Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
El finde bien Du !
Aquí estamos, de lunes, intentando que lleguen ya las 20h. Tengo ganas ya de que llegue el día 14 para coger 2 semanitas de vacaciones...
Eled, yo sí que me paso por el foro, pero hay veces que tampoco tengo mucha cosa qué decir. Pero que conste que me leo vuestras sugerencias, opiniones y demás. Además, al igual que Chiqui, últimamente voy más lenta en la lectura (estoy con "El médico", y sólo leo un ratito por las noches), por lo que mis comentarios también son más escasos.
Creo que empezaré con "1984" para tener algo en común con algunos de vosotros y poder comentar.
¿Alguien abre el hilo? (creo que Nahie no está mucho por la labro...)
Saludos a todos y buena semana!
Aquí estamos, de lunes, intentando que lleguen ya las 20h. Tengo ganas ya de que llegue el día 14 para coger 2 semanitas de vacaciones...
Eled, yo sí que me paso por el foro, pero hay veces que tampoco tengo mucha cosa qué decir. Pero que conste que me leo vuestras sugerencias, opiniones y demás. Además, al igual que Chiqui, últimamente voy más lenta en la lectura (estoy con "El médico", y sólo leo un ratito por las noches), por lo que mis comentarios también son más escasos.
Creo que empezaré con "1984" para tener algo en común con algunos de vosotros y poder comentar.
¿Alguien abre el hilo? (creo que Nahie no está mucho por la labro...)
Saludos a todos y buena semana!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Vale, me habéis convencido... abriré yo el hilo Pero no sé si esta semana, que tengo la casa a mi disposición...
Eledhwen escribió:Vale, me habéis convencido... abriré yo el hilo Pero no sé si esta semana, que tengo la casa a mi disposición...
Diox santo, ¿estás preparada? yo no! debo de leerme el libro.... por 4a vez
Bueno... nos encontraremos en un lugar en el que no hay oscuridad
Nahar- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
Nahar escribió:Eledhwen escribió:Vale, me habéis convencido... abriré yo el hilo Pero no sé si esta semana, que tengo la casa a mi disposición...
Diox santo, ¿estás preparada? yo no! debo de leerme el libro.... por 4a vez
Bueno... nos encontraremos en un lugar en el que no hay oscuridad
Si no lo he abierto antes es precisamente porque hay muchas cosas que no recuerdo... Volveré a releerlo
Good morning zagalicos míos!!!!
Qué tal se presenta el día? Para mí, nada fuera de lo normal... trabajar hasta las 15, ir a casa, comer, echarme una pequeña siesta, hacer las labores del hogar, chatear, ver alguna peli con el sr du cuando salga de currar... a ver si también leo un ratico 1984 y puedo abrir el hilo (es que con lo poquito que he leído por ahora, me da miedo abrirlo por comerme algún spoiler)
Bueno y los que estáis de vacaciones o pensáis cogerlas soon, qué os contáis? Dónde habéis ido, a dónde pensais ir? Algún lugar paradisiaco?
Yo este find me voy a Castellón, al apartamento de la playa del sr du. El siguiente, que es puente , me voy a Santander a un balneario (qué ganas) y ya hasta septiembre otra vez en Madrid pasando calor :S
Bueno ya no me extiendo más ^^ hale pasad buen día
Qué tal se presenta el día? Para mí, nada fuera de lo normal... trabajar hasta las 15, ir a casa, comer, echarme una pequeña siesta, hacer las labores del hogar, chatear, ver alguna peli con el sr du cuando salga de currar... a ver si también leo un ratico 1984 y puedo abrir el hilo (es que con lo poquito que he leído por ahora, me da miedo abrirlo por comerme algún spoiler)
Bueno y los que estáis de vacaciones o pensáis cogerlas soon, qué os contáis? Dónde habéis ido, a dónde pensais ir? Algún lugar paradisiaco?
Yo este find me voy a Castellón, al apartamento de la playa del sr du. El siguiente, que es puente , me voy a Santander a un balneario (qué ganas) y ya hasta septiembre otra vez en Madrid pasando calor :S
Bueno ya no me extiendo más ^^ hale pasad buen día
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du escribió:Bueno y los que estáis de vacaciones o pensáis cogerlas soon, qué os contáis? Dónde habéis ido, a dónde pensais ir? Algún lugar paradisiaco?
Hice un par de semanas y me fui a Madrid, no te lo había dicho???? Ahora en serio, las dos semanas últimas de agosto no creo que me vaya de Barcelona, que la cuenta corriente no está para que le pegue más sustos. Pero tampoco me importa, iré a la playa, quedaré con amigos que también se quedan por aquí.. ah! y el 23 hay KDD en mi casa!!!! Me apetece mucho, pero Du, te echaremos de menos, que lo sepas!
Pufffff, son las 9.40h de la mañana y me quiero ir ya a mi casa!!!!! Qué agobio de día, hasta las 19h. en la oficina traduciendo y corrigiendo textos...
Así que es probable que tenga el día flooder jejeje!
Besitos y que tengáis un feliz martes!
Pues yo, como sabéis estuve un finde en Tarragona, y el pasado en un apartamento con mis padres (cerquita de Berga). Ahora ellos y mi hermana se han quedado allí, y yo estoy en casa con mi chico
Supongo que el próximo finde volveré a subir, si ellos siguen por allí, pero en principio los 18 días de vacaciones que me quedan, me los iré repartiendo hasta Navidad entre KDDs, escapaditas y demás...
Así que básicamente me tendréis por aquí ratoncillos
Supongo que el próximo finde volveré a subir, si ellos siguen por allí, pero en principio los 18 días de vacaciones que me quedan, me los iré repartiendo hasta Navidad entre KDDs, escapaditas y demás...
Así que básicamente me tendréis por aquí ratoncillos
Hasta Septiembre me voy a mi pueblo natal "aesiramare" para disfrutar de casi un mes de conversaciones sobre John Woo, el número de Bacon y el Tratado de Tlatelolco todo en el mismo saco, que paseis bien el resto de verano.
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Jop, todo el mundo tiene pueblo, parcela, apartamento en la playa y/o a saber qué más.
Bueno, pasaba a comentar que 1984 (sí, lo comento aquí porque no tiene hilo aún *mirada asesina* ) se me está atragantando un poquito por culpa de el libro. Lo sé, suena raro para quien no lo haya leído. Pero como normalmente leo antes de dormir, que me hable del sistema político se me hace un poquico pesado.
¡Besitos a tutiplén!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Pues yo me iba a ir la última quincena de Agosto a Málaga, pero con el clima de Ceuta, el ambiente de la feria y la playita...pensando en las aglomeraciones, veo mejor quedarse aquí a nuestras anchas.
Hablando de libros, cuando termine Los Pilares de La Tierra (aunque aún me queda...) tengo pensado leer 1808, ¿alguien lo a leido? ¿qué os parece?.
Un beso y feliz vacaciones y buen descanso a aquellos que se van por estas fechas tan calurosas (y los que nos quedamos en tierra también ).
Hablando de libros, cuando termine Los Pilares de La Tierra (aunque aún me queda...) tengo pensado leer 1808, ¿alguien lo a leido? ¿qué os parece?.
Un beso y feliz vacaciones y buen descanso a aquellos que se van por estas fechas tan calurosas (y los que nos quedamos en tierra también ).
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Pues no sé qué decirte, laniña. Para mi es uno de los tres mejores libros que he leído, probablemente el mejor, pero habrá quien no le guste... No sé, todo es cuestión de gustos.
chiqui- Patrick Bateman ( descuartizando...)
- Cantidad de envíos : 138
Una pequeña duda:
En la Edad Media el señorío se divide en cientos y si alguno de ellos tienen su guarnición, ¿también castillo?.
Es que en el libro de literatura que leí no profundiza y en los libros oficiales no se explican del todo bien.
Muchas gracias.
En la Edad Media el señorío se divide en cientos y si alguno de ellos tienen su guarnición, ¿también castillo?.
Es que en el libro de literatura que leí no profundiza y en los libros oficiales no se explican del todo bien.
Muchas gracias.
Puff laniña, no tengo ni idea de esas cosas... siento no poder ayudarte.
qué tal el find ratoncillos? Yo en la playita disfrutando de playa y piscina, de partidas de parchís y de póker en la terraza, con vistas al mar. Qué más se puede pedir.... ains. Ha sido cortito, pero intenso.
Ahora la cruda realidad, vuelta al trabajo a soportar a mi jefe. En fins...
Que paséis buen día ratoncitos!
qué tal el find ratoncillos? Yo en la playita disfrutando de playa y piscina, de partidas de parchís y de póker en la terraza, con vistas al mar. Qué más se puede pedir.... ains. Ha sido cortito, pero intenso.
Ahora la cruda realidad, vuelta al trabajo a soportar a mi jefe. En fins...
Que paséis buen día ratoncitos!
Bueno, pues ya terminó la feria... Menos mal! Aunque a pesar de mi declaración de principios respecto a ella, debo confesar que los días que he bajado (tres) me lo he pasado de miedo. Eso sí, me he limitado a dos casetas nada más. En las que no ponen sevillanas, por supuesto. Buen ambiente, buena música en directo y alcohol, mucho alcohol. Supongo que no hace falta que cuente más...
Ahora toca lamentarme de no poder ir al festival de Almería de este finde y quedarme sin ver a los Massive Attack y a Editors entre otros.
Du, me alegra que te lo hayas pasado bien, que pa eso está el veranito!
Y espero que todos los demás podáis decir lo mismo, besos para tod@s!!!
Ahora toca lamentarme de no poder ir al festival de Almería de este finde y quedarme sin ver a los Massive Attack y a Editors entre otros.
Du, me alegra que te lo hayas pasado bien, que pa eso está el veranito!
Y espero que todos los demás podáis decir lo mismo, besos para tod@s!!!
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Me alegra que lo hayáis pasado tan bien, melita y Du, que ya os tocaba a las dos unos días de relax y diversión. Sí, han sido pocos, pero ya vendrán más
Por mi parte, apenas encuentro tiempo para pasarme... Entre el trabajo, estudiar, y que tengo la casa para mi sola, apenas me queda tiempo para conectarme. Aunque eso sí, os echo tanto de menos, que voy a intentar ponerle solución
laniña lo siento...pero yo tampoco puedo ayudarte en tu duda
Por mi parte, apenas encuentro tiempo para pasarme... Entre el trabajo, estudiar, y que tengo la casa para mi sola, apenas me queda tiempo para conectarme. Aunque eso sí, os echo tanto de menos, que voy a intentar ponerle solución
laniña lo siento...pero yo tampoco puedo ayudarte en tu duda
Hola, ratoncillos!
Joe, qué envidia! Y de la poco sana! Yo sigo aquí y la playa no creo que la pise. Eso sí, y lo digo con la boca pequeña porque no es nada seguro: quizá vaya a Barna en septiembre.
Y, como dice Eled, si que se os echa de menos. Sobretodo cuando no suelo pasar mucho por otros foros ya.
laniña, y la diosa wikipedia no tiene información sobre eso? Yo me uno a lo que ya te han dicho: ni idea.
Joe, qué envidia! Y de la poco sana! Yo sigo aquí y la playa no creo que la pise. Eso sí, y lo digo con la boca pequeña porque no es nada seguro: quizá vaya a Barna en septiembre.
Y, como dice Eled, si que se os echa de menos. Sobretodo cuando no suelo pasar mucho por otros foros ya.
laniña, y la diosa wikipedia no tiene información sobre eso? Yo me uno a lo que ya te han dicho: ni idea.
Vanexa Lane escribió:Eso sí, y lo digo con la boca pequeña porque no es nada seguro: quizá vaya a Barna en septiembre.
Uooooooooooooooooo!!!!!!! Ojalá guapa! En septiembre Bataka y Vane!!! A ver si puede salir eh??
Se nos acerca un gran otoño respecto a Kdd's en Barna!! Bueno, y el 23 de este mes en mi casa jejeje!
Por lo que respecta a mí, sigo currando pero esta semana ya acabo y después hasta el 1 de septiembre de vacaciones!!!! Este año las estoy deseando como nunca, quizás porque llevo bastantes meses de curro intenso y emociones aún mucho más.
Feliz semana!
Qué guay, Laila! Pues podríamos ir cuando estés de vacaciones!
Bataka y yo intentamos ponernos de acuerdo para ir el mismo fin de semana (sí, en mi caso al menos sólo un finde), pero como se fue a no se qué pueblo ahí se ha quedado parada la cosa. De todos modos lo iré consultando ya en casa y creo que Laury () me acoge.
Estaría genial. Uooooooooooooo! (Me has recordado mucho a Shin Chan, Laila! xD)
Bataka y yo intentamos ponernos de acuerdo para ir el mismo fin de semana (sí, en mi caso al menos sólo un finde), pero como se fue a no se qué pueblo ahí se ha quedado parada la cosa. De todos modos lo iré consultando ya en casa y creo que Laury () me acoge.
Estaría genial. Uooooooooooooo! (Me has recordado mucho a Shin Chan, Laila! xD)
Vanexa Lane escribió:Hola, ratoncillos!
:
Madre mía sería genial Vanexa Te mandaré un PM en breve
BUenos días desde mi trabajo, que hoy se presenta tan aburrido como el día en general... cuando salga me toca recoger la casa, compra y estudio
Disfrutad por mi
Quizás no os apetezca cocinar estando de vacaciones. Pero para cuando os pique el gusanillo de comer o regalar magdalenas caseras os dejo aquí la deliciosa receta con video incluido.
http://sclipo.com/video/como-hacer-magdalenas-caseras
Si queréis pongo una foto. ¡Menuda pinta!.
¡Qué las disfrutéis!
¡Qué las disfrutéis!
laniñadelasopafria escribió:Quizás no os apetezca cocinar estando de vacaciones. Pero para cuando os pique el gusanillo de comer o regalar magdalenas caseras os dejo aquí la deliciosa receta con video incluido.
¡Qué las disfrutéis!
Gracias laniña Es que hace unas semanas intenté hacer unas yo... lo que pasa es que olvidé el azúcar, y eso parecía pan
De nada corazón. Bueno, si al menos estaba rico...xD. Incluso con los mismos ingredientes te salen diferentes. Depende la persona. Bien cierto es que no hay nada como cocinar con gusto, paciencia, dedicación y añadirle una pizca de cariño. ¡Qué te salgan muy ricas!.
Buenos días,
me faltan exactamente 2 horas y 10 minutos para coger las vacaciones!!!!!!!!!!!! :p
Os dejo un artículo sobre 10 de las mejores novelas eróticas que he encontrado en ADN (no sé si tendrá muy buen criterio el que lo ha escrito, pero es curioso, por lo menos para conocer algunos títulos más). El título del artículo no me ha gustado mucho, pero bueno, con alguna cosa tienen que venderlo no?
Os advierto que están escritas partes de cada libro, así que cada cual es libre de leer o no (y de las consecuencias ).
http://www.adn.es/sexo/20080812/NWS-0810-letra-con-semen-entra.html
Feliz día!
me faltan exactamente 2 horas y 10 minutos para coger las vacaciones!!!!!!!!!!!! :p
Os dejo un artículo sobre 10 de las mejores novelas eróticas que he encontrado en ADN (no sé si tendrá muy buen criterio el que lo ha escrito, pero es curioso, por lo menos para conocer algunos títulos más). El título del artículo no me ha gustado mucho, pero bueno, con alguna cosa tienen que venderlo no?
Os advierto que están escritas partes de cada libro, así que cada cual es libre de leer o no (y de las consecuencias ).
http://www.adn.es/sexo/20080812/NWS-0810-letra-con-semen-entra.html
Feliz día!
Buenos días ratoncillos
Ánimo Laila, que ya te queda muy poquito y podrás disfrutar de unos días que bien mereces. Los demás nos conformamos con tener fiesta mañana, que nunca viene mal tampoco
Feliz jueves y disfrutad del finde si os vais fuera.
Ánimo Laila, que ya te queda muy poquito y podrás disfrutar de unos días que bien mereces. Los demás nos conformamos con tener fiesta mañana, que nunca viene mal tampoco
Feliz jueves y disfrutad del finde si os vais fuera.
Yo me voy a un balneario, creo que lo he dicho ya como 500 veces por los distintos foros, qué cansinica soy madre!!! Me llevaré 1984 para seguir leyéndolo, que por ahora me está gustando mucho
Feliz jueves-viernes!!!! Muaksss
Feliz jueves-viernes!!!! Muaksss
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40