, que casi no me enteré Razz

Sobre lo de Locke, parece que no nos pondremos de acuerdo, pero admito que sin ver más de los otros personajes, tanto tu puno de vista como el mío son válidos Wink

Y sobre el corte de Jack... Pues desde luego pensé en que simplemente era un recurso para introducir a Desmond, me mosquea el hecho de que se remarque tanto el corte (bien podríamos haber visto a Jack ir al lavabo, y en la siguiente escena del avión volviendo al asiento) y más teniendo en cuenta el contexto en la isla, donde Jack acaba de ser herido (pela con Sawyer, bomba, etc.). Quizás afecta lo que pasa en la isla a la vida paralela?? En qué "tiempo" se encuentra esta línea??

Sobre lo que quería comentar en el post de L, era la identidad del niño. Creo que todos hemos pensado en lo mismo: Aaron, Jacob o desconocido. Ahora bien, y si estamos equivocados. A mí, por ejemplo, me gustaría ver que es Widmore affraid Al fin y al cabo, él parece que ha nacido en la isla (o vivió mucho tiempo allí), era el líder de los Otros y le hemos visto decir lo mismito a Ben (que ha roto las reglas y que no puede matarle). La verdad es que sería un puntazo bounce bounce

Y por último... qué me decís de la actitud de Richard?? Y de Ilana??
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  L Dom Feb 21, 2010 4:14 pm

Pues no se me había ocurrido pensar en Widmore, me cuadraría más que Aaron, que en mi opinión es demasiado pequeño para ser el niño que hemos visto en la isla.

Respecto a mi opinión de Richard, me ha hecho mucha gracia verlo así, acercándose a Sawyer a escondidas, todo acojonado. Me da la impresión de que sabe perfectamente qué va a a pasar, quiero decir, cuando se ha enterado de que Jacob está muerto sabe que lo que va a hacer el humo negro es ir al templo. Tanto Richard como el chino cudeiro y compañía saben qué va a intentar hacer el humo negro, esto me hace pensar que a lo mejor ha sucedido más veces. Y si rizo el rizo, a lo mejor en la vez anterior el que moría era Anti-Jacob y por eso se quedó otrapado en la forma del humo negro y ha tenido que buscar un cuerpo nuevo. A lo mejor a Jacob le toca ahora mover ficha, buscarse un cuerpo y conseguir matar a Anti-Jacob haciendo que sea otro el que blanda el cuchillo.

E Ilana... no sé qué pensar de ella porque todavía no sé quién es. Cuando Jacob la fue a visitar (a un hospital ruso, si no recuerdo mal) parece que se conocían bastante, ¿debemos suponer que Jacob salía muchísimo de la isla, no sólo para tocar a la gente y dejarles gafados (mayor gafe que estrellarte en una isla repleta de fanáticos de la secta jacobina...) sino para establecer una relación con esta tipa (no me refiero a una relación amorosa, me refiero a amistad, fe o yo que sé). Esperemos que Ilana sea importante, porque si Ben era líder de los otros pero Jacob no le dirigió nunca la palabra e Ilana no vivía en la isla pero Jacob va a visitarla y le contaba muuuuuchas cosas entonces tiene que ser importante sí o sí. Si no ¿cómo sabe ella qué es la cabaña, la utilidad de las cenizas y mil ralladas más? En fin, espero que aclaren un poco las cosas, que ya va siendo hora.

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  victormo Dom Feb 21, 2010 7:28 pm

http://losteastereggs.blogspot.com/2010/02/episode-6x04-substitute-candidates.html

Ahí tienes, Eled, chorrocientas capturas de la cueva de Jacob, en la que se ven muuuuuuchos nombres, en concreto, todos estos:

Oceanic
Alive
8 – Reyes
15 – Ford
16 – Jarrah
23 – Shepard
42 – Kwon (Jin or Sun? Both?)
313 – Littleton (Claire? Aaron?)

Dead
195 – Pace
4 – Locke

Others
10 – Mattingley
317 – Cunningham
117 – Linus (Roger? Emily? Ben?)
55 ? – Burke

Dharma
??? – Goodspeed (Horace? Olivia? Ethan?)
134 ? – Chang

French Team
? – Lacombe

Freighter
Lewis
Faraday
171 ? – Straume

US Army
233 – Jones

Undetermined
222 – O’Toole
291 – Domingo
346 – Grant

Partial
33 – XW?
20 – Rous…
62 – …?
90 – Tr(oup?)
…? – …ersen
285 – Jen…
49 – …chan
30 – …la
195 – …?
?? – Reyno(lds?)
27? – …?
1? – Sullivan
…? – …zki

Te pensarás que yo hubiese visto la mitad de esos nombres si no fuese por las capturas Razz Razz Razz Razz
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Belenos Dom Feb 21, 2010 11:08 pm

La teoría de los universos paralelos y lo que nos están mostrando es infinitamente más "compacto" como argumento que los viajes en el tiempo de la 5ª temporada. No se porque la gente se ha echado las manos a la cabeza en este último capítulo, cuando, en mi opinión, ha sido de lo mejor de la serie desde la tercera temporada.
A parte de la versión "teorica", que como digo, me parece más jugosa, la verdad es que en este capítulo Sawyer ha estado impresionante, es el personaje que mejor ha evolucionado de largo, y uno de los "mejor" tratados por los guionistas (notese que pongo las comillas, porque matar al amor de tu vida por una cabezoneria del prota, no es muy bueno que digamos), y antijacob, al menos ha mostrado algo. No mucho, pero es un avance.

Sobre las realidades paralelas. Dije en un post anterior, que el hecho de relacionarse unas con otras es loq eu podría llamarse "destino", que Kate ayude a Aaron, que Locke se quede paralitico pese a llevarse bien con su padre,...
En "nuestro mundo real", hemos ocnseguido explicar muchos fenómenos: electromagnetismo, fuerzas inerciales, teoría de coriolis,...y aún así, a los físicos, hay una de estas "leyes universales" que se escapan a la concepción del universo que se tiene hoy en dia. Me refiero a la gravedad. Está claroq eu sabemos que es y como funciona, pero la gravedad es lo suficientemente pequeña como para que cualquiera denosotros pueda enfrentarse a ella a diario pese a estar enfrentados a un gigante como La Tierra: nos movemos y levntamos cajas y tal. Imaginaos una caja iman, y una tierra-imán. Ni dios los separaría.
La gravedad en realidad debería ser mucho más fuerte, la llamada Supergravedad. Aplicando esta supergravidad (matematicamnte, claro), hasta el Big Bang tendría una explicación probable. ¿Ahora bien, como demostrar esta supergravedad? A día de hoy, la explicación más pausible netra en consonancia con la teoría de las supercuerdas y los mundos paralelos (sí, sigo hablando de ciencia). Me explico:
la teoria de las supercuerdas dice que todos estamos echos no de atomos, sino de cuerdas que vibran. además, no hay 3 dimensiones (ni 4 contando el tiempo) sino 11. ¡Solo!. 11 dimensiones inimaginables para mi mente obtusa, pero que se supone son pliegues en la materia (todo esto matematicamente "demostrado" hasta donde es posible). Bien, entre esos pliegues, es posible la existencia de universos paralelos, con sus propias leyes fisicas, todos tan iguales o distintos al nuestro como sea. Además, se intuye la posibilidad de crear un mundo paralelo en un pliegue de nuestro propio universo, que crezca indefinidamente, sin quitarnos nuestro espacio, sino creciendo a la vez, o como sea...
El caso es que si en uno de estos universos paralelos existiera una fuerza tan potente como la electromagnética, llamemosla SUPERGRAVEDAD, es posible la intromisión de la feurza a traves de los pliegues, contactando los dos universos y explicando su baja "potencia" como fuerza comparada con otras.
¿extraño? Sí. ¿real? Ni idea. Los cientificos a dia de hoy se dividen entre los que creen que las 11 dimensiones, mundos paralelos y supergravedad es el camino al logro de la teoria unificada de las fuerzas, y los que creen que es pura palabreria por idemostrable fisicamente (matematicamente si lo han demostrado!!)

Ahora, sabiendo que los mundos paralelos existen, y que además, están conectados. La palabra "destino" se me hace muuuuy jugosa en la boca. Si a esto le sumamos el Gato de Schredinger...apaga y vamonos.

El gato...vivo o muerto? Leon dira que si lleva 80 años en la caja esta ya muerto, pero el experimento parte de la posibilidad REAL (demostrado fisica y matematicamente) de que una pequeña particula puede existir en dos puntos a la vez. Si tenemos al gato en una caja, y lanzamos la particula hacia un detonador verdadero y uno falso, la particula esta a a vez en el verdadero y el falso, y si el detonador verdadero mata al gato, el gato esta a la vez vivo y muerto.
¿Mundos paralelos? Sin duda.
¿Que problema tiene este experimento? la informacion!! Las propiedades "informativas" de la materia son mayores cuanto mayor y mas caotico es el cuerpo a estudiar. Un gato es grande, caotico, está vivo, respira...está ofreciendo constantemente información a nuestro entorno. Basta con oir un maullido en la caja para saber que esta vivo!!!

¿Es la isla una caja de Schroedinger? Es decir, ¿tenemos una realidad paralela que se alimenta de la información de otras?
Notese que estas teorías viven por y para los flashsideways de la sexta temporada...


Yo reitero, después de la cuarta temporada, en la que apenas es un viaje hasta llegar a enlazar con la finale de la tercera; y de una quinta que solo sirvió para mostrarnos como vivían en la época Dharma y devolver a la gente a la isla...tengo muchas esperanzas en esta sexta y su comienzo. A pesar de haberme ya tragado a la insípida Kate durante más minutos de los necesarios!! Seguro que despues de este, viene uno de Jack par bajarme los ánimos, pero a partir de ahi: A SUBIR!!!
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  victormo Lun Feb 22, 2010 12:05 am

Muy interesante todo lo que dices, Belenos.

El problema que yo veo a este tipo de teorías y explicaciones es que nunca encuentro la forma de que las introduzcan de forma artística e interesante en la serie. Porque al final lo que buscamos en la serie es eso: arte y entretenimiento. No me imagino al AntiJacob, sentándose en una silla y leyendo palabra por palabra lo que tú has dicho y concluyendo con un "Esta es la verdad", porque puede que tenga sentido, o incluso que sea una salida buena o interesante, pero no queda bien en pantalla ver a un personaje hablando durante cinco minutos (síndrome de El Arquitecto Razz Razz Razz ).

Al fin y al cabo lo interesante de The constant no fue que Faraday explicara la existencia de constantes, si no ver a Desmond contactar con Penny a través de un viaje mental. A lo que voy es que a la larga, dentro de la serie, no interesan las teorías interesantes si no las buenas historias de personajes a los que conocemos como a nosotros mismos. A mi me da igual si esta realidad es consecuencia de la otra o al contrario, me da igual como hecho en sí mimso. Pero sí me importa que "nuestro" Jack y la muerte de Juliet hayan causado una realidad mejor, que algo haya merecido la pena, o que por el contrario esta realidad X sea la que de pie a todas las miserias que han vivido nuestros personajes en la Isla. Importa porque la repercusión sobre los personajes, sus objetivos y sus destinos sería radicalmente distinta. No se si me explico.

Entonces, llegados a este punto mi pregunta es: ¿Cómo enlazarías tú todo lo expuesto teóricamente, de forma que tenga sentido dentro de la serie y cómo afectaría esto a la vida, destino y motivación de nuestros personajes? Creo que eso es en el fondo lo que nos tenemos que preguntar, porque no deja de ser lo que finalmente nos mostrarán en la serie.
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Belenos Lun Feb 22, 2010 4:43 pm

¿como lo enlazaría?

Sencillo, haciendo que los flashsidewhatever fueran la realidad original, anterior a la isla, al incidente y a todo (o paralela, tanto da, si consideramos que es esta la que influye en la isla y no al reves). La "supergravedad" de los FS se traslada en forma de gravedad debilitada a la isla (o información debilitada), y por eso a grandes rasgos vemos que todo se repite, pero no es exactamente un círculo ni una historia sin fin...es una historia, con diversas variantes, pero similar en el contenido.

Yo he visto prácticamente al mismo Locke dentro y fuera de la isla. Por mucho que de una realidad a otra le cambie la vida: sigue siendo un perdedor incapaz de asumir sus taras. Y en el fondo, es el personaje el que nos interesa.

Quizás Jacob al fin y al cabo sea cuasi-humano, y su único "experimento" sea traer a gente desdichada a la isla, y darles una vida mejor en busca de un sustituto. AJ, más enterado, se da cuenta de que desdichados lo serán siempre...
¿Como enlazar aún más con la serie? Pues con todo el tema de la redención tan presente en las primeras temporadas. (creo que hemos hecho un retorno a las temporadas 1 y 2, y a sus misterios, así que alli es donde más tendremos que mirar).

De forma artística...no tengo ni puñetera idea. Solo se que esto encajaría, como digo, si al final de los FS vemos al Oceanic de nuevo estrellarse en la isla, o algo...mientras en la isla vemos el verdadero final de la serie. Y por supuesto nada de que venga un tio a contar lo que yo dije como un arquitecto, sino dejar la esencia de "destino" en la historia
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 27, 2010 9:56 pm

Ahora mismo, no estoy para largos comentarios, así que sobre el 6x05 decir que...

- un capítulo de Jack sin que aparezca Christian no mola tanto No
- mi teoría de Locke al traste: la vida de Jack también es considerablemente diferente (sin ir más lejos, tiene un hijo crecidito Razz)
- Claire me ha gustado mucho en este capítulo, pero no entiedo quién la ha reclamado Suspect Porque si John no es John, quién es Claire?? Yo pensaba que era AJ affraid
- Kate la va a palmar Razz Sad
- este capítulo sí me ha gustado cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Du Lun Mar 01, 2010 10:24 am

Cómo que Kate la va a palmar?? Shocked Shocked Me he perdido algo??
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  L Lun Mar 01, 2010 6:04 pm

Eled escribió:Claire me ha gustado mucho en este capítulo, pero no entiedo quién la ha reclamado Suspect Porque si John no es John, quién es Claire?? Yo pensaba que era AJ affraid


Claire es Claire pero en chunga. John no es John porque no ha resucitado, por eso hemos visto su cadáver muerto muertísimo. Creo que AJ ha adoptado la forma de John y ésa es la diferencia con el resto de gente que hemos visto resucitar:

*Christian: ha resucitado, su cuerpo no está, pero su mente está manipulada por AJ, así que su personalidad ha cambiado.
*Yemi: también desapareció el cadáver, resucitó, pero también fue manipulado, no hay más que ver la conversación "mal rollito" que tuvo con su hermano antes de que el humo negro le diera matarile a Eko.
*Claire: otro tanto de lo mismo. Resucitada y manipulada hasta no reconocer su personalidad original.

A mí también me ha gustado mucho este capítulo. Hay algunas cosas que me gustaría remarcar:

*Claire aka Rousseau 2.0. Ha habido momentos en los que he llegado a pensar que Rousseau se infectó en algún momento, porque mostró la misma actitud que vemos en Claire ahora. Colecciona explosivos, pone trampas para capturar a los otros, está obsesionada con su hijo... La diferencia es que Rousseau mantenía las distancias con los otros ("si sigo viva es por evitar ese tipo de encuentros") y Claire va a saco a por ellos. Y me asalta una duda: ¿Claire no recuerda haber dejado a su hijo abandonado en la selva? ¿Por qué dijo en la cabaña que su hijo está con quien debe estar? Parece que le molestaría muchísimo que Kate criara a su hijo, sin embargo ella dejó a Aaron allí sólo... ¿para que lo encontrara Sawyer? ¿Será que Aaron debía estar con Sawyer y nunca con Kate?

*Esto no sé si es paranoia mía, pero me pareció ver en la rueda del faro que el nombre Shepard se escribió más tarde (o en otro momento diferente) que el resto de nombres. Está como más oscuro, como si lo hubiesen escrito encima de otro nombre. Se supone que Jack no estaba en la lista de JAcob en un principio (si damos por hecho que la lista de Jacob son los nombres que hay en la cueva y en la rueda), ¿puede ser que Jack entrara en esa lista en sustitución de otro personaje que ya no está? También se dice que Kate pudo estar pero luego la quitaron, yo directamente creo que Kate nunca estuvo ni estará, pero Jack ha podido hacer algo que le ha garantizado un puesto en esa lista. ¿Qué opináis?

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  churrimangui Mar Mar 02, 2010 2:57 am

Voy a estrenarme tímidamente.... Vamos a ver, por lo que veo no se le está dando importancia al gran detalle de que Kate no está entre los No-Tachados cuando ella también fue tocada/gafada por Jacob (para mí va a ser que es un cacho gazapo del copón!).

Pero realmente me llama la atención la aparición del chinorri en el concierto del hijo de Jack, porque por lo que he podido deducir el chinorri parece que es de la quinta de Richard Alpert, o sea, que vino en la Roca Negra (y pertenece al club de los eternamente jóvenes) y debería estar con los pececillos. Lo lógico sería que los que iban a llegar a partir de la explosión no llegaron pero los que estaban ahí, ahí se quedaron. Por tanto no deberíamos ver en la realidad alternativa a Richard ni al chinorri (y puede que a alguno más), en cuanto a Jacob y AntiJacob... a saber.

Por cierto, esta temporada me tiene tan confundida que ni siquiera puedo teorizar en condiciones y además necesito a L para parar 500 veces el capi con un "¿Y si...???". Ver Lost con mi otra hermana y mi cuñado es lo peor... ni siquiera me puedo emocionar ni gritarle a la tele ni nada!! Sad
churrimangui
churrimangui

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Ubicación : Langreo, Asturias
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Mar Mar 02, 2010 2:24 pm

Du escribió:Cómo que Kate la va a palmar?? Shocked Shocked Me he perdido algo??

No, es sólo una suposición... Es que viendo lo odiada que es por muchos fans (no por mí No ) y que a Claire no le hizo mucha gracia que Aaron pudiera estar con ella, para mí que le dará matarile y tendrá un final que la elevará ante los fans.

churrimangui escribió:Pero realmente me llama la atención la aparición del chinorri en el concierto del hijo de Jack, porque por lo que he podido deducir el chinorri parece que es de la quinta de Richard Alpert, o sea, que vino en la Roca Negra (y pertenece al club de los eternamente jóvenes) y debería estar con los pececillos. Lo lógico sería que los que iban a llegar a partir de la explosión no llegaron pero los que estaban ahí, ahí se quedaron. Por tanto no deberíamos ver en la realidad alternativa a Richard ni al chinorri (y puede que a alguno más), en cuanto a Jacob y AntiJacob... a saber.

Pensé exactamente lo mismo... y no sé si será gazapo, pero no lo entiendo Suspect Lo único que se me ocurre es que la Roca Negra pudiera llegar por alguno de los saltos en el tiempo y ahora, al no haber saltos, no llegara nunca. Como Rousseau, por ejemplo (si no hay retransmisión con los números podemos deducir que no, no? Razz)

churrimangui escribió:Vamos a ver, por lo que veo no se le está dando importancia al gran detalle de que Kate no está entre los No-Tachados cuando ella también fue tocada/gafada por Jacob (para mí va a ser que es un cacho gazapo del copón!).

Para mí que sí, es un gazapo Razz Razz

L escribió:¿Claire no recuerda haber dejado a su hijo abandonado en la selva? ¿Por qué dijo en la cabaña que su hijo está con quien debe estar? Parece que le molestaría muchísimo que Kate criara a su hijo, sin embargo ella dejó a Aaron allí sólo... ¿para que lo encontrara Sawyer? ¿Será que Aaron debía estar con Sawyer y nunca con Kate?

Me chocó muchísimo eso Shocked Primero, porque fue ella la que le dejó; segundo, porque de ser su madre, yo preferiría que Aaron estuviera fuera, a salvo, y con alguien que conozco, a que estuviera en esa isla con unos desconocidos que además quieren matarte Suspect Por otro lado, no recordaba el detalle de la cabaña L, pero es cierto que dice que Aaron está con quien debe: creería que estaba con otra persona? Otro gazapo Razz?

churrimangui escribió:Ver Lost con mi otra hermana y mi cuñado es lo peor... ni siquiera me puedo emocionar ni gritarle a la tele ni nada!!

Me pasa igual con mi novio, me obliga a estar callada y no darle al pause Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  victormo Mar Mar 02, 2010 4:32 pm

Kate si que está entre los no tachados. En la cueva no se le ve, pero sí en la rueda del faro. Es la número 51, número que no es chungo, pero sí es el número inverso al de Sawyer (para quien quiera verle un significado a eso XD)
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  mrsbund Miér Mar 03, 2010 8:30 pm

Empezamos con los spoilers 6x06?
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Jue Mar 04, 2010 1:07 am

mrsbund escribió:Empezamos con los spoilers 6x06?

Pues yo no soy buena para las teorías y las suposiciones...pero debo decirlo: el capítulo 6 me voló la cabeza Shocked

Y por las dudas pongo los cartelitos de spoiler:

Algunas ideas sueltas:

Spoiler:

En fin, excelente capítulo :bravo: :yuhu:
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  mrsbund Jue Mar 04, 2010 1:12 am

Anna Estoy de acuerdo en que el capítulo es genial

Spoiler:

Es la primera vez que inserto un spoiler, espero que salga bien, si no pido disculpas anticipadas
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 3 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.