Canción de Hielo y Fuego
+8
ManuPalmer
Tatenen
Leon
Griffin con Gafas
victormo
Belenos
Du
Eledhwen
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Canción de Hielo y Fuego
Me odio por haberme leído todo el hilo.
Yo sólo le pregunté a Tate quién era la vieja de Alto Corazón en Facebook...
Me odio y os admiro por hilar tan fino. Eso sí, cuando me relea la saga (ayer terminé Festín y todavía no me he leído ningún libro de la saga dos veces), tomaré apuntes. De todo, de los personajes, de las batallas y datos históricos, todo.
Pregunta lanzada al aire sobre Festín:
Yo sólo le pregunté a Tate quién era la vieja de Alto Corazón en Facebook...
- Spoiler:
- y ahora me entero de que a Loras y Renly les gustaba jugar con sus respectivas espadas... y que Jon Nieve no es hijo de Ned, sino de su hermana y Rhaegar...
Me odio y os admiro por hilar tan fino. Eso sí, cuando me relea la saga (ayer terminé Festín y todavía no me he leído ningún libro de la saga dos veces), tomaré apuntes. De todo, de los personajes, de las batallas y datos históricos, todo.
Pregunta lanzada al aire sobre Festín:
- Spoiler:
- ¿A nadie le ha llamado la atención que Tom Siete esté ahora en Aguasdulces? ¿O es que he olvidado algún dato que se dijo en Tormenta, cuando Tom Siete iba con la gente de Dondarrion, en el que le ordenaban ir allí a espiar, matar alguien o algo? Conforme planteo la pregunta me viene el pálpito de que sí está para matar a alguien, a más Freys... lógico... bah! ignorad la pregunta.
L- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 32
L escribió:
- Spoiler:
¿A nadie le ha llamado la atención que Tom Siete esté ahora en Aguasdulces? ¿O es que he olvidado algún dato que se dijo en Tormenta, cuando Tom Siete iba con la gente de Dondarrion, en el que le ordenaban ir allí a espiar, matar alguien o algo? Conforme planteo la pregunta me viene el pálpito de que sí está para matar a alguien, a más Freys... lógico... bah! ignorad la pregunta.
Memoria de pez, por haberme leído la saga sólo una vez y cuando salió cada libro... no puedo ayudarte
Hola foro!!!!!!!!!!! Hace mil que no entramos por aquí y creo que es un buen sitio para ir comentando Danza y bueno, cuando una servidora la "lentísima" lo termine podremos ir exponiendo teorías y demás!!
Quién se apunta?????
Quién se apunta?????
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Laila escribió:Hola foro!!!!!!!!!!! Hace mil que no entramos por aquí y creo que es un buen sitio para ir comentando Danza y bueno, cuando una servidora la "lentísima" lo termine podremos ir exponiendo teorías y demás!!
Quién se apunta?????
Yo me apunto a comentar, aunque ya se me han olvidado muchas cosas...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.