Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 40 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Abr 07, 2009 7:20 pm

Ains, necesito vuestra opinión sobre un temita pale

Resulta que en mi grupo de amigos hace relativamente poco se ha incorporado una chica a la que no aguanto. Al principio me llevaba bien con ella, pero luego entre las cosas que he visto y las cosas que me han contado, pues me he dado cuenta de que no era lo que parecía y ya os digo que le he cogido una manía que no puedo. El tema es que casi nadie de mis amigos sabe lo que me pasa con esta chica, y tampoco quiero contar lo que sé de ella porque sinceramente, son cosas que no me incumben directamente y encima lo sé por terceras personas, vamos, rumores, y encima si lo cuento, se liaría buena. Pues mi dilema no es si contarlo o no, que ya he decidido NO hacerlo, mi dilema es a la hora de quedar con este grupo de gente, como debo comportarme. Sé que su presencia me va a amargar, y también sé que no puedo hacer nada porque se venga con nosotros, tiene todo su derecho. Entonces estoy pensando si en estos días de Semana Santa quedar con este grupo de amigos o no No Si no voy, me joderá, porque yo quiero verlos. Pero si voy, seguramente esté rabiosa y amargada (no se me da bien controlar estas emociones)

ains, qué hago?!! Sad Sad
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 40 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 07, 2009 7:33 pm

Difícil situación Du... pale

A ver, por un lado me parece muy bien que no quieras contar nada a tus amigos (a menos que te pregunten directamente si te pasa algo, no?), porque si sabes las cosas por terceros más vale no decir nada. Además, que tampoco hay que inmiscuirse en esas cosas, y porque tú te lleves mal con ella también hay que aceptar que a los demás les pueda caer bien.

Pero por otro lado, ni se te ocurra dejar de ver a tus amigos :nop: Porque es eso, son TUS amigos, y evidentemente que esta chica es libre de ir con vosotros, pero tú también eres libre de seguir con ellos y pasar de ella.

Es difícil porque hablo sin saber los motivos que te exasperan o la relación que mantienes con tus amigos, pero si yo fuera tú lo que haría es hablar con ella. Sí, puede parecer difícil y descabellado, pero las dos soys personas adultas y maduras. Así que si hablas con ella, le expones el caso (vamos, que no la soportas Razz), sin que haga falta tampoco precisar los motivos ni nada, sólo que no soys compatibles... Tal vez así cuando quedéis las dos con tus amigos ninguna de las dos se sentirá mal: ella sabrá por qué la dejas de lado en las conversaciones, etc. y tú no sentirás mal por esconderlo porque habrás sido sincera. Además, tal vez así tus amigos tampoco se vean perjudicados por la situación.

No sé, es sólo mi opinión Embarassed Embarassed

:abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Mensaje  melita Mar Abr 07, 2009 9:03 pm

Yo pienso lo mismo que Eled, Du. Es que por un lado, no sería muy lógico renunciar a tus amigos por esta persona, y por otro lado, tampoco es muy lógico que el tiempo que pases con esos amigos lo pases de manera incómoda.

Pero también planteo una pregunta... La gente que te ha hecho llegar esos rumores es de fiar? Porque a veces se levantan bulos que lejos están de la realidad.

En cualquier caso, creo que hablar con ella es la mejor opción, aunque también la que más valentía requiere. Eso ya lo tienes que sopesar tú Du.

BTW, sólo un díaaaaaaaaaaaaaaaaaa de curroooooooooooooo y cuatro pa dormir hasta caerme de culo! cheers
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Laila Mar Abr 07, 2009 10:14 pm

Os lo debo... Ya que aguantáis siempre mis lamentos por el curro hoy os vengo a explicar que:

- Ayer tuve asamblea general de uno de los dos curros y fue genial. Me felicitaron por los informes entregados y por toda la gestión hecha en el 2008. Siempre va bien una palmadita en la espalda verdad?? Pues eso, que estoy muy contenta de mí y del curro que he hecho (y lo digo, y los que me conocen lo saben, porque es raro que exprese algo así de mí misma). Pero es que me lo merezco!! Razz

- Esta tarde, en un arranque de decir "esto lo acabo YA", he terminado con todo el trabajo que tenía pendiente de los dos curros, así que si todo va bien y mañana no sale ninguna cosa más, el jueves me pillo fiesta y adelantaré la hora que os dije por mañana por la tarde para pegar el grito de alegría!

Y ahora a preparar el viaje a Ceuta!!!!!

Otra cosa que os quería contar. Esta noche he dormido fatal en parte por la excitación del curro y no dejaba de dar vueltas y también porque han caído unos cuantos truenos fuertes que me han despertado a las 5 y pico de la madrugada. Pero lo poco que he dormido he soñado con una amiga del curro, su marido, su niña y la perra que tienen que me invitaban a dormir a su casa y yo dormía abrazada a la perra en una cama. Cuando he llegado esta mañana al trabajo mi amiga me dice: "Nut (la perra) ha muerto". Sad Os podéis imaginar cómo me he quedado? Se me ha puesto toda la piel de gallina y se me han llenado los ojos de lágrimas. Mi amiga ha flipado con el sueño y también se ha puesto como yo, alucinando. Se me ha quedado mal cuerpo porque no sé si es coincidencia o de verdad he tenido un sueño premonitorio, pero a santo de qué sueño precisamente que duermo con su perra y en casa de estos amigos?? Un poco de mal rollo sí que me ha dado... Ya os iré informando por si tengo algún sueño más! Creéis en este tipo de sensibilidad? A veces me ha pasado que tengo como "premoniciones", pero ninguna tan fuerte como esta.

Cambiando de tema: Du, ya sabes lo que pienso sobre este tema y es exactamente lo mismo que te han dicho Eled y Melita. Para nada dejes de quedar con tus amigos porque te arrepentirás (aunque eso ya lo sabes), y mi consejo es que pases de esta persona porque tú eres mucho más fuerte y no se merece que te pongas mal por ella. Un besito guapa, me tienes para lo que quieras Wink

Vaya tostón me ha salido, pero tenía ganas de explicaros cositas!

Besitos a todos y feliz Semana Santa!!!! I love you
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Du Mar Abr 07, 2009 11:19 pm

Gracias chicas!!! :pandi: sois las mejores, lo sabéis, no? :love:

A ver, por partes

- Las informaciones son 100% fiables, me han llegado de distintos sitios, diversas fuentes que no hablan entre ellas, o sea, que me lo creo totalmente
- Tenéis razón, no puedo distanciarme de mis amigos por esta persona, debo intentar pasar de su presencia y disfrutar de los demás
- Lo de hablar con ella... buf, yo también lo había pensado. Pero no puedo decirle lo que pienso de ella porque no puedo revelar mis fuentes :S y a parte yo creo que traería mal rollo porque estoy segura que intentaría llevarse a la gente de su lado y dejarme como la mala... y yo seguiría sin poder explicar mis motivos para haberle cogido tanta manía

En resumen, intentaré llevar la situación lo mejor posible, quedaré con mis amigos e intentaré pasar de esta persona. Y quizá, solo quizá, en un futuro logre no darle tanta importancia y poder tener una relación normal con ella. Pero por ahora, por mi como si no la vuelvo a ver >.<

Un besico y felices vacaciones!!!! :yuhu:
Du
Du

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 08, 2009 11:50 am

Du escribió: Pero no puedo decirle lo que pienso de ella porque no puedo revelar mis fuentes :S

Te gusta demasiado Kalle Blomkvist Razz

A ver Du, ya te dije que es una decisión muy valiente, pero muy difícil el hablar con ella, así que eso depende de cómo crees que reccionará ella: si dices que complicaría las cosas, olvídalo Wink Eso sí, yo he estado en situaciones parecidas y, aunque es difícil, al final ya ni te das cuenta... intenta evitar situaciones en las que estéis a solas o con poquita gente, y cuando estéis en grupo verás como no hace falta ni que le dirijas la palabra: un hola, adiós y lo justo para ser educada, para todo lo demás, ignorala Smile

Por otro lado, me alegro mucho de todo lo que cuentas del trabajo Laila, la verdad es que aunque has currado mucho, se agradece que al menos reconozcan el esfuerzo y la dedicación cheers Eso sí, lo del perro... Sad bueno, yo no creo demasiado en esas cosas porque no le veo explicación lógica (ya sabéis, soy de ciencias Embarassed ), pero la verdad es que he experimentado sensaciones así y es algo raro Rolling Eyes Intenta no darle más vueltas Wink

Y melita, un abrazote fuerte, y a ver si pronto empiezas a tener algo más de tiempo para pasarte por aquí Very Happy

Felices vacaciones a todos :pandi:

PD. Hace mucho que algunos no se pasan por aquí: Nahar, Balzac, Saritta, Vicen, chiqui... Sad
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Miér Abr 08, 2009 2:17 pm

Laila, aunque yo también me caracterizo por mi escepticismo respecto a esos temas (soy mujer de ciencia, que no de ciencias Razz ), debo reconocer que lo del sueño y posterior desenlace es para quedarse loca. No sé, supongo que a pesar de no creer ciegamente en ese tipo de cosas (premoniciones en este caso), dejo un leve resquicio abierto a la posibilidad de que existan. Es decir, mi escepticismo proviene del hecho de que nadie ha sabido explicar este tipo de fenómenos desde un enfoque serio alejado del panfletismo y dramatismo reinante.

En cualquier caso, tenlo como un hecho aislado y tómalo como una casualidad. Desafortunada, pero casualidad al fin y al cabo. Suspect ...no?

Ah, y enhorabuena leñe!!! Que se me olvidaba lo más importante! Me alegra que hayan reconocido el trabajo que haces, primero porque te lo mereces, y segundo, porque al ser algo poco común (lo del reconocimiento, digo) tiene más valor aún.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 11, 2009 9:54 am

Muy buenos días ratoncillos,

Estamos a sábado y llevo en casita sola con req y mi perro desde el jueves Very Happy Mis padres y mi hermana se han ido a la montaña, a un apartamento que tenemos, y yo tuve que quedarme por el examen del martes y el montón de trabajo acumulado pero, a estas horas, ya estoy casi al día y el examen no lo veo muy difícil cheers Eso sí, para ser vacaciones me estoy pegando unos madrugones... Rolling Eyes

Espero que estéis disfrutando todos de estos días :abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Dom Abr 12, 2009 11:10 am

Buenos días!

Qué tal estáis pasando las vacaciones? Yo descansando muchísimo, haciendo algunos arreglos en la casa que ya tenía ganas y muy tranquila. Hoy voy a comer a casa de mis abuelos, y conociéndolos sé que me han comprado la mona jajajajaja! La tradición dice que es el padrino quién la compra, pero como mi abuela es mi madrina y le encantan estas cosas, intuyo que me la habrá comprado como si aún fuera una niña pequeña, que maja es!

Eled, aprovecha estos días de la casa tú también con Req! Aunque tengas que estudiar, si puedes ir a tu aire es diferente. Y que te vaya muy bien el examen del martes! (es el martes verdad??)

Y muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado estos días Wink

Que tengáis un feliz domongo Razz
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Eledhwen Dom Abr 12, 2009 7:21 pm

Laila escribió:
Eled, aprovecha estos días de la casa tú también con Req! Aunque tengas que estudiar, si puedes ir a tu aire es diferente. Y que te vaya muy bien el examen del martes! (es el martes verdad??)

Pues creía que era el martes sí, pero resulta que me había fijado mal con tanta fiesta de por medio y es el miércoles Wink Mejor, porque apenas he empezado a mirarlo esta mañana, pero sí, m ehe puesto al día con el trabajo atrasado y aprovechado todos los momento que he podido con req Very Happy

A mi lo de la mona me hace también ilusión Laila, y mira que hace años que no la tengo, pero aunque sea una tontería a nuestra edad, un pastel nunca está de más Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vanexa Lane Mar Abr 14, 2009 9:05 pm

Fiebre aumentando, anginas, siestas interminables ya que por la noche apenas puedo dormir... No Desde luego, y encima con un examen el próximo jueves 23 y una amiga que quieres celebrar su cumpleaños tooodo el fin de semana en un pueblo. Lo peor será cuando le diga que no puedo ir, porque no me voy a arriesgar a suspender 6 temas de derecho. Y eso que ella está en la misma carrera...

A ver si esta noche consigo dormir (a pesar de las tres horas de siesta involuntaria... Sad) porque no puedo faltar a clase bajo ningún concepto.

¡Mandadme fuercitas! :pandi:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 14, 2009 10:29 pm

Vanexa Lane escribió:Fiebre aumentando, anginas, siestas interminables ya que por la noche apenas puedo dormir... No Desde luego, y encima con un examen el próximo jueves 23 y una amiga que quieres celebrar su cumpleaños tooodo el fin de semana en un pueblo. Lo peor será cuando le diga que no puedo ir, porque no me voy a arriesgar a suspender 6 temas de derecho. Y eso que ella está en la misma carrera...

A ver si esta noche consigo dormir (a pesar de las tres horas de siesta involuntaria... Sad) porque no puedo faltar a clase bajo ningún concepto.

¡Mandadme fuercitas! :pandi:

Fuerzas de camino Vane :pandi: Seguro que tu amiga lo entenderá, que entre examenes y anginas es normal... eso sí, si te al final te apetece ir ves, que los examenes se pueden repetir, pero las fiesta no Wink

Pero hablando de examenes... me voy a estudiar que entre haber empezado hoy a trabajar de nuevo (tengo un alumno genial Razz), volver a clase y demás... bufff, a ver cómo me va mañana study

Buenas noches ratoncillos :abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  victormo Miér Abr 15, 2009 5:12 am

Hola hola! Espero que todos hayais pasado una buenísima semana santa! A mi todavía me queda todo el resto de semana de vacaciones, así que estoy feliz de la muerte.

Creo que ya había comentado que desde que empezó el año tenía una crisis lectora... bueno, pues me congratula decir que esta por lo visto ya ha pasado, porque desde el sábado me he leído dos libros y he empezado un tercero cyclops cyclops cyclops Yo soy así, lo mismo paso tres meses sin leer que me pongo morado aprobechando las fiestas Razz Razz Razz

Y poco más que decir, la verdad... me voy a la cama que el maldita saga Milennium me tiene despierto a estas indecentes horas XDDD

Saludos!!!
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Du Miér Abr 15, 2009 10:15 am

Vic!!! justo ayer le preguntaba a alguien por tí, que todavía no nos has contado qué tal la KDD leonesa Smile A ver si te pillo por el msn y hablamos Wink

Vane, te iba a mandar mimitos, pero ayer lo hice y me pegaste la fiebre Sad Así que te mando besitos y abrazos a distancia (mucha XD)
En realidad es raruno, porque me noto débil y como si tuviera fiebre pero luego me pongo el "termimotro" (palabro inventado por Vane XD) y me da una temperatura normal... qué me pasa doctor?? Sad

Eled, me alegro de que te haya ido bien tu primer día Very Happy yo también daba clases en una academia y la verdad que aunque era cansado trabajar y estudiar a la vez, me lo pasaba pipa con los alumnos bounce Por cierto suerte con tu examen de mañana! :abr:

Bueno me voy que hoy tengo una mañana cargada de reuniones... ains

Besotessssssssssssssssssssssss :pandi:
Du
Du

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 15, 2009 12:11 pm

Si tienes la sensación febril, a la práctica es como si tuvieras fiebre Du. Sad Así que a cuidarse, a hacer sólo las reuniones necesarias y a casita :abr: Y lo mismo te digo Vane, cuídate y plántale cara a Derecho Wink

Qué alegría verte victormo, que hace días que no pasabas por aquí cheers Aunque eso de postear a las 4 de la madrugada... Rolling Eyes Razz Me alegra que haya pasado tu crisis lectora, aunque cuando termines el libro con el que estás de Millennium te vendrá aquella sensación chof de cuando terminas un libro buenísimo y pienas "ahora que leo?" Razz Al menos a mi me pasa Embarassed

Y como véis esta mañana no he ido a clase porque, por el examen de esta tarde, nos han quitado las prácticas que teníamos hoy Very Happy Así que me he quedado en casa para estudiar un poco más pero... me acabo de levantar Embarassed Embarassed Aunque bueno, el examen es a las 16.30, así que creo que tengo tiempo Suspect

Pero no me quiero ir sin mandar hoy un besito especial para todos aquellos que lleváis tiempo sin pasar: laniña, brock^, vicen, Nahar, Balzac... Y otro para los ¡5 nuevos usuarios! que os habéis inscrito este finde y todavía no habéis posteado, no tengáis vergüenza Wink

:pandi:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  victormo Miér Abr 15, 2009 3:39 pm

Lo primero, besitos para Vane, que yo también he estado en cama estas fiestas (despues del puto frío que pasé en Leon, nevando todo el viernes, me pillé un catarro que no veas). Espero que pronto te pongas buena, si es que puedes estar más buena (insertar caras de elmo XD).

Du escribió:Vic!!! justo ayer le preguntaba a alguien por tí, que todavía no nos has contado qué tal la KDD leonesa Smile A ver si te pillo por el msn y hablamos Wink

Victormo se pone en modo misterioso-interesante y dice: "Sí, tenemos que hablar..." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Eledhwen escribió:Qué alegría verte victormo, que hace días que no pasabas por aquí cheers Aunque eso de postear a las 4 de la madrugada... Rolling Eyes Razz Me alegra que haya pasado tu crisis lectora, aunque cuando termines el libro con el que estás de Millennium te vendrá aquella sensación chof de cuando terminas un libro buenísimo y pienas "ahora que leo?" Razz Al menos a mi me pasa Embarassed

Pues cogeré otro libro del vergonzoso montón que he acumulado estos meses, que claro, yo no leía pero seguía comprando libros (sí, lo se, no tiene lógica Embarassed ).

A los demás no tengo nada en concreto que decirles salvo... muchos besos y abrazos! cheers :pandi:

-------

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=369
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40