Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Abr 09, 2008 11:50 am

Eledhwen escribió:

Esta noche he experimentado una de las conexiones foreras... alucinante Shocked Du, estaba viendo " Cómo conocí a vuestra madre*" cuando han dicho: alguien sabe cuándo se utiliza influir y cuando influenciar??? Me he quedado flipando... Shocked Razz Y luego se pasaban el capi corrigiéndose unos a otros Razz

XDD qué fuerte! Qué coincidencia! Bueno, o conexión Razz

Yo intenté bajarme esa serie el otro día pero yo uso el emule para casi todo y no la encontré. Probaré otro día a ver....

Ya estamos a miércoles, como se me pasan los días, esto es increíble. Y el viernes viene mi familia a verme!!! ole!!! mis sobrinos pequeños incluídos. I love you Así que el finde no pararé. bounce

Melita, dinos títulos como dice Eled bounce . Yo el otro día fui al Corte Inglés a comprarme "las edades de Lulú", pero como no estaba y ví "La ladrona de libros", me lo compré, y también el último de Eduardo Mendoza. XDDD. Luego me metí en la web de la casa del libro para pedir "las edades de lulú", y acabe pidiendo esa, Ensayo sobre la Ceguera y La dama número 13. XDDDD Cinco libros ahí del tirón. Es que me pervertís, ratoncill@s!! Razz
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 1:22 pm

Du escribió:
Eledhwen escribió:

Esta noche he experimentado una de las conexiones foreras... alucinante Shocked Du, estaba viendo " Cómo conocí a vuestra madre*" cuando han dicho: alguien sabe cuándo se utiliza influir y cuando influenciar??? Me he quedado flipando... Shocked Razz Y luego se pasaban el capi corrigiéndose unos a otros Razz

XDD qué fuerte! Qué coincidencia! Bueno, o conexión Razz

Yo intenté bajarme esa serie el otro día pero yo uso el emule para casi todo y no la encontré. Probaré otro día a ver....

Du, yo lo veo por tutv.com, es una página donde no hace falta bajarse nada ( como una especie de youtube), así que los puedes ver al momento. Y no sólo esta, hay muchísimas series Wink Te lo recomiendo porque es muy cómodo, aunque en algunos capítulos la calidad de imagen está algo baja,. pero pruébalo Wink

En que yo tengo mono de comprar libros, hace días que no compro ninguno, pero quiero ahorrar un poco Laughing Nah, creo que antes del finde cae alguno Razz

Edito: llegamos a los 1000 mensajes. Gracias cheers cheers

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Dibujo-3
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Mensaje  melita Miér Abr 09, 2008 3:14 pm

Ahí van los títulos, que estoy tonta y no los puse:

J.G.Ballard Hola América
Doris Lessing Memorias de una superviviente
J. L. Pio Abreu Cómo volverse loco

Como aún no les he metido mano, poco puedo comentar, en cuanto lo haga abro topics a mansalva. Bueno, de Ballard ya abrí uno ayer.

Y cheers cheers cheers por esos mil mensajes!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  chiqui Miér Abr 09, 2008 8:33 pm

Hoy tengo el día muy muy malo así que no os cuento cómo me ha ido. Ha sido un día fatal y ya empiezo a cansarme seriamente del sitio que me ha tocado en suerte. Como mínimo, me quedan otros quince días, así que habrá que echarle moral.

Eled, hago la relajación progresiva de Jakobson (creo que se llama así), en la que se relajan todos los músculos del cuerpo por partes. Y al mismo tiempo, respiraciones profundas hasta que me mareo y me siento como si me hubiera fumado un canuto o algo por el estilo. Últimamente no consigo grandes logros, pero es que hay mucho stress que desestresar.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 8:47 pm

chiqui escribió:

Eled, hago la relajación progresiva de Jakobson (creo que se llama así), en la que se relajan todos los músculos del cuerpo por partes. Y al mismo tiempo, respiraciones profundas hasta que me mareo y me siento como si me hubiera fumado un canuto o algo por el estilo. Últimamente no consigo grandes logros, pero es que hay mucho stress que desestresar.

Madre mía, mi psicóloga lleva meses proponiéndome hacerla, pero yo cada vez que pongo la cinta me pongo de los nervios No Si dices que funciona, lo volveré a intentar Razz Y tómatelo con calma chiqui, aguanta hasta donde puedas, pero no más Wink

^^^^^

Dejo una notícia para todos Exclamation

No es nada especial, simplemente que sabéis que no me gusta poner publicidad en el foro ni nada, pero por el tema de los regalos de los concursos y demás, estoy viendo que puede ser buena idea. Me he estado informando, y voy a afiliar mi página a "La casa del Libro", eso a vosotros sólo os influye en que desde aquí podréis acceder a su tienda on-line, y además se harán promociones especiales para los afiliados, de las que ya os iría avisando.
Qué gano yo? Según pinchéis en el enlace o compréis alguno de sus libros, me dan un pequeñísimo porcentaje trimestral, pero que servirá para los pocos gastos que genera el foro. Por favor, no os penséis que hago esto con ´´animo de lucro ni nada por el estilo, pero puestos a poner publicidad, prefiero hacerlo de algo relacionado con la literatura y que pueda beneficiaros también a vosotros.
Ah! Y al aparecer como afiliados suyos, nos hacen propaganda en otros webs Wink

Me gustaría saber vuestra opinión, pero repito que con esto no me voy a ganar el sueldo ni nada Embarassed
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Miér Abr 09, 2008 9:02 pm

Hola ratoncillos!

Hoy he empezado a gastarme la paga de la Generalitat Very Happy pero sólo me he comprado un libro: "El mundo" de Juan José Millás (Premio Planeta 2007). A parte de que pueda haber ganado el premio, que en parte me la repanchinfla un poco, me encanta cómo escribre este hombre, lo leo en El País y es una delicia. Alguién se ha leído el libro? Pinta bien creo...

Cuando he salido de trabajar me ha apetecido pasarme por el FNAC de Pl. Catalunya, toda decidida yo a hacer la super-mega-compra friki de las 3 temporadas de Lost y algún libro. Pués el día que me decido están todos los packs de la serie agotados!!!!!!!!!!!!!! Y encima me han dicho que no saben cuándo los volverán a tener, que vaya pasando No

Así que me he ido a la sección de libros pero al final he decidido que primero me pasaría por el foro, haría una lista de los que más estáis recomendando e iría al grano, que cuando estoy allí me lo compraría todo!

Por lo demás, las cervicales van molestando y dando por saco así que iré al fisio a ver qué me dice. También me han hablado de la "técnica Alexander", que según dicen va muy bien. ¿Alguién la conoce?

Eledhwen escribió:No es nada especial, simplemente que sabéis que no me gusta poner publicidad en el foro ni nada, pero por el tema de los regalos de los concursos y demás, estoy viendo que puede ser buena idea. Me he estado informando, y voy a afiliar mi página a "La casa del Libro", eso a vosotros sólo os influye en que desde aquí podréis acceder a su tienda on-line, y además se harán promociones especiales para los afiliados, de las que ya os iría avisando.
Qué gano yo? Según pinchéis en el enlace o compréis alguno de sus libros, me dan un pequeñísimo porcentaje trimestral, pero que servirá para los pocos gastos que genera el foro. Por favor, no os penséis que hago esto con ´´animo de lucro ni nada por el estilo, pero puestos a poner publicidad, prefiero hacerlo de algo relacionado con la literatura y que pueda beneficiaros también a vosotros.
Ah! Y al aparecer como afiliados suyos, nos hacen propaganda en otros webs Wink

Me gustaría saber vuestra opinión, pero repito que con esto no me voy a ganar el sueldo ni nada Embarassed

Por mi parte lo encuentro muy bien y ya me supongo que ni ánimo de lucro ni leches, que te tenemos que agradecer que hayas montado este foro (modo pelota ON jejej). Además, nosotros también salimos beneficiados no? Pues por mí, adelante.

Besos a todos.

Edito: no me sale la firma!!!! Ves Vána como soy una inútil para estas cosas.....
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Stateus Miér Abr 09, 2008 9:44 pm

Eled, mientras uses el dinero para comprar libros... Razz

Laila escribió:
Por lo demás, las cervicales van molestando y dando por saco así que iré al fisio a ver qué me dice. También me han hablado de la "técnica Alexander", que según dicen va muy bien. ¿Alguién la conoce?

Dicen que es bueno para las cervicales, aunque en mi opinión quizá va mejor para la espalda, y para la voz... el tal Alexander era actor y cada poco tenía problemas de afonía y tal. Llegó a la conclusión de que tenía que ser por algo que él hacía, de modo que empezó a observarse, a estudiarse, y llegó a elaborar la susodicha técnica. Se supone que es medio-secreta y hay que ser un maestro oficial de técnica Alexander para impartirla, pero nuestro profesor de interpretación conocía lo básico y pudimos practicar un poco. Lo más importante es liberar el cuello, estirarlo, acercando el mentón al pecho, alineando las cervicales con la columna vertebral.
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 9:46 pm

Laila escribió:Edito: no me sale la firma!!!! Ves Vána como soy una inútil para estas cosas.....

Arreglado Wink
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Miér Abr 09, 2008 11:33 pm

A mí me parece estupendo que pongas publicidad y hasta adornos navideños si quieres Eled. Además, es una publicidad que nos interesa por varios motivos: te facilita el mantenimiento del foro, nos da a conocer y nos reporta beneficios (las promociones). No creo que a nadie le parezca mala idea, me equivoco?

Chiqui, haz de tripas corazón y aguanta mujer. Cuando termines te desquitas de la manera que te plazca y ya. Aunque reconozco que situaciones como la tuya pueden resultar desquiciantes, y eso que no sabremos ni la mitad. En cualquier caso, ánimo.

Besotes!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Du Jue Abr 10, 2008 9:32 am

Eled a mi me parece una idea fantástica, por todo lo que cuentas y lo que explica melita. Me da un poco de rabia porque justo el lunes pedí tres libros a la casa del libro y me podría haber esperado y así te los contabas... pero bueno, como el de Zafón también me lo quiero comprar, me esperaré a que estemos afiliados a la web Very Happy
Qué sueño tengo! odio los jueves Evil or Very Mad
Pero estoy muy animada porque mañana viene mi familia a verme, oleeee!!! cheers cheers bounce bounce bounce
Du
Du

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 10, 2008 12:45 pm

Du escribió:Eled a mi me parece una idea fantástica, por todo lo que cuentas y lo que explica melita. Me da un poco de rabia porque justo el lunes pedí tres libros a la casa del libro y me podría haber esperado y así te los contabas... pero bueno, como el de Zafón también me lo quiero comprar, me esperaré a que estemos afiliados a la web Very Happy

Pues aprovecho para decirte que si compras desde aquí el libro, los gastos de envío son gratis ( para el libro de Zafón) Wink Lo que pasa que como soy tan inútil con los ordenadores, no sé como pasar el código html a uno que acepte el foro, y no puedo colgar los báners Razz Rolling Eyes

Buenos días ratoncillos... termina otra semana universitaria y no he ido ningún día a clase Sad Mis padres se van este finde y debería aprovechar para estudiar, pero me da a mí que aprovecharé para otra clase de recuperación Twisted Evil Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Abr 10, 2008 3:01 pm

Pues yo quiero comprarme el crepúsculo en la casa del libro, que bien, sin gastos de envío... Eled gracias! cheers
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429

Mensaje  chiqui Jue Abr 10, 2008 7:27 pm

Eled, a mi me parece fantástico lo de "Casa del Libro". Más que nada, porque nos ayuda a todos y a ti especialmente a mantener el foro y porque me parece la librería más seria y formal que yo he encontrado a la hora de comprar libros. Vamos, yo prefiero mil veces comprar allí que en la Fnac o cualquier sitio por el estilo, así que chapeau.

En cuanto a la relajación, olvídate de la cinta nena. Yo la hago por mi cuenta, total, porque el ruido de los pajarillos y el agua me da grimilla y ganas de orinar respectivamente. Simplemente memoriza los pasos y ponte cómoda. Yo en periodos de mucho stress he conseguido hacerla con sólo cuatro grupos musculares y me va de lujo, la verdad.

Y nada, otro día más. Mañana a Dios gracias es Viernes. Tengo unas ganas de comer decente ya... Mad
chiqui
chiqui

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 10, 2008 8:40 pm

Bueno chiqui, pués definitivamente te haré caso Wink Aunque en mi cinta no hay sonidos de esos, sólo una voz que te va diciendo los pasos, para que las primeras vecs no tengas que estar pendiente de acordarte.

Y sí, mañana ya es viernes cheers Os aviso por si acaso: mis padres se van el finde y es posible que vaya con ellos. Intentaré quedarme, pero si no me veis por aquí ya sabéis, así que portaros bien Wink
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Abr 10, 2008 9:23 pm

Eled para la relajación no hay mejor cosa que hacer deporte, ducharte y dejarte caer entre sábanas blancas. Y después si eso, te pones la cinta de relajación.

Recuerda el eslogan del anuncio: sólo es dueño de su cuerpo el que lo haga funcionar.
Si no lo haces funcionar no serás capaz de manejarlo para contraer en la relajación. Me parece que era de acuarius... Rolling Eyes
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria

Mensaje  Belenos Vie Abr 11, 2008 12:09 am

laniñadelasopafria escribió:Eled para la relajación no hay mejor cosa que hacer deporte, ducharte y dejarte caer entre sábanas blancas. Y después si eso, te pones la cinta de relajación.

Tres días seguidos de entrenamiento, y te aseguro que se me han relajado músculos que llevaban 6 meses agarrotados. A la opción cinta de relajación ultimamente ni llego, me quedo sopa enseguidita. Tengo todos los músculos molidos, y es una sensación increible. No se como alguna vez pude dejar esto...la verdad es que físicamente, sobre todo al principio, te puedes sentir más cansado, pero psicologicamente, el deporte es una opción inmejorable.
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 11, 2008 1:22 am

Belenos escribió:
laniñadelasopafria escribió:Eled para la relajación no hay mejor cosa que hacer deporte, ducharte y dejarte caer entre sábanas blancas. Y después si eso, te pones la cinta de relajación.

Tres días seguidos de entrenamiento, y te aseguro que se me han relajado músculos que llevaban 6 meses agarrotados. A la opción cinta de relajación ultimamente ni llego, me quedo sopa enseguidita. Tengo todos los músculos molidos, y es una sensación increible. No se como alguna vez pude dejar esto...la verdad es que físicamente, sobre todo al principio, te puedes sentir más cansado, pero psicologicamente, el deporte es una opción inmejorable.

Ojalá pudiera hacerlo, pero en mi caso ya sabéis que el deporte no es una opción Sad

Belenos si me quedo en BCN ( todo apunta a que sí), dime dónde juegas que iremos a animarte Wink Razz

Buenas noches ratoncillos Sleep
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Belenos Vie Abr 11, 2008 10:57 am

San Cugat...
Creo que Laury está organizando un coche, supongo que tengas noticias de ellas.

Lo malo es que me quedo muuuy poco tiempo Sad Sad
El sabado lo pasamos en Tarragona concentrados y entrenando, y el domingo jugamos, un poco de tercer tiempo (supongo) y nos volveremos enseguida.
Yo contaba ir un poco "por libre" y salir por BArna y tal, pero en una semana, he entrado en convocatoria, y puede que salga hasta de titular (en algunas quinielas ya me ponen), y yo contaba ir solo a animar, claro, despues de 6 meses sin rascar bola.
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 11, 2008 2:52 pm

Bueno Belenos, ayer hablé con Laury y aunque no me dijo nada miraré si puedo acoplarme al coche Razz ; sino cogeré el tren Wink Pero jo, pensaba que iríamos al Bharma o algo Sad

En fin ratoncillos, me quedo en casa el finde cheers
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  chiqui Vie Abr 11, 2008 4:57 pm

Eso del deporte es muy bonito y está muy bien, pero a mi no me ha ayudado nada en los últimos años. Sí que te ayuda a relajar los músculos, pero el objetivo de las técnicas de relajación es relajar el cuerpo a la vez que se relaja la mente. Eso es lo díficil y, creo, donde reside el problema de mucha gente, al menos yo.

Ale, ya nos hemos cargado la semana. Lo peor es que el finde no será tan estupendo como esperaba. Mi suegra está en el hospital con las primeras sesiones de quimio y creo que me va a costar al menos un viaje este fin de semana.
chiqui
chiqui

Mensaje  Wentworth Sáb Abr 12, 2008 11:01 am

chiqui escribió:Eso del deporte es muy bonito y está muy bien, pero a mi no me ha ayudado nada en los últimos años. Sí que te ayuda a relajar los músculos, pero el objetivo de las técnicas de relajación es relajar el cuerpo a la vez que se relaja la mente. Eso es lo díficil y, creo, donde reside el problema de mucha gente, al menos yo.

Ale, ya nos hemos cargado la semana. Lo peor es que el finde no será tan estupendo como esperaba. Mi suegra está en el hospital con las primeras sesiones de quimio y creo que me va a costar al menos un viaje este fin de semana.

Animo.Sé por lo que estas pasando.
Wentworth
Wentworth
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 12, 2008 11:12 am

Hola ratones cheers

chiqui, mucho ánimo para este finde y los días que le siguen, tú puedes con todo, y si lo necesitas aquí estoy ( estamos) Wink

Qué tal el resto de fines de semana bounce ?? Yo tengo a mi novio instalado en casa, y esta tarde vamos a la Fnac y a la Casa del Libro Razz

Hasta luego sunny
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Abr 12, 2008 11:53 am

A mí me espera un fin de semana bastante completo. Dedicarme una pequeña jornada a mis plantitas, estudiar historia y acudir al concierto de Cómplices. Os podéis apuntar xD.

¡Besus y un buen fin de semana para todos!
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria

Mensaje  Laila Sáb Abr 12, 2008 1:51 pm

Chiqui, muchísimos ánimos, y lo que ha dicho Eled, aquí estamos vale?

Yo finde también completito, ayer quedé para cenar con un amigo. Como se hizo tarde me quedé a dormir en su casa pero él tenía que madrugar para ir a un curso así que a las 7.15h ya estaba en pie :S

Mañana vienen mis padres, mi hermano y el "cuñao" a comer así que hoy toca hacer de maruja y dejar la casa limpita, además de cocinar...Aix me da una pereza, ojalá las tareas de la casa se hicieran solas!!

¿¿Sabéis que he notado que cuando no curro la espalda no me hace daño?? Shocked Esto de trabajar no es bueno, de hecho es lo único por lo que te pagan para que lo hagas...

Muy buen finde a tod@s!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Stateus Sáb Abr 12, 2008 2:19 pm

Pues yo aún finde tanquilo. Me apetece cocinar... un poco de ensalada de pasta, salmón con un toque de limón... Hace buen día, asi que supongo que después de la siesta daré un largo paseo. Ayer fui de tapas con mis compañeros de piso y todavía estoy digiriendo la peazo sepia que nos tomamos... menos mal que las cañas me las tomé sin alcohol. Tuve un sueño hiper-profundo en el que yo era Dexter [debe der mi lado oscuro emergiendo Twisted Evil Razz]... by the way, alguién de aquí ha leído las novelas en las que se basa la serie? Rolling Eyes
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente