Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 12, 2008 4:35 pm

Otro finde tranquilo por aquí... Como ya os he dicho, dentro de media horita me voy a la Casa del Libro, pero he prometido a mi novio contenerme Razz Después, he quedado con mi mejor amiga para merendar, noche con una buena peli y sofá.... Esta mañana me la he pasado leyendo, y mañana a animar al Belenos FC Razz

Disfrutad, que findes así hay pocos... Laughing
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Abr 12, 2008 8:56 pm

Stateus escribió:alguién de aquí ha leído las novelas en las que se basa la serie?

Pues yo tengo apalancado al primero de ellos en la estantería, pero aún no le he metido mano. Bueno, leí las primeras páginas y parece que la serie es bastante fiel, pero claro, es una apreciación un tanto precipitada.

Eled escribió:noche con una buena peli y sofá....

Pues ese va a ser también mi plan... si mi novio resiste, claro. Porque me da a mí que va a quedarse frito en menos que canta un gallo. Crying or Very sad

Chiqui... Ánimo y serenidad. Aunque cueste.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 12, 2008 11:16 pm

[quote="melita"]
Stateus escribió:

Eled escribió:noche con una buena peli y sofá....

Pues ese va a ser también mi plan... si mi novio resiste, claro. Porque me da a mí que va a quedarse frito en menos que canta un gallo. Crying or Very sad
.

Pensaba yo lo mismo hace un rato pero es peor, porque al llegar a casa ha descubierto que había fútbol Rolling Eyes Razz

Al final sólo me he comprado un libro, y de edición de bolsillo, que la vida está muy cara ( la tentación ha sido enooooorme Crying or Very sad ) : Maya, de Jostein Gaardner. No me preguntéis el argumento porque apenas lo he leído, me leo cualquier cosa que firme este señor Embarassed
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Eledhwen Dom Abr 13, 2008 11:24 pm

Uy uy uy, qué solito me habéis dejado el foro este finde... Sad Mejor, eso es que lo estáis pasando bien, o con vuestros seres queridos Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Wentworth Lun Abr 14, 2008 11:27 am

Hola!.

Me lo he pasado genial este finde.Bueno todavia me queda hoy!.He estado con mi chico todododododo el finde.La verdad, muy bien.Cada día nos va mejor.Y estoy muy happy por eso.Creo que me vaya tan bien puede hacer daño de alguna manera a mi mejor amigo, al que adoro.Aunque me ha dicho por activa y por pasiva que es lo correcto y hablamos todoos los días y eso.Pero yo a veces me pregunto.¿Que coño es lo correcto??....

Mñana empieza mi jornada laboral.A madrugar a las 04:45.Me toca abrir mañana!y ...pasado.Pero lo bueno es que salgo pronto!

Contaría más cosas.Pero paso de amargarme y amargaros..

Besitos.
Wentworth
Wentworth
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  chiqui Lun Abr 14, 2008 10:15 pm

Fin de semana para olvidar. Mi suegra está tolerando mal la quimio, o no. En realidad no lo sabemos, le está pasando algo pero nadie sabe qué es. Hoy nos hablan de "vértigos". Vértigo me da a mi todo esto.
Estoy resfriada hasta la médula y me ha bajado la regla, ¿alguien da más?
Me voy a escuchar una canción triste... para los momentos bajos...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  melita Lun Abr 14, 2008 10:33 pm

Pues chica, ya somos dos las abatidas. Con una causa en común (esa que sincronizan los foros) y otra distinta. El caso es que hoy me replanteo cosas importantes y temo que llegue el momento de tomar una decisión al respecto.

Hoy no es buen día para dejar de fumar.
melita
melita

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 15, 2008 1:23 pm

Madre mía, lo siento mucho chiqui Sad Mándame PM si quieres a ver si puedo ayudarte Wink

Y melita, lo tuyo no sé que es peor parece algo de esas cosas trascendentales que de vez en cuando nos planteamos todos sin saber po qué... Ánimo también, y medita bien las cosas Wink

No os cuento mucho, también estoy un poco baja de ánimos así que... Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Mar Abr 15, 2008 2:14 pm

Bueno, en comparación con lo de chiqui, lo mío es pecata minuta Eled. Las cosas siempre obtienen su medida en comparación con otras, así que no ha lugar que me lamente por lo que me ocurre cuando hay gente que tiene que atravesar momentos más críticos.

Un besazo a tod@s, y un deseo: que la semana termine mejor que ha empezado.
melita
melita

Mensaje  Du Mar Abr 15, 2008 3:18 pm

Me uno al deseo de Melita, ya que ayer estuve malita con el estómago fatal, todo por culpa de los excesos del find, claro Embarassed Que por cierto me lo pasé genial con mi familia aquí!!! cheers Ahora los echo de menos, snif.
Ánimo chiqui, espero que descubran lo que tiene tu suegra y que no sea nada malo.
Mucho ánimo también a los que estáis de bajón y los que tengáis cosas importantes en la cabez, ya estamos a martes y casi casi llega el fin de semana Razz, un esfuerzo más!!!
Besicosss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  chiqui Mar Abr 15, 2008 7:40 pm

Últimamente parece que sólo entro a bajar la moral, pero no lo puedo evitar, supongo.
Mi chico acaba de llamarme, ha tenido que cogerse unos días en el curro, le han dado hasta el lunes así que mañana se me va para estar con su mami. Seguimos sin saber qué pasa. Hoy le han hecho un tac pero no sale nada concluyente, pequeños infartos cerebrales pero antiguos, según el médico no explican lo que está pasando.
Esto ya no hay quien se lo crea... No

Definitivamente, esta no es una buena semana para dejar de fumar.
chiqui
chiqui

Mensaje  Wentworth Mar Abr 15, 2008 8:13 pm

Lo siento chiqui.

A mi me pasa parecido pero con mi padre.Hoy nos han dicho que el "tratamiento" quimio.Solo tiene un 10% de posibilidades de dar resultado.Y y si no le sienta bien se para el tratamiento.No puedo mas.Que quieren decir??No quiero escuhar a nadie.Ni a mi hermano.Ni a nadie.Aparte de todo esto..Paso de todo.Me voy a tomar unas vacaciones a ver si pienso o algo....
Wentworth
Wentworth

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Laila Mar Abr 15, 2008 9:20 pm

Pues sí que estamos bien.

Hoy nos han dado el mismo diagnóstico para mi madre. Ella se lo ha tomado bastante bien porque se ve que el equipo de médicos es muy majo y les han explicado todos los detalles y pasos a seguir. Ahora nos esperan pruebas y más pruebas, el mes que viene operación y supongo que ya empezará con la quimio.

Vaya mierda semana que llevo y ya no es sólo por este tema, estoy agotada física y mentalmente de tanto curro y creo que necesito un cambio. Pero bueno, respecto a mi madre es asimilar que empezamos una nueva etapa y que estamos muy unidos, y que saldremos de esta.

Ánimos a todas (me incluyo a mi también). Y muchos abrazos.
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 15, 2008 11:49 pm

Cualquier cosa que pudiera deciros ahora: melita, chiqui, Laila, Wentworth... no os podría ayudar, no serían más que tópico, cosas que os han dicho un montón de veces. Pero es verdad. Ahora toca ser fuertes, el tiempo que haga falta, desahógarse algunos momentos al día, y aprovechar los buenos momentos... Así que sólo os puedo dejar un abrazo enorme, y este rincón para leeros, escucharos, y comprenderos I love you
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  chiqui Miér Abr 16, 2008 12:41 am

Deberíamos hacer una quedada para ver "Ghost" y hacer subir como la espuma a la empresa Kleenex.
Podríamos comer helado de chocolate, de ése gigante que además lleva trozos de más chocolate, con una cuchara gigante y hablar de lo jodida que es la vida mientras escuchamos una de Bunbury. La más jodida de todas.
chiqui
chiqui

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 17, 2008 12:26 am

chiqui escribió:Deberíamos hacer una quedada para ver "Ghost" y hacer subir como la espuma a la empresa Kleenex.
Podríamos comer helado de chocolate, de ése gigante que además lleva trozos de más chocolate, con una cuchara gigante y hablar de lo jodida que es la vida mientras escuchamos una de Bunbury. La más jodida de todas.

Me apunto a esa KDD Laughing

chiqui, estoy enamorada de Somoza... esta mañana me he quedado 3 horas leyendo, sin poder desengancharme hasta que mis tripas han dicho que querían comer. De hecho, ahora mismo no paro de pensar en terminar de postear para meterme en la cama y terminarlo. Este hombre es un genio Shocked

Espero que la semana haya mejorado hoy para todos, aunque sea mínimamente... Seguro que mañana será mejor todavía Wink
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 17, 2008 1:29 pm

No sentís un vacío extraño cuando termináis un libro?? No miráis a vuestra estantería, pensando cuál será vuestra siguiente elección, con miedo de que no supere a la anterior?? Eso es lo que siento esta mañana lluviosa, y es que ayer terminé algo increíble... Sad

Buenos días ratoncillos cheers
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Vie Abr 18, 2008 9:03 am

Buenos días!

vuelve a llover en Barcelona, y eso es motivo de alegría.

Después de una semana bastante "completa" por decirlo de algún modo, ayer me di un capricho y fuí al FNAC y me compré las dos primeras temporadas de Lost (y porque la 3ª estaba agotada, que si no también cae Smile) y el libro "La piel fría" de Albert Sánchez Piñol. Es un peligro ir al FNAC....

"El mundo" de Juan José millás no me ha durado ni 5 días, os lo recomiendo mucho. Me encanta como escribe este autor.

Hoy me han dado libre en el trabajo porque esta semana he presentado lo indecible de proyectos y todos a tiempo, así que bien me merezco un día de descanso. Ah! y mañana voy al Flotarium con mi mami a relajarnos un poco, son unas cabinas de aislamiento sensorial. Ya os contaré si es tan desestresante cómo me han dicho.

Que tengáis un muy buen día!
Laila
Laila

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 18, 2008 1:07 pm

Ah! y mañana voy al Flotarium con mi mami a relajarnos un poco, son unas cabinas de aislamiento sensorial

Anda, se lo regalamos a mi padre hace unos días, y le gustó, pero dice que no es para tanto Rolling Eyes De todos modos, me alegra que tengas el día libre, que te lo mereces, y que la cosa ande mejor Wink

Buenos días a todos ratoncillos, todavía no me he decidido por qué libro leer esta semana Rolling Eyes Y además ayer me llegó la revista del Círculo de Lectores No
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Vie Abr 18, 2008 2:23 pm

Laila escribió:"El mundo" de Juan José millás no me ha durado ni 5 días, os lo recomiendo mucho. Me encanta como escribe este autor.

Pues anímate y comentalo Laila, a ver si nos abre el apetito. Wink En cuanto a lo del Flotarium, suena muy bien, no sé si al final será un poco bluff, como dice el padre de Eled. Pero por probar que no quede, no? Yo ayer me dí un masaje (bueno, me dieron) y tampoco fue pa tanto, estoy igual de cogía que antes. Eso sí, agradable fue mucho.

Diosssssssssssssssss, por fin San Viernes!!!!!!!!

cheers
melita
melita

Mensaje  Stateus Vie Abr 18, 2008 6:29 pm

Ah! y mañana voy al Flotarium con mi mami a relajarnos un poco, son unas cabinas de aislamiento sensorial

Shocked Ala, como Lisa Simpson! Razz

Gente de Barcelona, he leído que en Sant Jordi van escritores a firmar libros en la Plaça Catalunya y tal... podríais comentar un poco qué se monta por ahí? (se supone que los hombres regalan rosas y las mujeres libros? no es un poco sexista? Rolling Eyes o es porque regalar las dos cosas sale muy caro? Razz)
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Laila Vie Abr 18, 2008 6:58 pm

Stateus escribió:Gente de Barcelona, he leído que en Sant Jordi van escritores a firmar libros en la Plaça Catalunya y tal... podríais comentar un poco qué se monta por ahí? (se supone que los hombres regalan rosas y las mujeres libros? no es un poco sexista? Rolling Eyes o es porque regalar las dos cosas sale muy caro? Razz)

Es la fiesta de los enamorados por excelencia en Catalunya Embarassed

En teoría el chico le regala una rosa a ella y ella a él un libro, pero yo con mi chico siempre nos regalábamos un libro mutuamente además de una rosa para mí, y pobre de él que no me la regalara jejejej!!!!

Barcelona y Catalunya entera se ponen preciosas, lleno de "paradas" por la calle (no sé cómo se dice "paradas" en castellano, son tiendas en la calle) vendiendo libros y rosas de todos los colores y tamaños, aunque la rosa preferida es la granate abierta.

Las Ramblas son impracticables, llenas de gente, de autores firmando libros..pero es todo tan precioso... A mi este año me toca estar en el Palau de la Generalitat vendiendo rosas "a la voluntad", tenemos un sitio que nos cede el Govern, así que si me queréis ver, estaré allí!
Laila
Laila

Mensaje  Stateus Vie Abr 18, 2008 7:10 pm

Laila escribió:
En teoría el chico le regala una rosa a ella y ella a él un libro, pero yo con mi chico siempre nos regalábamos un libro mutuamente además de una rosa para mí, y pobre de él que no me la regalara jejejej!!!!

Vale, lo que yo suponía... el puteado es el novio Razz (es broma)

(no sé cómo se dice "paradas" en castellano, son tiendas en la calle)

"Puestos"... aunque me gusta más la palabra "tenderete" Very Happy

A mi este año me toca estar en el Palau de la Generalitat vendiendo rosas "a la voluntad", tenemos un sitio que nos cede el Govern, así que si me queréis ver, estaré allí!

Voy fijo Very Happy Dinos a que horas estás, o si tienes pausa para el café Wink
Stateus
Stateus

Mensaje  Laila Vie Abr 18, 2008 7:42 pm

Stateus escribió:
Laila escribió:

Vale, lo que yo suponía... el puteado es el novio Razz (es broma)

De puteado nada, y lo bonito que es regalar una rosa???? Razz Yo aún guardo las rosas de hace 9 años, así que imagínate!

A mi este año me toca estar en el Palau de la Generalitat vendiendo rosas "a la voluntad", tenemos un sitio que nos cede el Govern, así que si me queréis ver, estaré allí!

Stateus escribió:Voy fijo Very Happy Dinos a que horas estás, o si tienes pausa para el café Wink
Hay que miedo me das... Tú donde veas "tenderetes" de entidades de drogas seguro que estoy allí!
Laila
Laila

Mensaje  Stateus Vie Abr 18, 2008 7:53 pm

Laila escribió: A mi este año me toca estar en el Palau de la Generalitat vendiendo rosas "a la voluntad", tenemos un sitio que nos cede el Govern, así que si me queréis ver, estaré allí!
Stateus escribió:Voy fijo Very Happy Dinos a que horas estás, o si tienes pausa para el café Wink

Hay que miedo me das... Tú donde veas "tenderetes" de entidades de drogas seguro que estoy allí!

No sé porqué, soy totalmente inofensivo Razz (bueno, quizá gasto demasiado agua, en cuanto Zapatero se ha enterado de que iba para allí ha decretado un trasvase)
Es que me gustaría comprarle una rosa a mi tía. Entidades de drogas? Rolling Eyes mmm...suena interesante
Stateus
Stateus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente