Club de lectura...
+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Club de lectura...
Ains me da a mi que ese va a ser un poco farragoso para mí, que soy más bien de lectura fácil
Pero si alguien me lo consigue en pdf...
Pero si alguien me lo consigue en pdf...
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Mmm, este mes melita tiene que proponer libro para febrero... estoy deseando ver qué elige
Ay ay ay ay, qué emoción!!!
Pero Eled, no iría Manu antes? No entra mucho, pero debería ser él el que propusiera. Le preguntamos y si no le apetece o no sabe qué proponer, propongo yo, vale?
Como adelanto te digo que a ti te va a venir mu bien ese... y yo le tengo muchas ganas, que me lo compré hace ya algún tiempo, pero siempre lo he ido posponiendo.
Pero Eled, no iría Manu antes? No entra mucho, pero debería ser él el que propusiera. Le preguntamos y si no le apetece o no sabe qué proponer, propongo yo, vale?
Como adelanto te digo que a ti te va a venir mu bien ese... y yo le tengo muchas ganas, que me lo compré hace ya algún tiempo, pero siempre lo he ido posponiendo.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió:Ay ay ay ay, qué emoción!!!
Manu me dijo que mejor propusiera el siguiente así que... vaaaaaaaaa, di cuál es (que además ya estaré libre para leer )
Oh yeah!!!
Pues mi propuesta es... Meridiano de sangre, de Cormac McArthy.
melita escribió:Oh yeah!!!
Como siempre, me apunto!! Voy a leer la sinopsis, que no había oído hablar de este libro, pero viendo el autor...
Du escribió:Como siempre, me apunto!!
Genial!
Advierto que, por lo que me han contado, es bastante durillo. Bueno, ya tuvimos una buena ración de dureza con La Carretera, pero tengo entendido que en este libro es algo más explícita.
En cualquier caso, le tengo unas ganas locas!
Viva Desde que me lo regalaron (en realidad, antes incluso) que le tengo unas ganitas locas. Me apunto sin dudarlo
Hace unos días, Merka (que es quién tiene que elegir libro para marzo), me dijo que escogía El señor de las moscas... Así que, para los que os apuntéis este mes, ya lo sabéis
mrsbund hace mucho que no se pasa por aquí y además de echarla de menos, le toca proponer el libro del próximo mes...
Eledhwen escribió:mrsbund hace mucho que no se pasa por aquí y además de echarla de menos, le toca proponer el libro del próximo mes...
Anda, pues esta tarde he quedado con ella para ir al cine, así que le recordaré que se pase y proponga libro
Du escribió:Eledhwen escribió:mrsbund hace mucho que no se pasa por aquí y además de echarla de menos, le toca proponer el libro del próximo mes...
Anda, pues esta tarde he quedado con ella para ir al cine, así que le recordaré que se pase y proponga libro
Genial Gracias Du
No sé por qué deje de recibir notificaciones en el email... Y he estado un poco dejada
Pero VOLVI
Tomo nota, echaré un ojo a los 100 mejores libros de la historia que acabais de dejar en el caralibro y caerá uno de ellos para que tengamos uno más. El lunes os cuento. Apuntaros todos, que es mi primera vez, y a parte de nervios para no defraudar tengo mucha ilu. Prometo ir moderando todo el mes lo mejor que sepa/pueda.
Pero VOLVI
Tomo nota, echaré un ojo a los 100 mejores libros de la historia que acabais de dejar en el caralibro y caerá uno de ellos para que tengamos uno más. El lunes os cuento. Apuntaros todos, que es mi primera vez, y a parte de nervios para no defraudar tengo mucha ilu. Prometo ir moderando todo el mes lo mejor que sepa/pueda.
mrsbund- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 51
mrsbund escribió:No sé por qué deje de recibir notificaciones en el email... Y he estado un poco dejada
Pero VOLVI
Me alegra que estés de vuelta
Bueno ya lo tengo. El elegido es una obra cortita, unas 230 paginas y de un precio asequible, podéis encontrarlo por 15€ en "La casa del libro". Espero que os apuntéis muchos, si ya lo habéis leído sugerir otras obras y no tengo problema en cambiarlo, que me hace mucha ilusión que os apuntéis todos.
"El gran Gatsby" de Scott Fitzgerald
mrsbund escribió:Bueno ya lo tengo. El elegido es una obra cortita, unas 230 paginas y de un precio asequible, podéis encontrarlo por 15€ en "La casa del libro". Espero que os apuntéis muchos, si ya lo habéis leído sugerir otras obras y no tengo problema en cambiarlo, que me hace mucha ilusión que os apuntéis todos.
La de tiempo que llevo queriendo leerlo Me apunto encantada!
Me apunto!
Me apunto, aunque probablemente no lo termine a tiempo por mis estudios y porque tengo varios libros empezados que quiero terminar, pero El gran Gatsby es un libro que quiero leer hace mucho tiempo, así que voy a intentar apurar la lectura.
Hola a todos
Ayer fui a por el libro y deciros que hay edición de bolsillo por algo menos de 9€.
¡Buen fin de semana a todos!
Ayer fui a por el libro y deciros que hay edición de bolsillo por algo menos de 9€.
¡Buen fin de semana a todos!
Bueno ratoncillos, vengo con una propuesta/petición, así que me gustaría saber qué os parece
Como véis, el Club de Lectura no tiene nada de éxito Sí, algunos vamos proponiendo lecturas, otros (muy pocos) las seguimos y leemos... pero gente que comente el libro o, gente que proponga un libro y se encargue de ir abriendo preguntas, etc. como era el propósito de este hilo (y como hicimos al principio), hay MUY poca.
Sé que este foro, en general, está muerto, y aparte de mí somos pocos los que entramos... y muchos menos los que escribimos. Me apena, pero no se pueden forzar las cosas; yo seguiré apareciendo y encargándome del foro aunque sólo seamos 2 Pero, ¿queréis abandonar el Club de Lectura? Ya veis que cada mes tengo que pedir a varias personas que propongan libro, y a duras penas consigo encontrar a alguien que, a regañadientes, se limita a decir un título. No pasa nada, si no funciona, no funciona! Pero antes de cerrar este subforo quería preguntaros qué pensáis sobre ello: lo cerramos?? Pensamos algún otro modo de organizarlo?? Dejamos que los turnos dejen de ser por órden alfabético de usuario y pensamos otro modo??
Me gustaría saber qué pensais
Como véis, el Club de Lectura no tiene nada de éxito Sí, algunos vamos proponiendo lecturas, otros (muy pocos) las seguimos y leemos... pero gente que comente el libro o, gente que proponga un libro y se encargue de ir abriendo preguntas, etc. como era el propósito de este hilo (y como hicimos al principio), hay MUY poca.
Sé que este foro, en general, está muerto, y aparte de mí somos pocos los que entramos... y muchos menos los que escribimos. Me apena, pero no se pueden forzar las cosas; yo seguiré apareciendo y encargándome del foro aunque sólo seamos 2 Pero, ¿queréis abandonar el Club de Lectura? Ya veis que cada mes tengo que pedir a varias personas que propongan libro, y a duras penas consigo encontrar a alguien que, a regañadientes, se limita a decir un título. No pasa nada, si no funciona, no funciona! Pero antes de cerrar este subforo quería preguntaros qué pensáis sobre ello: lo cerramos?? Pensamos algún otro modo de organizarlo?? Dejamos que los turnos dejen de ser por órden alfabético de usuario y pensamos otro modo??
Me gustaría saber qué pensais
Cerrarlo sería una decisión extrema, y en poca consonancia con el espíritu del foro, así que, yo, personalmente, no lo contemplaría como opción. Es verdad que hay poca actividad ultimamente, pero eso no quiere decir que no vuelva a haberla, con estas cosas nunca se sabe...
Yo creo que se podría probar a prescindir de las propuestas por orden alfabético, y dejar que cada uno, cuando quiera, proponga el libro que piense que estaría bien analizar. Así evitamos cerrar el hilo, y al mismo tiempo, liberamos a la gente de la presión de tener que proponer uno cuando le corresponda.
Qué os parece?
Yo creo que se podría probar a prescindir de las propuestas por orden alfabético, y dejar que cada uno, cuando quiera, proponga el libro que piense que estaría bien analizar. Así evitamos cerrar el hilo, y al mismo tiempo, liberamos a la gente de la presión de tener que proponer uno cuando le corresponda.
Qué os parece?
melita escribió:Cerrarlo sería una decisión extrema, y en poca consonancia con el espíritu del foro, así que, yo, personalmente, no lo contemplaría como opción. Es verdad que hay poca actividad ultimamente, pero eso no quiere decir que no vuelva a haberla, con estas cosas nunca se sabe...
Qué os parece?
Desde luego, yo tampoco soy partidaria de cerrarlo, y sé que sería algo extremo... pero quiero saber a ver qué opinais, al menos los habituales.
Tu sistema me parece bien pero, ¿no propondrían siempre los mismos? O a lo mejor un mes hay varias personas que quieren proponer algo...
Eled escribió:Tu sistema me parece bien pero, ¿no propondrían siempre los mismos? O a lo mejor un mes hay varias personas que quieren proponer algo...
En cuanto a la primera observación: da igual que sean los mismos, el caso es que se proponga! Además, siempre podemos animar a los demás a que lo hagan, que no es lo mismo que "obligarles".
En cuanto a la segunda: Si ocurriese que varias personas quisieran proponer, se podría hacer una especie de sondeo en el que ganaría el que más aceptación tuviese. Y después se seguiría con los demás. Si se suceden las propuestas de manera muy seguida, prevalecería el orden en el que se han propuesto.
Qué tal así?
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19