Club de lectura...
+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Club de lectura...
Anna escribió:Eledhwen escribió:Tenía muuuuchas ganas de leerlo, Anna, me apunto sin dudarlo
Que bien!!
Voy a tratar de ir haciendo preguntas y así para que participen (como vi en los clubs de otros meses) así se hace más dinámico.
Espero que les guste
Genial Anna De hecho, la idea original era esa, así que adelante... y si quieres marcar tú el ritmo de lectura, también bien
Y el libro designado para el mes de Setiembre, o Septiembre, a gusto del consumidor, es:
El Asedio, de Reverte.
Porque espero de él crudeza, lenguaje directo (que no burdo), una España cayendo en picado por culpa de unos pésimos gobernantes, pero con unos españolitos de a pie con dos pares de cojones, esbozar unas cuantas sonrisas ante unos cuantos símiles de los que solo el autor puede presumir, y una bonita y sobretodo, entretenida historia de 4 muertos de hambre dispuestos a partirse la cara por insuflar un poco de honor a su patria.
El Asedio, de Reverte.
Porque espero de él crudeza, lenguaje directo (que no burdo), una España cayendo en picado por culpa de unos pésimos gobernantes, pero con unos españolitos de a pie con dos pares de cojones, esbozar unas cuantas sonrisas ante unos cuantos símiles de los que solo el autor puede presumir, y una bonita y sobretodo, entretenida historia de 4 muertos de hambre dispuestos a partirse la cara por insuflar un poco de honor a su patria.
Philip J. Fry- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 10
No lo has leído todavía? Creía que sí...
Bueno, en mi línea, yo me apunto, pero no puedo prometer que llegue a tiempo de hacerlo al empezar septiembre, que aunque tengo el de agosto
Bueno, en mi línea, yo me apunto, pero no puedo prometer que llegue a tiempo de hacerlo al empezar septiembre, que aunque tengo el de agosto
Me salto algunas letras por la cantidad de usuarios que hace meses que no pasan por aquí y le damos a Du la oportunidad de elegir libro para octubre...
Yo venía a proponer mi libro para el club de lectura. Pero como estoy en huelga de pensar (hoy y todos los días) propongo uno que nos ha recomendado nuestra administradora y que me han dado ganas mil de leer. Se trata de:
este libro
Eled, me lo pasas por mail?
este libro
Eled, me lo pasas por mail?
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Serás tramposa!!! Mi turno era el siguiente y quería proponerlo
Os va a encantar, seguro Como no creo que lo encontréis físicamente, los que queráis leerlo me lo pedís por PM y os lo mando, vale? Y apuntaros todos
Os va a encantar, seguro Como no creo que lo encontréis físicamente, los que queráis leerlo me lo pedís por PM y os lo mando, vale? Y apuntaros todos
Eledhwen escribió:Serás tramposa!!! Mi turno era el siguiente y quería proponerlo
He hecho muchísima trampa XDDD si quieres propongo "El Hipnotista" que también le tengo muchísimas ganas y así propones tú luego este
Du escribió:Eledhwen escribió:Serás tramposa!!! Mi turno era el siguiente y quería proponerlo
He hecho muchísima trampa XDDD si quieres propongo "El Hipnotista" que también le tengo muchísimas ganas y así propones tú luego este
No mujer, que para algo es tu turno Ya pensaré algo aburrido para vosotros
Eledhwen escribió:
No mujer, que para algo es tu turno Ya pensaré algo aburrido para vosotros
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué maligna!
Bueno, este mes me toca a mí proponeros un libro y... no sé qué hacer
En vista de que tengo mucha variedad para elegir, pero las otras veces nadie se ha unido a las lecturas () y me gustaría recuperar el espíritu del Club e ir comentando entre todos, os pregunto: ¿qué os apetece leer? Hay algún género que os llame ahora mismo la atención, alguna novela a la que tengáis ganas... a ver si entre todos encontramos alguna para hacer un buen Club
En vista de que tengo mucha variedad para elegir, pero las otras veces nadie se ha unido a las lecturas () y me gustaría recuperar el espíritu del Club e ir comentando entre todos, os pregunto: ¿qué os apetece leer? Hay algún género que os llame ahora mismo la atención, alguna novela a la que tengáis ganas... a ver si entre todos encontramos alguna para hacer un buen Club
Yo ahora estoy a tope con "La Torre Oscura" de Stephen King, así que cualquiera de esos me apetece. También estoy leyendo, intercalando con LTO, otros libros de King que están "relacionados" de alguna manera con la saga. Ahora mismo estoy con "un saco de huesos"
También quiero leerme "Maldito Karma" en breve, así como "La evolución de Calpurnia Tate" que caerá también enseguida, y finalmente otro que me apetece muchísimo leer es "El Mundo de Sofía"
Hale, ya te he dado para elegir De todas maneras en cuanto a facilidad de lectura y contenido, yo creo que a casi todos nos gustará leer el de Maldito Karma
Espero haberte servido de ayuda
También quiero leerme "Maldito Karma" en breve, así como "La evolución de Calpurnia Tate" que caerá también enseguida, y finalmente otro que me apetece muchísimo leer es "El Mundo de Sofía"
Hale, ya te he dado para elegir De todas maneras en cuanto a facilidad de lectura y contenido, yo creo que a casi todos nos gustará leer el de Maldito Karma
Espero haberte servido de ayuda
Uno corto y con buen nombre "De qué hablo cuando hablo de correr" Estoy a tope con Murakami. Algo en plan best seller con muy buena pinta y que me está esperando con ansias, "Se lo que estás pensando"
Dos sugerencias más. Este mes me apunto a lo que sea, fijo, he vuelto con ganas.
Dos sugerencias más. Este mes me apunto a lo que sea, fijo, he vuelto con ganas.
mrsbund- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 51
Pues a mí me apetecen todos los que habéis dicho Espero un par de días a ver si alguien más se anima a proponer y elijo
mrsbund, me alegra que hayas vuelto con energía
mrsbund, me alegra que hayas vuelto con energía
Y yo espero que me dure
mrsbund escribió:Y yo espero que me dure
El que se elija nos proponemos leerlo a la vez y vamos juntas de compras libriles, vale?
Pues tras meditarlo mucho, y como nadie más se ha decidido a proponer nada, me decido por... Sé lo que estás pensando
¿Por qué? Básicamente, porque aunque algunas propuestas de Du me atraen muchísimo, supondrían desembolsar la compra y no estoy para gastos Además, no ando muy campante de tiempo, y en el caso de ser una relectura, como El mundo de Sofía, lo acabaría dejando de lado Eso sí, mi decisión se basa más que nada en que llevo meses queriendo leerlo, y que espero que así mrsbund se anime de verdad a comentar
¿Por qué? Básicamente, porque aunque algunas propuestas de Du me atraen muchísimo, supondrían desembolsar la compra y no estoy para gastos Además, no ando muy campante de tiempo, y en el caso de ser una relectura, como El mundo de Sofía, lo acabaría dejando de lado Eso sí, mi decisión se basa más que nada en que llevo meses queriendo leerlo, y que espero que así mrsbund se anime de verdad a comentar
VIVAAAAAA
Me apunto!!!!!! Hale que alguien me marque el ritmo YA!
mrsbund escribió:VIVAAAAAA
Pues abriré el hilo el día 1 y marcaré el ritmo (más o menos), pero si quieres empezar ya, a tu aire
Empecé ayer... Aunque poquito. Luego se complicó la tarde noche... No digo más
Editado el primer post con los libros propuestos hasta noviembre del 2010 por los usuarios del foro
Me he dado cuenta de dos cosas al editar:
1. Que me he leído muy pocos libros de los propuestos, aunque me he apuntado a todos por lo que pido perdón y aprovecho para hacer el firme propósito de leérmelos todos (o al menos intentarlo) en el 2011
2. Que me he leído gracias a vosotros libros que me han encantado y que han pasado a estar en mi listado de favoritos, así que muchas gracias!!!
Animo a la gente a apuntarse al Club de lectura y reavivar un poco el foro, que de verdad, merece la pena!! Yo voy a seguir con El caso de Jane Eyre, que lo tengo empezado y me está gustando mucho!
1. Que me he leído muy pocos libros de los propuestos, aunque me he apuntado a todos por lo que pido perdón y aprovecho para hacer el firme propósito de leérmelos todos (o al menos intentarlo) en el 2011
2. Que me he leído gracias a vosotros libros que me han encantado y que han pasado a estar en mi listado de favoritos, así que muchas gracias!!!
Animo a la gente a apuntarse al Club de lectura y reavivar un poco el foro, que de verdad, merece la pena!! Yo voy a seguir con El caso de Jane Eyre, que lo tengo empezado y me está gustando mucho!
Du escribió:Editado el primer post con los libros propuestos hasta noviembre del 2010 por los usuarios del foro
Yo también tengo algunos pendientes, pero también prometo intentar leerlos (al menos, a los que me apunté, que son casi todos )
Du, me alegra que te esté gustando el libro y gracias por el curro de editar
Eledhwen escribió:Turno de Laila, ya que Joven_Balzac ha pasado de mí...
Este mes no tenemos nada de suerte, y eso que estamos ya a día 4 A ver si Leon se anima...
Bueno, pues ahora sí... (¿Laila no había escrito aquí con su propuesta? xD) dejo aquí mi propuesta para Enero. Seguramente no gustará a más de uno, pero ahí va. La propuesta es Mi lucha de Adolf Hitler.
Se aleja un poco de los libros propuestos hasta ahora, pero me parece una buena elección para un Club de Lectura: puede generar muchos debates interesantes más allá del típico "Pues los personajes son muy planos" o "¡Qué giro argumental más guay!". No sé hasta qué punto será fácil de conseguir este libro, si alguien se apunta, pero hace tiempo que tengo curiosidad por leerlo, y qué mejor forma que leerlo para comentar aquí...
¿Quién se anima?
Se aleja un poco de los libros propuestos hasta ahora, pero me parece una buena elección para un Club de Lectura: puede generar muchos debates interesantes más allá del típico "Pues los personajes son muy planos" o "¡Qué giro argumental más guay!". No sé hasta qué punto será fácil de conseguir este libro, si alguien se apunta, pero hace tiempo que tengo curiosidad por leerlo, y qué mejor forma que leerlo para comentar aquí...
¿Quién se anima?
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Pues mira, creo que yo me apunto, aunque para enero lo dudo mucho :'( Vamos, que lo empezaré, pero tengo el examen a finales de mes y no podré leer-comentar mucho (además, ese libro no es para llevar en el metro ).
De todos modos, lo tengo en casa porque req lo compró en un rastro y lo empezó, y aviso que tuvo que dejarlo por el mal humor que le entraba y lo repetitivo del discurso. Pero, me parece una excelente propuesta para generar debate León, así que genial
De todos modos, lo tengo en casa porque req lo compró en un rastro y lo empezó, y aviso que tuvo que dejarlo por el mal humor que le entraba y lo repetitivo del discurso. Pero, me parece una excelente propuesta para generar debate León, así que genial
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19