Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
¿Ordenador nuevo, Eledh_? ¡Igual que yo! ¿También se te murió el anterior?
¿Entonces podrás encargarte dentro de poco de los off-island del Lost&Rol?
¿Entonces podrás encargarte dentro de poco de los off-island del Lost&Rol?
Yo entro aquí casi cada día, pero estaba esperando a terminarme alguno de los libros para tener algo que comentar! Pero ahora ya es muy tarde como para hacerlo...
Voy por la página 220 más o menos de Los hombres que no amaban a las mujeres y tengo muchas ganas de leer el hilo, pero sé que no debo.
Eled, muchos abramimos! xD
Y a ver si esto se anima un poco. Facebook podrá matar a fotolog, pero nunca al foro de ratonces!!!
Voy por la página 220 más o menos de Los hombres que no amaban a las mujeres y tengo muchas ganas de leer el hilo, pero sé que no debo.
Eled, muchos abramimos! xD
Y a ver si esto se anima un poco. Facebook podrá matar a fotolog, pero nunca al foro de ratonces!!!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:
No De hecho, me has dado la idea de crear un grupo allí para anunciar el foro, pero no sé cómo se hace así que investigaré Gracias
Gonza, sino estoy en el Rol no es precisamente por el ordenador, como comprobarás si revisas mensajes anteriores... De todos modos, en cuanto pueda volveré
Buen lunes para todos
Siento estar tan sumamente desaparecido, lo siento de verdad. La verdad es que estoy un poco harto de la literatura en general y aún me queda el último este viernes de Teoría de la literatura (¿aún tienes exámenes? Pues sí, los de mi clase que son así y piden permisos cuasi especiales para cambiar exámenes ). La verdad es que viendo el temario casi que lo prefiero.
Además, el carnaval me ha dejado muerto y no os voy a explicar por qué porque la mayoría de vosotros fliparíais y me tendría que poner a explicar cosas del carnaval en Andalucía que no todo el mundo entiende. No pasa nada, si quereis saber me preguntais que yo respondo.
Total, que el viernes por la tarde me intentaré pasar por aquí para comentar algunos libros que he ido leyendo durante los exámenes (porque no suelo parar de leer ni durante exámenes) y aumentar mi lista de libros leídos.
Nada más por estos lares.
Besos para todos y todas. Sin distinción de tamaño mamario (por dios, qué comentario más machista)
Además, el carnaval me ha dejado muerto y no os voy a explicar por qué porque la mayoría de vosotros fliparíais y me tendría que poner a explicar cosas del carnaval en Andalucía que no todo el mundo entiende. No pasa nada, si quereis saber me preguntais que yo respondo.
Total, que el viernes por la tarde me intentaré pasar por aquí para comentar algunos libros que he ido leyendo durante los exámenes (porque no suelo parar de leer ni durante exámenes) y aumentar mi lista de libros leídos.
Nada más por estos lares.
Besos para todos y todas. Sin distinción de tamaño mamario (por dios, qué comentario más machista)
Nada, tú en tu línea, hijo mío. Mañana le daré una colleja por todas, no os preocupéis.Joven_Balzac escribió:Besos para todos y todas. Sin distinción de tamaño mamario (por dios, qué comentario más machista)
Ya que estás podrías poner tu actuación carnavalesca en el Gran Teatro de Córdoba.
¡Eled, qué buena idea! ¡Cuando esté, avisa, que yo me apunto de cabeza!
Y ahora una consultica médica (): Hace un tiempo me pasó pero me volvió a venir el jueves un dolor en el lado derecho, arriba en la espalda muy fuerte cuando inspiro profundamente. Yo digo de coña que es que me va a salir un ala, pero mis padres hoy me han acojonado cuando me han dicho que cuanto antes fuese al médico mejor y me han dicho un par de cosas rarunas que me podían pasar.
¿Tú cómo lo ves, Eled? Quizá es sólo una mala postura o del concierto heavy del sábado (mierda, esta excusa no sirve, tengo el dolor desde el jueves xD).
Acabo de venir de graduarme la vista (voy cada año, año tras año voy siendo más ciega ) y ojalá todos los oculistas en prácticas fuesen así. *momento babas super babas*
Balzac, no tenía ni idea de que seguías de examenes... Ánimo que ya te queda sólo uno, y mata a un par de compañeros por putear así el calendario
Querida Vane, sino me especificas más no puedo ayudarte mucho Cómo es el dolor, dónde exactamente, te duele más o menos cuando haces alguna postura?? Tus padres tienen razón y podrían ser cosas rarunas, pero claro, me juego algo a que tienes tú más razón y sólo es algo muscular Así que si quieres consejo detallado, PM
Oculistas buenorros?? Eso me recuerda que me va tocando revisión...
PD. Acabo de encontrar trabajo!! Para una academia como profesora particular de Ciencias Pero vamos, que si me apetece puedo impartir también cualquier asignatura de Primaria Y estoy feliz
Querida Vane, sino me especificas más no puedo ayudarte mucho Cómo es el dolor, dónde exactamente, te duele más o menos cuando haces alguna postura?? Tus padres tienen razón y podrían ser cosas rarunas, pero claro, me juego algo a que tienes tú más razón y sólo es algo muscular Así que si quieres consejo detallado, PM
Oculistas buenorros?? Eso me recuerda que me va tocando revisión...
PD. Acabo de encontrar trabajo!! Para una academia como profesora particular de Ciencias Pero vamos, que si me apetece puedo impartir también cualquier asignatura de Primaria Y estoy feliz
Enhorabuena Eled!!!!!!!! Yo también trabajaba de profe en una academia cuando trabajaba y la verdad fue una experiencia muy guay Me gusta mucho la enseñanza, aunque al final acabas un poco hasta los huevings de tanto adolescente hormonado XD
Este find lo celebraremos por todo lo alto!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Balzac, suerte con los exámenes
Este find lo celebraremos por todo lo alto!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Balzac, suerte con los exámenes
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Te acabo de leer, me he acordado del dolor, he respirado como dije y de repente ya no me duele (bueno, un poquito pero muchísimo menos). Esto me desconcierta... Será que la siestaca que me he echado me lo ha arreglado, dios mío!!! Y por qué dejé yo de dormir siesta!!! Espero que el dolor fuerte no vuelva o tendré que dejar de respirar.Eledhwen escribió:Querida Vane, sino me especificas más no puedo ayudarte mucho Cómo es el dolor, dónde exactamente, te duele más o menos cuando haces alguna postura?? Tus padres tienen razón y podrían ser cosas rarunas, pero claro, me juego algo a que tienes tú más razón y sólo es algo muscular Así que si quieres consejo detallado, PM
Duuuuuuu, qué tal por París? Qué nos has traído?
Eled, felicidades por el curro!!! Aunque yo, sinceramente, cuando mis sobrinos me preguntan alguna duda de geometría o cualquier otra cosa de matemáticas, huyo despavorida ante el fracaso (el otro día descubrí que me cuesta horrores dividir a mano!!!. ).
Yo también traigo buenas noticias: la profesora de una nueva asignatura en este cuatrimestre (legislación laboral) nos dejo un librito con cuatro temas hace tres semanas y nos dijo que nos haría un examen a la semana siguiente. Nos dejaba tener el libro delante y en la sala de informática, así que yo creo que pensaba aprobarnos a todos los que se notase que al menos lo habíamos leído (también porque el libro es escrito por ella y quería ganarse un sueldito extra, 12 euritos el libro de marras...). Así que estoy exenta de hacer ya esa parte en el examen!!! Aún no conozco a nadie que lo haya suspendido, pero bueno, ya es una buena noticia tener un tocho menos en un examen!!!
Para celebrarlo me he comprado su otro libro más tocho por 18 euros que es el que vamos a dar ahora. Desde luego esta mujer no es tonta!!!
Jo, y yo sin Facebook, ni tuenti, ni na... Me voy a tener que abrir una cuenta...
Por cierto Eled, enhorabuena por el nuevo curro!!!
Por cierto Eled, enhorabuena por el nuevo curro!!!
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Wiii, Eled, enseguida me apunto!
Por cierto, dile a todos esos NO ratoncillos que se han apuntado al grupo que se registren!!! Hombre ya!!!
Tecnicamente soy libre. Acabo de llegar de el último examen, uno oral en la escuela de Idiomas. Junto con mi pareja, cada uno exponíamos el tema que nos tocase dándonos 5 minutos para preparárnoslo y uno en común, en plan conversación. Me podía haber tocado el tema de arte, del medio ambiente, de dinero... Y va y me toca el fraude en internet. Toma ya, sin anestesia ni nada. Pero... pero... En fin, he visto spam entre el texto donde me explicaba de qué tenía que hablar y he empezado a decir que si virus, hackers... He intentado usar vocabulario, pero es que me quedaba en blanco, y se me ha notado un huevo porque el profesor a los tres minutos me ha dicho que era suficiente y que empezasemos el tema en pareja.
El de la conversación me ha salido mucho mejor. Pero aunque no cuenten estos examenes (sólo cuentan los de junio) me da coraje, jop. Pero bueno, seamos positivos, hasta el 1 de abril que me dicen los resultados no pensaré en ello. xD
En fin, pensaba celebrarlo con una tarde de lectura tranquilamente ahora que puedo, pero mi mejor amiga me ha llamado para tomar algo y no se puede desperdiciar el buen tiempo.
Eso sí, ya no voy a clase hasta el lunes, porque entre una huelga de mañana y que aún no he asimilado que este cuatrimestre los viernes tengo clase...
Por cierto, dile a todos esos NO ratoncillos que se han apuntado al grupo que se registren!!! Hombre ya!!!
Tecnicamente soy libre. Acabo de llegar de el último examen, uno oral en la escuela de Idiomas. Junto con mi pareja, cada uno exponíamos el tema que nos tocase dándonos 5 minutos para preparárnoslo y uno en común, en plan conversación. Me podía haber tocado el tema de arte, del medio ambiente, de dinero... Y va y me toca el fraude en internet. Toma ya, sin anestesia ni nada. Pero... pero... En fin, he visto spam entre el texto donde me explicaba de qué tenía que hablar y he empezado a decir que si virus, hackers... He intentado usar vocabulario, pero es que me quedaba en blanco, y se me ha notado un huevo porque el profesor a los tres minutos me ha dicho que era suficiente y que empezasemos el tema en pareja.
El de la conversación me ha salido mucho mejor. Pero aunque no cuenten estos examenes (sólo cuentan los de junio) me da coraje, jop. Pero bueno, seamos positivos, hasta el 1 de abril que me dicen los resultados no pensaré en ello. xD
En fin, pensaba celebrarlo con una tarde de lectura tranquilamente ahora que puedo, pero mi mejor amiga me ha llamado para tomar algo y no se puede desperdiciar el buen tiempo.
Eso sí, ya no voy a clase hasta el lunes, porque entre una huelga de mañana y que aún no he asimilado que este cuatrimestre los viernes tengo clase...
Menuda temita te han puesto Vane A mi siempre me pasaba eso en los orales de Inglés, que tocaban temas que, no es que no supiera cómo exponerlos en inglés, es que no sabía ni qué decir en castellano Así cualquiera!! Pero vamos, que seguro que te ha ido mejor de lo que piensas
Los viernes clase??
Los viernes clase??
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Sí, no sé quién ha sido el encargado de organizarnos el horario, pero se las ha apañado para que el martes sólo tengamos una hora (no una clase, que suelen ser dos) de clase y los viernes dos horas. Vamos, que tardas más en ir y volver que estando en la misma clase. Y eso hace que uno se lo piense antes de ir. Pero bueno, la semana que viene que ya acabaron las presiones (aunque no sé por cuanto tiempo) iré.Eledhwen escribió:Los viernes clase??
Y gracias a que hoy no fui a clase pude coger una llamada de un teléfono que me estaba llamando desde ayer. Y es que hace una semana llamó una mujer a mi casa preguntando si había gente joven de 18 a 20nosecuantos, y justo estaba ofreciendo cursos de 3 meses para ser azafata de vuelo. Y tras una pequeña entrevista, dijo que si me seleccionaban me llamarían. Mis padres me dijeron que entre que estudiaba turismo y tenía un nivel aceptable de inglés me llamarían, y así ha sido. Mañana tengo que ir al despacho de la que me ha llamado hoy, o no sé de quién. Pero no sé si será una entrevista o qué será. Tampoco... Es un cursillo. Lo malo va a ser qué tres meses podré hacerlo, ya que tengo clase mañana y tarde.
En fin... Ya os contaré.
- Spoiler:
- Estoy en el acuador del libro y es difícil soltarlo.
Mis padres me dijeron que entre que estudiaba turismo y tenía un nivel aceptable de inglés...
... y que estás buenísima
Wiiii Vane Me alegro mucho porque parece una buena oportunidad. Y además si es relacionado con tus estudios, mejor que mejor. Es decisión tuya, pero yo me lo pensaría mucho antes de decir que no, que oportunidades de estas tampoco abundan muchas. Vamos, a menos que sea carísimo
Y hablando de presiones, estoy a mitad de 5º y este finde como muy tarde ya tengo que apuntarme en la academia para preparar el MIR No sé qué hacer, porque me tira mucho una, pero todavía tengo dudas... Necesito ayuda
Pero bueno, estoy contenta porque entre mañana y el sábado veré a unos cuantos ratoncillos Para todos los demás:
Acab de llegar a casa, y sé que esto puede ser considerado un +1, pero...
Me he estado tiendo sola 5 minutod con esto... Eled, por favor!!!! xDDDDDDDDD Comportate. Jajajajajaja.Eledhwen escribió:Mis padres me dijeron que entre que estudiaba turismo y tenía un nivel aceptable de inglés...
Vanexa Lane escribió:Acab de llegar a casa, y sé que esto puede ser considerado un +1, pero...Me he estado tiendo sola 5 minutod con esto... Eled, por favor!!!! xDDDDDDDDD Comportate. Jajajajajaja.Eledhwen escribió:Mis padres me dijeron que entre que estudiaba turismo y tenía un nivel aceptable de inglés...
Lo apoyo, Vane está como un queso, ñam!!!! Ay omá!!!
Hoy me voy a Barcelonaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no tengo más que añadir, estoy muy nerviosa!!!
Bueno sí, ayer estuve haciendo recuento y en tres semanas he estado en:
Madrid
Córdoba
Málaga
Granada
Sevilla
París
Barcelona
He viajado más este mes que en todo el año pasado
Feliz fin de semana chicos
Pues yo estaba en plena KDD y he tenido que volver a casa porque...
... me han robado
En fin, que acabo de poner la denuncia y he venido a por pasta, que me voy a recoger a Du que está al caer. Ya os cuento más, pero tranquilos que han sido muy profesionales y ni nos hemos enterado
Feliz finde chicos
... me han robado
En fin, que acabo de poner la denuncia y he venido a por pasta, que me voy a recoger a Du que está al caer. Ya os cuento más, pero tranquilos que han sido muy profesionales y ni nos hemos enterado
Feliz finde chicos
¡Ya he terminado tooooodo! Vaya un fin de semana me he pegado, Ratones, que todavía lo estoy flipando. Pero no pasa nada, me recuperaré esta noche que esta semana hay que seguir yendo a clase.
Espero que a todos les vaya bien o más o menos bien. A ti, Eled, gracias por agregarme a/en Facebook (que allí estoy, con mi cara de poema y todo) y espero que lo del robo no haya sido casi nada y que si lo ha sido pues siempre se puede tirar de seguro. Esas cosas mejor tomarlas con tranquilidad.
Un saludo a todos/as (comentario machista sobre pechos suprimido en esta ocasión)
Espero que a todos les vaya bien o más o menos bien. A ti, Eled, gracias por agregarme a/en Facebook (que allí estoy, con mi cara de poema y todo) y espero que lo del robo no haya sido casi nada y que si lo ha sido pues siempre se puede tirar de seguro. Esas cosas mejor tomarlas con tranquilidad.
Un saludo a todos/as (comentario machista sobre pechos suprimido en esta ocasión)
Eled Esta chica es una campeona, la acaban de robar y la tía en vez de deprimirse o mostrarse enfadada, nos acoge en Barcelona con una alegría y un cariño que es que da gusto!!!!! Y lo mismo el resto de foreros catalanes. Hemos pasado un fin de semana increíble. I miss you!!! En cuanto a la KDD de Ceuta me encantaría ir, pero va a ser imposible, llevo muchísimos gastos este año y encima en junio se casa el hermano de mi novio, y entre vestido y regalo.. puf no lo quiero ni pensar.
Pero las KDDs molan miiiiiiiiiiiiil!!!!
Eso sí, estoy más cansada que en mucho tiempo. Menos mal que (en Madrid al menos) el jueves es fiesta!!!
Feliz comienzo de semana
Pero las KDDs molan miiiiiiiiiiiiil!!!!
Eso sí, estoy más cansada que en mucho tiempo. Menos mal que (en Madrid al menos) el jueves es fiesta!!!
Feliz comienzo de semana
Qué suerte Aquí ni fiesta ni nada, y yo estoy que no puedo con mi alma... no estoy acostumbrada a comprar el diario cuando vuelvo para casa, sobre todo si hace más de 15 horas que he salido, y llevo haciendo lo mismo 2 noches seguidas Pero como comprenderéis por estas palabras, lo he pasado genial Ha sido un placer volver a coincidir con vosotrosDu escribió:
Respecto al robo, todavía no sabemos cómo fue. Yo entré en el restaurante con todo (lo sé porque pagué ), y al salir me faltaba la cámara de fotos, el mobil y el monedero (con dinero, tarjetas, DNi, etc) Lo peor de todo es que éramos 5 personas, la mesa no quedó sola, y detrás de mi no había mesas ni nada En fin, como dice Balzac, a ver qué me dicen los del seguro
Y por fin mañana operan a mi madre, así que sea lo que sea, pronto habrá pasado la espera (que a mi parecer es lo peor). Espero que vuestra semana se presente mejor
Eled, está comprobado que allá dónde va Oso hay un owned, así que para la próxima... ¡huye! Qué extraño que en ningún momento la mesa se quedase sola y haya pasado eso. En estos casos lo mejor es decir: ¡Lo hizo un mago!
Salís todos guapísimos en las fotos, por cierto. Debería decirlo en Lostzilla, pero como me paso de higos a brevas...
Acabo de venir de encargar Soy leyenda (aunque he abierto el spoiler que puso Eled por ahí, entre otras cosas, porque soy imbécil ).
Por cierto, ¡lo más seguro es que en dos semanitas esté de nuevo en Merkasa!
Edito: El médico me mandó a hacerme unas radiografías. Lo más seguro es que sea una contractura lo de la espalda.
Salís todos guapísimos en las fotos, por cierto. Debería decirlo en Lostzilla, pero como me paso de higos a brevas...
Acabo de venir de encargar Soy leyenda (aunque he abierto el spoiler que puso Eled por ahí, entre otras cosas, porque soy imbécil ).
Por cierto, ¡lo más seguro es que en dos semanitas esté de nuevo en Merkasa!
Edito: El médico me mandó a hacerme unas radiografías. Lo más seguro es que sea una contractura lo de la espalda.
Vanexa Lane escribió:
I told you... Espero que sea sólo eso Y perdona por lo del spoiler, pero creía que tú ya habías leído el libro Una recomendación, no entres en el hilo del Club de Lectura
Ayer operaron a mi madre y, bueno, le han quitado el tumor pero es un tipo muy raro y no han podido asegurarnos que sea o no benigno. Así que han congelado las muestras y van a llevarlas a otros especialistas, así que toca seguir esperando
Besitos
Hola ratoncillos!!
Poco me paso por aquí últimamente... Pero veo que estáis más o menos bien y además hablo con la mayoría de vosotros por otros canales Apuntaros al Facebook, que estamos todos ahí!!
Mi vida sigue tan aburrida como todos los principios de año, harta de subvenciones, concursos, juntas y asambleas (parece importante así dicho, pero en resumen no es más que un hartón de trabajar, como buena pringaílla que soy ).
Eso sí, en nada tendré ya los billetes para Ceuta (ayer me pusieron una reunión el 4 de mayo y les dije que na-nai, que me iba de viaje. Si hubieseis visto la mirada fulminante de mi jefa :D:D) y eso me da ilusión para seguir adelante!
Besitos a todos!
Poco me paso por aquí últimamente... Pero veo que estáis más o menos bien y además hablo con la mayoría de vosotros por otros canales Apuntaros al Facebook, que estamos todos ahí!!
Mi vida sigue tan aburrida como todos los principios de año, harta de subvenciones, concursos, juntas y asambleas (parece importante así dicho, pero en resumen no es más que un hartón de trabajar, como buena pringaílla que soy ).
Eso sí, en nada tendré ya los billetes para Ceuta (ayer me pusieron una reunión el 4 de mayo y les dije que na-nai, que me iba de viaje. Si hubieseis visto la mirada fulminante de mi jefa :D:D) y eso me da ilusión para seguir adelante!
Besitos a todos!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40