Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Oct 25, 2008 1:12 pm

Antes de nada... Enhorabuena Freckled!!! cheers Ya nos irás contando los avatares de la maternidad.

Por mi parte, y como ya sabéis algunos, os cuento que cambio de curro sin cambiar de empresa. A partir del día 3 del mes que viene seré la nueva responsable de las clases de español para inmigrantes anglófonos del Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes!!! :yuhu: A ver qué tal me va en la nueva aventura...

Por otro lado, también empiezo el curso de Metodología Didáctica que estaba esperando desde hace más de un año. Un peazo curso que lo flipas y por el que todo el mundo "lampa". :yuhu: :yuhu:

Y para terminar, me he matriculado de 3 asignaturas de Psicología en la UNED. Poquito a poco, que no tengo prisa, pero sí muchas ganas.

Espero no desfallecer en el intento...

Muchos besitos a todos y todas, muay muay y requetemuay!!!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Sáb Oct 25, 2008 4:42 pm

Eledhwen escribió:Gonza, qué alegría leerte por aquí cheers Por cierto, acabo de pinchar en el enlace de tu firma, y me encanta Razz No sabía que te habías animado a hacer un webcomic, pero es genial Very Happy
Pues ya ves, intentaré subir tiras todos los Lunes, Miércoles y Viernes por la tarde, si mi vida estudiantil me lo permite. Me alegro de que te guste. Very Happy Tenía cierto temor de que mi webcómic no llegase a gustar.
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Sáb Oct 25, 2008 5:55 pm

Yo es que no se donde meter esto que me he encontrado, asi que os lo pongo aqui... anonadado me he XDDDDDDDD.

PD: Libros son por lo menos XDDD

http://danielfranklingomez.com/blog/2008/10/24/10-insane-book-titles/
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Oct 25, 2008 10:59 pm

Vicen escribió:Yo es que no se donde meter esto que me he encontrado, asi que os lo pongo aqui... anonadado me he XDDDDDDDD.

Pues no lo vais a creer, pero el primero de ellos lo he visto yo con mis propios ojos en una tienda Natura. La edición en español, ojo. Neutral
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Oct 25, 2008 11:15 pm

melita escribió:
Vicen escribió:Yo es que no se donde meter esto que me he encontrado, asi que os lo pongo aqui... anonadado me he XDDDDDDDD.

Pues no lo vais a creer, pero el primero de ellos lo he visto yo con mis propios ojos en una tienda Natura. La edición en español, ojo. Neutral

Y la pregunta es: tratan de lo que dice el título o es sólo un juego de palabras?? Sea como sea, estoy flipando Shocked jocolor
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Oct 25, 2008 11:41 pm

No no, es completamente en serio. Como es normal (ante semejante título, no hay otra opción), le eché un vistazo por encima y trataba el tema muy seriamente. Algo así como... cómo debes hacer un agujero affraid para defecar adecuadamente y cosas de ese tipo. Palabrita.

scratch
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Dom Oct 26, 2008 2:03 pm

¿Cómo cagar en el bosque? y demás títulos como este, te hacen que entres en el establecimiento o prestarle antención detrás del escaparate por si el toque de humor te jugó una mala pasada. clown jajaajaja ¡Qué cosas! si es que hay libros para despertar a todo tipo de personalidades.
Y pensándolo bien, mira, ya tengo ejemplares en inglés lol!


Y ya estoy por aquí os comento que ayer me topé con una revista de literatura juvenil en la que se puede parcipar por amor al arte con una reseña o respondiendo a la pregunta que se plantea cada mes.
Os dejo el enlace: El templo de las mil puertas
Y la dirección para colaborar: colabora@eltemplodelasmilpuertas.com

¡A disfrutar de la literatura! :yuhu:
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Dom Oct 26, 2008 3:59 pm

melita escribió:No no, es completamente en serio. Como es normal (ante semejante título, no hay otra opción), le eché un vistazo por encima y trataba el tema muy seriamente. Algo así como... cómo debes hacer un agujero affraid para defecar adecuadamente y cosas de ese tipo. Palabrita.

scratch

Por supuesto que es en serio ¿Acaso lo dudabais? XDDDDDD Es más, yo propondría uno de esos libros como 1º tema de la ronda de debates ¿Qué tema os gustaría debatir? ¿Cómo cagar en un bosque o el peinado de las lesbianas? XDDDDDDDDDD

Como otra curiosidad dejo aquí una ¿Libreria Virtual de Ediciones? Basicamente sirve para pillar puntos en las oposiciones, tu dejas tus artículos en la página por un módico precio y te sirven para coger más punticos en las "opos"... Si es que ya hacen negocio de todo XDD
www.ediped.es
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Dom Oct 26, 2008 4:16 pm

Y tanto que no es broma, he encontrado el libro online jajajaaj. Hecharle un vistazo: How to shit in the woods? Por si acaso convendría debatirlo xDD yo no voy a dudar en leerlo, manuales como estos despiertan la curiosidad xDDD.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Oct 26, 2008 9:37 pm

laniñadelasopafria escribió:

Y ya estoy por aquí os comento que ayer me topé con una revista de literatura juvenil en la que se puede parcipar por amor al arte con una reseña o respondiendo a la pregunta que se plantea cada mes.
Os dejo el enlace: El templo de las mil puertas
Y la dirección para colaborar: colabora@eltemplodelasmilpuertas.com

¡A disfrutar de la literatura! :yuhu:


Me ha parecido una idea fantástica laniña, y le he estado echando un vistazo. Genial iniciativa que espero salga adelante :bravo:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Oct 27, 2008 10:48 am

WEIII!!! Pero qué animado ha estado EL el find eh??? Así me gusta :abr:

melita, enhorabuena por el trabajo, el curso, la uni... hija, no paras!!! Shocked Yo con trabajar ya tengo bastante Razz aunque me encantaría sacarme unas opos :S

Un freckled-bebé??? Joé, muchas felicidades!! Espero que el embarazo vaya genial ^^

Yo he pasado el fin de semana trabajando... Sad bueno, menos ayer, que me lo pasé cocinando (cuando estoy estresada me relaja muchísimo) y frikeando toda la tarde. Y luego viendo el fútbol, que se sufrió pero al final ganó el Madrid :bravo: :yuhu:

Y hoy otra vez al tajo... si es que menuda vida esta. :crash:

melita escribió:
No no, es completamente en serio. Como es normal (ante semejante título, no hay otra opción), le eché un vistazo por encima y trataba el tema muy seriamente. Algo así como... cómo debes hacer un agujero para defecar adecuadamente y cosas de ese tipo. Palabrita

:d'oh: Pero eso es real???? :nuse: qué fuerte, a la gente cómo se le va.

Por cierto que el otro día estando con Su (no sé si se ha llegado a registrar aquí) me recomendó un libro que dice que te partes: Glamourama Alguien lo ha leído para comentarlo?? Creo que es difícil encontrarlo en inglés, pero comenta Su que es mucho mejor así, en la traducción se pierde mucho ^^

Besicos ratoncitos :abr:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Oct 28, 2008 2:12 pm

Su está registrada pero no he escrito nunca... Mad

La verdad es que sí Du, esto ha estado animado, y me encanta cheers Siento mucho que hayas tenido que trabajar tanto este finde, pero al menos el domingo pudiste relajarte un poco Wink

Feliz semana ratonil I love you
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nusky Mar Oct 28, 2008 11:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Vengo a saludar a Eled, porque Du me ha dicho que viniera a postear algo Embarassed que estaba registrada y no había posteado nunca Embarassed peeero ya estoy aquí,a ver por cuanto tiempo (y sí, me acordaba de la contraseña Cool )

Aunque yo en éste foro tampoco puedo postear mucho, que no suelo leer Sad mas que nada porque no tengo tiempo y cuando lo tengo, lo tengo un día, y al día siguiente no tengo tiempo y no puedo seguir el libro U_U voy a empezar a viajar mas veces en tren, que yendo a barcelona me leí el de Perdidos entero xD es un buen sitio pa leer Very Happy


PD: me encantan estos emoticonos: drunken sunny Sleep albino cherry rendeer santa farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower lol! afro :d'oh: :crash: :eyes: :pop: :sherlock: :alto:

y éste pa Eled :abr:
Nusky
Nusky
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Ubicación : Morganville, Texas.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.twitter.com/murkynusk

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Oct 29, 2008 12:56 am

Si es que lo que no consiga Du Very Happy

Nusky, como ya te he dicho, me alegra leerte por aquí, y espero que esta no sea tu última visita. Seguro que puedes aportar mucho :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Miér Oct 29, 2008 1:08 am

¡Hola a todos!

Vaya, con melita ya tengo más personas a las que admirar. cyclops Si es que con ganas se consigue todo... Yo me tengo que poner las pilas, que a veces se me va el santo al cielo o la mente a otro lugar, entre viaje y viaje.
Y bienvenida, Nusk! Razz Yo llevaba ya bastante tiempo sin leer un libro en español hasta que entre al foro, que entre las recomendaciones y el ambiente... No sé, a mí me da pie a leer. Smile Y sin embargo, ahora que empiezan de nuevo las clases, no tener tiempo me da mucho coraje. No me gusta tener un libro (o dos) en la mesita de noche durante más de un mes, porque cuando más tiempo lo veo ahí, menos lo cojo. Ahí llevas razón, Nusk.

:abr: A todos!

Edito: Enhorabuena Freckled! cheers
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Oct 29, 2008 3:04 am

La verdad es que yo tengo un libro empezado desde agosto (como habréis observado en mni firma Razz), y no es porque no me guste, que me está encantando... el problema es que, entre lo denso que es (vamos, que más de 100 páginas al día sería sobresaturarse) y que pesa lo suyo para llevarlo cada día a clase Rolling Eyes

De ahí que mientras sólo puedo leer alguna página por las noches y otras más el finde, la mayoría de libros que estoy leyendo entre medio me parece bastante más ligeros.

Pero a mí tampoco me gusta nada tener libros empezados, y menos cuando me gustan Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Miér Oct 29, 2008 3:49 am

Eledhwen escribió:Pero a mí tampoco me gusta nada tener libros empezados, y menos cuando me gustan Sad
Exacto, o tener libros que tienes muchas ganas de leer a la espera. Sad

Por cierto, ¿ya no se pueden ver las estadísticas del foro?
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Oct 29, 2008 11:15 am

Wea!!! Nusky ha pasado por aquí, mooola! Razz

Buenos días ratoncillos! Aquí ando en el trabajo haciendo un poquito el mal, a ver si me despierto del todo y me pongo a hacer cosillas, que creo que me pagan para eso (creo) Razz

Ufff, yo de libros a medias ni os cuento... No bueno, sí os cuento Laughing :

Tengo a medias "Ensayo sobre la ceguera" y el último de Zafón, que ahora mismo no me acuerdo ni de como se llama Embarassed (mi memoria de pez Rolling Eyes )

El primero lo tengo a medias porque me resulta un poco difícil de leer, ya que como puntuación sólo utiliza comas Shocked y a parte la atmósfera que se crea en el libro es "pelín" agobiante. A ver si pillo un fin de semana de no hacer nada, me centro y me lo acabo.

El de Zafón, ("el juego del ángel", que acabo de recordar el título ^^''') simplemente es que me parece un poco bazofia :d'oh: , no me engancha nada y me parece más de lo mismo, vamos, que no creo ni que me lo acabe.

Pues poco más ^^ , hoy luce el sol en Madrid (por ahora) aunque hace un frío que pela Sad

Y esta noche "El internado" WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Feliz miércoles ratoncicos míos I love you
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Oct 29, 2008 2:09 pm

Vanexa Lane escribió:
Eledhwen escribió:Pero a mí tampoco me gusta nada tener libros empezados, y menos cuando me gustan Sad
Exacto, o tener libros que tienes muchas ganas de leer a la espera. Sad

Por cierto, ¿ya no se pueden ver las estadísticas del foro?

Sobre lo primero sí, eso todavía me fastidia más... Y desgraciadamente casi todos de los que tengo ahora en casa quiero leerlos YAAAAAA!!!

Sobre lo segundo: why not? Yo puedo verlas, y los demás no tendríais que tener ningún problema. Mirad a ver si hay problemas y intentaré saber qué pasa :sherlock:

Por otro lado... Du, a mi Ensayo sobre la ceguera me gustó. Me habían contado maravillas de él y no encontré que fuera para tanto, pero aún así está muy bien. Ahora, lo de la falta de puntuación y la ambientación... tienes toda la razón Laughing

Bueno.... sigo en casa ratoncillos, así que buenos días para vosotros cyclops
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Miér Oct 29, 2008 3:41 pm

Eledhwen escribió:Bueno.... sigo en casa ratoncillos, así que buenos días para vosotros cyclops
No eres la única Eled. Entre el dolor de espalda y que ayer me olvidé de hacer un trabajillo (un currículum y una carta pidiendo trabajo) para la Escuela de Idiomas, he optado por quedarme en casa hac... Intentando hacerlo a ratos. Embarassed

Lo de las estadísticas supongo que los demás no podemos verlo. No seré yo sola, ¿no? Sad
Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 2u5su2h
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Oct 29, 2008 3:52 pm

Vanexa Lane escribió:

Lo de las estadísticas supongo que los demás no podemos verlo. No seré yo sola, ¿no? Sad
Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 2u5su2h

Pues teóricamente deberíais poder verlo... a alguien más le pasa?? Question

Espero que te mejores Vanexa, y que al menos puedas terminar el trabajo. Yo también tengo un montón de cosas pendientes, pero de momento no estoy como para ponerme con ello Embarassed
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nusky Miér Oct 29, 2008 6:20 pm

Ya estoy instalada: me he hecho una firmita y he cogido un avatar de la galería. En principio mi avatar era de Cassie que hice yo, pero encontré ese que tengo ahora y me gustó taaanto I love you I love you
Nusky
Nusky
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Ubicación : Morganville, Texas.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.twitter.com/murkynusk

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Oct 29, 2008 6:22 pm

Me gusta el avatar... y la firma Nusky Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nusky Miér Oct 29, 2008 6:31 pm

Eledhwen escribió:Me gusta el avatar... y la firma Nusky Razz
Gracias I love you a mi me encanta tu avatar, sabes que cuando era mas pequeña mi grupo de teatro interpretamos la obra de El Principito? Very Happy Aunque tuvimos que adaptarla un poco por falta de actores, y eso que yo tenía dos papeles (eran dos papeles masculinos que feminizamos)!!

Por aquel entonces, cuando iba a teatro, leía más,porque al menos me tenía que leer el guión de las obras que hacía U_U xD
Nusky
Nusky
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Ubicación : Morganville, Texas.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.twitter.com/murkynusk

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Oct 29, 2008 6:48 pm

Nusky escribió:Ya estoy instalada: me he hecho una firmita y he cogido un avatar de la galería. En principio mi avatar era de Cassie que hice yo, pero encontré ese que tengo ahora y me gustó taaanto I love you I love you

cyclops cyclops affraid

Pero si tu avatar es mi avatar de lostzilla!!!! Bueno, exactamente el mismo no, pero es GUIZMO!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD Si es que los gremlins molan un montón, y tu avatar es super bonito I love you Basketball

Vane, Eled, poneos buenas pronto :abr:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 25 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.