Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 37 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 16, 2009 7:21 pm

Pues al menos una alegría sí que he tenido este mes, porque de mis 4 examenes, 3 están aprobados con notaza cheers Y el último todavía no lo sé... dirían que no me fue muy bien, pero también lo dije con alguno de estos tres... Embarassed Laughing Y Vane, 2 de 4 está muyyy bien y lo sabes :abr:

Gracias a todos por los ánimos y demás, porque se agradecen muchísimo. Para bien o para mal mañana sabré ya algo definitivo, así que ya os contaré.. y espero traer buenas noticias Smile

Saritta
... por lo poco que me cuentas creo más en la pericarditis (que por otro lado, sólo con el reposo es suficiente...), porque la fiebre reumática es rarísima a tu edad (por no decir imposible), y además hace como unos 30 que no se diagnostican casos que, de operarse, no sería a tu edad sino más adelante. Así que si te dicen que tienes eso, yo de ti pediría una segunda opinión.

Muchos besitos para todos :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 37 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Saritta Lun Feb 16, 2009 7:48 pm

Pero mi madre de pequeña [mucho más pequeña que yo incluso] tenía fiebre reumática y la operaron Neutral Aunque si da que no tengo, mejor que mejor... [también me hacen el análisis para saber si tengo artritis; que lo duda mucho, pero como mi padre tiene y dice que se hereda (aunque no se hereda :S), para estar seguros...)

Vane, ¡2 de 4 está muy bien! Seguro que el otro está aprobado (yn) Y Eled, seguro que mañana traes buenas noticias ^^

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87

http://www.fotolog.com/la__sara64

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 19, 2009 11:41 am

Siento no haber podido pasar antes para este gran acontecimiento... que el foro cumplió ayer 1 añito cheers cheers cheers

Como administradora, que no creadora (porque esto lo hemos construido entre todos), quiero dar un gracias enoooorme a todos por hacer realidad esta pequeña ilusión.

Quiero daros las gracias a los muchos, lo sé, que os pasáis por aquí casi a diario, aunque sin registrarse, para leer las últimas novedades, nuestro Club de Lectura, nuestras críticas... Gracias!!

Quiero daros las gracias a los que os registrastéis un día y no habéis vuelto nunca. O a los que vinistéis y os fuisteis dejando sólo un pequeño rastro por aquí. Gracias!!

Quiero daros las gracias a los que pasáis por aquí casi cada día, ya habéis hecho crecer de verdad este pequeño rincón. Daros las gracias por vuestros debates, relatos, propuestas, desvaríos, noticias del día, juegos, críticas, biografías... Gracias por dibujar una sonrisa cuando me llega una alerta por mail de un nuevo mensaje. Gracias!!

Y quiero dar las gracias a dos personitas,Du y melita, sin las cuáles mucho de esto no habría sido posible. Gracias por ayudarme en esto!!

Gracias a todos por este primer año, y los que quedan por venir :pandi:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Stateus Jue Feb 19, 2009 5:15 pm

Gracias a tí, Eled! :bravo: :abr:

Yo últimamente tengo mucho que leer y poco tiempo para pasarme a comentar, es una pena Sad
Ay, la literatura... hoy venía a comentar, como curiosidad graciosa que hemos estado comentando estos días en los ensayos lo seductora que resulta la literatura, como seducimos contándonos historias... y justo esta noche he tenido un sueño erótico con Ameliè Nothomb... :d'oh: Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 19, 2009 8:19 pm

... y para celebrar el aniversario: ya tenemos blog cheers
Como veréis, todavía está en pañales, como un día lo estuvo éste, así que espero que colaboréis, sugiráis y todo lo que se os ocurra Wink De momento quiere ser un canal para dar a conocer las novedades del foro (como un índice de actualizaciones), anuncios importantes... pero también reseñas, lanzamientos, lo que queráis. Espero que lo disfrutéis :abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Vie Feb 20, 2009 3:26 am

Eledhwen escribió:así que espero que colaboréis, sugiráis y todo lo que se os ocurra Wink
Ya dije en su momento que colaboraría en el diseño, haciendo algún dibujo para decorarlo un poco.
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Mensaje  Du Vie Feb 20, 2009 10:48 am

anda!!!!!! si estamos de cumpleaños!!!! y yo en la parra!!!!

Felicidades ratoncillos, que ya tenemos un añico!!! Eso para un ratón es casi casi ser mayor de edad Razz

Gracias a Eled por crear este rinconcito :abr: en el que nos sentimos tan a gusto. Si tengo que destacar algo de este año es que he reavivado mi interés por la lectura, he leído más y mejor, y todo gracias a vosotros.

Eled soy tontica, pero casi lloro al leer tu post :d'oh: si es que por algo me votarían la más cursi... Embarassed Razz

Feliz fin de semana ratoncillos!! :pandi:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 20, 2009 3:01 pm

Du escribió:
Eled soy tontica, pero casi lloro al leer tu post :d'oh: si es que por algo me votarían la más cursi... Embarassed Razz

Y se nota que a mi también me votaron, porque también casi lloro con esto tontaca Embarassed Razz :abr:

Gonza ya te dije que adelante, si tienes alguna idea mándamela y a ver dónde podemos ponerla (toadavía estoy mirando cómo funciona todo scratch )

Feliz fin de semana cheers
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vicen Lun Feb 23, 2009 6:32 pm

Necesitamos urgentemente un director espiritual en el foro, puede que estemos pecando todos y no nos demos cuenta

http://www.opus-info.org/index.php?title=%C3%8Dndice_de_libros_prohibidos

Tremenda la clasificación
La valoración es la siguiente:

1 - Libros que pueden leer todos, incluso niños: Ej.: Heidi, Marco, algunos cuentos de los Hermanos Grimm, todos los libros de los miembros de la Obra...
2 - Lectura en general recomendable aunque requiere un poco de formación. En las bibliotecas de los centros hay libros a disposición del público (numerari@s y agregad@s) con calificaciones 1 y 2.
3 - Los pueden leer quienes tengan formación (puede haber escenas o comentarios “inconvenientes”). Se necesita permiso del director espiritual.
4 - Los pueden leer quienes tengan formación y necesidad de leerlos. Se necesita permiso del director espiritual.
5 - No se pueden leer, salvo con un permiso especial de la delegación.
6 - Lectura prohibida. Para leerlos se necesita permiso del Padre (Prelado).
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 23, 2009 6:38 pm

Vicen escribió:
6 - Lectura prohibida. Para leerlos se necesita permiso del Padre (Prelado).

De esto ya me ocupo yo Cool

Ahora en serio: Shocked Shocked En el fondo no sé de qué me extraño con esta gente, pero me gustaría saber qué títulos son prohibidos y los motivos para ello Mad
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vicen Lun Feb 23, 2009 8:32 pm

Supongo que por algún lado te podrás bajar esa base de datos ¿El libro de los Teletubbies será clasificado como lectura para homosexuales? XDDDDDDDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Stateus Mar Feb 24, 2009 1:37 am

Eledhwen escribió: me gustaría saber qué títulos son prohibidos y los motivos para ello Mad

A mí tamibién (por puro morbo, siempre se disfruta más lo prohibido Twisted Evil )
En el enlace que ha puesto Vicen se ve el nº6 junto a los libros de Milan Kundera y Hans Küng... hombre, Küng es un teólogo muy particular y siempre alejado del Vaticano, se puede entender que no les guste, pero no me parece una lectura "peligrosa" ni mucho menos Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234

Mensaje  melita Mar Feb 24, 2009 10:53 am

Al margen de "chalauras" de opuses y demás, me uno (sí, un poco tarde, lo sé Embarassed ) a la celebración del primer añito del foro! cheers Que sean muchos más chic@s, es un placer compartir este rincón con vosotros. :pandi:

Eled, eres genial. :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  laniñadelasopafria Miér Feb 25, 2009 12:36 am

Por fin te dejas ver Vicen Razz
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 26, 2009 7:32 pm

Pero qué pasa??? Por qué esto está tan vacío???? Sad Sad

Espero que la respuesta sea que estáis disfrutando de unas semanas de tranquilidad, lectura y relax... porque sino mi ira caerá sobre vosotros No

:abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  victormo Vie Feb 27, 2009 9:31 am

Eledhwen escribió:Pero qué pasa??? Por qué esto está tan vacío???? Sad Sad

Espero que la respuesta sea que estáis disfrutando de unas semanas de tranquilidad, lectura y relax... porque sino mi ira caerá sobre vosotros No

Pues... Embarassed Por algún motivo que desconozco, llevo casi desde que empezó el año sin leer un libro. Simplemente, los empiezo y no tengo ganas de seguirlo, incluso con libros que SE que me van a gustar (por ejemplo, el último de la saga Mundodisco, que llevo leidos uno 24 y ahora con el 25 estoy atascado, no por la historia si no por desgana). ¿De dónde viene esta reciente desgana por la lectura? Pues ni idea No pero confio en que es una simple etapa en la que me apetece menos leer en beneficio de otras cosas y que ya volverán los buenos tiempos bounce
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 27, 2009 2:10 pm

Quizás los recientes examenes tengan algo que ver victormo... a mi me pasa también que me dejan sin ganas de hacer nada aunque en realidad sí quiera hacerlas Suspect No se entiendo mucho, lo sé Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Du Vie Feb 27, 2009 4:02 pm

En mi caso es que estoy teniendo unas semanas muy atareadas (y lo que me queda) y apenas puedo leer tampoco, de hecho quería seguir el club de lectura este mes y no creo ni que pueda.
Esta semana he estado por tierras andaluzas, de trabajo. Ocio he tenido más bien nulo, porque he estado visitando obras en distintas ciudades, en concreto Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla (4 ciudades en 4 días U_U)

La semana que viene me voy a París cheers , esta vez de ocio. Y la siguiente a Barcelona, a ver a algunos amiguitos foreros Wink
Ya iré contando más cosicas con más detalle Smile
Bueno un besote a todos que termina mi semana laboral, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :pandi: :yuhu: :abr:
Du
Du

Mensaje  Laila Lun Mar 02, 2009 12:53 am

Hola ratoncill@s! Parece que últimamente solo entre para decir lo desaparecida que estoy, pero es que últimamente me siento así...

Ando muy liada en el trabajo, tanto que me encantaría ir mañana a mi doctora de cabecera para que me diera la baja Sad Eso no es muy buena señal verdad?

Estoy estas semanas que me cuesta dormir, solo pienso en el curro y en un marrón que tengo para finales de marzo que sé que no me dará tiempo... Sé que el curro no lo es todo y aunque me vaya bien en los demás aspectos, en estos momentos no disfruto nada de lo que hago. Ay chicos, lo siento por el tostón!

El 31 de marzo será un antes y después en mi vida Smile

Quería rendir desde este rincón un perqueño homenaje al gran PEPE RUBIANES, que nos ha dejado hoy a la temprana edad de 61 años.

Pepe, te adoro y muchas gracias por las carcajadas que me has provocado. Estés donde estés, sigue así.

Soy un actor galaico-catalán...
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Eledhwen Lun Mar 02, 2009 2:01 pm

Laila escribió:
Quería rendir desde este rincón un perqueño homenaje al gran PEPE RUBIANES, que nos ha dejado hoy a la temprana edad de 61 años.

Pepe, te adoro y muchas gracias por las carcajadas que me has provocado. Estés donde estés, sigue así.

Soy un actor galaico-catalán...

Me uno al homenaje, por todas las risas que me ha conseguido arrancar siempre Crying or Very sad

Laila, espero que el cambio que esperas para el 31 sea para bien, y que estas semanas no sean tan duras como las anteriores. Ánimo cheers

Por mi parte, hoy toca nueva visita al cirujano, a ver si nos dicen ya el día de la operación de mi madre. Y además, es mi primer día en el paro pale Vamos, que no parece que empiece la semana con muy buen pie Rolling Eyes

Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vanexa Lane Mar Mar 03, 2009 1:34 pm

¡Me uno tardísimamente a la celebración del foro! cheers cheers cheers Embarassed
Pero es normal que lo visitemos casi diariamente (aunque tengamos nuestras épocas) porque en este foro da gusto escribir. bounce

Mi desaparición es debida a... Saturación de interné. Neutral Nunca me había pasado y me he asustado mucho. Laughing Pero bueno, ya estoy de vuelta y a ver si no me da otra vez, que encima que ahora no hay mucho que hacer para clase...

Y encima ahora ando con tres libros a la vez, cosa que me estresa. Mad En cuanto me termine el de inglés, del que tengo examen el lunes que viene, seguiré con la saga Millenium.

Y luego me he propuesto leerme todos los del Club de Lectura. Razz

:pandi: a todos!!!
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Du Mar Mar 03, 2009 6:45 pm

Vanexa Lane escribió:
Mi desaparición es debida a... Saturación de interné. Neutral Nunca me había pasado y me he asustado mucho. Laughing Pero bueno, ya estoy de vuelta y a ver si no me da otra vez, que encima que ahora no hay mucho que hacer para clase...

Me alegro de que hayas vuelto Very Happy , de verdad se te echaba de menos. A mi últimamente me pasa algo parecido... estoy un poco saturada entre tanto foro, chat, facebook y tal... hay días que lo último que me apetece es conectarme a internet, porque me siento como si estuviera perdiendo el tiempo que podía dedicar a hacer otras cosas... pero claro no quiero dejar de saber de vosotros y al final siempre vuelvo a caer Razz

Pero si que es verdad que hay que dedicar tiempo a otras cosas y a fomentar un poquillo la vida social Razz

En cuanto a lecturas, yo ando con el segundo de la saga Millenium y con Soy Leyenda, y los dos me están encantando!!! cheers
Y en cuanto a series me he enganchado un montón a Death Note!!! Está muy chula, y eso que a mi el anime ni fú ni fá, pero esta mola un montón, os la recomiendo Smile

Laila, mucho ánimo guapa!!!

Eled espero que lo de tu mami no sea nada y que os digan la fecha pronto, un besote muy fuerte para tí y tu familia :abr:

Y un :pandi: para todos Smile
Du
Du

Mensaje  Laila Mar Mar 03, 2009 8:16 pm

Hola ratoncill@s!

Perdonad el otro día que estaba bastante chafada con cosas del curro y me puse un tanto dramática... Sigo igual de liada pero con mejor ánimo Razz Muchas gracias a tod@s por los ánimos!

Vane, un placer reencontrarte, como siempre Wink

Y venía a explicar que ya tengo las vacaciones más o menos asignadas, pero mejor continuo en el hilo de la KDD de Ceuta...
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 04, 2009 3:34 pm

Vane te echaba de menos :abr: Aunque reconozco que esta vez la que está algo desaparecida soy yo, pero como se os añora a todos jodíos Razz

Besotes para ti, para Laila y sus semanas de curro, para Du que la próxima semana será achuchada por mi a más no poder, para victormo y su desaparecida lectura y para todos los demás :pandi:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Eledhwen Dom Mar 08, 2009 3:19 pm

Estoy como una princesa con zapatos nuevos... y es que el sábado me compré un ordenador que lo flipas Razz Es precioso, me salió baratísimo con TODO, muuuuucha más memoria de la que tenía, mejor pantallo (pantallazo), más accesorios, más de todo cheers cherry Lo único malo es que viene con el Windows Vista, pero bueno, de momento tampoco veo demasiadas diferencias con el XP... Suspect

Y nada más!! Todo lo malo sigue igual, así que quedémonos con esta noticia!!

Besitos para todos, y una llamada a algunos desaparecidos: Balzac, Saritta, Vicen, Vane, chiqui... Sad

:pandi:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente