Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
Ay melita, laniña y brock^, como me acordé de vosotros el otro día al ver la que cayó en Ceuta Espero que estéis todos bien, y que los diluvios no se repitan
Por otro lado melita: qué cabeza
Por mi parte sólo os puedo decir que estoy agotada... a mi padre y mi novio se les ocurrió apuntarse a una especie de asociación de excursionismo, que hace caminadas por Barcelona y alrededores... pues bien, como soy así de tontina decidí apuntarme con ellos, y hoy ha sido la primera caminada Eso sí, aunque muchos abuelos me hayan adelantado, he terminado los 10 kilómetros
Un besito
Por otro lado melita: qué cabeza
Por mi parte sólo os puedo decir que estoy agotada... a mi padre y mi novio se les ocurrió apuntarse a una especie de asociación de excursionismo, que hace caminadas por Barcelona y alrededores... pues bien, como soy así de tontina decidí apuntarme con ellos, y hoy ha sido la primera caminada Eso sí, aunque muchos abuelos me hayan adelantado, he terminado los 10 kilómetros
Un besito
Hola...
Hace como cien años que no pasaba por aquí (no inserto aquí todos los emoticonos de sonrojo que debería para que la web no os tarde otros cien en cargarse), así que me pongo ahora a abrir topics que os debo...
autores:
-Enrique Vila Matas
-Charles Bukowski
reseñas:
-Pura Anarquía, de Woody Allen
-La memoria del tiburón, de Steven Hall
Hace como cien años que no pasaba por aquí (no inserto aquí todos los emoticonos de sonrojo que debería para que la web no os tarde otros cien en cargarse), así que me pongo ahora a abrir topics que os debo...
autores:
-Enrique Vila Matas
-Charles Bukowski
reseñas:
-Pura Anarquía, de Woody Allen
-La memoria del tiburón, de Steven Hall
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
La verdad nos quedamos bastante ******* con el diluvio. Sobretodo el domingo y el lunes. Yo vivo en una avenida y esto se a quedado todo inundado y no se podía salir (a mi me entró la vena de Spiderman, pero en el intento me di cuenta de mis limitadas posibilidades de vida xDD). Y los que vivis por arriba supong que eso fue una gran cascada. Y mira que me gusta la lluvia y el viento perruno, pero para poder disfrutar.
Haces muy bien Eled, yo estuve apunto de apuntarme auna asociación de esas, pero por tal de no ir sola y algo de sentimiento vago, pues no me terminé de decidir.
Y aprovecho para decir que mi mejor amigo viene en el puente de la Constitución después de un largo tiempo sin verle
Sé que no le conocéis y que tiene poco que ver con el foro, pero sólo trato de mostrar mi emoción .
Muchos besazos y un gran puente a todos.
Haces muy bien Eled, yo estuve apunto de apuntarme auna asociación de esas, pero por tal de no ir sola y algo de sentimiento vago, pues no me terminé de decidir.
Y aprovecho para decir que mi mejor amigo viene en el puente de la Constitución después de un largo tiempo sin verle
Sé que no le conocéis y que tiene poco que ver con el foro, pero sólo trato de mostrar mi emoción .
Muchos besazos y un gran puente a todos.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Haces bien en compartir tu alegría laniña, ver a un amigo que se añora es lo mejor que te puede pasar
Stateus, muchas gracias por reviviri el forillo Yo también tengo bastantes críticas y autores por comentar, pero hasta que no pase esta semana (KDD de Lostzilla), creo que no lo subiré
Buenas noches ratoncillos, que los sueños os traigan mucha literatura
Stateus, muchas gracias por reviviri el forillo Yo también tengo bastantes críticas y autores por comentar, pero hasta que no pase esta semana (KDD de Lostzilla), creo que no lo subiré
Buenas noches ratoncillos, que los sueños os traigan mucha literatura
Yo en menos de una semana también me reencontraré con amigos a los que añoro, y conoceré a más amigos nuevos
Últimamente tengo este foro muy abandonado, pero es que desde que he empezado la universidad este año no tengo tiempo para nada! Ni siquiera de leer o escribir y el poco tiempo libre que tengo se lo estoy dedicando a los amigos, que los tengo algo abandonados. Pero es que este año me estoy tomando muy en serio la universidad, por que el año pasado entre que tuve una serie de problemas familiares y sentimentales que se me juntaron, y que estuve sumergido en un proyecto de jóvenes cineastas (que encima quedó en agua de borrajas); dejé de lado la carrera y al final acabé suspendiendo un montón y me han quitado la beca
Así que nada, este año estoy centrado en estudiar y sólo en estudiar, por que tengo que dejarme de tonterías! En fin, seré positivo y pensaré que el mal momento ya ha pasado y este será otro año
Últimamente tengo este foro muy abandonado, pero es que desde que he empezado la universidad este año no tengo tiempo para nada! Ni siquiera de leer o escribir y el poco tiempo libre que tengo se lo estoy dedicando a los amigos, que los tengo algo abandonados. Pero es que este año me estoy tomando muy en serio la universidad, por que el año pasado entre que tuve una serie de problemas familiares y sentimentales que se me juntaron, y que estuve sumergido en un proyecto de jóvenes cineastas (que encima quedó en agua de borrajas); dejé de lado la carrera y al final acabé suspendiendo un montón y me han quitado la beca
Así que nada, este año estoy centrado en estudiar y sólo en estudiar, por que tengo que dejarme de tonterías! En fin, seré positivo y pensaré que el mal momento ya ha pasado y este será otro año
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Esa es la actitud victormo... lo que cuentas son las ganas, y que estés dispuesto a afrontar con más fuerzas este nuevo curso. Y sobre todo, no dejes abandonados a tus amigos
Victormo, pues mi situación es similar a la tuya. Mis problemas seguramente al lado de los que tú hayas tenido se quedan en nada, pero bueno, una mala época es una mala época. Y lo mejor es cuando se nos presenta la oportunidad de volver a empezar. Yo también tengo que centrarme. Pero... Bah, ya después de la KDD.
Por cierto, me encanta mi clase de este año. No sé si es porque ya he llegado sabiendo cómo iba el tema o porque mis dos amigas también están conmigo (aunque esto último ayuda mucho), pero en apenas dos semanas se puede decir que conozco a la gran mayoría de gente de la clase. Quizá no me sepa sus nombres, no, pero se nota mucho el buenrollismo. Eso el año pasado era impensable en Inglesa. Sosos!
Du, por qué me vas persiguiendo por los foros? xDDDD
Por cierto, me encanta mi clase de este año. No sé si es porque ya he llegado sabiendo cómo iba el tema o porque mis dos amigas también están conmigo (aunque esto último ayuda mucho), pero en apenas dos semanas se puede decir que conozco a la gran mayoría de gente de la clase. Quizá no me sepa sus nombres, no, pero se nota mucho el buenrollismo. Eso el año pasado era impensable en Inglesa. Sosos!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:
Qué fuerte, me he quedao en shock al leer esa frase Vane XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque te juro que estaba pensando ahora mismo en escribir: Vane, te das cuenta de que te estoy persiguiendo??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto a mi me pasó algo parecido con la carrera, victor y vane, tuve un par de años malísimos al principio y luego me pensé incluso dejarla, pero al final me puse en serio y la acabé!
Por lo demás, todo como siempre. Mucho curro y pocas ganas. Estamos a martes y ya estoy reventada... aguantaré hasta el viernes??? Seguro que sí!!!!!!
Am y me he apuntado a un gimnasio! Voy tres días por semana, el primer día tenía más agujetas que en mi vida, pero ya lo voy superando (H)
Bueno un besico ratoncillos!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
No hablemos de gimnasios, que no piso el mío desde agosto... Y sobre estudiar, como dice Vane, ya después de la KDD
Un besito a mis ratoncillos
Un besito a mis ratoncillos
Psss yo dejé el gimnasio en Junio por los exámenes y ya no lo he vuelto a pisar .
IMPORTANTE: Un foro de literatura curiosamente titulado igual que éste está en peligro de extinción. Propongo difundirlo o hablar con la administradora y adjuntarlo con éste (no sé, siempre hay cosas que compartir o hacer otra cosa). Os dejo en enlace: http://ratonesdebiblioteca.mi-web.es/foro/index.php
¡Solidaridad por amor a la litetatura! (parezco una ecologista xDD)
IMPORTANTE: Un foro de literatura curiosamente titulado igual que éste está en peligro de extinción. Propongo difundirlo o hablar con la administradora y adjuntarlo con éste (no sé, siempre hay cosas que compartir o hacer otra cosa). Os dejo en enlace: http://ratonesdebiblioteca.mi-web.es/foro/index.php
¡Solidaridad por amor a la litetatura! (parezco una ecologista xDD)
Hola ratoncill@s!!!!!!!!!
Disculpas porque me he pasado poquísimo estas semanas
De gimnasios ni hablo, porque estaba apuntada a uno y me encantaba ir, pero desde las operaciones del pie primero, y después de que me rompiera el codo, no he pisado ninguno más. Ahora lo que me apetecería es hacer yoga, relajarme, ponerme a su sitio el cuerpo, las poses....
Mi vida sigue bien . Mucho curro para variar pero más o menos tranquila.
Y no es por offtopiquear dentro del hilo, pero estoy con unas ganas tremendas de este finde y de conocer por fin a gente con la que hace tiempo que hablo, de volver a ver a los de siempre y a los de Madrizzzzzzzzzzzz (L) !!!!!
Estos días me he leído "El médico" y "Chamán" y me han encantado los dos! Ahora tengo a Bukowski para continuar, recomendación de Stat
Besos a tod@s!
Disculpas porque me he pasado poquísimo estas semanas
De gimnasios ni hablo, porque estaba apuntada a uno y me encantaba ir, pero desde las operaciones del pie primero, y después de que me rompiera el codo, no he pisado ninguno más. Ahora lo que me apetecería es hacer yoga, relajarme, ponerme a su sitio el cuerpo, las poses....
Mi vida sigue bien . Mucho curro para variar pero más o menos tranquila.
Y no es por offtopiquear dentro del hilo, pero estoy con unas ganas tremendas de este finde y de conocer por fin a gente con la que hace tiempo que hablo, de volver a ver a los de siempre y a los de Madrizzzzzzzzzzzz (L) !!!!!
Estos días me he leído "El médico" y "Chamán" y me han encantado los dos! Ahora tengo a Bukowski para continuar, recomendación de Stat
Besos a tod@s!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Buenas, he regresado de la tumba, juas juas juas (risa malvada) después de pasar Agosto mirandome el ombligo y llenandomelo de arena de playita, pase Septiembre intentando sacarme la carrera (cosa que logré) y seguí con un saludable periodo de crisalida donde no me daba la gana leer nada más complejo que la guia del teleprograma. Ahora que hice el salto evolutivo de homosapiens a homo-opositor tampoco creo q me de demasiado tiempo meterme por aqui ni leer nada que no sean libros de pedagogia, pero intentaré sacar algun hueco.
Después de esta parrafada insulsa, un saludo y nos vemos en algún momento del futuro XDDD
Después de esta parrafada insulsa, un saludo y nos vemos en algún momento del futuro XDDD
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Bienvenido Vicen!!!
Me alegra tenerte por aquí de nuevo. Pásate de vez en cuando, anda, que siempre agrada leerte. Y déjate de tonterías, tú y yo sabemos que no te dedicas a estudiar para las opos sino a mandar correos chorra...
Me alegra tenerte por aquí de nuevo. Pásate de vez en cuando, anda, que siempre agrada leerte. Y déjate de tonterías, tú y yo sabemos que no te dedicas a estudiar para las opos sino a mandar correos chorra...
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
shhhhh! mis correos son originales a más no poder, en la vida te encontrarás un "Fw:" frente al título XDD y las oposiciones empezaré a partir del sabado
Curioso, mi 1º día oficial como opositor y ya me aflora el estrés y los impulsos homicidas, mientras estudio se me viene a la cabeza contratar a un par de rumanos para que hagan visitas a mis compañeros, empezar a dejarles apuntes con los bordes envenenados como en "La Abadía del Crimen" y robar mechones de pelo para hacer vudu... a lo mejor mañana me paso por Tetuán para comprar un poco de veneno de escorpión y contratar a una bruja.
PD: Si empezamos con los debates en el taller literario, como decimos en Algeciras "sus vais a cagar todosh" XDD
PD: Si empezamos con los debates en el taller literario, como decimos en Algeciras "sus vais a cagar todosh" XDD
Vicen qué alegría verte de nuevo, y más sabiendo que terminaste tu carrera Ahora a por las opos, que aunque sean duras, estoy segura que las conseguirás sacar adelante
Después de un finde inolvidable y cansadísimo, vuelta a la realidad
Buenos días de lunes ratoncillos
Después de un finde inolvidable y cansadísimo, vuelta a la realidad
Buenos días de lunes ratoncillos
Si señoras y señores, "e bolbido" (ahora es cuando os sangran los ojos). Ando liadisimo entre uni y proyecto/beca (miseros 200 euros), pero eso sí, ahora podre ligar en las discotecas diciendo que soy investigador de la UPC; pa' que veais lo mal que está.
Ahora ando leyendome "Cruzada en Europa" de "Ike" Eisenhower y "Economía liberal para nbo economistas y no liberales" de Xavier Sala i Martín; ambos me gustan pero sobretodo el segundo; os lo recomiendo por si quereis acercaros a esa denostada e insultada doctrina economicopolítica.
Ahora ando leyendome "Cruzada en Europa" de "Ike" Eisenhower y "Economía liberal para nbo economistas y no liberales" de Xavier Sala i Martín; ambos me gustan pero sobretodo el segundo; os lo recomiendo por si quereis acercaros a esa denostada e insultada doctrina economicopolítica.
Nahar- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
Buenas noches ratoncillos.
Os he echado mucho de menos al foro al completo, esta vidilla que me regala... Pero me quedé ****** sin conexión. Ni poder pasaros los reportajes de Afganistán de ADN (como me gusta ADN y el buen periodismo...), ni ver lo que escribis cada día. En fin, ha sido poco tiempo, para mi, interminable.
Y acordandome del lenguaje, la profesora de lengua que me ha tocado manda *******, un día nos manda a separar sujeto y predicado, a diferenciar el complemento directo y hoy se nos pone a hacer un dictado de la "b" y la "v"... y todo esto en 1º de Bch. Y lo peor de todo es que nos trata como si fueramos niños de primaria. ¡Qué cabreo pillé! Esta tia no se entera que dentro de dos años nos espera selectividad.
Pasando de este tema un poco, ayer hubo un recital de poesía del cantautor Emilio Valdeolivas en la biblioteca (que por cierto estuvo bastante bien y muy ameno, recordando las jarchas y demás, pero eso sí, con esencia del castellano antuguo). Y escucho que menciona un club de poesía, pues bueno... me quedo al final para preguntar y la tia me dice que nos hagamos una foto con él y que rellenemos unos datos porque como mandan un libro y una vez al mes hacen una reunión, nos lo tenían que mandar.
Hablando de todo un poco, el otro día nos intentaron robar... que sustico... Os cuento: estábamos dando una vuelta por la Marina, nos sentamos y la parte opuesta del banco se sienta un tipo y se gira varias veces, y otro con un telefonito dando vueltas. Total, nos vamos porque nos daba mal rollo y no sentamos en otro mucho más para delante, pero nada vuelven a estar en la misma posición. Hasta que veo la sombra de una mano pegué un salto pa coger el bolso y me suelta:"sólo es pa´un cigarro" ufff qué mala leche. (claro como los enamorados están tan distraidos, jummm, pues una leche, tan bien planeao como lo tenian todo por teléfono que mira como les salió la cosa).
Espero no habermos dado muchos sobresaltos. Hasta muy pronto y muchos besitos.
Os he echado mucho de menos al foro al completo, esta vidilla que me regala... Pero me quedé ****** sin conexión. Ni poder pasaros los reportajes de Afganistán de ADN (como me gusta ADN y el buen periodismo...), ni ver lo que escribis cada día. En fin, ha sido poco tiempo, para mi, interminable.
Y acordandome del lenguaje, la profesora de lengua que me ha tocado manda *******, un día nos manda a separar sujeto y predicado, a diferenciar el complemento directo y hoy se nos pone a hacer un dictado de la "b" y la "v"... y todo esto en 1º de Bch. Y lo peor de todo es que nos trata como si fueramos niños de primaria. ¡Qué cabreo pillé! Esta tia no se entera que dentro de dos años nos espera selectividad.
Pasando de este tema un poco, ayer hubo un recital de poesía del cantautor Emilio Valdeolivas en la biblioteca (que por cierto estuvo bastante bien y muy ameno, recordando las jarchas y demás, pero eso sí, con esencia del castellano antuguo). Y escucho que menciona un club de poesía, pues bueno... me quedo al final para preguntar y la tia me dice que nos hagamos una foto con él y que rellenemos unos datos porque como mandan un libro y una vez al mes hacen una reunión, nos lo tenían que mandar.
Hablando de todo un poco, el otro día nos intentaron robar... que sustico... Os cuento: estábamos dando una vuelta por la Marina, nos sentamos y la parte opuesta del banco se sienta un tipo y se gira varias veces, y otro con un telefonito dando vueltas. Total, nos vamos porque nos daba mal rollo y no sentamos en otro mucho más para delante, pero nada vuelven a estar en la misma posición. Hasta que veo la sombra de una mano pegué un salto pa coger el bolso y me suelta:"sólo es pa´un cigarro" ufff qué mala leche. (claro como los enamorados están tan distraidos, jummm, pues una leche, tan bien planeao como lo tenian todo por teléfono que mira como les salió la cosa).
Espero no habermos dado muchos sobresaltos. Hasta muy pronto y muchos besitos.
laniña, sé lo duro que puede resultar estar sin conexión, porque llevo un mes por el mismo camino... Ay que ver lo mucho que puedas extrañar a la gente
Por otro lado, lo de tu profesora tiene tela... eso sí, seguro que si lo hace es porque no todo el mundo lo tiene tan claro como debería y porque, aunque sea trsite, es mejor con cagarla con la b y la v en un texto, a no saber reconocer los complementos
Y Nahar... cuando sigas esa táctica para ligar, obvia la parte de los 200 euros
Un besazo a todos
Por otro lado, lo de tu profesora tiene tela... eso sí, seguro que si lo hace es porque no todo el mundo lo tiene tan claro como debería y porque, aunque sea trsite, es mejor con cagarla con la b y la v en un texto, a no saber reconocer los complementos
Y Nahar... cuando sigas esa táctica para ligar, obvia la parte de los 200 euros
Un besazo a todos
laniñadelasopafria escribió:Y acordandome del lenguaje, la profesora de lengua que me ha tocado manda *******, un día nos manda a separar sujeto y predicado, a diferenciar el complemento directo y hoy se nos pone a hacer un dictado de la "b" y la "v"... y todo esto en 1º de Bch. Y lo peor de todo es que nos trata como si fueramos niños de primaria. ¡Qué cabreo pillé! Esta tia no se entera que dentro de dos años nos espera selectividad.
Uf! Yo no dudo que seas una persona competente y que en tu clase también lo seáis, pero hoy en día mucha gente tanto de la E.S.O. como de Bachillerato comenten una barbaridad de faltas de ortografía y mejor curarse en salud. A mi en selectividad me viene alguien que confunde sistemáticamente la "b" con la "v" y lo tengo suspendido hasta el día del juicio final, dicho esto que tu profesora tenga o no idea de dar clases no lo se ya que no la conozco XDD.
Buenas tardess!!!
Andaba yo desaparecida... Y no es que no lea, es que tenemos muchisimo trabajo en la oficina, pero bueno, mejor, que hoy en día es de agradecer tener curro! Bueno esto, y que voy a ser mamá Lo cual me lleva de médicos todo el día, pero vamos que me encuentro muy bien. Que sepais que si no fallan las cuentas mi niño/a nacerá para el día de Sant Jordi!
Que tal vosotros? Los de la KDD de lostzilla, ya voy leyendo la que liasteis, no posteo, pero me entero de todo, todo y todo!
Sueño contigoooo Una que tuvo amigas camelistas XDDD
Un besete! Voy a ver que novedades tenemos! En un ratito me voy a casa...
Andaba yo desaparecida... Y no es que no lea, es que tenemos muchisimo trabajo en la oficina, pero bueno, mejor, que hoy en día es de agradecer tener curro! Bueno esto, y que voy a ser mamá Lo cual me lleva de médicos todo el día, pero vamos que me encuentro muy bien. Que sepais que si no fallan las cuentas mi niño/a nacerá para el día de Sant Jordi!
Que tal vosotros? Los de la KDD de lostzilla, ya voy leyendo la que liasteis, no posteo, pero me entero de todo, todo y todo!
Sueño contigoooo Una que tuvo amigas camelistas XDDD
Un besete! Voy a ver que novedades tenemos! En un ratito me voy a casa...
Freckled- Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
- Cantidad de envíos : 20
Freckled mamá???? Enhorabuena Ya nos irás contando qué tal progresa todo, muchas felicidades
Freckled escribió:
Pues sí, la liamos parda ¿Hijos de foreros? No quiero imaginarlo Ahora en serio, mi más sincera enhorabuena espero que vaya todo bien. Y si nace en Sant Jordi le puedes llamar "Libro" (o "Rosa" si es niña) No, en serio... tienes que ponerle un nombre lostiano
por cierto, una curiosidad tremenda: me llegó un mail de un tipo que no conozco de nada preguntandome por "La memoria del tiburón", porque decía que buscando información sobre el libro había llegado a mi blog (donde cité un par de frases)
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Pues ya sabes, antes de enseñarle a hablar o a andar, a enseñar al futuro ser a postear en el foro (Oops, me olvidaba que tiene que saber leer antes, porque esto es un foro de lectura, ¡ay carumba!)
No, yo no fui a Barcelona.
No, yo no fui a Barcelona.
Stateus, me encantan ese tipo de casualidades
Gonza, qué alegría leerte por aquí Por cierto, acabo de pinchar en el enlace de tu firma, y me encanta No sabía que te habías animado a hacer un webcomic, pero es genial
A mi me espera un laaaaargo finde de estudio (nada que ver con el pasado)
Gonza, qué alegría leerte por aquí Por cierto, acabo de pinchar en el enlace de tu firma, y me encanta No sabía que te habías animado a hacer un webcomic, pero es genial
A mi me espera un laaaaargo finde de estudio (nada que ver con el pasado)
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40