Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

+11
L
Vanexa Lane
Telmo
Laila
Laury
melita
Montes
Belenos
Eledhwen
Du
victormo
15 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Qué te ha parecido el final de Lost?

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Sáb Abr 17, 2010 1:17 am

A Desmond y a John aka "humo" Locke se les soltaron todos los tornillos Very Happy y que bonitos se ven. Pinta que Desmond va a ser o el héroe que hace que todos se den cuenta de lo que pasa y que soluciona toda la historia...o el villano sin darse cuenta, que en vistas de hacer el bien termina por romper la realidad alternativa y deja que humito se escape bom
Como sea, la historia está escalando...y ya no puedo esperar más al martes!! :yuhu:

PD: Adoro a Hurley Sad
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 17, 2010 8:30 pm

Parece que Lost ha tomado por fin un camino que me gusta Razz El 6x12 no ha estado a la altura y, de hecho, a mi gusto ha tenido pésimos momentos (la explicación de los susurros a toda prisa), pero me ha gustado mucho y ha tenido momentazos (Michael y Libby, geniales) Wink

Sigo diciendo que el amor como concepto para enlazar las dos realidades, me encanta. Pero claro, como Locke no se enamoró en la isla, había que usar métodos más radicales Razz Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Telmo Jue Abr 22, 2010 2:07 am

Tras ver el 6x12 y, sobre todo, el 6x13, esto ya tiene pinta de sprint final. Ritmo alto, respuestas mejores y peores y la sensación de que los peones tienen la última palabra en la partida del destino.


En cuanto se pueda comentar abiertamente, me dejo de mensajes crípticos y hablamos con las cartas boca arriba, xD
Telmo
Telmo
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 28, 2010 2:21 pm

Os recuerdo que esta semana no hay capítulo Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Du Miér Abr 28, 2010 5:48 pm

Telmo escribió:Tras ver el 6x12 y, sobre todo, el 6x13, esto ya tiene pinta de sprint final. Ritmo alto, respuestas mejores y peores y la sensación de que los peones tienen la última palabra en la partida del destino.


En cuanto se pueda comentar abiertamente, me dejo de mensajes crípticos y hablamos con las cartas boca arriba, xD

engaaaa comenta!!!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Miér Mayo 19, 2010 1:42 pm

Penúltimo capítulo chicos, ya sólo quedan 2 horas de serie Sad ¿Qué os ha parecido?

Que conste que yo no lo veré hasta el domingo bounce
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 24, 2010 7:48 pm

La serie se terminó... y todavía tengo que asimilarlo.

De momento, para ver si alguien se anima, os dejo el comentario que he dejado en EL-Lostzilla Wink

He intentado ir a comentarlo al hilo, de verdad, pero me pongo nerviosa allí, así que lo haré dentro de unas semanas; mientras, os vais a tragar vosotros mi opinión Razz

... y es que nunca algo que me ha tenido dos horas llorando (bueno, más bien 6 años Smile) ), me había gustado tan poco al final =(( Me ha encantado la otra realidad, me ha parecido una respuesta lógica y a la que se le pueden dar muuuuuuchas lecturas/teorías, pero ¡joder! esa parte sólo la llevábamos viendo unos pocos episodios. La trama fundamental, no se ha explicado nada =(( =((

Anyway, me apena saber que la serie terminó como yo os dije (me da pereza buscar el hilo), pero me alegra porque sé que Jack, al final, se ha ganado también vuestros corazoncitos Wink)
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Vanexa Lane Mar Mayo 25, 2010 8:59 pm

Eledhwen escribió:... y es que nunca algo que me ha tenido dos horas llorando (bueno, más bien 6 años Smile) ), me había gustado tan poco al final =((
Pues me ha pasado igual que a ti. Me ha hecho llorar (imaginaos si el primer flashback-como-se-le-llame es de Jin y Sun...) durante dos horas y en el final ya pasarlo supermal. Embarassed Pero aun asi me ha dejado con la sensacion de que ha llegado un punto que han forzado demasiado el dramatismo para que estuviesemos lo bastantes ocupados llorando como para no pensar en las preguntas que tenian que ser respondidas.
Yo al menos esperaba que despues de la 4ª y 5ª temporadas con tanto electromagnetismo, flashforwards y demas, la finale fuese mas compleja, mas variada y, sobretodo (por costumbre), que al acabar me hiciera quedarme con la boca abierta o con los ojos asi O_O. Pero estaba lo bastante ocupada llorando desconsoladamente como para pararme a pensar en eso. ¿Es eso lo que pretendian? Laughing

Aun asi no tenia unas grandes expectativas, no sabia que esperar. Y bueno, al menos no la he odiado como muchos. No se si seria capaz de vivir con esa carga. Laughing

Creo que era imposible tener una finale a gusto de todos.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Mar Mayo 25, 2010 11:08 pm

Vanexa Lane escribió:
Eledhwen escribió:... y es que nunca algo que me ha tenido dos horas llorando (bueno, más bien 6 años Smile) ), me había gustado tan poco al final =((
Pues me ha pasado igual que a ti. Me ha hecho llorar (imaginaos si el primer flashback-como-se-le-llame es de Jin y Sun...) durante dos horas y en el final ya pasarlo supermal. Embarassed Pero aun asi me ha dejado con la sensacion de que ha llegado un punto que han forzado demasiado el dramatismo para que estuviesemos lo bastantes ocupados llorando como para no pensar en las preguntas que tenian que ser respondidas.
Yo al menos esperaba que despues de la 4ª y 5ª temporadas con tanto electromagnetismo, flashforwards y demas, la finale fuese mas compleja, mas variada y, sobretodo (por costumbre), que al acabar me hiciera quedarme con la boca abierta o con los ojos asi O_O. Pero estaba lo bastante ocupada llorando desconsoladamente como para pararme a pensar en eso. ¿Es eso lo que pretendian? Laughing

Aun asi no tenia unas grandes expectativas, no sabia que esperar. Y bueno, al menos no la he odiado como muchos. No se si seria capaz de vivir con esa carga. Laughing

Creo que era imposible tener una finale a gusto de todos.

Totalmente de acuerdo en todo... qué bien hablas Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Anna Miér Mayo 26, 2010 6:22 am

A mi tampoco me encantaron los capítulos finales Sad. Quedé así de "Bueno, están todos muertos, pero ¿Por qué? ¿POR QUÉ?". En mi cabecita me dejó la impresión de muchos hilos sueltos, de muchas explicaciones al paso, de algunas expectativas acribilladas y masacradas. Pero bueno, como bien dice Vanexa, es imposible un final que le cierre a millones de fanáticos jeje. Me da tristeza saber que este año no voy a estar con la ansiedad de esperar una nueva temporada...es medio difícil hacerme la idea de que ya se terminó, kaput... Crying or Very sad

Por cierto, nada que ver, pero ya estoy de regreso jaja, andaba con muchos exámenes y cosas de la universidad, pero por suerte ya pasaron, me pondré al día por aquí Very Happy. Un saludo para todos.
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Miér Mayo 26, 2010 12:16 pm

Te echábamos de menos Anna, me alegra leerte otra vez :abr:

La verdad es que a mí el final, además de no cerrarme ninguna trama, me abrió otras muchas... Y algunas me parecen interesantes y tengo mis propias teorías, que postearé después de examenes tongue
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Belenos Jue Mayo 27, 2010 3:14 pm

El foro de Lost más que nunca es una puta locura. Entre que hay 80 páginas en el hilo de la Finale que no dicen nada, que hay miles de seudoteorias para explicar la finale abiertas (en serio alguien que no sea la tipa de rojo de cuatro no ha entendido la finale???) y que todo el mundo anda despidiendose como si esto fuera el fin de todo lo que ha surgido a lo largo de estos seis años...pues vengo a escribir aqui.



-El final me parece cojonudo. Vaya de partida. Posiblemente el único "orgásmico" que habré votado en toda la serie, y creo que estaba bien reservado: es un broche de oro. Comencemos:

La trama isleña. Es quizás la más floja de todas. Y aún así se le puede sacar algo de jugo. vaya por delante que el templo de la luz no me ha entusiasmado, pero si su significado: La Isla es La Isla, y esta por encima de Jacob y del Humo Negro. MUY por encima.
Esto no solo hace que la lucha entre estos dos tipos pierda importancia respecto a nuestros personajes, sino que todos los sueños y misterios de hace tiempo, no tenga la explicación de "lo hizo Jacob". A estas alturas, Jacob no es santo de mi devoción, pero creer en La Isla no me supone ningún esfuerzo. Imaginaos (yo quiero hacerlo así) que a Locke al principio no lo manejaba ni Jacob ni Antijacob: solo la isla. La propia isla le mostró la luz, y siempre estuvo guiado hacia ella. Incluso cuando pensaba que la escotilla era la solución y había que pulsar el botón, la Isla le mostró que en realidad eran títeres y se cargó la escotilla. Era el único que quería quedarse. Y además, al igual que Desmond, sobrevivió al impacto de la escotilla, él podría haber hecho vulnerable al humo negro, si nadie le hubiese matado.
Aqui, como se ha dicho, encuentro los grandes huecos de la cuarta y la quinta temporada, especialmente de la cuarta. ¿Porque tendrían que volver los personajes? Está claro que aquí Jacob y la Isla no opinaban igual...y que Locke empezó a ser manipulado en algún momento, y todo acabó como ya sabemos.
Entretanto, la Isla le enseñaba a Locke cosas en sueños, invocaba Osos polares al ritmo de walt leyendo un comic, enseñaba a lanzar cuchillos a este, o más aún: mostraba ríos de luz, y faros en acantilados a la gente que sabía lo que tenía que buscar.

Los personajes. Practicamente todos tienen un gran final. Yo hubiera cambiado algunas piezas: Jin y Sun merecían salir; Sawyer podría haber muerto, quizás encargandose de Locke y con unas últimas palabras a Jack en plan: "Ahora, SÍ es el momento de que hagas algo heroico", pero le dejaron ese honor a Kate, a quien también hubiera dejado en la isla, viva, pero al igual que Desmond. Si eligió a Jack, debería haberse quedado. en fin, esta parte es cuestión de gustos, pero de cualquier modo está bien llevado, A pesar de que la salida del avión en medio de la catastrofe fuera un poco de peli de acción.

El purgatorio. Magistral. La primera vez que me di cuenta de lo que era me dejó frio. Helado. No me creía que estuvieran haciendo esa puta mierda. A los 5 segundos me di cuenta de que no estaba tan mal. A los 10 ya amaba ese final, y es el único posible para la serie. "Vivir juntos, morir solos"...la trilladísima frase de Jack se hace realidad, y todos mueren juntos. En ese limbo, además, los personajes se redimen, y los encuentros finales han hecho que me salten las lagrimas más veces en dos horas que en los últimos 10 años de mi vida.
Echando la vista atrás vemos no solo la importancia de las heridas de Jack, sino lo interesante que se vuelve la conversación de Locke con Boone, o de Rose y Jack. Además, el hecho de no ser una nueva realidad hace que la muerte de nuestros personajes sea recordado como lo que fue: trágica en la mayoría de los casos. Una nueva realidad ocn todos vivos y felices no habría causado el mismo impacto. Hace unos capítulos qeu vemos reencuentros Hugo-Libby, Desmond-Penny, y realmente no me habían llegado. Creo que, sin saberlo, mi corazón en esta finale, ya intuía que estaban todos muertos, o que algo pasaba, pero no era lo que nos habían insinuado, y por eso se me hacía más emotivo.
Nuevamente, algunos personajes faltan en la iglesia, dicen que para meter solo a los de la primera, que quizás, pero si Libby y Desmond tienen un hueco, Miles debería, que se tiró 3 años con ellos. En cambio si me parece genial que Benjamin se quede a esperar a Alex. (¿Y a una Rousseau que también sabe lo que ha sucedido? Esta si que no la tengo muy claro de si sabe que está muerta o no, pero podría ser perfectamente.).



Resumiendo: genial. Llevaba dos temporadas con la mosca detrás de la oreja, pensando en que tanta historia y conspiración no me dejarían volver a ver los primeros capítulos con los mismos ojos. Hoy se que no es así, que la muerte de Boone es un sacrificio que exige la isla, que la historia de Sun y Jin no entiende de demiurgos, que Michael lucha por su hijo como si no hubiera dioses en la isla, que las normas de Jacob están para romperse y que el Humo Negro seguirá siendo el ente misterioso y (creemos) que malvado que siempre fue.

¿Alguien como yo duda de la maldad del Humo Negro? Antes decía que Jacob no era santo de mi devoción, y está claro que el Humo tampoco. Parafraseando a Jack: mancilla el recuerdo de Locke. Aún así, no veo tan claro la destrucción del mundo si él saliera de la isla. Si alguien me preguntase que es esta parte de la historia, diría que aquí representamos el conocimiento y el poder, pero en una magnitud que nos está vetada a los humanos normales y corrientes, en una magnitud que podría corromper al mundo entero, y por eso hay que contener. Aún así, esto no queda muy claro cuando el falso Locke quiere volar la isla, y más sabiendo qeu ya se ha manifestado en el exterior sin problemas...pero bueno.




Luces y Sombras...pero indudablemente, este capítulo ha sido como Christian abriendo la puerta de la iglesia: un chorro de Luz a iluminado la estancia, y auqnue quede algún banco y alguna estatua haciendo sombra en la misma, lo que nos queda es algo grandioso.
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Belenos Jue Mayo 27, 2010 3:19 pm

Y como comentaba con la gente: "Antes Lost lo veia, me gustaba, y cada vez que pensaba en ello y le daba vueltas me gustaba más. Desde el final de la tercera es al revés: lo veo, me gusta, disfruto los momentos, pero si pienso en ellos me vengo abajo, por absurdeces y cosas raras"

Creo que este capítulo, es de los del principio. Cada vez que pienso en él me gusta más. Y más, y más. Y arrastrás con él la valoración global que tengo de la serie, precisamente por mostrarnos que todo el camino ha sido importante, y no solo con tener a Desmond al final ibamos a cambiar lo ocurrido.
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 27, 2010 3:57 pm

Pues yo sigo pensando lo mismo Belenos, aunque me ha encantado tu post Very Happy Vamos, que la parte alternativa me encanta (de hecho, a mí me gustó desde el principio), que la muerte de Jack y algunas de las cosas ocurridas en la Isla me parece brillantes... pero que se ha puesto todo para que la gente no pensara en lo que tenía que pensar, y es que para contarnos esto no hacían falta 6 temporadas.

En una cosa, sin embargo, te doy la razón: creo que Jacob es para mí de los personajes más odiosos de la serie*, y dudo mucho que el HN sea tan malo como lo pintan... De hecho, cuando vimos su historia, a mí el tipo me caía estupendamente y me parecía la mar de normal, así que supongo que esa "maldad" le viene después de morir, porque está claro que siendo HN ha sido malo (la de cadáveres que ha dejado Shocked), pero siempre ha sido culpa de Jacob. Y no, no creo que si saliera de la isla fuera el fin del mundo Suspect


*aunque ganó algo de mi corazón cuando explica por qué quitó a Kate de la lista "porque te convertiste en madre", sublime Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 6 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.