Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
Du escribió:Telmo a ver si dejas de flodear en el offtopic y aportas algo al foro, porque macho!! profesional flooder como decían por ahí... XDDDDDD. Es bromi ya sabes que nos encanta que estés por aquí.
Un flúder nace, no se hace! Aún no me he familiarizado con el foro y lo más fácil es acudir al EL, pero en cuanto me eche un libro a la boca ampliare horizontes, tranqui!
Stateus escribió:El miércoles voy a Valladolid, que unas amigas oganizan una maratón de teatro. Ellas no lo sáben, así que espero que les guste la sorpresa. Me quedaré un par de días, así que tendré tiempo para tomar cervezas, para que mi padre me de la charla , tal vez vaya al dentista, o le pida a mi hermana que me corte el pelo...
... O tal vez quedes con Telmo...
Telmo- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 15
Telmo escribió:... O tal vez quedes con Telmo...
Cuidado Telmo, mira la que montaron con Desmond y Sayid
Pues estaría bien, ten en cuenta que luego me voy a Barcelona y no aparezco por lo menos hasta Junio
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Du escribió:
XDDDDD es que te llevo diez años! Podrías ser mi hijo!! Bueno, eso no, jaja. No lo he dicho con añoranza, lo de que eres cómo yo cuando era joven era medio coña, pero sí que me ha sorprendido cuando he visto que empezaste con Mortadelo y Filemón y que La Historia Interminable te ha marcado como a mi...quote]
Du, no me pongas esas cosas que me deprimo
Que mi chico y yo nos llevamos 10 años!!!!
Es broma, cielo. Yo también pensaba así hace un tiempo. Hasta que llega el amor de tu vida y te das cuenta que las edades no existen en el corazón.
Estoy pastelosa. Que alguien me pare.
Besitos de buenas noches-
No te preocupes majetona, si ya se que no lo decías con añoranza XDDDD Es solamente que últimamente me lo han dicho más de una vez y mi cabeza empieza a formarse paranoias extrañas XDDD Además, no me negarás que ser el victormo-chica del futuro tiene su punto
Leyendo (por fin) Tommyknockers, una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.
Leyendo (por fin) Tommyknockers, una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Este es un foro pasteloso, reconozcámoslo Vana, así que adelante... desahógate con nosotros que tienes todo el derecho del mundo a añorarte y estar enamorada
Como Telmo y Stat, por ejemplo...
Yo por mi parte estoy enfadada con mi novio porque:
a) creo que me ha pegado la gripe
b) me ha hecho ver la serie " Física y Química" Telmo, me he acordado de tu hermana y mi ignorancia en el messenger...
Así que me voy a incubar a la camita
Como Telmo y Stat, por ejemplo...
Yo por mi parte estoy enfadada con mi novio porque:
a) creo que me ha pegado la gripe
b) me ha hecho ver la serie " Física y Química" Telmo, me he acordado de tu hermana y mi ignorancia en el messenger...
Así que me voy a incubar a la camita
Yo sólo vengo a decir que un Statelmo podría tener más morbo que el Desmayid, y eso es mucho hablar...
Stat, me hallo en la parte profunda de la profundísima sierra del Segura, provincia (profunda) de Albacete. O Gañanilandia, que diría Du.
Un día os pondré fotos de mi caminito diario, vais a flipar mis pequeños urbanitas.
Si un día os animáis a venir por estos lares, you know...
Stat, me hallo en la parte profunda de la profundísima sierra del Segura, provincia (profunda) de Albacete. O Gañanilandia, que diría Du.
Un día os pondré fotos de mi caminito diario, vais a flipar mis pequeños urbanitas.
Si un día os animáis a venir por estos lares, you know...
chiqui- Patrick Bateman ( descuartizando...)
- Cantidad de envíos : 138
chiqui escribió:Un día os pondré fotos de mi caminito diario, vais a flipar mis pequeños urbanitas.
He de reconocer que yo siempre me había considerado un absoluto animal de ciudad, por que no se sobrevivir sin tener cerca una librería, un cine o un centro comercial. Además está el hecho de que he crecido sin pueblo (mi familia vendió la casa del pueblo antes de nacer yo) y nunca he salido de la ciudad en mi vida, y las escasas veces que he visitado pueblos de otras personas era como... ¿Pero sobrevivís sin pillar todos los canales de la televisión? ¿Cómorrr, que para comprar a un herlado hay que irse al pueblo de al lado? El campo no está hecho para mi XD
En cambio, también he de reconocer que cuando fui a Barcelona en la KDD al principio me abrumó un poco la cantidad de fábricas y edificios de nosecuantos mil pisos que había. Uno, que está acostumbrado a su modesta cuidad de 150.000 habitantes...
Aun así me encantaría ver esas fotos de tu amada profundilandia
Por partes... casi me meo con lo de Statelmo!! XDDDD. Cuidadín cuidadín que en menos de lo que os imagináis ya tenéis fotonovelas circulando por el foro!
Vana, claro que el amor no tiene edad!!! De hecho yo siempre he salido con chicos más jóvenes que yo hasta ahora, que mi novio tiene 31 y yo 29 .
De hecho me encanta que habiendo gente de edades más o menos dispares en el foro, todos nos entendamos tan bien!
victormo-chica del futuro XDDD qué cosas se os ocurren!
Buenos días forerillos ^^
Vana, claro que el amor no tiene edad!!! De hecho yo siempre he salido con chicos más jóvenes que yo hasta ahora, que mi novio tiene 31 y yo 29 .
De hecho me encanta que habiendo gente de edades más o menos dispares en el foro, todos nos entendamos tan bien!
victormo-chica del futuro XDDD qué cosas se os ocurren!
Buenos días forerillos ^^
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du escribió:De hecho me encanta que habiendo gente de edades más o menos dispares en el foro, todos nos entendamos tan bien!
eso es por que el amor no entiende de edad, sexo ni condición... bueno, de sexo igual sí De todas las formas, yo siempre he salido con gente de mi misma edad, pero vamos, por pura casualidad.
victormo escribió:Du escribió:De hecho me encanta que habiendo gente de edades más o menos dispares en el foro, todos nos entendamos tan bien!
eso es por que el amor no entiende de edad, sexo ni condición... bueno, de sexo igual sí De todas las formas, yo siempre he salido con gente de mi misma edad, pero vamos, por pura casualidad.
Bueno, obviamente como muchos amigos se hacen en clase, son de mi misma edad aproximada. Pero reconozco que siempre he salido con gente de edades muy diversas y, de hecho, actualmente todos mis amigos ( o gente con la que salgo), son mayores que yo.
Y me gusta que en el foro también haya variedad
Definitivamente, tengo la gripe... No he ido a la Universidad, me he cogido día de vacaciones en el trabajo... Aprovecharé para estudiar un poco ( bastante) y leer mucho
Buenos días chic@s
Pues yo desde piquiñín, ya era el más pequeño de todos los que saliamos juntos. Cuando eres niño y tienes ocmo amigos a los hijos de los amigos de tus padres, yo era el más pequeño; cuando empecé a hacer deporte, siempre me subían de categoría y era el más pequeño; en donde veraneaba, siempre era el más pequeño; y desde los 17 años, la pandilla con la que salgo, el qeu menos me saca 5 años y el que más unos 10-12. Ahora no tanto, pero al principio se notaba mucho.
Obviamente, los amigos de clase eran la excepción y eran de mi edad, pero siempre ha sido con los que menos he salido por ahí.
Y ahora la mayoria se están casando...claro, como los que no tienen ya sobrepasados los 30 ampliamente, están viendo como se aproximan peligrosamente, pues nada...monovolumen, hipoteca y bodorrio...aisssss
Obviamente, los amigos de clase eran la excepción y eran de mi edad, pero siempre ha sido con los que menos he salido por ahí.
Y ahora la mayoria se están casando...claro, como los que no tienen ya sobrepasados los 30 ampliamente, están viendo como se aproximan peligrosamente, pues nada...monovolumen, hipoteca y bodorrio...aisssss
Belenos- Gabo ( cien años no son nada...)
- Cantidad de envíos : 106
Joo, no sé donde hacer esta pregunta...¿Alguien ha leído "La ladrona de libros"? Es que no tengo ninguna referencia de él, ni conozco a nadie que lo haya leído. Pero ese título me tiene enamorada. ¿Está bien?
Pues... yo lo tengo!!! Pero aún no lo he leído .
Bueno, sé que se desarrolla durante la II Guerra Mundial y que su protagonista es una niña alemana que roba su primer libro cuando aún no sabe leer ni escribir.
Por lo visto se está convirtiendo en todo un fenómeno.
Bueno, sé que se desarrolla durante la II Guerra Mundial y que su protagonista es una niña alemana que roba su primer libro cuando aún no sabe leer ni escribir.
Por lo visto se está convirtiendo en todo un fenómeno.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Madre mía qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No decía nada para que fuera sorpresa, pero "La ladrona de libros" iba a ser mi propuesta para el club de lectura Es un libro precioso, a mi me encantó cada una de las líneas... encantador. Y lloré muchísmo Si queréis esperad y lo leemos en Mayo
Buenas noches chicos, me voy a la camita a leer un poco. Mañana espero estar mejor para ir a clase o, como mínimo a trabajar
Buenas noches chicos, me voy a la camita a leer un poco. Mañana espero estar mejor para ir a clase o, como mínimo a trabajar
¡¡Qué fuerte!! Conexión foril, jajajajaj.
Por mí, perfecto.
Ponte buena, Eled.
A todos, abrazos.
Hoy me espera trabajo moderado y mi lucha desde hace dos semanas con ONO, ¿Quién me mandaría a mí cambiarme de compañía?
Por mí, perfecto.
Ponte buena, Eled.
A todos, abrazos.
Hoy me espera trabajo moderado y mi lucha desde hace dos semanas con ONO, ¿Quién me mandaría a mí cambiarme de compañía?
Buenos días ratoncillos!!
Hoy el día también es durillo para mi... Trabajar y recuperar las horas de ayer, y luego quedarme con mi hermana porque mis padres salen Pero me encuentro mejor y, no sé por qué, estoy muy positiva
Besitos para todos y buenas lecturas
P.D. Vana, entonces esperas a leerlo por si se apunta alguien más?? Suerte con ONO
Hoy el día también es durillo para mi... Trabajar y recuperar las horas de ayer, y luego quedarme con mi hermana porque mis padres salen Pero me encuentro mejor y, no sé por qué, estoy muy positiva
Besitos para todos y buenas lecturas
P.D. Vana, entonces esperas a leerlo por si se apunta alguien más?? Suerte con ONO
Dale recuerdos a Daniel de mi parte...
chiqui- Patrick Bateman ( descuartizando...)
- Cantidad de envíos : 138
Eledhwen escribió:
Yes, of course!!! Me espero a mayo.
No os cuento todo lo que me ha pasado con ONO, porque no os quiero aburrir En fin, sólo pongo palabras clave: enrutamiento, portabilidad, avería, telefonistas=máquinas con mala leche, esperar, esperar, te cobran sin haber dado el servicio, etc...
Me tienen desesperada, maldita la hora en que decidí cambiarme.
Y ahora encima, no me va el e-mule y he descubierto que es porque el nuevo router de ONO me ha cerrado los puertos del oredenador y claro, no se me descarga nada y me sale la mulita con los ojos vendados ¡¡yo que me estaba bajando unas peliculitas! No tengo ni idea de como abrirlos, ¡¡¡buaaaaahhhhh!!!!
Hoy el día había empezado gris, pero nada que un PM especial de mi chico no solucione.
Buenos días a tod@s!!!!
chiqui escribió:Dale recuerdos a Daniel de mi parte...
Como me conoces... Volví a estar hasta muy tarde, creo que esta noche lo termino
Vána, a mi novio le pasó lo mismo cuando se cambió de compañía... A él le decían que mientras no haya una petición por escrito no se podía dar de baja de la compañía anterior, pero no sé en tu caso. De todos modos, no desesperes, y piensa que lo de la mula al menos te ha pillado en parón de Lost
Buenos días. Sigo en casa pachuchilla por las mañanas, y por las tardes a recuperar horas Y por las noches, a parte de leer, me tenéis aquí poniendo novedades qué nadie lee
Cómo que no? Yo sí que las leo, lo que pasa es que no estoy segura de que se puedan comentar en ese mismo hilo, que pa mí que no. Sácame de dudas, Eled. Y por cierto, yo también me apunto desde ya a "La ladrona...", que encima lo tengo en casa.
Y a todos los que estéis pachuchillos por una u otra razón...
Y a todos los que estéis pachuchillos por una u otra razón...
melita escribió:Yo sí que las leo, lo que pasa es que no estoy segura de que se puedan comentar en ese mismo hilo, que pa mí que no. Sácame de dudas, Eled
Por supuesto que sí
Hola!!!
días sin pasarme por aquí pero la verdad es que he tenido una semana bastante estresante. Por suerte ya es viernes!!! Y me siento así jejejeje!
Muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos y pensamiento positivo, que os adoro en serio, poder contar con vosotros y eso que no me conocéis casi de nada.
Además me han confirmado que la semana que viene me ingresan la ayuda al alquiler de la Generalitat que me irá de coña y pienso arrasar en el FNAC, así que ya podéis ir dándome ideas de libros, el próximo club de lectura, etc. lo que queráis!
Un besito para todos, me voy a dar un paseo por el foro...
días sin pasarme por aquí pero la verdad es que he tenido una semana bastante estresante. Por suerte ya es viernes!!! Y me siento así jejejeje!
Muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos y pensamiento positivo, que os adoro en serio, poder contar con vosotros y eso que no me conocéis casi de nada.
Además me han confirmado que la semana que viene me ingresan la ayuda al alquiler de la Generalitat que me irá de coña y pienso arrasar en el FNAC, así que ya podéis ir dándome ideas de libros, el próximo club de lectura, etc. lo que queráis!
Un besito para todos, me voy a dar un paseo por el foro...
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Laila escribió:pienso arrasar en el FNAC
Una de mis fantasías secretas (bueno, la puedo compartir con mi novio por suerte) es irme a la FNAC con una cantidad ingente de dinero y traerme todo todo todo lo que me gustase, que sería mucho y variado. Libros, música, pelis... todo. Que me lo tuviese que traer en un camión o algo así. Sería una de las cosas que más feliz me haría en la vida, de verdad.
Ah, una cosa Eled: no me sale la firma y creo que lo hago todo bien. Voy al espacio firma, la redacto y la registro, pero no me sale, por qué?
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40