Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 36 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Ene 30, 2009 10:38 am

Eledhwen escribió:
Vanexa Lane escribió:

¿Alguien ha leído In the country of men de Hisham Matar? Lo tengo que leer para el examen de marzo de la EOI, a ver qué tal está.

No Ya nos contarás Wink

Gonza desde dónde escribiste entonces?? Suspect Razz Es horrible que pasen estas cosas, y más sino tienes pasta para arreglarlo/comprar uno nuevo, o lo necesitas con urgencia. Hoy por ejemplo, yo no he podido ver Lost porque mis altavoces no han querido funcionar Crying or Very sad

Mañana penúltimo examen bounce Suerte a Vane que también se examina :abr:

Mucha suerte a Vane, a Eled, a victormo y a Nahar, que todos tienen una prueba que pasar Wink :pandi:

Eled yo tampoco pude ver el capi porque mi conexión iba super lenta y me bajó cuando ya estaba a punto de acostarme Sad
Así que hoy lo veré en cuanto llegue a casita, que salgo a las 14 ^^
Besicos y ánimo, que ya es viernes!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 36 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Feb 01, 2009 3:30 pm

Buenas tardes ratoncillos, qué tal ha ido el fin de semana??

La verdad es que el mío no podía haber ido mejor... porque a pesar de tener que estudiar para el último examen, ayer me tomé el día libre Smile Y entre viernes y sábado, tuve la suerte de quedar con algunos ratoncillos y amigos cheers Además, el examen del viernes no fue nada mal Smile

:abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Mensaje  Du Lun Feb 02, 2009 11:00 am

Enhorabuena Eled por tu aprobado!!! que sí, que yo sé que ya sabes una nota y que está aprobada wiiiiiiiiiiiiiiiii cheers

Y ya sólo te queda un exámen, esto va viento en popa! Very Happy
Qué tal el resto de estudiantes? sabéis alguna nota más?

Mi finde no ha tenido nada fuera de lo normal pero me lo he pasado muy bien, saliendo por ahí a hacer el mal Razz y ayer disfrutando de la nieve (aunque fue poco rato lo que nevó)

Y hoy lunes again... No pale Qué os sea leve! :pandi:
Du
Du

Mensaje  Vicen Lun Feb 02, 2009 3:28 pm

Pués que sepais que brock y yo tenemos el sábado la exposición de un tema en la academia y lo vamos a petar XDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 02, 2009 5:55 pm

Vicen escribió:Pués que sepais que brock y yo tenemos el sábado la exposición de un tema en la academia y lo vamos a petar XDDDDD

Esa es la actitud Smile Lo hacéis juntos o sólo coincidís en el día de exposición?? bounce

Du,
eres una chivatilla, eh, aireando mi aprobado Razz Pero sí, estoy feliz por haber sacado un 7'7, y además en una asignatura que odio y es la de más créditos (vamos, que de todas todas iba a ser horrible repetirla Rolling Eyes ). Muchas gracias preciosa :abr:

Queremos saber más notas Vane, victormo, Balzac... bounce
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Mar Feb 03, 2009 12:33 am

Hola chic@s!!!

Siento estar tan desaparecida, pero es que ultimamente, aunque os leo, estoy algo así como apática para escribir. scratch

Aparte, hoy estoy un poco chof porque he hecho algo que después me ha hecho sentir un poco mal. Veréis, es que mi compañera, la otra chica que da clases de español en el centro de inmigrantes, se pasa un poco el curro por el forro. Da las clases que le da la gana, se va del curro cuando le sale del "jopo", se da de baja cada dos por tres, vive anclada en el pasado y se toma bastante mal los cambios. Aparte de que creo que falsea los datos referentes a la asistencia a clase, lo cual sería bastante grave, aunque no tengo pruebas para demostrarlo. Total, que aprovechando la visita de la secretaria provincial, se lo he largado todo. Y después me he sentido fatal. Pero es que me parece un actitud del todo inadecuad, de hecho mañana pienso hablar con ella.

En fin, que hoy ha sido un día un poco "habora" (término acuñado por un compañero que es un personaje de los buenos buenos).

P.D.: Enhorabuena a todos los aprobados! cheers
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  brock^ Mar Feb 03, 2009 1:10 am

Eledwhen dijo:

Vicen escribió:
Pués que sepais que brock y yo tenemos el sábado la exposición de un tema en la academia y lo vamos a petar XDDDDD

Esa es la actitud Very Happy Lo hacéis juntos o sólo coincidís en el día de exposición?? bounce

Coincidimos el mismo día, a ver que tal sale la cosa...xDD

Melita dijo:

Hola chic@s!!!

Siento estar tan desaparecida, pero es que ultimamente, aunque os leo, estoy algo así como apática para escribir.

Aparte, hoy estoy un poco chof porque he hecho algo que después me ha hecho sentir un poco mal. Veréis, es que mi compañera, la otra chica que da clases de español en el centro de inmigrantes, se pasa un poco el curro por el forro. Da las clases que le da la gana, se va del curro cuando le sale del "jopo", se da de baja cada dos por tres, vive anclada en el pasado y se toma bastante mal los cambios. Aparte de que creo que falsea los datos referentes a la asistencia a clase, lo cual sería bastante grave, aunque no tengo pruebas para demostrarlo. Total, que aprovechando la visita de la secretaria provincial, se lo he largado todo. Y después me he sentido fatal. Pero es que me parece un actitud del todo inadecuad, de hecho mañana pienso hablar con ella.

Es un tema muy controvertido. Simplemente has hecho lo que creias que era lo más correcto, pero hay una frase que dice "Si he hecho lo correcto, ¿por qué me siento tan culpable?". Supongo que aqui entra en juego el hecho de saber que hemos traicionado a alguien y el principio de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Se que de momento no vas a poder evitar sentirte mal por tu acción, y eso en parte es bueno, en el sentido que muestras lo más humano que hay en ti, ya que habrá gente dispuesta a hacer que rueden cabezas sin ton ni son y sin ni un mínimo de remordimiento (de hecho he conocido gente así). De todas formas piensa que lo has hecho porque pensaste que era justo, sobretodo para la situación a la que tienen que estar expuestas aquellas personas a las que ella imparta clase. Has comentado que mañana hablarás con ella, así que espero que se solucione todo y te quites ese peso de encima. Cualquier cosa ya sabes donde localizarme, asi que animate eh Wink
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335

Mensaje  Vicen Mar Feb 03, 2009 1:53 am

Melita Mira hacia detrás cuando camines por la calle y cuidate al cruzar la carretera por si las moscas, que la gente tiene "mu mala folla" XDDDDD

Brock Lo vamos a petar hombre, ya verás y después de la exposición nos vamos directamente de parranda, porque me da que de allí salimos a las mil XD

PD:Hoy es el 1º día que he ido a la piscina y después de no mover ni las pestañas desde navidad mañana me voy a querer morir XDDDDDDD
Vicen
Vicen

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Mar Feb 03, 2009 2:57 am

Eledhwen escribió:Gonza desde dónde escribiste entonces??
Desde el portatil de mi madre.

Eledhwen escribió:Hoy por ejemplo, yo no he podido ver Lost porque mis altavoces no han querido funcionar Crying or Very sad
¿Pero no lo ves con subtítulos? Puedes interpretar los textos, intentando imitar las voces, como si fueses un actor de doblaje. Razz Es muy divertido. Razz

¿Ah, has aprobado? Enhorabuena. cheers
Yo como probablemente voy a suspender... Sad Crying or Very sad
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Mensaje  Eledhwen Mar Feb 03, 2009 5:44 pm

AmazingSpiderPig(GHM) escribió:
¿Ah, has aprobado? Enhorabuena. cheers
Yo como probablemente voy a suspender... Sad Crying or Very sad

Seguro que no, ya lo verás :abr:

Melita
, no te sientas mal :abr: Es cierto lo que dice brock^, que sentirte mal demuestra que lo has hecho sin intención de herir a nadie, pero deja ya los remordimientos. Lo hecho, hecho está Wink Además, aunque pueda parecer "feo" para con tu compañera (aunque para "feo" su actitud), piensa que ella es la primera en no tomarse a pecho su trabajo, y que tal vez así puedan beneficiarse de un cambio todos los que asisten a su clase. Así que un besote, y ánimo :abr:

A mi por fin mañana me dicen si me echan o no... pale Espero, porque llevan ya 2 meses tocándome las narices Evil or Very Mad
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Mar Feb 03, 2009 9:18 pm

Gracias por vuestros comentarios chic@, realmente necesitaba saber hasta qué punto había hecho bien o no. Hoy de hecho he hablado con ella y le he dicho que no me parece muy lógica su actitud, dado lo responsable que en su momento ha sido esta chica. Lo cierto es que, por motivos diversos, su equilibrio emocional no es el óptimo y eso le influye en el trabajo aunque ella lo niegue. Le he sugerido que debe hacer una valoración global de la situación y a partir de ahí, obrar en consecuencia. Y por lo que me ha dado a entender, va a proponer un cambio que, de ser factible, redundaría en beneficio de todos. Así que dentro de lo que cabe puede que todo se solucione, veremos a ver qué pasa finalmente.

Pero de verdad, qué mal trago, leñe. pale

Eled, en cuanto sepas algo nos lo dices, eh? Qué vaya tela también lo de los dos mesecitos mareando la perdiz! Evil or Very Mad

Besines!
melita
melita

Mensaje  Vicen Mar Feb 03, 2009 10:02 pm

Pues hoy es el día de la marmota y la "joia" se ha metido en su madriguera sin mirar su sombra ni nada, así que nos esperan 6 semanas de invierno, una maldición gitana, el ataque de Godzilla o algo más chungo XDDD
Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Mar Feb 03, 2009 11:01 pm

Me alegro de que se lo haya tomado como debe melita, y si es una cosa no propia de ella, seguro que agradece mucho que le hayas puesto las pilas Wink

Y sí, ya os diré algo... Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Mar Feb 03, 2009 11:14 pm

Vicen escribió:Pues hoy es el día de la marmota y la "joia" se ha metido en su madriguera sin mirar su sombra ni nada, así que nos esperan 6 semanas de invierno, una maldición gitana, el ataque de Godzilla o algo más chungo XDDD

Pa mí que ya había sido, no? scratch Ayer, creo. Bueno, de todas formas, me parece curiosísimo el tema. Nunca se equivoca, no?

De paso, reivindico "Perdido en el tiempo" como un clásico entre los clásicos. Impagable Bill Murray. Por cierto, no os recuerda el ministro de-no-sé-muy-bien-qué al susodicho? tongue
melita
melita

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 06, 2009 5:15 pm

Sé que prometí contaros sobre mi último examen y mi empleo, pero ahora mismo no doy para mucho. Así que si pasáis por aquí y leéis las dos últimas actualizaciones, os enteraréis de todo Wink
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vicen Sáb Feb 07, 2009 2:43 pm

Vicen
Vicen

Mensaje  Laila Dom Feb 08, 2009 10:41 pm

Buenas noches!

Llevo un finde bastante aburrido (por no decir asqueroso...) trabajando para una reunión que tengo mañana y en la que he tenido que ponerme las pilas en unos informes. Más o menos ya lo tengo todo, y lo más importante, sé lo que tengo que decir, y ya no doy para más, así que ahora mismo ya desconecto y creo que me iré a leer "Los hombres que no amaban a las mujeres", que ayer de un tirón me leí casi más de la mitad del libro (es que me tiene muy pillada Embarassed )

Espero que tengáis muy buena semana! Yo también lo espero para mí, aunque no es muy difícil superar la pasada, que creo que fue de las peores en muchos meses... tongue

Ale ratoncill@s, muchos besos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Du Lun Feb 09, 2009 12:31 pm

buenooo, como está el tema!!! Chicos muchos ánimos a los que seguís de exámenes, a los que el trabajo os agobia, a los que lo habéis perdido... espero que todo vaya a mejor! :pandi: Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis Smile

Yo por mi parte no mucho que contar... llevo unas semanas de apatía y tristeza que ni os cuento... espero que también pasen pronto Sad

Menos mal que en marzo me piro a París que tengo muchas ganas y el cambio de aires me vendrá genial seguro. Prometo traer muchas fotitos y anécdotas Razz

Bueno que no estoy muy inspirada hoy, un besote ratoncicos!!!! :abr:
Du
Du

Mensaje  Laila Lun Feb 09, 2009 9:56 pm

Pues sí que estamos bien!

Yo he tenido un día que mejor olvidar... Después de prepararme la reunión a conciencia no he podido decir nada de lo que quería, total que la angustia me la he llevado otra vez para casita y ahora mismo estoy con un sentimiento de rabia e impotencia bastante grande.

No quiero que el trabajo me lleve a pasarlo tan mal, porque me gusta, me implico... pero cuando ves que la gente no tira del carro por mil historias que tienen y estás tan sola (pensad que estoy solo 10 h. a la semana) y a la vez, tienen grandes expectativas sobre tí, pues dan ganas de mandarlo todo a la mierda, por mucho que necesite este segundo trabajo, creo que mi salud es lo más importante. Y estos días lo estoy pasando bastante mal. Y como ya pasé por lo mismo hace unos años, pues cuando antes ponga remedio mejor.

En fin, perdón por el tochazo. Un besito muy grande para todos. :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Vanexa Lane Lun Feb 09, 2009 11:08 pm

Me paso por aquí ya que sé que he estado desaparecida algunos días y Eled me ha reclamado. I love you

Sólo paso a comentar rápidamente (me espera la cena) que el viernes acaba el infierno (y espero que los resultados no estén como para entrar en otro Embarassed xD) y que en marzo (o segurísimamente antes) empiezo a leerme Los hombres que no amaban a la mujeres, que bastante he esperado ya. ¡Veo que algunos no habéis esperado para leerlo en el Club de lectura! ¡Bichos! Razz Es coña, pero tengo muchas ganas de ser libre y leer lo que me venga en gana y no sobre como crece la oferta y la demanda mientras todas las demás constantes están quietas, you know what I mean. Rolling Eyes Laughing

Por cierto, la semana pasada creo que me llamaron para currar (digo creo porque a veces pienso que fue un sueño o algo xD), pero era para entre semana, lo típico, una tienda al lado de la mezquita (bueno, dado que sólo eché en verano curriculums allí... xD). Y jo, ya podría haber sido para los fines de semana. I want pasta! pale

:pandi: a todos. El fin de semana nos vemos. :abr:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Vicen Mar Feb 10, 2009 11:06 pm

Acabo de ver una biografía de "Moebius", el dibujante francés, ha estado muy bién (al menos si te gusta lo que hace), así que si a alguién le interesan los comics el miercoles 18 a las 14:30 la repiten otra vez en en canal plus XD
Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Dom Feb 15, 2009 9:10 pm

Hola ratoncillos :pandi:

Pido disculpas a todo el mundo por dejaros un poco solitos, pero es que tras el agobio post-examenes, el volver a empezar las clases, quedarme el paro y otros digustos terribles que ya os contaré cuando esté de más ánimo, pues... Sad Eso sí, conste que os he echado mucho de menos, así que espero poder segir por aquí como antes :abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Du Lun Feb 16, 2009 12:10 pm

Eled :abr: :abr: :abr: no sé de qué disgustos hablas, pero ya sabes que me tienes para lo que quieras :*

Yo poco que contar, que estoy muy ilusionada con mi viaje a París del próximo mes wiiiiiiiiiiiiiiii y por otro lado que me gustaría que los fines de semana tuvieran al menos un día más... se hacen tan cortos!

Sabéis más notas de los exámenes?? Un besico chicos :pandi:
Du
Du

Mensaje  Saritta Lun Feb 16, 2009 4:29 pm

Eled! :abr: Espero que esos disgustos de los que hablas no sean muy graves y estés bien. Un besazo enorme y mucho ánimo, preciosa ;****

Du, ¡no sabía que te ibas a París! qué envidia [pero sana, eh?] :__ Anda que no me gustaría a mí ni nada ir allí ^^

Felicidades a los aprobados y mucho ánimo a los que no (}) Ya nos contáreis los que aun non tenéis las notas!

Pues yo siento haber estado un poquitín desaparecida Embarassed Pero tenía trabajos, exámenes y eso T.T Y ahora que estoy mala :_( El Sábado lo pasé en urgencias porque me dolía mucho el pecho y la espalda al respirar [llevo casi un mes con un resfriado y una tos...] y tras un electro, una radiografía y un análisis de sangre, me dijeron que tenía una posible pericartidis. Pero hoy he ido de nuevo y dice que no cree que tenga eso, así que para mañana otro análisis de sangre [qué miedo T_______T] para ver si da positivo en algo de fiebre reumática; y si da, me tienen que operar pale ains, todos los males me tocan a mí y a mi familia. Si yo os contara...

Que tengáis un buen día! cheers

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87

http://www.fotolog.com/la__sara64

Mensaje  Vanexa Lane Lun Feb 16, 2009 6:07 pm

Yo por ahora sé de dos aprobados y dos suspensos. Crying or Very sad Y me queda una nota por saber que espero que esté aprobada. De todos modos los dos suspensos me los he buscado. No aprenderé... En fin, ahora a por el siguiente cuatrimestre, que no es cuestiñon de llevar más para septiembre.

:pandi: a todos! Y ahora voy a sobar que no puedo márs!

PD: Yo también siento el abandono. Embarassed
Vanexa Lane
Vanexa Lane

Femenino Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente