Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 04, 2008 7:18 pm

Ah, una cosa Eled: no me sale la firma y creo que lo hago todo bien. scratch Voy al espacio firma, la redacto y la registro, pero no me sale, por qué?

En cuánto llegue a casa miro si lo puedo arreglar Wink

Primera vez qeu me conecto desde el curro nuevo Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Abr 04, 2008 8:26 pm

Laila escribió:
Además me han confirmado que la semana que viene me ingresan la ayuda al alquiler de la Generalitat que me irá de coña y pienso arrasar en el FNAC, así que ya podéis ir dándome ideas de libros, el próximo club de lectura, etc. lo que queráis!

Un besito para todos, me voy a dar un paseo por el foro...

Hola Laila!!! Yo también estoy así bounce porque es viernes Razz
Te quoteo porque a mi me han denegado la ayuda para el alquiler (los famosos 210 euros) porque se ve que mi renta anual es muy alta, según ellos... JA JA JA altísima vamos, de hecho estoy mirando para ver si me compro un chalet en la Moraleja. JA JA JA
En fin, que no ha habido suerte, pero bueno... La vida es así.

Melita, compartimos la misma fantasía Embarassed de hecho yo pelis y música no me suelo comprar mucha (pirat piratillaaa) pero me tengo que controlar mucho para no ir a la fnac o la casa del libro y arrasar con todo lo que vea. Por eso no suelo ir Wink Por cierto me encanta lo de que vayas a cuidar a niños enfermitos, dice mucho de tí preciosa!!!

Una cosita, alguien sabe dónde anda Laury?? bounce

Venga mil besotes ratoncillos devoradores de libros Razz. Aaaaaaaaaah y animaos los que no hayáis presentado nada para el concurso de narrativa ehh!!! Ciauuuu
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Sáb Abr 05, 2008 3:29 pm

Pues yo sí que me gasto un piquillo en discos y DVD's. Luego me siento culpable, porque ahí está la mula para esas cosas, pero no lo puedo evitar. Cuando un disco o una peli me gustan mucho, tengo que comprármelo. Eso sí, espero una temporadita a que les baje el precio. La próxima adquisión será "El velo pintado", que le tengo unas ganas...
Eso sí, las pelis siempre que las compro es porque las he visto antes, me han gustado (chiflado) y me apetece verlas en VO.
Así que también comparto esa fantasía con vosotros.

Me pasó lo mismo que a vosotras con la firma, y al final un día apareció así que... paciencia. Razz
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Abr 05, 2008 9:07 pm

Hoy hemos hecho una mini-KDD con Vana, Oce, la estupenda Ona y una servidora.

La verdad es que ha sido un día muy, muy agradable y también hemos hecho cultura, hemos ido a ver la exposición de Mercè Rodoreda en el Palau Robert y después la de los bombardeos en Barcelona en el año 1938 en plena Guerra Civil en la que se cebaron con la población civil. Las dos un poco cortas pero muy intensas, como debe ser todo...

También hemos tenido unos cuantos FB y FF visitando cierta tienda de BCN verdad?? Razz Razz Razz

Por cierto, que Ona me explique lo de las userban que no me acabo de enterar!!!

Ha estado todo genial y espero volveros a ver, que sois un trio guapísimo!!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Abr 06, 2008 3:14 pm

Hola ratoncillos, qué tal el finde??

Laila, como ya le dije a Vana ayer estuve de boda, así que no pude acompañaros a la exposición. Pero a la próximano falto Wink

chiqui,

Pues yo sí que me gasto un piquillo en discos y DVD's. Luego me siento culpable, porque ahí está la mula para esas cosas, pero no lo puedo evitar. Cuando un disco o una peli me gustan mucho, tengo que comprármelo. Eso sí, espero una temporadita a que les baje el precio.
Eso sí, las pelis siempre que las compro es porque las he visto antes, me han gustado (chiflado) y me apetece verlas en VO.
Así que también comparto esa fantasía con vosotros.

Yo hago la mismo: los discos o películas que me han encantado ( y las series) me apetece mucho tenerlas, así que espero a que las bajen de precio para añadirlas a mi colección. Y con los libros... si entro en una librería SIEMPRE me voy con mínimo un libro Razz

Por cierto chiqui, he visto en tu firma qué estas leyendo. A mi me gustó mucho, así que ya lo comentaremos Wink


EDITO: melita, ya está arreglado lo de la firma. Por si a alguno más le pasa, aseguraos de marcar SI en la opción " Siempre mostrar mi firma" Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Dom Abr 06, 2008 7:32 pm

Hola... vuelvo un poco anginoso [tod@s tenemos nuestro talón de Aquiles] pero con ganas de leeros. Wink

Yo sufro mucho cada vez que voy a la Fnac y sitios así porque no puedo permitirme comprar nada [estoy en el paro]... pero aún así sigo llendo, con lo que mi fantasía es además masoquista Razz

Eledhwen escribió:
Laila, como ya le dije a Vana ayer estuve de boda, así que no pude acompañaros a la exposición. Pero a la próxima no falto Wink


Kedadas viendo exposiciones con niños? A ver si voy a arrepentirme de ir a Barcelona Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Lun Abr 07, 2008 11:13 am

Pues sí!!! El sábado fue genial!!!
Quedamos los cuatro en el Palau Robert a ver la Exposición de Rodoreda. Que bueno, me esperaba más, pero estaba muy bien ambientada, sobretodo en el tema olores...En la última sala casi vomitamos todos ¡qué olor a pólvora!
Y la ambientación de la estación Universitat como un refugio antiaéreo del 1938, fue desgarrador, estaba muy bien...¿Por qué no hice una maldita foto? ¿Si siempre estoy enganchada a la cámara?...Se me fue la olla.

Laila es una mujer fantástica, que lo sepáis, y aún tenemos más cosas en común de lo que ya sabíamos, desde un gato con malos humos hasta una fractura yendo en bici, jajajaj... Nos lo pasamos genial, haciendo muuuucho el frikie, hablando de cosas serias y riendo de tonterías. Fue como si la conociéramos de tiempo. Repetiremos, ¡seguro!
Y Eled a la próxima te vienes, seguro, seguro... Y Stateus cuídate esas anginas!!! Y claro que hay exposiciones a las que pueden ir niños, niños normales, ¿qué te estás imaginando? ¿a niños subiendo a esculturas, corriendo y gritando? Question No, hombre, no, Neutral a los niños se les ha de enseñar desde pequeños lo que es la cultura, te aseguro que mi hija ha ido a todos los museos de Barcelona conmigo, a exposiciones itinerantes de pintores que han pasado por Barcelona...Y que quieres que te diga, tiene un comportamiento y unas ganas de aprender que ya quisieran muchos adultos que conozco. Hasta al recorrido literario de "La sombra del Viento" se vino, sin haber leido el libro, claro, simplemente le explique y siguió el recorrido, en silencio, e incluso haciendo preguntas de vez en cuando sobre cosas que veíamos. Todos los participantes la felicitaron al acabar por su comportamiento. En fin , que hay niños y niños, y padres y padres, of course...

Y hoy lunes post dejar a Oce en Sants, y estoy hecha mierda, y le echo de menos y todas esas cosas...Pero ha sido un finde genial. Ahora a esperar 11 días más...
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Abr 07, 2008 2:07 pm

Buenos días!!

Vana, yo también te felicito, no por tener una hija como Ona, sino por ser una madrazo como eres. Mis padres también me llevaban a museos y demás desde pequeñita, y creo que es lo que deberían hacer todos, fomentar la cultura, la curiosidad y el interés por cuántos más temas mejor. Enhorabuena Wink

Y sí, a la próxima voy... Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Lun Abr 07, 2008 3:12 pm

Vána escribió:pero estaba muy bien ambientada, sobretodo en el tema olores...En la última sala casi vomitamos todos ¡qué olor a pólvora!

Mola... lo de los olores, digo, ese tipo de cosas son precisamente las que voy a trabajar en Barcelona pirat

Vána escribió:Y claro que hay exposiciones a las que pueden ir niños, niños normales, ¿qué te estás imaginando? ¿a niños subiendo a esculturas, corriendo y gritando? Question No, hombre, no...


Creo que me has entendido mal, era una broma, me refería a que era un plan para todos los públicos, y que espero que en Barcelona haya sitios más interesantes para una kdd Twisted Evil
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Lun Abr 07, 2008 5:31 pm

Stateus escribió:

Creo que me has entendido mal, era una broma, me refería a que era un plan para todos los públicos, y que espero que en Barcelona haya sitios más interesantes para una kdd Twisted Evil

OK, sí Embarassed te he entendido mal, sorry Wink
Sí, sí en Barna hacemos y haremos quedadas sin niños Twisted Evil
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Kurt Wallander Lun Abr 07, 2008 9:14 pm

¡Hola ratos y ratas!

Solo confirmar lo dicho por Laila y Vána, que fue un sábado muy agradable y lo pasé genial, además de que Laila es una chica muy risueña y simpática. Aunque lo verdaderamente estremecedor de aquel día fueron dos cosas: 1) El increíble descubrimiento de que Vána y Laila podrían ser hermanas mellizas separadas al nacer y 2) Aunque parezca mentira entramos en un bucle temporal del que era imposible salir.

La exposición estuvo bien, como bien dicen sobre todo por los olores, aunque me enteré de poco ya que los libros no los he leído y el catalán no lo domino (pero tiempo al tiempo). La que si me gustó muhco fue la de los bombardeos de 1938, la verdad es que dejaba la piel de gallina a pesar de ser una cosa pequeña y que se ve en 10 minutos.
Kurt Wallander
Kurt Wallander
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Ubicación : A place for us...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Lun Abr 07, 2008 9:21 pm

Hola guapos y guapas,

corroboro todo lo que dice aquí la pareja, fue un sábado muy bonito. Y lo del bucle temporal me ha provocado una buena carcajada!! Es que nos fuerzan a ser frikis a que sí??

Yo hoy estoy fatal de las cervicales que me provocan unos vértigos que no puedo moverme del sofá en todo el día. Creo que necesito un buen masaje ya y saber por qué se me pone todo en la espalda...

Kurt Wallander escribió:Aunque lo verdaderamente estremecedor de aquel día fueron dos cosas: 1) El increíble descubrimiento de que Vána y Laila podrían ser hermanas mellizas separadas al nacer

Y lo que aún nos queda por descubrir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Besitos a todos, y en especial al genial "trio calavera"
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Abr 07, 2008 11:45 pm

Kurt escribió:La exposición estuvo bien, como bien dicen sobre todo por los olores, aunque me enteré de poco ya que los libros no los he leído y el catalán no lo domino

Seguro que estuvo bien?? Razz

Laila
, espero que te mejores pronto, o en su defecto puedas recurrir a un buen masaje ( y unos antiinflamatorios, que siempre ayudan Wink )

Habéis visto cómo vamos creciendo poco a poco?? Mola cheers

Un aparte para Du:
- estás leyendo lo que he visto en tu firma?? Joooo, haber esperado Sad Disfrútalo, porque es delicioso Wink
- no entres en el topic de Canción, que está plagadito de spoilers... Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Abr 08, 2008 9:36 am

Eledhwen escribió:
Kurt escribió:La exposición estuvo bien, como bien dicen sobre todo por los olores, aunque me enteré de poco ya que los libros no los he leído y el catalán no lo domino

Seguro que estuvo bien?? Razz
[/quote]

XDDD, qué gracia me ha hecho eso

Eled escribió:Un aparte para Du:
- estás leyendo lo que he visto en tu firma?? Joooo, haber esperado Sad Disfrútalo, porque es delicioso Wink
- no entres en el topic de Canción, que está plagadito de spoilers... Razz

Lo empecé ayer, es que será un libro para el club de lectura??? Shocked No lo sabía!!! Leí que hablábais de él y ayer cuando fui a comprar las edades de lulú lo ví y lo compré.... Si lo vais a leer me espero, porque también me compré el nuevo de Eduardo Mendoza que tengo muchas ganas de leerlo Razz

Al hilo de Canción de HyF no entro ni loca!!!! Que por cierto, Eled, no encuentro el libro (el 2º) Sad Sad Sad , me lo dejé un día en la oficina y ahora no sé dónde está... Suspect Suspect
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Mar Abr 08, 2008 10:32 am

affraid Detente, Du!!!!! affraid ¡!Que sí!, ¡Que sí, que es libro de mayo!!!!! jajajaj...

Good morning!!!! Pues hoy hace mejor día que ayer, al menos ha salido el sol.
Y estoy orgullosa como un pavo real, porque ayer conseguí abrir los puertos del router para la mula, ¡¡¡SÍIIIII!!!
Así que, si algun día necesitáis ayudita, ya sabéis, aquí una experta informática autodidacta. cheers

Y nada, me voy a pelear con la página web de mi trabajo que desde ayer tiene problemillas.

Y nada, un abrazo gordote para Laila y sus cervicales, nena, a todos los nervios se nos van para algun lado, tú debes ponerte tensa y se te agarrotan los músculos...Ya sabes tai-chi y esas cosas...Namasté Wink
A mi los nervios siempre me van al estómago, tengo que comer poquito, a menudo las cosas me sientan mal, etc... una fifi, vaya.

Besotes!!!!!!
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 08, 2008 1:25 pm

Ay Du, que no lees todos los mensajes Razz Sí, es el libro que pensaba proponer yo para el próximo mes Wink

Efectivamente, como dice Vana ha salido el sol en Barcelona, pero sigue haciendo frío... pale Qué mierda de primavera!! Espero que ya que estamos así al menos llueva, y terminemos ( o paliemos) esta sequía Sad

Un besote para todos!! cheers



P.D. Du, alguien te lo ha mangado?? affraid Pregunta a ver si alguien lo ha visto, y sino te mando otro Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Abr 08, 2008 1:55 pm

Eledhwen escribió:Ay Du, que no lees todos los mensajes Razz Sí, es el libro que pensaba proponer yo para el próximo mes Wink

Si que los leo, pero en este caso no me quedé con la copla, perdón Embarassed Embarassed

P.D. Du, alguien te lo ha mangado?? affraid Pregunta a ver si alguien lo ha visto, y sino te mando otro Wink

Se me ha ocurrido que quizá se me cayó en el coche, como lo voy trayendo de casa al trabajo y luego del trabajo a casa..., ahora miraré y te cuento. Si se me ha perdido me da un algo!!!! Sad

Espero que estéis pasando un buen día, yo tengo los ovarios echando chispas, qué dolor qué dolor qué dolor!!!! Mardita menstruación!!!! Evil or Very Mad
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Mar Abr 08, 2008 2:29 pm

Ups, tengo que editar el mensaje sobre Andrea Camilleri... estaba convencido de que era una mujer, y suponía que andaría por la treintena, pero resulta que es un señor mayor Shocked Embarassed Rolling Eyes

Como no venía foto suya en el libro, y yo leí que era profesora de Arte Dramático [pone profesor, lo he comprobado Razz]...

Ahora que me da igual, yo voy a seguir imaginándome su voz de narradora Rolling Eyes Le puedo enviar una carta diciéndole: pues escribe usted como una treintañera Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Mar Abr 08, 2008 3:47 pm

Stateus escribió:Le puedo enviar una carta diciéndole: pues escribe usted como una treintañera Razz

Pues la cara del hombre sería, desde luego, para foto. Razz Razz Razz

Bah, no eres el único que imagina las cosas como quiere. Por ejemplo, yo los personajes de los libros siempre me los imagino como me da la santa gana, ni descripciones ni leches. Es raro, pero que yo se como son en realidad, pero luego en mi cabeza se empeñan en aparecer de otra manera. El caso más grave es el de la protagonista de Memorias de Idhún, la cual es una madrileña "con la piel morena", lo cual en mi imaginación se tradujo como una mujer más negra que la tía de Mr. Eko affraid affraid affraid
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Mar Abr 08, 2008 7:52 pm

victormo escribió:Bah, no eres el único que imagina las cosas como quiere. Por ejemplo, yo los personajes de los libros siempre me los imagino como me da la santa gana, ni descripciones ni leches. Es raro, pero que yo se como son en realidad, pero luego en mi cabeza se empeñan en aparecer de otra manera. El caso más grave es el de la protagonista de Memorias de Idhún, la cual es una madrileña "con la piel morena", lo cual en mi imaginación se tradujo como una mujer más negra que la tía de Mr. Eko affraid affraid affraid

Yo hago lo mismo. En el último que leí, el protagonista, Daniel Kean, era un tío guapísimo con pelo largo y rubio, y en cambio, en mi imaginación perversa era Edward Norton. No lo podía evitar, por más que lo intentaba.

En fin, mi trabajo empieza a convertirse en un deporte de alto riesgo. Estoy cansada, excesivamente cansada. Hoy, un señor en burro se ha incorporado por la izquierda a la "vía" (nótense las comillas irónicas) que yo circulaba. No me lo podía creer. Ojalá hubiera tenido la cámara a mano.

Me voy a hacer relajación un ratito, que me lo he ganado.

Besitos para los pachuchos, los no pachuchos, los tristes y los alegres. bom
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Mar Abr 08, 2008 8:35 pm

chiqui escribió:A ver si tenemos suerte y es cierto que no es un programa más de libros, de ésos en los que da la sensación de que toda la gente que lee es seria y tiene algún tipo de trauma o, al menos, estreñimiento grave. No entiendo por qué casi todos proyectan esa imagen de gafapastas obesos, lo juro.

XDDDDDDDDDDDD que bueno, chiqui Razz

victormo escribió:
Stateus escribió:Le puedo enviar una carta diciéndole: pues escribe usted como una treintañera Razz

Pues la cara del hombre sería, desde luego, para foto. Razz Razz Razz

Hombre, yo lo decía como un cumplido... Cool Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 08, 2008 8:48 pm

Ay chiqui, si es que ser profe es muy duro... pero recuerda el sueldazo del mes pasado Razz Qué relajación haces?? bounce

Yo acabo de volver del trabajo y me he estresado un montón... la próxima semana empieza el Salón del Cómic, y todavía tengo tooooooodas las novedades por poner en la web Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Mar Abr 08, 2008 10:15 pm

Pues parece que hoy es el día de los estresses, por que acabo de recibir un e-mail de un profesor recomendándome que comience ya a hacer un proyecto que tengo que ahcer para la asignatura por que tengo que entregarlo... a mediados de junio! Y me dice que nos avisa por que luego a la mayoría de la gente no les da tiempo. Y yo que ni siquiera había empezado a pensar en pensar en hacerlo Sad Ya me he puesto de los nervios y he empezado a recopilar información y software varios para hacer el trabajo compulsivamente.

Para colmo, desde que mis padres decidieron hacer la reforma en casa ya no tengo bañera para relajarme, ahora sól tengo un plato de ducha. Estoy pensando en comprarme una silla de plástico de estas de terraza de bar y meterla dentro de la ducha para sentarme mientras me cae el agua, aunque me pregunto que cara pondría mi madre Laughing Laughing Laughing Laughing (no va en coña, lo estoy empezando a pensar seriamente XDDDDDDDDD)
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Mar Abr 08, 2008 11:09 pm

victormo escribió:Estoy pensando en comprarme una silla de plástico de estas de terraza de bar y meterla dentro de la ducha para sentarme mientras me cae el agua

Eso me ha recordado a las bañeras antiguas que eran pequeñitas y tenían como un escalón incorporado, sabéis cuales? Yo viví en una casa que tenía una de esas, pero me parecía un poco... no sé, nunca me terminó de gustar. Pero supongo que era porque restaba espacio y no me podía tumbar como dios manda. De hecho,era como una bañera japonesa, pero un poco más grande. Muy rara.

Pasando a otro tema, hoy he empezado un módulo de Ayuda Psicológica que me apasiona. La pena es que dura dos días nada más. Pero existe la posibilidad de que lo amplíen más adelante, así que me van a tener hasta en la sopa. Aparte, estoy esperando la nota del segundo módulo del de cooperación, a ver qué tal lo he hecho... En el primero saqué "calificación muy alta" cheers , espero continuar en la línea.

Ay, que se me olvidaba, hoy me he comprado tres libros, uno de J.G. Ballard, al que le voy a abrir un topic, otro de Doris Lessing, que también merece otro y por último uno de J.L. Pio Abreu, psiquiatra para más señas.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 1:16 am

melita escribió:
victormo escribió:Estoy pensando en comprarme una silla de plástico de estas de terraza de bar y meterla dentro de la ducha para sentarme mientras me cae el agua

Eso me ha recordado a las bañeras antiguas que eran pequeñitas y tenían como un escalón incorporado, sabéis cuales? Yo viví en una casa que tenía una de esas, pero me parecía un poco... no sé, nunca me terminó de gustar. Pero supongo que era porque restaba espacio y no me podía tumbar como dios manda. De hecho,era como una bañera japonesa, pero un poco más grande. Muy rara.
.

Cuando era pequeña también tenía una de esas melita. A míme gustaba mucho, porque podía apoyar la cabeza si me tumbaba, o sentarme mientras mi madre me lavaba el pelo. Pero claro, como era pequeña cabía sin problemas... Razz Ahora estoy como victormo, y aunque a veces hecho en falta un buen baño, se ahorra mucha agua con la ducha Wink


Esta noche he experimentado una de las conexiones foreras... alucinante Shocked Du, estaba viendo " Cómo conocí a vuestra madre*" cuando han dicho: alguien sabe cuándo se utiliza influir y cuando influenciar??? Me he quedado flipando... Shocked Razz Y luego se pasaban el capi corrigiéndose unos a otros Razz

* victormo, ya me he terminado las 2 primeras temporadas. Hoy he visto el de la boda ( Sad ) y cuando lo del sombrero nos hemos acordado que nos lo contaste enla KDD Razz

melita, no nos digas sólo los autores, queremos títulos Wink

Buenas noches ratoncillos Sleep
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 7 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.