Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

+11
L
Vanexa Lane
Telmo
Laila
Laury
melita
Montes
Belenos
Eledhwen
Du
victormo
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Qué te ha parecido el final de Lost?

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_lcap50%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_lcap0%LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 2

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  Laila Miér Feb 03, 2010 11:34 pm

Eledhwen escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhh sólo dejo este mensaje, no leo nada porque no lo puedo ver hasta la noche affraid :eyes: :eyes: :eyes:

Edito: No se ha descargado, hoy ya no puedo verlo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pale pale pale pale :crash:

Que PUTADA nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he visto el capítulo, pero necesito digerirlo, leer teorías, etc. y mañana comento más Smile

Me gustan las dos realidades, saber lo que hubiera pasado si el avión llega a LAX pero hay tantas cosas que pasan en la Isla que necesito leer teorías para asimilarlo todo.

Una teoría que tengo es que todos pierden algo en el segundo vuelo:

- Jack - ataúd
- Boone - Shannon
- Locke - maleta con cuchillos
- Hurley - mala suerte

Sayid está deseoso por encontrarse con Nadia, Sawyer no tiene a nadie, pero se reconforta con Hurley y Kate para poder "hacer de las suyas"...

En la isla, la muerte de Juliet estaba cantada y me encanta como Sawyer actúa, pero lo de "funcionó" que dice Juliet desde la escotilla donde muere a qué se refiere: ¿funcionó la bomba? ¿han vuelto al 2007? y si es así, ¿quienes son los del templo? ¿la azafata y los niños han estado ahí todo el tiempo? ¿cómo se desdoblan?

Y ante todo: Locke da muuuuuuuuuuuuuucha grima, es el humo negro y se encarga de demostrarlo. ¿O no?

Otra teoría: Jacob se reencarana en Sayid, de ahí la importancia de llevarlo al estanque y después resucitara, aunque el chino mandarín y Jack lo dieran por muerto.

Qué os parece?
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie- - Página 2 Empty Re: LOST (a ritmo EEUU) - SPOILERS sobre toda la serie-

Mensaje  victormo Jue Feb 04, 2010 9:18 am

Pero Laila, yo entiendo que si Jacob se encarna en Sayid de la misma forma que Antijacob lo hizo en Locke, el cada ver de Sayid no se hubiera despertado, simplemente hubiese continuado el cadaver donde estaba y hubiese aparecido "otro" Sayid.

Yo creo que la clave de todo el episodio, y quizás casi me atrevería decir la clave de la solución de la serie, está en la frase "Quiero volver a casa". ¿A qué casa? ¿El templo? ¿Fuera de la Isla? ¿Su planeta natal? Rolling Eyes

Anyway, he leído en otras páginas que se queja de que ahora "todo vale" (aunque en realidad "ahora" es hace dos temporadas, pero bueno XDDDD). Siempre he sido fan de la fantasía, con lo cual me gusta muchísimo más que tomen estos derroteros a que intenten explicar racionalmente las cosas. No solo porque lo veo imposible a estas alturas, pero esto también lo hubiese dicho en la segunda o tercera temporada: creo que cuando los misterios se presentan bajo un aura de fe, magia y misticismo, la respuesta requiere fe, magia y misticismo; y lo contrario es solo destripar magia. Además, yo no confundo "todo vale" con "todo es bueno". Si por ejemplo a estas alturas de la película me meten "espíritus" como Jacob o Antijacob me parece bien, de hecho lógico, que metan por poner un ejemplo extraterrestres me parecería una chapuza infumable.

Respecto a otras cosas menos misteriosas pero que me gustan más si cabe: Que bonita la escena de la muerte de Juliet ("Kiss me"), que pena el sufrimiento de Sawyer ("Jack, esto es culpa tuya") y vaya carita que se le queda a Jack Sad Sad Sad Como me gusta esa Sun que quiere librarse de su marido y deja que le detengan (algo que apenas se pudo explotar en la primera temporada, cuando la isla les "obligó" a reconciliarse), que grande Hugo enfrentándose a Dogen y demostrando que es tan lider o más que Jack cuando lo desea, la cara de picarón de Sawyer cuando conoce a Kate en el aeropuerto (esa cara clarísima de "me la tiraba" XDDDDDDD), la aparición del irritante Frogurt diciendo a Kate que se ponga a la fila, y esta se pone detrás de Hurley para que no le vea la policía Razz Razz Razz que inquietante la escena en la que ahogan a Sayid y como los demás sufren viendo como lo matan, que buena la cara de Richard, quien por primera vez no entiende nada de lo que ocurre a su alrededor, o la cara de Ben cuando escucha los últimos pensamientos de Locke Crying or Very sad ... estas cosas son las que más me gustan de Lost, y este episodio nos ha dejado muchas de ellas cheers
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  melita Jue Feb 04, 2010 12:23 pm

Belenos escribió:Los Otros. Los de Verdad. Los elegidos de Jacob. El templo (Al fin) La fuente de la vida. Lennon y Fumanchu!!

lol!

A mí me dio subidón cuando los ví, recordé instantáneamente cuando no-me-acuerdo-bien-quién ve las piernas, los ropajes andrajosos y el osito de peluche de estos Otros, los de verdad. Pero también debo decir que, ahora mismo, estos personajes, o más bien su aspecto me parece un poco caricaturesco, casi casi, rozan el ridículo.

Laila escribió:Otra teoría: Jacob se reencarana en Sayid, de ahí la importancia de llevarlo al estanque y después resucitara, aunque el chino mandarín y Jack lo dieran por muerto.

Yo también pensé lo mismo Laila, pero después de lo comentado por Victormo, no lo tengo tan claro. Habrá que ver qué pasa con Sayid y por qué estarán en un lío mu gordo si este muere... Suspect

Y en cuanto a la doble línea argumental espacio-temporal... uff, qué genialidad! Cuando creíamos que no había más vida después de los flashbacks y flashforwards, nos salen con esto. No sé qué derroteros seguirá esto, pero por lo pronto, me ha enganchado muuuuuuuuuuucho.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 05, 2010 2:33 am

Visto... y decepcionada Sad Mañana tengo un examen así que me voy a la cama, pero antes quiero decir que...

- seguimos con los FF, creo que ahí está el truco. No nos están contando qué hubiera pasado si hubiesen llegado a LA, sino que nos explican cómo acabará la serie, y cómo volverán a casa. Vamos, que estamos viendo el futuro de la serie (fijáos que en la segunda escena se ve la isla hundida -por cierto, terribles efectos especiales pale -, o sea que no es el presente que estamos viendo).
- sí, como dice Belenos las cosas son raras... Y como apunta Laila todos pierden algo: el ataúd, los cuchillos, Shannon, Charlie su libertad, Sun el inglés (no creo que finja para que cojan a su marido, sino que no ha aprendido nunca), ¿estará Claire aún embarazada?, etc.

Con estas dos cosas, creo que se entiende el "Funcionó" de Juliet, aunque me queda la duda de cómo lo llega a saber Suspect

Pero a pesar de que en líneas generales no me ha gustado, coincido punto por punto en los detalles de victormo, y eso es lo que hace grande la serie: los personajes.

Ah, y cómo volváis a decir que Jack no mola, con todo lo que le toca sufrir... :nop:

PD. melita, sí es rídiculo... por un momento creí que aparecería Jack Sparrow Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 05, 2010 2:35 am

Exclamation He editado el primer mensaje para avisar en el título que el hilo contiene spoilers Wink También he habilitado una encuesta, que iré cambiando cada capítulo, si queréis que añada alguna opción en especial, decidlo Wink
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Vie Feb 05, 2010 9:31 am

Eledhwen escribió:Exclamation He editado el primer mensaje para avisar en el título que el hilo contiene spoilers Wink También he habilitado una encuesta, que iré cambiando cada capítulo, si queréis que añada alguna opción en especial, decidlo Wink

Eled, en la encuesta, podrías poner la opción de "Bueno" entre "Muy bueno" y "Me ha dejado frío"?? Creo que falta algo intermedio, porque aunque no me decepcionó tanto como a ti el capítulo, tampoco creo que sea una pasada... Y la opción de "bueno" sería mi escogida. Graciasssssss!!!

Edito: además has puesto "Me ha dejadro fríA" lol! No sé qué pensarán de esto los varones que vienen por aquí jajajaj!
Laila
Laila

Mensaje  Montes Vie Feb 05, 2010 1:59 pm

La verdad, no veo como podria ser un FF, en todo caso seria un FB extraño, se supone que en la isla estan los 3 años y 3 meses despues de que aterrice el avion en Los Angeles (o me estoy perdiendo Shocked ).

Por otra parte, no me convence eso de que metais en el mismo saco a Shannon, que el ataud que los cuchillos de locke que tal... (a parte de porque los cuchillos y el ataud valen mucho mas que una persona xD), porque creo que siguen un trato mucho mas especial. A todos o casi todos les ha cambiado un poco la historia, pero una cosa es que Shannon deciciera no irse con Boone a LA, o que Hurley nunca hubiera adquirido mala suerte (ahora hablo de eso), creo que es razonable pensar, que realmente los cuchillos y el ataud embarcaron en ese avion, pero acabaron en la isla durante el trayecto (de ahi el desconcierto de las autoridades) lo que una vez mas deja a Locke y a Jack como personajes centrales de todo el jaleo.

Me resulta muy extraño sobretodo lo de Hurley, al pavo le ha tocado la loteria, pero no le ha traido mala suerte. Puede ser porque a) en este mundo paralelo los numeros no son chungos. b) le ha tocado la loteria sin nunca haber oido hablar de los numeros porque estaba destinado a ganarla.

Tambien creo que hay trato diferenciativo con eso, a muchos no parece haberles cambiado demasiado la historia. A Jack como mucho le ha cambiado en que no conocio a Desmond (puede que este no tuviera la necesidad de hacer la regata) pero tampoco se si es asi. Todo parece indicar que a Sawyer, Kate, Locke, Sayid, Sun,Charlie y Jin les haya ido igual. Seguro que Sun miente como la perraca que es y Locke tambien (cosa que me mosqueo muchisimo, dado que no veo a Locke mintiendo de esa manera tan gratuita). Pero lo de Hurley parece un cambio serio.

PD: No me judgueis duramente, es mi primerito post sobre Lost Embarassed
PD2: Pasaoslo bien esta noche perracos ¬¬.

Montes

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 05, 2010 3:44 pm

Montes escribió:La verdad, no veo como podria ser un FF, en todo caso seria un FB extraño, se supone que en la isla estan los 3 años y 3 meses despues de que aterrice el avion en Los Angeles (o me estoy perdiendo Shocked ).

Ahí está el erro Razz!! Ojo, es una teoría mía y por lo tanto totalmente errónea, pero creo que lo que hemos visto es:
- en la isla ----> han vueto al tiempo correcto (3 años y pico después del accidente)
- en LAC ----> Un tiempo que todavía no conocemos, más de 3 años después (o sea, posterior o lo que pase ahora en la isla, y que les llevará allí)

No sé si me explico confused

Montes escribió: realmente los cuchillos y el ataud embarcaron en ese avion, pero acabaron en la isla durante el trayecto (de ahi el desconcierto de las autoridades) lo que una vez mas deja a Locke y a Jack como personajes centrales de todo el jaleo.

No serán los nuevos Jacob y AntiJacob??? Twisted Evil Al fin y al cabo siempre han sido los protagonistas... Pero por otro lado, tanto los cuchillos como el ataúd han tenido su papel en la isla, así que de algún modo segro que se explica que hayan desaparecido.

Respecto a esto mismo, a nadie se le ha pasado por la cabeza que Locke vaya a visitar a Jack para que le opere y él le cure... por eso pueda andar... y por eso ande en la isla si vuelve a ocurrir el accidente affraid Me como mucho la cabeza Razz!!

Montes escribió:Tambien creo que hay trato diferenciativo con eso, a muchos no parece haberles cambiado demasiado la historia. A Jack como mucho le ha cambiado en que no conocio a Desmond (puede que este no tuviera la necesidad de hacer la regata) pero tampoco se si es asi. Todo parece indicar que a Sawyer, Kate, Locke, Sayid, Sun,Charlie y Jin les haya ido igual. Seguro que Sun miente como la perraca que es y Locke tambien (cosa que me mosqueo muchisimo, dado que no veo a Locke mintiendo de esa manera tan gratuita). Pero lo de Hurley parece un cambio serio.

Creo que también es imortante el cambio de Charlie, que además de estar a punto de morir, ahora está detenido. Y el de Claire, que no sabemos cómo acabará en la huída con Kate, pero todo parece indicar que si llega a LAX sí dará a Aaron en adopción Surprised También está Rose, que ahora sigue enferma de cáncer (y morirá), Sawyer, que no podrá matar a Cooper...

Laila escribió:Eled, en la encuesta, podrías poner la opción de "Bueno" entre "Muy bueno" y "Me ha dejado frío"?? Creo que falta algo intermedio, porque aunque no me decepcionó tanto como a ti el capítulo, tampoco creo que sea una pasada... Y la opción de "bueno" sería mi escogida. Graciasssssss!!!

Cuando fui a votar también pensé que faltaba esa opción, porque tampoco me ha decepcionado tanto Razz Ahora lo cambio Wink

PD. Nota freak: Jack no lleva la misma corbata que en el piloto Wink
PDD. Yo tampoco voy Montes Sad :abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Eledhwen Miér Feb 10, 2010 1:39 pm

6x03

Bueno, me ha gustado más que la Première, pero creo que ha sido porque ya no tenía demasiadas expectativas. Como la semana pasada, la parte off-island genial (puntazo lo de Ethan, Claire y Kate ayudándose, etc.), la parte isleña fuera del Templo, también muy buena (un Sawyer mejor que la semana pasada, Kate molando otra vez, Jin en acción), pero la parte del Templo Rolling Eyes

En serio, darle otra vez este toque pseudomístico creo que no funciona, ya no nos interesa a ninguno pensar en gente que resucita y puede que esté poseída Suspect Infumable!! Eso sí, genial como actúa Jack Sad

Eso sí, se me ha ido al garete la teoría de que la parte off es el futuro... Aunque bueno, podría serlo si todavía no ha pasado pero los muertos consiguen resucitar Razz Ah, y Aaron volver al útero de su madre Razz Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  victormo Miér Feb 10, 2010 8:27 pm

En serio, darle otra vez este toque pseudomístico creo que no funciona, ya no nos interesa a ninguno pensar en gente que resucita y puede que esté poseída :Suspect: Infumable!! Eso sí, genial como actúa Jack :Sad:

Habla por tí, a mí es la parte que mas me interesa Razz Razz Razz (lo digo sin acritud, eh? XDDDDDDDDDDDD) Dogen me parece un personajazo, soy muy fan de él en solo dos episodios! Y su relación con Jack y Hurley me parece de lo mejor de la serie.

Anyway, copio lo que puse en Lostzilla, que viene a ser lo que opino, obviamente, y si me quereis contestar directamente lo haré más cómodo por aquí:

La verdad es que los capítulos de Kate suelen ser de los más tranquilos, eso está claro, y directamente sosos para quien ve la serie solo esperando respuestas, que sois la mayoría, Y este en concreto incluso ha sido más tranquilo que lo habitual.

Como capítulo nunca pasará a ser uno de mis favoritos, pero tampoco lo echaría al saco de los peores de la serie. Para mí, un capítulo requiere otra cosa para ser malo, y no es precisamente la falta de respuestas. En cualquier caso, respuestas van dando poco a poco, y por ejemplo, yo no me esperaba ni de lejos que fuesen a sacar en el episodio 3 el tema de la "locura" del grupo de Rousseau. Parece que al final la pobre llevaba razón, y realmente sus amigos cambiaron, quizás incluso ella misma. Y parece que Sayid cambiará si no lo matan. Muy interesante la forma en que Dogen lo expresa "Está siendo reclamado, y también le pasó a tu hermana".
Vale, eso es más plantear una pregunta nueva que una respuesta, pero eso no quita que ahora estemos claramente más cerca de la verdad que antes. Antes teníamos el misterio del equipo de franceses, el de Claire y el de los resucitados en general, y ahora solo tenemos un misterio: "Los reclamados".

Decir que Dogen me gusta mucho en general, y en este episodio en particular me gusta mucho más que en el anterior. Ya no lo veo tan esterotipado, tan caricaturesco. Ahora le veo una personalidad, y me gusta el trato de igual que le da a Jack.

La trama de Kate, que da nombre al capítulo, ha sido un tanto insípida para tratarse de la sexta temporada. Creo que hubiese tenido mucho má sentido en la primera o segunda, pero por otra parte, tampoco veo a Kate dejando irse a Sawyer sin más. Lo mejor del episodio han sido las lágrimas de Sawyer, me gusta mucho la evolución del personaje. El resto es bastante olvidable (lo cual no lo hace malo, pero si lo hace inoportuno en este punto de la serie).

La trama alternativa ha estado bien, pero no excelente en ningún aspecto. Están haciendo más o menos lo que esperaba de esta temporada, pero la trama de Kate, dado que es "correr otra vez", es una que no tiene demasiada chicha. Veo bastante incoherente que Claire decida irse con la mujer que le ha secuestrado pocas horas antes, pero me quedaré con la idea de que hay ciertas cosas que estaban destinadas a ocurrir, como que Claire se quedara con Aaron, y que Ethan asistiera de alguna forma el parto. Lo que más me ha gustado de la trama alternativa es ver de nuevo a Claire, después de una temporada entera sin verla, y dos temporadas y media sin ver un flashback suyo, tenía mono de ella y de su historia. Por mucho punto de vista de Kate, ella ha sido la estrella de esta linea del episodio.

Jin me gusta que haya ido a buscar a Sun, aunque tampoco le hayan dado más importancia. Hugo, que la semana pasada se comió la pantalla, esta semana apenas sale >.<

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:
- Dogen y su trato hacia Jack.
- La banda sonora al más puro estilo clásico de Lost.
- Sayid ha sido "reclamado", y la referencia a la trama de Rousseau.
- Sawyer y el anillo.
- El protagonismo de Claire.
- El regusto a destino que deja la serie.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:
- Hurley apenas sale, a pesar de su papelazo hace una semana.
- La trama de Locke y compañía queda colgada (aunque esto tampoco es lo que más me preocupe, supongo que la semana que viene se centrarán en ellos y punto).
- La trama de Kate, tanto dentro como fuera de la isla, es bastante manida e inoportuna.
- Demasiado contraste respecto al episodio anterior.

Le doy un "Bueno".
victormo
victormo

Mensaje  Laila Miér Feb 10, 2010 11:33 pm

Antes de entrar a comentar a fondo sólo quería decir que me he pasado medio capítulo in-island diciendo: JÓ-DE-TE KATE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Laila
Laila

Mensaje  Telmo Jue Feb 11, 2010 1:54 am

Hola!! No había posteado el 6x01-02 porque aún no sabía qué decir... Me gustó mucho la parte off-island (siempre que enlacen el rollo de la realidad alternativa con la Verdadera Historia), y la parte isleña me dejó un poco... descolocado. Me dió sensación todo el rato de 'típico capítulo de colocar piezas', sólo que en la premiere, y no me lo esperaba. No sé, pensaba que sería un carrusel de cosas pasando, y fue bastante lento... Que sea la temporada final no hace que estos guionistas pisen el acelerador, menudos domingueros! Aún así, el capi me gustó mucho, a pesar de una historia isleña un poco fría; eso sí, espero que despidieran a alguien por cagarla de semejante manera en una escena que debería ser mítica -la estatua sumergida- que parece un salvapantallas de Windows95 más que la escena desencajamandíbulas de la serie más esperada del año.

El 6x03: buen capítulo, la verdad es que me daba un poco de pereza por tratarse de Kate (el título era inequívoco, xD), pero no ha sido tan malo como creía (voté bueno). El FSJP (flashsiderjarepeich) no ha desentonado, ha cumplido la antigua función del tradicional FB como complemento a la historia isleña de manera más convincente que el FF, pero repito lo mismo: me gusta la idea, está llena de detalles y referencias, pero como no la realidad alternativa no tenga relación con la Verdadera Historia, es una pérdida de tiempo más que una curiosidad.

La miga estuvo en la parte isleña: Sawyer -permitidme hablar primero de él- ya ha subido al Olimpo de los personajes, una evolución cuidada, como pocas he visto, a lo largo de todas las temporadas para por fin dejar a la tocapelotas de Kate en su sitio: llorando como una magdalena por indecisa y calientp*llas tras darla la paliza verbal que llevo años queriendo escuchar. Mientras James se ha centrado, ella sigue como cuando tenía 16 añitos, con la hormona subida y sin sentar la cabeza. Sinceramente, que se joda. Me gustaría que el tan manido triángulo amoroso acabara así, con James fuera de juego, Jack baboseando por Kate (este hombre es bobo, hoy lo ha vuelto a hacer), y Kate pasando de Jack porque la mola Sawyer aunque ahora la haya cortado definitivamente. Es decir, que se resuelva el triángulo de la forma en que cada cual tenga lo que se merece.

Jack vuelve a ejercer de líder aunque recae en el lado ciencia cuando más necesaria es la fe. Eso sí, menos mal para Sayid, que si no hubiera palmado. Aunque si en realidad se pasa a 'el lado oscuro'... no sé si Jack querría tenerle como enemigo, yo no desde luego. Hugo y Miles son clásicos ya en su papel de voz del espectador, como si los guionistas nos gritaran: sabemos lo que estáis pensando, xDDD. Me gustaría que tuvieran algo más de chicha estos dos personajes, ya les llegará su momento de gloria pero de momento cumplen con lo que les toca.

El Chinorris me gusta, hoy si le han presentado de manera convincente, porque en el 6x01-02 los New Others parecían una compañía de saltimbanquis y perroflautas, sólo les faltaban los djembés. Pues eso, el bueno del Chinorris sabe todo, sugiere mucho (que si Jack & co. fueron escogidos, que si sabe todo sobre el Humo Negro-Antijacob...) y además ejerce de matasanos sin tapujos y a la antigua usanza, con cataplasmas y descargas eléctricas, xD. Un genio el tipo. Por otro lado, el rollo resurrecciones, curaciones, etecé, veo que no os gusta mucho... Ya, total, después de viajes en el tiempo, movimiento de islas, humos negros, susurros... Ya como que da igual, todo lo demás era igual de flipada y una vez acostumbrado te da igual; es más, es lo más normal del mundo. A mi no me molesta para nada, aunque comprendo que a los que os mola teorizar os deje una base taaan amplia como engañosa.

¿Y Claire? Menuda movida, a ver con qué nos salen con ésa Claire Rousseaurizada y del lado oscuro de la Isla. Me deja inquieto, la verdad.

Conclusión: buen capítulo a pesar de Kate (sobre todo porque por fin tiene lo que se merece); acabadas presentaciones y puestas las piezas en el tablero, que empiece lo bueno. Que ya toca, por otra parte. Tengo más ganas de ver el 6x04 que las que tenía esta semana tras ver el 6x01-02.

::::::::::::::::::::____________________________::::::::::::::::::::::::::::

En otro orden de cosas, me pasé por Lostzilla por el post de la première y... Bufff, menuda jungla. Os leí a los pocos que sobrevivís por allí, pero no sé si me veo con fuerzas a sumergirme en el hilo del 6x03 y siguientes, qué pereza leer tanta paja para tres o cuatro comentarios buenos. Por eso se agradece este hilo, en familia, para comentar Lost cómodamente y sin piques ni ná. Si no os importa copiar y pegar lo que pongáis allí, os estaré eternamente agradecido.

¡Y ahora a Prophetian le mola la serie!!!! Hay gente que jamás entenderé... xDDD
Telmo
Telmo
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Belenos Jue Feb 11, 2010 3:44 pm

Una respuesta algo tarde a Montes:

-A Hurley le toca la loteria, pero si con la bomba cambiaron el pasado, y la isla está hundida, Rousseau no pondrá los números en la radio y su colega de manicomio no los escuchara. Es probable que juegue con otros números. O directamente que no queden malditos.

Y ahora...pasando del comentario del capítulo...teoricemos:
Todo el mundo da por hecho una de estas dos cosas: O bien que las dos realidades nos muestran lo que pasa si la bomba estalla o no; o bien que LAX es el desenlace definitivo de la serie.

Visto lo visto, parece evidente que ambos mundos están relacionados, llamemoslo Destino. El destio qeu lleva a Ethan y Kate a ayudar a nacer al bebé de claire, que curiosamente se llama Aaron. El destino que lleva a Jack a salvar a Charlie de morir ahorcado/ahogado. El que llevará a Locke a curarse (¿?), y el que ha llevado a Boone a superar lo de su hermana. El que ha llevado a Desmond a casarse con Penny (porque está con Penny, no?). El caso es si hay algo en toda la historia que no me parezca "determinante" es el accidente del Oceanic. En serio. De todas las cosas que han pasado, es casi la que menos ha cambiado las cosas. A ver, entendedme: Desmond podría haber creado un segundo incidente si se hubiera suicidado y no hubiera girado la llave al meter los números. Por ejemplo. Está claro que la gente del avión si que influye, pero el accidente en si, no parece que vaya a pasar a la historia de "grandes acontecimientos en la isla".
Hasta ahí creo que me seguis.
Bien, planteemonos que la realidad de LAX está relacionada con la de la isla, y como he dicho, Locke se llega a curar porque va a la consulta de Jack. Ahora, nos muestran esa realidad hasta un acontecimiento X. No se cual. Pero tiene que acabar siendo algo "gordo".
Mientras tanto, en la isla se libra la guerra...la batalla definitiva, el desenlace...y salir de la isla. Jack morirá sacrificándose por todos. Sawyer volverá con su hija, Kate encuentra una forma de dejar de huir....todo muy bonito, fiestas y globos y tartas de felicitacion. Y se acaba. No hay ese gran acontecimiento que nos lleve a X, porque X s eestá dando en LAX.

Y aqui viene el meollo: LAX es el comienzo de la serie!! Es a partir del acontecimiento X que cambian el pasado (resurgimiento de la isla incluido) y el Oceanic se estrella en la isla. ¿como? ¿porque? Quizás simplemente porque uno de ellos era necesario y el resto iba en el avión, y todos van encajando como un rompecabezas. Destino. El Destino que lleva a Claire a ser atendida por Kate, el que lleva a Boone a tener que drogarse para superar lo de su hermana, el que lleva a Jack a salvar de nuevo a Charlie, o a perder el cadaver de su padre....y...sobretodo...el que lleva a Locke a dejar de ser paralítico. Destino, la Isla.

Realmente me parecería una secuencia poderosamente atrayente...sobre todo por parte de muchos de los "misterios" que rodean la isla, que podrían ser explicados con una coherencia que de otro modo no lograriamos (porque la isla cura a veces y a veces no?, por ejemplo). (Por supuesto, no creo que vayan por ahi los tiros de la serie...pero es algo qeu a dia de hoy dejaría a muchos a cuadros)
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 11, 2010 4:23 pm

Me gusta mucho tú idea Belenos, y creo que la serie debería ir por este camino si quiere tener un final digno y que contente a casi todos (muchos lo sería lo que querían, pero les gustará si es así). Sería la única forma de encajar ahora la otra realidad y de hilar todos los cabos que se han ido dando en las otras temporadas.

Pero le veo un pequeño fallo: ¿dónde encajan Jacob y su Némesis? Porque con el final de la 5º parecía que todo el final iba a girar entorno a ellos, en su historia y cómo han influído en los personajs, pero por lo que llevamos y lo que se insinúa, estos dos vuelven a ser como antes... Les hemos puesto un rostro, sí, incluso alg de motivación, pero poco más sabemos de ellos y siguen siendo alguien a quien todos nombran (Jacob) o a quien todos temen (HN).

No sé, me está gustando la temporada, pero los tres capítulos me están dejando un regustillo agridulce que no me convence... ES la última temporada señores guionistas, pisen un poco el acelerador o, como mínimo, no introduzcan más cosas si no llegarán al final. Rolling Eyes

victormo, no quería decir que a nadie le interese la resurección Razz Sí, lo parece por cómo lo he escrito pero no... Sólo quería decir lo mismo de arriba: me parece genial como trama, y para unir las apariciones-curaciones-etc pero no veo que vayan a explicarlo todo, así que podrían haberlo dejado como antes: la isla cura a quien quiere. Porque si ahora me introducen eso, espero qué me digan por qué sólo pasa en el Templo, por qué el chinorris lo sabe todo, qué hay en el agua y por qué cambia de color, por qué el efecto no es inmediato, por qué no se puede evitar que alguien sea reclamado, etc... Suspect Me pasa como con los viajes en el tiempo: está bien traído y funciona, pero me parece una salida fácil.

Y comentando brevemente algunos puntos del episodio...
- Jack me sigue gustando, lo siento Razz De hecho, me gusta más que en los últimos episodios, porque retoma su papel impuesto de líder (recordemos que él nunca se lo ha otorgado) y vuelve a cargar con la culpa de decisiones que le han obligado a tomar... Joder señors guionistas y antis-Jac, que es my fácil dejarle decidir todo y después odiarle por ello Evil or Very Mad
- ... además, pierde ese halo de fe que le produce la nota de Locke y demás, y retoma el sentido común. Y, como decíais, menos mal para el pobre Sayid.
- Ay Sayid, qué gran personaje tan desaprovechado siempre!! No se merecía morir como lo hizo, sin escena sentimentaloide para el espectador, así que me alegre cuando se levantó... Pero ahora nos dicen que no es él (bueno, que dejará de serlo en breve!!) Sad Sinceramente, conociendo a Jack y SAyid me lo veo venir... Jack le contará la verdad y Sayid decidirá morir por los demás Sad Sad
- Kate en la isla me ha gustado, ha vuelto más a las andadas de la primera temporada. Y sus lágrimas en el embarcadero, sola, son acojonantes!! Como lo es que, a pesar de esas lágrimas, Sawyer le deje sola y no le dirija más la palabra.
- Me ha parecido bien traída la parte de Claire y Kate fuera de la isla, me ha gustado mucho, a pesar de que la aparición de Ethan era de esperar. Eso sí, reconozco que creí que Claire no estaría embarazada, por aquello de que todos han camibiado Embarassed Peeeeeeeeeeeero, que Claire protagonice la parte de fuera, que digan "ay, qué harán aquí estas trampas si la francesa murió" y el "como le pasó a tu hermana" arruinan la sorpresa final de su aparición, porque sino la hubieran mencionado en todo el episodio, ese final hubiera sido brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
- La enfermedad existe... genial! Eso sí me ha parecido bien, aunque todavía no sepamos cómo ni por quién son reclamados. Lo que no entiendo, es cómo Claire ha podido sobrevivir sola estos años, porque la pobre no era un derroche de supervivencia Razz Razz

Bufff, sé que hay más a decir pero ahora mismo no se me ocurre.

Telmo
, y a todos, es un placer leeros por aqui :abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Du Vie Feb 12, 2010 10:45 am

Belenos, no acabo de pillar tu teoría... pale

Que conste que me he leído toditos los posts, pero todos seguidos, así que si repito algo pido perdón por anticipado. Very Happy Voy a comentar cosicas que se me han ido ocurriendo conforme he ido dándole vueltas a los tres primeros capis:

- Juliet dice que no funcionó y luego dice que si... por qué? Pues porque en el momento de su muerte, su consciencia de alguna manera logra mantener un contacto con la realidad alternativa en la que Sawyer y ella se conocen en una situación en la que ella le pide ir a tomar un café. Por eso luego cambia de opinión: ha visto la realidad alternativa y sabe que su acción no ha sido en vano.

- Desmond está casado/prometido?? pale Tiene un anillo de compromiso... pero no puede ser que se casara con Penny porque si en esa realidad la bomba explotó y la isla se hundió, supuestamente Widmore murió y nunca tuvo a Penny. Con quién está casado/prometido Desmond??? Yo creo que eso va a ser un sorpresón

- Dónde están Michael y Walt? No iban en el avión? affraid

- Me uno a las ovaciones sobre la genial evolución de Sawyer como personaje y como llega a la triste conclusión de que "algunas personas han nacido para estar solas". Y el Zas en toda la boca!!! que le da a Kate XD

- Sayid está poseído por el humo negro?? aYY!!!! No creo por lo que dice victormo, pero recordad que los Otros se sorprenden cuando ven las aguas tan turbias, puede ser que por ahí se haya colado "el mal"??

- Yo también me afianzo en la creencia de que todo gira en torno al "Destino". Es decir, todo tiene el mismo principio y el mismo final (todos acabarán de la misma manera ya sea fuera de la isla o dentro) En resumen, para ir de A a B puedes coger muchos caminos, pero el origen y el destino no van a variar por muchas vueltas que des Rolling Eyes

Rebienvenido Telmington!! bounce cheers
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  melita Vie Feb 12, 2010 9:21 pm

Pues siento decir que ha sido a mí a quien el episodio ha dejado fría... De hecho, aunque sea un poco apresurado con sólo tres capítulos, estoy notando en esta temporada una... simpleza, que me está dejando un poco desencantada. No sabría decir si son los diálogos, la resolución de las escenas, o los efectos especiales de mercadillo, pero hay algo que me chirría de manera estrepitosa.

No obstante, sí me parece una genialidad, como ya creo haber comentado, el desdoblamiento de realidades propuesto. Creo que puede llevarnos a un final más que digno. Esperemos a ver cómo de fino hilan.

De este episodio, poco que destacar, si acaso lo que habéis comentado respecto a la evolución de Sawyer como personaje. Me resulta muy coherente.

Poco más que extraer del episodio en lo que a mí respecta.

Du escribió:Sayid está poseído por el humo negro?? aYY!!!! No creo por lo que dice victormo

El humo negro no era Locke a.k.a. anti-Jacob? Suspect
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 13, 2010 9:20 pm

melita escribió:Pues siento decir que ha sido a mí a quien el episodio ha dejado fría... De hecho, aunque sea un poco apresurado con sólo tres capítulos, estoy notando en esta temporada una... simpleza, que me está dejando un poco desencantada. No sabría decir si son los diálogos, la resolución de las escenas, o los efectos especiales de mercadillo, pero hay algo que me chirría de manera estrepitosa.

Lo mismito que pienso yo aunque tampoco sé muy bien por qué; sólo sé que me da penita que me pase esto con Lost Sad

Du, que Michael no esté el avión no sé... podría ser que la madre de Walt no muera y no haya ido a buscarle?? Aunque más bien creo que Walt está ya muy crecidito para aparentar sus 10 años, y los guionistas han pensado que nadie echaría de menos a Michael Sad
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  L Dom Feb 14, 2010 5:24 pm

Buenas, aquí Losty_Lau reducida a una inicial.

Todavía no he votado, aunque votaré bueno. Hay algunos detalles de este capi que me podrían llevar a pensar que es muy bueno, pero pensándolo bien, es poco para 40 minutos de capítulo...

Me he leído todos los post, pero tengo las manos heladas para ponerme a quotear, así que me limitaré a soltar los pálpitos que me han ido dando. Qué le vamos a hacer, echo de menos teorizar en forolostzilla. (No me funcionan los smileys... Sad)

Lo más importante para mí de este capítulo es la escena en la que mencionan que Sayid será reclamado. Me ha llamado la atención que Dogen le preguntara a Jack cómo murió Sayid y que al responder Jack que fue por ayudarle, Dogen le preguntara si había muerto más gente ayudándole. ¿Será que los que mueren o son heridos de gravedad pueden ser curados por el humo negro si estas heridas se han producido por ayudar a alguien que debía morir o que debería haber sido herido en su lugar?

* ¿Christian está vivo? Me da a mí que no era una aparición, sino que el HN lo resucitó. Quizá tiene que ver que su ataúd cayese en las cuevas aquellas donde también había agua. En ese caso, Christian está bajo el control del HN y éste le mandó matar a Jack haciendo que se cayese por el barranco (sobre este punto tengo algo que comentar más alante, pero no me voy a desviar ahora). ¿Christian murió por ayudar a alguien (sabemos que murió de infarto pero no conocemos las circunstancias, qué estaba haciendo, si había alguien con él en el momento de la muerte....) y por eso al resucitar ha podido ser reclamado?

* Yemi. Le hemos visto danzando cuando juzgó a Eko pero también, si no recuerdo mal, se le apareció en sueños para guiarle a La Perla (comentaré algo de esto después). ¿Otro reclamado porque murió por ayudar a su hermano? Aquí no me cuadraría que no reviviese el tipo que recibió el balazo dirigido a Eko. A lo mejor es que no era útil para el HN, más útil era Yemi, ¿no?

* Los franceses. Montand debía morir pero el resto del equipo, excepto Rousseau por estar embarazada, entró por el agujero para rescatar a Montand, ¿murieron por ayudar a Montand (y a lo mejor a Rousseau ¿era ella la que debía morir?) y por eso al resucitar han podido ser reclamados?

* ¿Qué pasa con Ben? El fue curado en el templo por el HN, ¿no? ¿No le hicieron la prueba a él también? ¿Se la hicieron y la superó? En ese caso, ¿por qué Jacob ha pasado de él todo este tiempo? ¿O es que no la superó? ¿Entonces por qué no le mataron? Esta claro que Jacob no le ha hablado en todo este tiempo, pero ha sido manipulado por el HM, le ha utilizado claramente. Algo no me cuadra por aquí. De todas formas, Ben iba a morir porque ayudó a Sayid a escapar, ahí lo dejo.

=========================================================================

Asunto Locke: ya comenté más arriba el tema de Jack cayendo por el barranco. Se libró gracias a Locke. ¿Locke estaba siendo manipulado por Jacob o por el HN? Creo que en un principio Locke debía ser un aliado (por decirlo de alguna manera) de Jacob, por eso éste le resucitó cuando su padre le tiró por la ventana. Incluso creo que fue Jacob el responsable de curarle la parálisis en la isla. Pero en el momento que se topó con Christian fue manipulado y todos sabemos cómo ha terminado esto. Creo que hasta el momento en que el HN consiguió engañar a Locke ya lo había intentado otras veces. Yemi sería una de ellas, ya que gracias a él encontraron la Perla y Locke perdió su fe. ¿Buscando un hueco, HN?

=====================================================================

Caire ha aparecido!!!!!! Otra que murió y ha sido reclamada. Pero ¿cuándo murió? Estaba dentro de uno de los barracones de Othersville, ahí no había agua milagrosa ni ná de ná. ¿En qué momento murió y resucitó? ¿Murió ayudando a alguien (por seguir con mi pálpito anterior)?

Dudas sobre Claire: ¿fue ella quien rompió el círculo de ceniza de la cabaña de Jacob? Es más, ¿era la cabaña de Jacob realmente? ¿No se supone que vivía debajo de la estatua? ¿Entonces de quién es la cabaña? ¿Ben sabía que esa no era la cabaña de Jacob? Porque Ben no tenía ni puta idea de dónde estaba Jacob, pero sí que sabía la función del círculo de ceniza. Qué lío. Paro ya que esto más que dudas sobre Claire se ha convertido en dudas de la serie entera!!! XD

Ya iré comentando más cosillas según postee la gente y según me vaya acordando.

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Eledhwen Dom Feb 14, 2010 6:40 pm

Por tocarme la fibra, diré de entrada que a estas alturas, me parece obvio que el Christian de la isla no es una aparición, sino que ha resucitado (ay, si lo dije desde el pilto Razz). Ahora, ¿quién es el Christian que Jack ve después en LA?, ¿ Se extiende el poder del HN más allá de la isla, o eso si fue una alucinación? Sea cual sea la respuesta, sería extensible para las visiones de Hurley (Charlie, Ana Lúcía, Eko...) porque todos tienen un mismo fin: que los O6 vuelvan a la isla... así que deben obedecer a un mismo "jefe".
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  L Dom Feb 14, 2010 6:46 pm

Lo de Hugo me lo había tomado como un don, al igual que le pasa a Miles. Ana Lucía y Eko fueron enterrados, así que se supone que no debe haber problema, y los restos de Charlie se lo habrán comido los tiburones. Creo que el HN sólo manipula los cuerpos que no han sido enterrados una vez resucitados, al menos nos han mostrado en la serie varias veces la obsesión por no dejar cadáveres por ahí tirados.

Saludos!!
L
L

Mensaje  Vicen Dom Feb 14, 2010 8:24 pm

Perdón por la intromisión, no me he leido el nada de este hilo porque solo habré visto medio episodio de la serie entre todas las temporadas y no me iba a enterar ni de la mitad (lo se, creo que entre los que no han visto ni un episodio nos encontramos 3 santones hindues de Calcuta y yo). Solo queria señalar que me ha resultado curioso como para la última temporada han imitado, la imitación de la Última Cena que hicieron en su tiempo en Galáctica para la suya...aquí la gente saca ideas del vecino sin ningún pudor XDDDDDDD

http://www.hablandoenserie.com/wp-content/uploads/2010/01/official-lost-last-supper-promo-pic.jpg

http://lh5.ggpht.com/_8ISIK2q5fVw/SdU5Io1lVdI/AAAAAAABBZw/GeNQ7puxF1Y/Battlestar%20Galactica%20-01.jpg

Sin más que decir un saludete y ya no me entrometo más. XD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 15, 2010 1:18 am

Vicen escribió:Perdón por la intromisión, no me he leido el nada de este hilo porque solo habré visto medio episodio de la serie entre todas las temporadas y no me iba a enterar ni de la mitad (lo se, creo que entre los que no han visto ni un episodio nos encontramos 3 santones hindues de Calcuta y yo). Solo queria señalar que me ha resultado curioso como para la última temporada han imitado, la imitación de la Última Cena que hicieron en su tiempo en Galáctica para la suya...aquí la gente saca ideas del vecino sin ningún pudor XDDDDDDD

http://www.hablandoenserie.com/wp-content/uploads/2010/01/official-lost-last-supper-promo-pic.jpg

http://lh5.ggpht.com/_8ISIK2q5fVw/SdU5Io1lVdI/AAAAAAABBZw/GeNQ7puxF1Y/Battlestar%20Galactica%20-01.jpg

Sin más que decir un saludete y ya no me entrometo más. XD

Somos tan freaks los de aquí que ya lo sabíamos Vicen, pero aprovecho tu intromisión para decirte: tienes que ver Lost!!!!!!!!!!! affraid
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  victormo Jue Feb 18, 2010 1:52 am

¿Por qué todos los fans de Galactica andan con que La Ultima Cena de Lost es un plagio de La Ultima Cena de Galactica?

Los Simpson
Los Soprano
House
South Park

Todas ellas de series de TV y anteriores a la cuarta temporada de Battlestar Galactica.

Y todavía muchas más!!!
victormo
victormo

Mensaje  L Jue Feb 18, 2010 2:44 am

En todo caso sería un plagio a Da Vince jejeje.

Mañana comentaré algo del capítulo. Tengo que digerirlo un poco más.

Saludos!!
L
L

Mensaje  Du Jue Feb 18, 2010 5:30 pm

Yo lo acabo de ver.... JARRRRRRRRRRRRRRR LOS NUMERICOS CHUNGOS JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que ya sabemos lo que son bounce bounce o al menos algo más porque... qué hacían los numericos en la escotilla? y en el ordenador de Desmond? Ay omá!! bounce

Me encanta Sawyer cada día más, parecía hundido pero es un luchador nato, en cuanto le ofrecen respuestas, allá que voy!! XD

Y me declaro fan a la de YA del Ben de la realidad paralela, pero qué REPELENTE que es!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y namástedigoeso porque tengo que digerirlo yo también affraid

I I love you LOST
Du
Du

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente