Club de lectura...
+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Club de lectura...
Vanexa Lane escribió:A mí me han dicho en el Corte Inglés que Dune hace ya mucho tiempo que no lo llevan porque tiene ya muchos años. Que los que llevan son la segunda parte o saga o a saber qué me ha dicho.
Vane, si de verdad te interesa leerlo y no lo encuentras te lo pudo mandar, porque en mi tienda lo tenemos
Yo empezaré la próxima semana, que esta tengo 2 exámenes! No spoileeis
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Yo no sé ni cuando lo empezaré, pero espero que como mucho esta semana que entra
Lista de participantes del mes (esta vez somos muchos):
- Stateus
- Vanexa
- Du
- Eled
- Nusky ( sí, ayer me lo dijo )
- Nahar
- Laila
Me dejo a alguien???
- Stateus
- Vanexa
- Du
- Eled
- Nahar
- Laila
Me dejo a alguien???
Eledhwen escribió:Yo no sé ni cuando lo empezaré, pero espero que como mucho esta semana que entra
- Stateus
- Vanexa
- Du
- Eled
- Nahar
- Laila
Me dejo a alguien???
Si si, me lo estoy releyendo.
Nahar- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
Yo, en principio, no. Ya os conté el rollo que me contaron en El Corte Inglés. De todos modos, mañana haré un intento en la biblioteca de la Universidad de Córdoba.
Eled, yo encantada de que me lo mandes, pero entre que llega y no llega lo comento en Enero. No te preocupes, nena, pero muchas gracias.
Eled, yo encantada de que me lo mandes, pero entre que llega y no llega lo comento en Enero. No te preocupes, nena, pero muchas gracias.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Yo, en principio, no. Ya os conté el rollo que me contaron en El Corte Inglés. De todos modos, mañana haré un intento en la biblioteca de la Universidad de Córdoba.
Te sigo diciendo lo mismo, ya no por el Club, pero por si te interesa
Ah, eso sí. Pero ya que no me va a dar tiempo a participar en el Club y tengo un par de libros pendientes, ya te avisaré para que me lo mandes.
yA tengo el libro!
Yo? Hums... yo es que... hums... *nusky se levanta y revisa su estanteria* Os habéis leído el libro de perdidos? En serio, es genial
Nusky escribió:Yo? Hums... yo es que... hums... *nusky se levanta y revisa su estanteria* Os habéis leído el libro de perdidos? En serio, es genial
No hace falta que sea un libro que tengas o hayas leído. De hecho, ni siquiera hace falta que lo leas... Así que anímate con algún título (o pregúntale a tu madre, que a ella sí le gusta leer )
Mañana le preguntaré, casi que mejor... o si no pues os digo que os leáis "it" que es uno de esos que me leeré antes de morir
It no vuelvo a intentar leérmelo ni de coña. Tres intentos... TRES INTENTOS!!! xDDD
Siguiendo el ejemplo de Stateus, y por primera vez, no puedo permitirme unirme este mes al club... La proximidad de los examenes, la falta de tiempo, y Dune, no me dejan más
Eso sí, prometo leerme el escogido Nusky
Eso sí, prometo leerme el escogido Nusky
Nusky, estamos a mitad de mes y... todavía no sé qué libro has escogido It????
Y aviso para el siguiente, que creo que es raskolnikov: elige qué leemos en enero
Y aviso para el siguiente, que creo que es raskolnikov: elige qué leemos en enero
Al paso que voy me acabo Dune en dos días No me pensaba que me engancharía tanto...
Así que por mí ya podéis ir proponiendo otra lectura para enero. Además, es buena época para que te regalen libros!
Así que por mí ya podéis ir proponiendo otra lectura para enero. Además, es buena época para que te regalen libros!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Raskolnivo, Runa o req... el primero que pase por aquí que elija libro para enero
Pues yo quiero proponer (: (aunque yo no he leído todas las páginas de este hilo, quizás ya haya sido propuesto...)
Sueño contigo de Lisa Kleypas; yo me lo leí hace un tiempo y me encantó ^^
Saritta escribió:Pues yo quiero proponer (: (aunque yo no he leído todas las páginas de este hilo, quizás ya haya sido propuesto...)
Lo siento, no puedo contenerme:
"Sueño contigo, que me has dado... sin tu cariño no me habría enamorado..."
Stateus escribió:Saritta escribió:Pues yo quiero proponer (: (aunque yo no he leído todas las páginas de este hilo, quizás ya haya sido propuesto...)
Iba a poner lo mismo
Muy bien Saritta, yo espero sacar tiempo de debajo de las piedras, pero de momento me apunto
Jajajajaja!
Guay, Eled ^^
Hei, ke e visto esto del club y mola mazo. Yo es ke no leo demasiao pero ke ai ke acer pa apuntarse???? Y ke libro es ese sari??
Plaguicida- Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
- Cantidad de envíos : 25
Por si alguien no sabe de qué va el libro:
En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.
En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.
La verdad es que yo tampoco sabía muy bien de qué iba Saritta, y no lo encontré en la Casa del Libro... Pero mira, ahora me parece más interesante
Por cierto, que cuando quieras puedes abrir el hilo
Por cierto, que cuando quieras puedes abrir el hilo
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19