Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Jue Abr 24, 2008 8:14 pm

Stateus escribió:Laila, fui al Palau de la Generalitat (impresionante... mereció la pena la visita cyclops) y visité los puestos. En el que me pareció que podías estar, de una fundación (Iris, creo recordar) de reinserción social, fui a por la rosa. Fui a eso de las 14:15, incluso les conté que era para mi tía Razz porque acababa de llegar a bcn y aún no conocía a chicas para regalar más Twisted Evil Yo era fácil de reconocer porque llevaba una camiseta negra de "Página 2" (me la regalaron en el Palau de la música, seguramente el domingo me veais Razz )

Que nooooo, que lo mío son las drogas!!! Razz No Stat, no era esa la entidad, pero te agradezco mucho igualmente que compraras la rosa!

Al final me pasé por la tarde al stand del Palau, aprovechando que quedé con una amiga argentina que nunca lo había visitado. Vimos a Montilla, y que risa con un grupo de yayas muy graciosas gritándole: "que no es el Montilla, que es el de Polonia" y se descojonaban las tias Very Happy (un programa de TV3 satírico de la política catalana y española donde un actor es el doble de Montilla, clavaditos que son jejej), al conseller Saura, al alcalde, varios actores, en fin, todo el mundillo cultural y político estaba allí!

Fue un día muy bonito, me lo pasé genial, al final acabamos tomando unas cervezas en al Rambla del Raval. Vaya , un día redondo!

A ver si me baja el volumen de trabajo, creo que el día 30 de abril seré la mujer más feliz del mundo, y me paso más por el foro.

Besos!

Edito: soy la persona más desastre y despistada del mundo! Cuando iba para casa me he sentado en un banco porque me han llamado al móvil y me he dejado la cartera con todos los documentos del curro!! Cuando me he dado cuenta he deshecho el camino, preguntando en las tiendas donde he entrado y por suerte me han dicho en el quiosco de la plaza que unas señoras la han entregado a unos urbanos. Ahora tengo que ir a comisaría a recogerla, a partir de las 21h. Cómo si no estuviera ya suficientemente cansada, ainssssss que despiste soy!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 25, 2008 1:27 am

Laila qué putada lo de la cartera... Shocked Pero al menos has tenido suerte y lo puedes recuperar todo, felicidades Smile

Jooo... estoy con el portátil y tengo las fotos de ayer en el otro ordenador... mañana las pongo Wink

Por cierto, bienvenida Runa cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Abr 25, 2008 3:30 am

¡Hola de nuevo!

Me da mucha vergüenza volver tan tarde por aquí y más sin haber comentado El Perfume. Si es que... Cómo soy.
No me pasé por aquí antes porque al final me quedé algo atrasada con el libro y no quería ningún spoiler. Después estuve dos semanas sin pc, así que aproveché para terminarme el libro e ir a la feria del libro. Necesitaba un descanso de tanto ordenador y estrés. Ayer me pasé todo el día en casa leyendo (que creo que es la primera vez que me leo un libro en un día), como debe ser. Razz Y ando bastante enganchada a los libros que me estoy leyendo ahora. Sí, libros. xD

Espero que vaya todo por aquí bien. Yo al final olisqueando he encontrado el camino de vuelta. Razz
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 25, 2008 1:19 pm

Me alegra mucho que estés de vuelta Vanexa, te echaba de menos... Sad

Chicos, pongo algunas fotillos del Día del Libro en Barcelona, aunque son muy poquitas:

- aquí una tarima donde la gente podía subir a leer párrafos del Quijote. Por cada uno que leías, te regalaban un ejemplar. Yo me quedé con las ganas de subir...Pero fue precioso ver a la gente escuchando la lectura...
Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Sant_j10

- aquí un stand con propaganda de Zafón, como no scratch Imita ula típica farola de Barcelona, y sale en la portada de su libro.


- Fuyur de cerca. Como dijo Stat, las escamas eran pizarras donde la gente podía escribir mensajes.

- Dos rosas Razz



P.D.Vale, no puedo subir las fotos no sé por qué... Rolling Eyes Lo intentaré después de nuevo
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Abr 29, 2008 5:12 pm

LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya marrón que me acabo de sacar de encima, acabo de tener asamblea de una de las entidades y por suerte se ha aprobado todo Cool Cool Cool

Por supuesto me he cogido la tarde libre y creo que a partir de ahora iré más descansada. Ahora me queda otra "guerra", la de mi madre, pero todo esto con calma y con la tranquilidad que podré estar con ella todo el tiempo que sea necesario. Ya tiene fecha para la operación, muy rápido ha ido todo.

Bueno ratoncillos, que paséis muy buena tarde-noche y me iré a poner al día del foro, que lo tengo abandonadillo.

Besitos a todos, y en especial a Vána, un petonet enorme!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Mar Abr 29, 2008 7:16 pm

Yo no posteo últimamente para que no me vean.
En mi destino actual, el de la profunda profundilandia, me tienen amenazada de muerte. Un padre vino ayer a verme y me dijo que me va a pegar dos tiros con la escopeta de cazar.
Si tengo que huir, cuento con vosotros.
Si no me veis por aquí en unos días, es que el señor ha consumado.

Por cierto, no tengo puente. Twisted Evil
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Abr 29, 2008 7:28 pm

Joé chiqui qué miedo no? Eso sí, entre las cabras voladoras, los niños delincuentes y las amenazas de muerte, no sufrirás de vida rutinaria, no!

Tranqui que si tienes que huir te damos refugio. Sólo habría que buscar la cabaña de Jacob XDDDD

Hoy me han llegado tres nuevos libros que pedí a la Casa del Libro. Intentaré aprovechar el puente para leer mucho mucho, que me apetece. Aunque al final nunca lo hago porque me suelo pasar los días de fiesta fuera de casa.

Besotesssssss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 29, 2008 9:32 pm

chiqui qué miedo Shocked Si lo estás contando en serio... tiene tela el padre pale pale De todos modos, ánimo que ya te queda poco Wink

De hecho, ánimo para todos Wink cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Miér Abr 30, 2008 6:27 pm

¿Que si va en serio? Sí, por desgracia sí, va en serio.
Lo bueno es que a lo mejor me sustitución termina hoy mismo, estoy esperando una llamada. A ver qué pasa...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 30, 2008 7:23 pm

chiqui escribió:¿Que si va en serio? Sí, por desgracia sí, va en serio.
Lo bueno es que a lo mejor me sustitución termina hoy mismo, estoy esperando una llamada. A ver qué pasa...

Pues espero que termine hoy... Aunque sea quedarse sin trabajo durante un tiempo... Wink

Chicos, este puente se instala mi novio en casa, así que a lo mejor no me veis mucho por aquí Twisted Evil
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nahar Jue Mayo 01, 2008 12:00 am

Eledhwen escribió:
chiqui escribió:¿Que si va en serio? Sí, por desgracia sí, va en serio.
Lo bueno es que a lo mejor me sustitución termina hoy mismo, estoy esperando una llamada. A ver qué pasa...

Pues espero que termine hoy... Aunque sea quedarse sin trabajo durante un tiempo... Wink

Chicos, este puente se instala mi novio en casa, así que a lo mejor no me veis mucho por aquí Twisted Evil

Coff coff espero que salgais el viernes Rolling Eyes coff coff
Nahar
Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 01, 2008 2:35 pm

Ayyy Nahar, sali saldremos no te preocupes Wink

Feliz día de fiesta ratoncillos cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Jue Mayo 01, 2008 3:21 pm

Me voy de comida de alto copete cheers mis padres hacen hoy 25 años de casados (que dados los tiempos que corren, pocas parejas hacen tantos años Rolling Eyes ) y nos invitan a toda la familia a comer. Para una vez que se invitan, hay que aprobecharse XDDD Bueno, no se quejarán, que les voy a ahcer un super regalazo de la muerte (un viaje de 15 dias por varias ciudades de Italia). Pero ellos todavía no lo saben Wink a ver que cara se les queda...

En fin, feliz dia del trabajador a todos!!!
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 01, 2008 10:07 pm

Enohorabuena victormo cheers Mis padres los cumplieron en octubre, y también les regalé un super viaje. Al final resultó un desastre, pero la cara que pusieron no tiene precio, ya nos contarás Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Mayo 04, 2008 1:17 pm

Feliz domingo ratones!!

Mi puente ha terminado Sad aunque ha sido genial cheers Espero que el vuestro también, hayáis trabajado o no Wink

Victormo
, qué tal con tus padres?? Chiqui, qué pasó con la sustitución?? bounce
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Dom Mayo 04, 2008 7:37 pm

Pues con mis padres genial. El viaje por supuesto les encantó, entre oras cosas por que era el viaje que mi madre habia querido hacer toda su vida, y se quedaron entre el asombro y la emoción. La comida genial, nos pusimos de comer (y beber) como cosacos...

Y en general el puente MUY bien, creo que hacia tiempo que no tenía 4 días tan intensos en todos los sentidos de la vida que pueden ser intensos.

Espero que los demas lo hayais pasado tan bien como yo.

Saludos!!!
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Lun Mayo 05, 2008 5:00 pm

Buenas tardes,

bueno ya ha pasado más de medio día del lunes. Esperemos que lo que queda de semana sea mucho más productiva que lo que ha supuesto esta mañana!

Y pensando cómo no, que el lunes que viene es fiesta en Barcelona Very Happy:D:D:D

Qué tal ha ido el finde?

Una pregunta: sigue activo el Club de lectura? Si no propongo reanimarlo, que me apetece mucho leerme un buen libro (los dos que llevo ahora no me convencen demasiado, por no hablar del aburrimiento que me produce "Un mundo sin fin", pero por aquello de no dejar un libro a medias...)

Besitos a todos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 05, 2008 11:57 pm

Una pregunta: sigue activo el Club de lectura? Si no propongo reanimarlo, que me apetece mucho leerme un buen libro (los dos que llevo ahora no me convencen demasiado, por no hablar del aburrimiento que me produce "Un mundo sin fin", pero por aquello de no dejar un libro a medias...)

Du y yo empezamos esta semana Wink

Feliz semana a todos, aquí en Barcelona como dice Laila, el lunes es fiesta, así que ya estamos esperando que llegue el viernes Razz

Un abrazo para todos I love you
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Mayo 09, 2008 1:12 am

Dónde está chiqui?? bounce
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Mayo 09, 2008 4:00 pm

No tengo remedio... esta mañana tenía un rato muerto entre dos médicos y he entrado en una librería. Obviamente, he comprado Embarassed 3 libros de Somoza, creo que ya los tengo todos cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Mayo 14, 2008 3:57 pm

Expresión Libre pasa a llamarse Los Monólogos de Eled... Razz

Me lo parece a mí o el foro está un poco muerto?? Sé que muchos no pasáis por buenos momentos, pero podéis venir aquí a desahogaros. Sé que muchos andáis con poco tiempo, por eso merecéis un descanso. Sé que muchos soys nuevos: adelante, que no os de corte!! Y con todos los demás... qué pasa?? No me gusta eso de entrar a leer y no postear, eh? que os veo Suspect

Un besazo para todos y ánimo I love you
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Miér Mayo 14, 2008 4:55 pm

Eledhwen escribió: Sé que muchos no pasáis por buenos momentos, pero podéis venir aquí a desahogaros.

¡Qué dices! ¿Es que quiéres organizar un suicidio colectivo? Razz

Sí, yo también lo pensé el otro día (lo de que no posteaba nadie, no lo del suicidio colectivo Razz)...

¿Álguien ha leído Lo mejor que le puede pasar a un cruasán? Es que he curioseado un par de páginas a mi vecino de asiento en el autobús y me han dado ganas de pillarlo. Eled, te recomiendo el manual que llevo en mi firma (lo cogí en la biblioteca), ameno y muy instructivo.
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Mayo 14, 2008 5:05 pm

Tienes razón, yo confieso que últimamente sólo entro a leer Embarassed Tengo que empezar a comentar en el Club de lectura, pero es que sólo he tenido tiempo de leer unas pocas páginas y todavía no sé muy bien por donde empezar.
Estoy leyendo La Dama número Trece y me tiene super enganchada. Ya casi lo termino, así que cuando lo haga comentaré algo en su hilo correspondiente, que tengo muchas ganas de entrar y poder leer sin miedo a spoilearme Wink
Y ya me meto de lleno en Las edades de Lulú.
Lo de las redacciones, también me parecen muy interesantes las propuestas de req y Vanexa, pero tampoco me he puesto a escribir, por falta de tiempo. Mañana tengo fiesta, a ver si me entra la inspiración Wink
Bueno y esa es mi historia Razz

Por lo demás, llevo una semana bastante apática en el trabajo, estoy un pelín desmotivada. Peero estoy acostumbrada. Esto va por épocas. Épocas de stréss absoluto y no parar, y épocas de no tener mucho que hacer o si hay cosas que hacer son de estas tediosas y aburridas de las que te distraes y aburres constantemente.
Bueno ratoncillosssss míos, que paséis más por aquí! (soy la primera que se aplica el cuento Razz)
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Miér Mayo 14, 2008 9:50 pm

Eledhwen escribió:Sé que muchos no pasáis por buenos momentos, pero podéis venir aquí a desahogaros.

Que verdad más grande! Yo es que ando un poco agobiada con todo, pero tienes toda la razón del mundo.

Acabo de llegar del hospital y bueno, mañana es el "gran día". Estamos bastante tranquilos aunque sabemos que todo el proceso será durillo. Mañana será un día muuuuuuuy largo, y para ello me he preparado "El médico" y a ver si acabo "La pell freda", además de mucha música en el MP3 y los DVD de Lost de la 1T, para darles un repaso mientras dura la espera (es que me quedaré a dormir, no creáis que soy una autista con mi familia jejeje)

Stateus escribió:¡¿Álguien ha leído Lo mejor que le puede pasar a un cruasán? Es que he curioseado un par de páginas a mi vecino de asiento en el autobús y me han dado ganas de pillarlo.

Yo sí lo he leído y bueno, para pasar el rato está bien, distraído y con algunos puntos muy buenos. Creo que hicieron la adaptación al cine y la interpretaba Pablo Carbonell, muy en su papel (creo recordar eh??)

Salud y besos para todos. Nos hablamos/escribimos/leemos vale?

Edito: Vana tongue (el millor és un somriure)
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 15, 2008 2:14 pm

Laila un abarazo muy fuerte para ti y toda tu familia. Ánimo cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 11 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.