Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Mayo 20, 2009 10:25 pm

Ay Du, cuánta razón tienes! Qué les pasa a los hombres de este foro ? Sad

Que notición laniña, enhorabuena cheers Es una suerte la verdad, ya nos contarás lo que vas decidiendo, las fechas y todo Smile Por cierto, que justo ayer vi el reportaje que comentáis y me acordé mucho de todos los ratoncillos ceutíes :abr:

Ánimo Laila, que el dentista no es tan malo como parece :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Jue Mayo 21, 2009 12:57 am

Eledhwen escribió:Ay Du, cuánta razón tienes! Qué les pasa a los hombres de este foro ? Sad

Conste que yo me paso a diario por el foro, aunque no participe tanto, leo todos y cada uno de vuestros mensajes!

Pero sí, es cierto que los de mi sexo me tienen algo abandonado Question Question Question
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Jue Mayo 21, 2009 3:22 am

Eledhwen escribió:Ay Du, cuánta razón tienes! Qué les pasa a los hombres de este foro ? Sad
Por lo que respecta a mi, es que soy muy vago y no me apetece escribir en un foro de lectura siendo demasiado vago para pillarme un libro y leérmelo.
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Mensaje  Laila Jue Mayo 21, 2009 12:31 pm

Os he dicho alguna vez que odio a mi jefa pig ? Os lo he dicho?? Eh? Eh? Eh? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues eso, que no la soporto, que me ha pegado una bronca descomunal en medio del pasillo y delante de todo el mundo por una cosa que no tengo la culpa y no la he mandado a la mierda no por falta de ganas...

Ale, ya me he desahogado... El resto todo bien Smile

Besitos! :pandi:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Du Jue Mayo 21, 2009 1:45 pm

Odiar a los jefes debería ser deporte nacional XD Es que son odiosos por naturaleza Mad

Apuntaos al club de lectura chicos! que el libro es cortito y muy muy chulo. Veréis como os gusta bounce
Me alegro de ver a Gonza y Vic por aquí Very Happy

Feliz jueves cheers
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  melita Jue Mayo 21, 2009 3:15 pm

La jefa de leopardo y silicona? :nop: Nononononono! Eso no se hace. En serio, no hay nada que me repatee más que el hecho de que alguien se crea en el derecho de gritarte delante de todo el mundo. Yo la hubiera mandado a freir monas!

Bueno, no lo habría hecho, pero habría puesto una cara bastante gráfica. Creo que tengo un problema con la autoridad (mal entendida, claro).

:abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 21, 2009 4:30 pm

victormo escribió:

Conste que yo me paso a diario por el foro, aunque no participe tanto, leo todos y cada uno de vuestros mensajes!

Pero sí, es cierto que los de mi sexo me tienen algo abandonado Question Question Question

Si ya sé que tú te pasas, y Gonza también, que lo veo en los perfiles Cool pero a ver si escribimos más leñe, que no os vamos a comer Razz Eso sí, lo mismo para todos los hombres de por aquí: brock^, Vicen, Nahar, Griffin, Belenos, Leon... venga chicos Very Happy

Y no desmerezco a las chicas, que conste, que también hay que escribir más Razz

Du escribió:
Apuntaos al club de lectura chicos! que el libro es cortito y muy muy chulo. Veréis como os gusta bounce

Lo corroboro, es un libro genial y se lee de una sentada. Animáos cheers

melita escribió:La jefa de leopardo y silicona? :nop: Nononononono! Eso no se hace. En serio, no hay nada que me repatee más que el hecho de que alguien se crea en el derecho de gritarte delante de todo el mundo. Yo la hubiera mandado a freir monas!
Bueno, no lo habría hecho, pero habría puesto una cara bastante gráfica. Creo que tengo un problema con la autoridad (mal entendida, claro).
:

Pues ya somos dos melita... yo puedo callarme (más o menos), pero mi cara paga Razz Y nada me repatea más que los que se creen mejores que otras personas y creen tener el derecho a gritar y reprender :nop: Ánimo Laila :abr:

Feliz jueves a todos ratoncillos (yo estoy maluna, pero ahora me voy a trabajar Sad ) :pandi:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Vie Mayo 22, 2009 6:31 pm

Gracias chicas por los ánimos! La verdad es que me cabreé mucho, y también soy de aquellas que se les nota todo en la cara, sea bueno o malo. No le contesté porque en definitiva es la jefa, pero le repliqué lo mío, y aunque no sirva de nada porque es una mula de tozuda (y de tipo Very Happy ), me quedé más o menos a gusto. Eso sí, es una maleducada y desconsierada de cuidado, me lo hace a mí pero también a cualquiera.

En fin, que no pienso que esta tia me amargue ni mucho menos!!!!!!!!!!!!! Yo sé que hago bien mi trabajo y ya está y sé que el resto de compañeros me consideran mucho Smile

Y hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!! bounce Cómo se presenta el finde??? El mío tranquilito, mañana a marujear y estar un poco por casa, que ya toca Razz y el domingo a comer a casa de mis mejores amigos, que tenemos muchas cosas por explicarnos!

Eled, espero que te encuentres mejor Wink

:abr:
Laila
Laila

Mensaje  brock^ Lun Mayo 25, 2009 4:00 am

Bueno, ya se que no soy muy asiduo a este apartado del foro, pero solo quería deciros que....¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!! Very Happy

P.D.: Me ofende eso que decís de que no hay representación masculina en este foro eh, ¿qué pasa conmigo? xDD
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335

Mensaje  Du Lun Mayo 25, 2009 9:53 am

brock^ escribió:Bueno, ya se que no soy muy asiduo a este apartado del foro, pero solo quería deciros que....¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!! Very Happy

P.D.: Me ofende eso que decís de que no hay representación masculina en este foro eh, ¿qué pasa conmigo? xDD

Jajaja, tienes toooooooooooda la razón del mundo, pero más que nada lo decía por este hilo, que últimamente solo nos pasábamos chicas Razz

Feliz Día del Orgullo Friki de mi parte también!! cheers

Empieza ooootra larga semana, ains Sad qué ganas tengo de tener vacaciones, estoy ya cansadica cansadica... Eso sí, el fin de semana a parte de limpiar un poco ayer por la mañana y arreglar mi coche viejo (el cual tenía abandonado y ya es hora de venderlo Razz ) no he hecho otra cosa que ver series (en concreto, Lost) con mi novio. El mejor plan del mundo. Sobre todo cuando diluvia, como pasó el viernes en Madrid. pale pale

Ánimo con el lunes, ratones! :pandi:
Du
Du

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 25, 2009 3:40 pm

Du escribió:
brock^ escribió:Bueno, ya se que no soy muy asiduo a este apartado del foro, pero solo quería deciros que....¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!! Very Happy

Jajaja, tienes toooooooooooda la razón del mundo, pero más que nada lo decía por este hilo, que últimamente solo nos pasábamos chicas Razz

Lo mismo digo yo brock^, que sí que te pasas por el foro, pero reconoce que no tanto como al principio Sad Espero que cuando saques notaza en las oposiciones te prodigues más por aquí Wink

Mi semana también ha comenzado estresada Du, y eso que me he quedado durmiendo hasta muy tarde Sad Resulta que ayer no podía domir (vamos, nada nuevo para mí), y hasta las 3.30 no paré de dar vueltas en la cama, así que cuando me ha sonado hoy el despertador a las 8.00,ni siquiera he sido consciente de apagarlo Embarassed Me he despertado a eso de las 11 y pico, así que mi plan de ir al banco a resolver papeleos y demás, ha terminado hace un ratito, de modo que no me queda apenas tiempo para estudiar antes de ir a trabajar Rolling Eyes Mad

Qué ganas tengo que que lleguen las vacaciones pale

Feliz día del Orgullo Freak ratoncillos :pandi:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Jue Mayo 28, 2009 11:36 pm

Como buena culé que soy, no podía faltar que lo pusiera en este foro Razz

Visca el Barça!!!
Laila
Laila

Mensaje  brock^ Vie Mayo 29, 2009 12:54 am

Yo no soy culé, pero no me queda más remedio que quitarme el sombrero por el trabajo que ha hecho Guardiola y sus jugadores, porque la verdad es que se lo han merecido este año. Enhorabuena a los seguidores de este club Wink
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335

Mensaje  Eledhwen Vie Mayo 29, 2009 12:19 pm

Gracias brock^ Very Happy La verdad es que yo últimamente paso mucho del fútbol, lo cuál no deja de ser extraño viendo la calidad del Barça de este año, pero Guardiola lo merecía... y el equipazo, por supuesto cheers

Cómo se presenta el fin de semana chicos?? En Barcelona es el Salón del Cómic, y creo que será de los primeros años en que no voy (aunque antes iba porque me tocaba currar allí, no por gusto Rolling Eyes ), así que si estáis por aquí os lo recomiendo Wink
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Du Vie Mayo 29, 2009 12:50 pm

Pues mi finde se presenta atareado. Mañana tengo que ir a comprarme un vestido para la boda del hermano de mi novio, que es en dos semanas y todavía no tengo traje pale Seguro que se me va gran parte del día en ello, conociéndome... Y el domingo supongo que saldremos a comer a algún sitio si hace tiempo, y luego haremos ronda de visita a familiares. Pero esta tarde me la pienso pasar leyendo y dibujando (hobby que tengo de siempre pero que tengo muy muy abandonado)

Venga, a pasarlo bien! cheers
Du
Du

Mensaje  Laila Vie Mayo 29, 2009 4:57 pm

Hola!!! Pues en Barcelona el lunes es fiesta bounce y la verdad es que no tengo de momento nada planeado, quizás quedarme buenos ratos en casa tranquilita, leyendo, ordenando armarios (apasionante esto último lo sé, pero también se tiene que hacer) y también me apetece después de estas últimas semanas que no he estado mucho.

Esta tarde vuelta al dentista, que me vea la cirujana y seguramente me operarán Sad pero bueno, ya que estoy metida que me dejen algo bien no??

Du escribió:Seguro que se me va gran parte del día en ello, conociéndome...

Es que conociéndote lo que me extraña es que solo le dediques un día!!! Razz

Besines a tod@s!!!
Laila
Laila

Mensaje  Eledhwen Vie Mayo 29, 2009 5:36 pm

Yo el lunes tengo que dar una clase aunque sea fiesta, pero lo he compensando y me han dado libre esta tarde cheers Y oye, haz más ilusión así porque no te lo esperas Razz

Suerte en el dentista Laila Smile Da apuro pasar por todo eso, pero verás que estupendísima queda la boca después Wink

Du, ojalá pudiera acompañarte... me encanta ir de compras affraid Bueno, si hay dinero para gastar, claro Rolling Eyes Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Mayo 30, 2009 2:49 pm

¡Feliz feria del libro! (¡que tengais mucha pasta para gastar y sentidos para apreciar el arte que allí se desprende!) cheers
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429

Mensaje  Laila Sáb Mayo 30, 2009 7:58 pm

Buenas!!! Vaya tute de limpiar y de marujear por casa que me he metido! Pero lo bueno es que ha venido por 1ª vez a ayudarme una chica y estoy muy contenta de como ha quedado la casa. Hacía tiempo que me lo iba pensando que viniera alguien cada X semanas, y como ya sabéis todos como tengo el codo de cascado después del accidente y que no lo puedo forzar, pues al final me he decidido.

(Y hasta aquí el comentario marujil del día Razz)

Por el resto bien, al final he decidido no operarme de la boca porque no me garantizaron que todo saliera bien, así que he conservaré el incisivo (que por algo es mío Razz) y me arreglaré el resto como había pensado en un principio. Mejor estaré seguro!

Supongo que no os importan mucho estas historias mías, pero es que tampoco me ha pasado nada emocionante estos días jejeje!

Feliz sabadete a todos :abr:

PD. Du está preciosa con el vestido de boda Wink
Laila
Laila

Mensaje  Eledhwen Dom Mayo 31, 2009 12:25 am

Laila escribió:Buenas!!! Vaya tute de limpiar y de marujear por casa que me he metido! Pero lo bueno es que ha venido por 1ª vez a ayudarme una chica y estoy muy contenta de como ha quedado la casa. Hacía tiempo que me lo iba pensando que viniera alguien cada X semanas, y como ya sabéis todos como tengo el codo de cascado después del accidente y que no lo puedo forzar, pues al final me he decidido

Es lo mejor Laila... a mi tener a alguien haciendo el trabajo en casa no es que me apasione, pero desde que operaron la primera vez a mi madre y yo me puse enferma, se nos hacía imposible hacerlo todo sin ayuda Rolling Eyes Y si has encontrado a la primera la persona idónea me alegro un montón, que no sabes cómo cuesta a veces Razz

Joo!! Yo también quiero ver a Du con el vestido bounce bounce

Feliz Feria del Libro ratoncillos... aquí no la hay, pero intentaré comprar algún libro para celebrarlo Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vanexa Lane Lun Jun 01, 2009 12:32 pm

Vaya, vengo a votar ya que la inspiración me abandonó (o mejor dicho, no llegó del todo) y veo que el plazo acabó ayer. Evil or Very Mad ¡Que estaba estudiando, hombre ya! Razz
De hecho tengo que seguir un poquito, que lo tengo esta tarde, pero me apetecía pasarme por aquí.

Odio cuando apenas queda tiempo para leer y avanzar a paso de caracol con un libro (o cuando se acumulan tres, que ya es estresante).

¿Qué tal por aquí? ¿Preparados para el calvario, universitarios? ¿Y los demás qué tramáis? Suspect
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Du Lun Jun 01, 2009 12:55 pm

Vanexa Lane escribió:Vaya, vengo a votar ya que la inspiración me abandonó (o mejor dicho, no llegó del todo) y veo que el plazo acabó ayer. Evil or Very Mad ¡Que estaba estudiando, hombre ya! Razz
De hecho tengo que seguir un poquito, que lo tengo esta tarde, pero me apetecía pasarme por aquí.

Odio cuando apenas queda tiempo para leer y avanzar a paso de caracol con un libro (o cuando se acumulan tres, que ya es estresante).

Eh! yo también tengo tres empezados... XD a ver si empiezo ya en el curro con la jornada intensiva y aprovecho para ir a la pisci y leer... mae mía qué ganas!

Vanexin escribió:¿Qué tal por aquí? ¿Preparados para el calvario, universitarios? ¿Y los demás qué tramáis? Suspect

Yo tramo lo de siempre... destruir el mundo, matar a mi jefe, apuntarme a clases de chino mandarín, tener gemelos... ya sabéis, lo típico Very Happy Pero mientras esto sale adelante pues me conformo con rogarle al banco que me de dinero para tener un hogar Crying or Very sad que a finales de este mes se nos acaba el contrato de alquiler y como no encontremos algo, me veo viviendo debajo de un puente.. más bien!!! cheers

Eled luego te paso por el facebook una foto de mi vestido, a ver si te gusta. (Es que ponerla aquí da super corte ^^'')

En fin, mi jefe se acaba de pirar, así que voy a aprovechar para abrir el hilo del último libro que me he leído ^^
feliz lunes!!! estudiadddd ratones!!!
Du
Du

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 01, 2009 12:55 pm

Vanexa Lane escribió:Vaya, vengo a votar ya que la inspiración me abandonó (o mejor dicho, no llegó del todo) y veo que el plazo acabó ayer. Evil or Very Mad ¡Que estaba estudiando, hombre ya! Razz

¿Qué tal por aquí? ¿Preparados para el calvario, universitarios? ¿Y los demás qué tramáis? Suspect

Puedes votar todavía Vane, porque apenas hemos recibido votos Sad

Y sí, aquí estoy preparando el calvario para examenes... que hoy me han dado fiesta, y lo aprovecharé para estudiar más Rolling Eyes Evil or Very Mad Mucha suerte en tu examen de hoy :abr:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Lun Jun 01, 2009 1:54 pm

Eled, voy a votar ahora mismo, que me había olvidado... Sad

Hoy es fiesta en Barcelona y estoy descansando y aprovechando para hacer un montón de cosas. Cada día me cuesta más ir a trabajar y me gustán más los días libres Razz

Por cierto, ayer vi "The Reader" y os la recomiendo a todos muchísimo. Me encantó Smile Un hilo de cine no tenemos verdad? Qué os parece si lo abrimos???

Ah, y habéis visto "La profecía"??? Es que últimamente, no sé por qué, también me acuerdo mucho de esta gran película Smile Que hijo de su *&$%$% madre era el nene eh???

Besitos :abr:
Laila
Laila

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 01, 2009 2:29 pm

Laila escribió:
Por cierto, ayer vi "The Reader" y os la recomiendo a todos muchísimo. Me encantó Smile Un hilo de cine no tenemos verdad? Qué os parece si lo abrimos???

Sí lo hay... y de hecho creo que has escrito a veces en él Razz

Justo el sábado estuve a punto de alquilar The reader, pero al final me decidí por El intercambio,que también os recomiendo Wink

Edito
hacia abajo: Laila, habías puesto solitud en vez de soledad Razz
Y el hilo está en Off-topic Wink

Última edición por Eledhwen el Lun Jun 01, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente