Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 18, 2008 11:23 pm

Mi chico me regala rosa y libro; yo le regalo libro y rosa Wink Y si tuviera que elegir prescindiría de la rosa Razz De hecho, en casa nos regalamos libros también con mis padres y mi hermana...

Stateus, sí, en principio es una tradición algo machista, pero tiene su explicación. Conoces la leyenda de Sant Jordi? Pues de ahí viene la tradición de regalar una rosa a la enamorada ( la rosa que brotó de la sangre del dragón). Lo que pasa es que como el 23 de Abril, más tarde se convirtió en el día del Libro por el aniversario de Cervantes, se adaptó correspondiendo al hombre con un libro. Pero vamos, que en realidad para el día de los enamorados sólo se regalaban rosas, los libros vinieron mucho más tarde study

Buenas noches ratoncillos, al final la semana horrible ha pasado Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Sáb Abr 19, 2008 12:09 pm

Buenos días ratoncillos!!! Qué tal se presenta el sábado?
Aquí lloviendo a mares Sad y como algunos ya sabréis por los otros foros yo estoy bastante j*didilla con una contusión costal pale que no sé por qué ha sido provocada, ya que no me he dado ningún golpe Suspect
En fin por ahora voy a dedicarme a leer y a ver pelis y series que tampoco está nada mal. mi novio está en Londres viendo al Arsenal Razz y de parranda así que tengo la casa para mi solita Wink
Chiqui espero que disfrutaras mucho ayer la vuelta de tu chico. Besicos
Al resto, pues nada, que tengáis buen sábado y que hagáis el mal todo lo que podáis Razz que luego llega el lunes y las obligaciones y nos tenemos que volver buenos y responsables otra vez Razz

Ciaitooooo
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Abr 19, 2008 12:16 pm

Es verdad, Du, qué tal ese costado? Que cosa más rara, no? Suspect Bueno, tú en cualquier caso, descansa y recupérate. Besos pa que cure rápido. Very Happy

Por aquí no llueve hoy (ayer, a mares) pero hace un viento que da miedo escucharlo, así que hasta esta noche que saldré un ratillo, me voy a guarecer aquí en casita, que por otra parte, es donde mejor se está.

Oye, por cierto, dónde estarán Laury, Vanexa, Belenos... confused
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Sáb Abr 19, 2008 3:05 pm

Hola chicos, y mil gracias a todos los que mandáis ánimos, besitos y demás. No me vienen nada mal.

Ayer me fui a la capi a recoger a mi chico. Su madre sigue ingresada, pero este fin de semana se quedará mi cuñada con ella. Estaba absolutamente destrozado, así que ni internado ni gaitas. Gracias a Dios, ayer ya estaba mucho mejor (mi hombre es que es un sol y la cuida de maravilla). Para él ha sido durísimo, ya no por el hecho de ver así a su madre y las cosas que conlleva el estado en que se ha encontrado, sino porque pasar tres días en la planta de oncología es durísimo. Yo pasé la tarde allí ayer y al volver a casa, tuve que sentarme un rato y llorar para soltar todo lo que llevaba.
Nos encontramos a un par de conocidos, gente que te la encuentras por la calle y casi casi, ni te saludas. Y allí te los encuentras y te cuenta su infierno personal, su vida.

En fin. A ver si a mi suegra le hacen las pruebas y nos dan un diagnóstico ya, que es lo que necesitamos.

A mi nunca me han regalado un libro y una rosa en San Jordi, con la ilusión que me hace. Tendré que dejárselo caer a mi chico. Razz
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Dom Abr 20, 2008 12:47 pm

Buenos días!

Al igual que Chiqui, también os quiero dar las gracias por los ánimos que me dáis. Estamos pasando por un momento crítico y encima, esta misma semana, le han diagnosticado a mi abuelo un tumor en el hígado No No. Estamos a la espera de la biopsia, pero es una mier** enorme, no sé cómo calificarlo de otro modo, que la misma semana te lo digan de tu madre y de tu abuelo.

Ayer pasé el día entero con mi madre y fue genial. Nos fuimos al Flotarium, toda una experiencia y aunque a ella le encantó, yo me tuve que salir antes porque me dió una bajada de tensión y lo pasé mal. Me he dado cuenta que me cuesta mucho relajarme Sad Mi familia se cachondea de mí y me dice que soy una "floreta" (florecilla)... Lo importante es que le gustara a ella, que bien que se lo merece!! Por la tarde nos pasamos por la Feria de Turismo porque a mi hermana le tocaba estar en el stand de su trabajo, y así nos dimos una vuelta por ahí, que está muy interesante, y de paso le hicimos un poco de compañía.

Chiqui, dame el número de tu chico que le diré que te mereces no uno, sinó MIL rosas y MIL libros por lo estupenda que eres!

Que tengáis un buen domingo!

Edito: arrrggggggggg!! Me acabo de dar cuenta de que soy "Carrie", con lo mal que lo pasé con este libro!!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Abr 20, 2008 1:59 pm

Buenos días a tod@s!!

Muchos ánimos para chiqui y Laila, porque ese infierno personal que están pasando se haga más llevadero, y porque puedan desahogarse aquí las veces que haga falta. Un besazo enooooorme para las dos I love you

Otro besito para Du, que también lo está pasando bien este finde, y además ha tenido que estar solita sin su chico... Sad

Yo ayer disfruté de un día de compras. Por la mañana, fui con mis padres a una especie de mercadillo, y la verdad es que aunque apenas tenía dinero salí con bastantes gangas de allí Twisted Evil Por la tarde, tocaban las compras de Sant Jordi con mi chico; ya hace unos años que compramos los libros días antes para evitar tantas colas, y además nos decimos el libro que queremos, porque él es bastante más difícil en lo que son los gustos literarios... Al final, además de los libros para mi famlia, salí con dos auto-regalos " Dafne desvanecida" ( que estaba agotadísimo hasta hace nada) y "Fantasmas de papel", los dos de Somoza. Y mi chico me ha comprado una edición preciosa de "El Príncipe" de Maquiavelo bounce

En fin, espero que para todos el domingo sea muuuucho mejor que estos días pasados, y que la próxima semana la empecéis (empecemos) con fuerzas renovadas cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Dom Abr 20, 2008 6:42 pm

wow cyclops qué pasada de firma... aunque molaría más con el edificio piramidal del ministerio rodeado de autogiros pirat Gran libro, sí señora, siempre ha sido de mis top five Wink
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nahar Dom Abr 20, 2008 6:53 pm

TOC TOC TOC !!!!

Hola?! hay alguien en casa?!?! Soy nahar... sí, el borracho.... sí, el troll, ese mismo. Traigo galletitas... y cerveza claro

Ahora en serio: hola a todos Very Happy
Nahar
Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Dom Abr 20, 2008 7:39 pm

Nahar escribió:
Traigo galletitas... y cerveza claro.
Ahora en serio: hola a todos Very Happy

Ah, si traes cerveza ningún problema!! Very Happy:D Hola Nahar, encantada de saludarte de nuevo!

Bah, está lloviendo en Barna y estoy de lo más nostálgica. Os dejo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=xHF7lkhy8ss&feature=related Épocas pasadas que me traen muy buenos recuerdos.

Tendría que haber currado más hoy pero ya no doy más de sí. Así que a disfrutar de lo que queda de finde!

Eledhwen escribió:Y mi chico me ha comprado una edición preciosa de "El Príncipe" de Maquiavelo bounce


Ay nena, este libro lo estudié en la carrera, es uno de los básicos en la política. Y cómo es que te lo ha comprado?

Eledhwen escribió:En fin, espero que para todos el domingo sea muuuucho mejor que estos días pasados, y que la próxima semana la empecéis (empecemos) con fuerzas renovadas cheers

Yo también lo espero. Sólo quiero que pase el 29 de abril, fecha límite para muchos compromisos. El 30 de abril seré una mujer nueva!

Besos a todos.
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Abr 20, 2008 8:00 pm

Laila escribió:Ay nena, este libro lo estudié en la carrera, es uno de los básicos en la política. Y cómo es que te lo ha comprado?

Pues por Sant Jordi, aunque hasta el miércoles no me lo dará Razz

Bienvenido nahar, espero que disfrutes por aquí cheers

Y mi firma mola, eh? Twisted Evil Otro regalo de mi chico... Embarassed
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Dom Abr 20, 2008 11:11 pm

¡Qué pena que aquí no se celebre Sant Jordi! Es muy bello, se combina el romanticismo con la inteligencia. (¡qué bonito! Crying or Very sad ) Algún día de estos se lo propondré a alguien tongue .

Deseando que sea miércoles, ¡qué recuerdos...! ains.

Laila yo creo que sentimentales estamos ya todos, entre el día tal y como está y lo que nos toca a cada uno...


Eled feliz San Jordi y que disfrutes del regalo ( si hay alguien más de barcelona, lo mismo digo)

Bienvenido nahar, yo quiero las galletitas Very Happy .
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Mar Abr 22, 2008 1:47 pm

¡Hola! Os acabo de leer, después de una semana desaparecida y siento mucho los problemas personales que tenéis, de veras, un abrazo reconfortante.
A mi Laila, ya sabe ella, muchos muchos abracitos, porque eres un sol.

Siento estar desconectada, pero he tenido problemillas, nada al lado de los vuestros, pero todos juntos...Me desmoroné la semana pasada: falta de dinero, mi padre con pruebas médicas, le han encontrado una úlcera de esófago y ahora faltan los resultados de una biopsia de pulmón (y él fuma que fuma...) y la visita la semana que viene de toda la familia de mi novio, seremos 7 en total, y aunque me muero de ganas, también lo hago de estrés...Es horrible ser tan perfeccionista.

Yo ya celebré Sant Jordi, como Oce no podía estar el 23 lo celebramos el finde. Cuando llegué a casa el viernes después del trabajo me estaba esperando una rosa roja preciosa y una blanca divina para Ona.
Y el sábado nos fuimos al centro a por los libros, yo me pedí "La ladrona de libros" que me regaló mi niño y para él "Colonia infantil" de Henning Mankell, Ona se pidió uno de perritos con muuuuchas fotos. Ah! y Oce un libro de aprendizaje de catalán fantástico.

Y ya, sólo eso, que me acordaba mucho del foro, pero sin fuerzas para escribir.

Besos.
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 22, 2008 1:49 pm

Pues muchos abracitos para ti también Vána, verás como todo sale bien I love you
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Abr 22, 2008 1:58 pm

Bienvenido Nahar!!! Yo cerveza y galletitas no, que estoy a dieta Wink Me conformo con tu presencia Very Happy Anímate a postear más eh?

Vana, ánimo y muchos abrazos... se confirma que la semana pasada fue horrible para los foreros en general y para los ratoncillos en particular... No pale Espero que esta semana sea mejor para todos Wink

Yo por mi parte llevo toda la mañana sin hacer casi nada en el trabajo Embarassed , llevaba varias semanas sin parar y se agradece un poco de tranquilidad. Pero seguro que dura poco.

Besitos pa todossss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Mar Abr 22, 2008 8:02 pm

Hola a Vàna y Nahar, me alegra ver que algunos se van animando a postear y otras vuelven de sus prolongadas ausencias.
A mi suegra le han bajado la medicación a ver qué pasa y si todo va bien, mañana los tengo en casa a los dos: a ella y a su niño, que ya le tengo ganas.
Y poco más, mi curro sigue igual, aunque estoy más contenta con el sitio y creo que me va a dar hasta pena irme cuando se me acabe la cosa.
He preparado con mis chicos una obrilla para mañana, para celebrar el día del Libro, a ver qué nos sale...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Abr 22, 2008 8:44 pm

Sólo una cosilla, chic@s, votad!!!! (en el concurso literario, digo)
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nahar Mar Abr 22, 2008 9:04 pm

Hola a todos, pregunta freak ¿alguien sabe de alguna libreria de BCN donde vendan 1984 en inglés? Gracias de antemano.
Nahar
Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 23, 2008 2:04 am

Nahar escribió:Hola a todos, pregunta freak ¿alguien sabe de alguna libreria de BCN donde vendan 1984 en inglés? Gracias de antemano.

Bueno, no lo sé a ciencia cierta, pero me jugaría el cuello a que en La Casa del Libro lo tienen ( y sino siempre puedes pedirlo). También hay una librería inglesa en Balmes con Rosellón, creo que se llama Come In, pero allí no sé... Rolling Eyes

Bueno, después de pasarme la tarde recuperando horas de trabajo de ayer, la noche en una cena, llego a casa y digo "Mierda, pero si el concurso se votaba hasta hoy"... affraid Así que he cogido el portátil y me lo he traído hasta la cama., Primero estaba sin batería, pero después de solucionarlo, he estado unos 20 ,minutos sin conexión... No Desesperada por votar aunque fuera tan tarde, estaba pensando en mandarle un sms a Du Razz pero cuando por fin he podido conectarme he visto que el plazo es hasta mañana cyclops De todos modos, voto ahora mismo Wink

Feliz día del libro a todos cheers cheers cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Miér Abr 23, 2008 2:16 am

Eledhwen escribió:
Feliz día del libro a todos cheers cheers cheers

Es verdad... ya es Sant Jordi, feliz dia a todos flower (juro no volver a poner este emoticon Razz)

Descansa un poco, Eled Basketball
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Abr 23, 2008 9:28 am

Jo yo que quería ser la prime en felicitaros el día... Sad habéis hecho trampaaaa los ratoncillos nocturnos!!! Razz

Feliz día del libro!!!!!!!!! Es nuestro día! cheers bounce

También felicidades a todos los Jorges y Jordis del foro, creo que alguno hay por aquí Wink. Felicidades a Bombonazo, que creo que también se llama Jordi.

tengo sueñito, me he dormido Sleep y he venido sin peinar a la oficina, me he cogido una cola así sin sentido y hale, qué pelos llevo, es que me paaaaaarto XDDDDDD

Feliz día ratonesssss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Belenos Miér Abr 23, 2008 3:44 pm

Feliz dia del libro!!! y a bombonazo!!
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 23, 2008 4:11 pm

Bombonazo se da por felciitado Razz

Du, tu look despeinado me recuerda que no me enseñaste lo que te hicite hace poco... Sad Yo al final he ido hoy a la peluquería: lo he pasado fatal porque me han hecho muchísimo daño, me han cobrado una pasta, y yo me lo veo prácticamente igual Rolling Eyes Suspect

Feliz día del libro y felicidades a los Jordis Wink Qué ambientazo hay en Barcelona, hace un día espléndido de primavera, la calle está llena, y he visto algunas cosas muy curiosas esta mañana, ya os pondré fotillos Wink


Edito: me he olvidado decir que mi madre me ha regalado dos libros bounce " Cien años de soledad", de Gabriel García Márquez, y "La caverna de las ideas", de José Carlos Somoza. Me encantan cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Miér Abr 23, 2008 11:58 pm

Laila, fui al Palau de la Generalitat (impresionante... mereció la pena la visita cyclops) y visité los puestos. En el que me pareció que podías estar, de una fundación (Iris, creo recordar) de reinserción social, fui a por la rosa. Fui a eso de las 14:15, incluso les conté que era para mi tía Razz porque acababa de llegar a bcn y aún no conocía a chicas para regalar más Twisted Evil Yo era fácil de reconocer porque llevaba una camiseta negra de "Página 2" (me la regalaron en el Palau de la música, seguramente el domingo me veais Razz )

Un par de fotillos que he hecho en San Jordi:

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Thump_369584bcn3006

Un dragón con gafas de leer y escamas de pizarra.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Thump_369596bcn3012

El president Montilla también se rascó la cartera Razz y compró un libro.
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Abr 24, 2008 12:59 pm

A ver si te veo Stateus. Por cierto aquí no han puesto los puestecillos, que depresión... Sad Aunque se hizo la lectura del Quijote como todos los años. Jummm
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 24, 2008 2:39 pm

Stat hice un montón de fotos al dragón Razz Me recordé tanto a Fuyur que las hice pensando en Du, más tarde las subo Wink

Recuerdo que el año pasado fui a mi floristería de siempre a comprar las rosas y estaba el alcalde ( Joan Clos por entonces) y el presidente de Iniciativa ( del tripartito de la Gneralitat). Madre mía, los tíos preguntando a los clientes que nos parecía Sant Jordi y esas cosas... qué vergüenza Embarassed

Bueno, hoy ya ha pasado el día más bonito del año, pero nos quedan los libros para seguir haciendo que cada día sea especial. Feliz jueves, casi hemos ventilado otra semana cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.