Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes
Página 4 de 24.
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
Ay Du, cuánta razón tienes! Qué les pasa a los hombres de este foro ?
Que notición laniña, enhorabuena Es una suerte la verdad, ya nos contarás lo que vas decidiendo, las fechas y todo Por cierto, que justo ayer vi el reportaje que comentáis y me acordé mucho de todos los ratoncillos ceutíes
Ánimo Laila, que el dentista no es tan malo como parece
Que notición laniña, enhorabuena Es una suerte la verdad, ya nos contarás lo que vas decidiendo, las fechas y todo Por cierto, que justo ayer vi el reportaje que comentáis y me acordé mucho de todos los ratoncillos ceutíes
Ánimo Laila, que el dentista no es tan malo como parece
Eledhwen escribió:Ay Du, cuánta razón tienes! Qué les pasa a los hombres de este foro ?
Conste que yo me paso a diario por el foro, aunque no participe tanto, leo todos y cada uno de vuestros mensajes!
Pero sí, es cierto que los de mi sexo me tienen algo abandonado
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Por lo que respecta a mi, es que soy muy vago y no me apetece escribir en un foro de lectura siendo demasiado vago para pillarme un libro y leérmelo.Eledhwen escribió:Ay Du, cuánta razón tienes! Qué les pasa a los hombres de este foro ?
Os he dicho alguna vez que odio a mi jefa ? Os lo he dicho?? Eh? Eh? Eh?
Pues eso, que no la soporto, que me ha pegado una bronca descomunal en medio del pasillo y delante de todo el mundo por una cosa que no tengo la culpa y no la he mandado a la mierda no por falta de ganas...
Ale, ya me he desahogado... El resto todo bien
Besitos!
Pues eso, que no la soporto, que me ha pegado una bronca descomunal en medio del pasillo y delante de todo el mundo por una cosa que no tengo la culpa y no la he mandado a la mierda no por falta de ganas...
Ale, ya me he desahogado... El resto todo bien
Besitos!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Odiar a los jefes debería ser deporte nacional XD Es que son odiosos por naturaleza
Apuntaos al club de lectura chicos! que el libro es cortito y muy muy chulo. Veréis como os gusta
Me alegro de ver a Gonza y Vic por aquí
Feliz jueves
Apuntaos al club de lectura chicos! que el libro es cortito y muy muy chulo. Veréis como os gusta
Me alegro de ver a Gonza y Vic por aquí
Feliz jueves
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
La jefa de leopardo y silicona? Nononononono! Eso no se hace. En serio, no hay nada que me repatee más que el hecho de que alguien se crea en el derecho de gritarte delante de todo el mundo. Yo la hubiera mandado a freir monas!
Bueno, no lo habría hecho, pero habría puesto una cara bastante gráfica. Creo que tengo un problema con la autoridad (mal entendida, claro).
Bueno, no lo habría hecho, pero habría puesto una cara bastante gráfica. Creo que tengo un problema con la autoridad (mal entendida, claro).
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
victormo escribió:Eledhwen escribió:Ay Du, cuánta razón tienes! Qué les pasa a los hombres de este foro ?
Conste que yo me paso a diario por el foro, aunque no participe tanto, leo todos y cada uno de vuestros mensajes!
Pero sí, es cierto que los de mi sexo me tienen algo abandonado
Si ya sé que tú te pasas, y Gonza también, que lo veo en los perfiles pero a ver si escribimos más leñe, que no os vamos a comer Eso sí, lo mismo para todos los hombres de por aquí: brock^, Vicen, Nahar, Griffin, Belenos, Leon... venga chicos
Y no desmerezco a las chicas, que conste, que también hay que escribir más
Du escribió:
Lo corroboro, es un libro genial y se lee de una sentada. Animáos
melita escribió:La jefa de leopardo y silicona? Nononononono! Eso no se hace. En serio, no hay nada que me repatee más que el hecho de que alguien se crea en el derecho de gritarte delante de todo el mundo. Yo la hubiera mandado a freir monas!
:
Pues ya somos dos melita... yo puedo callarme (más o menos), pero mi cara paga Y nada me repatea más que los que se creen mejores que otras personas y creen tener el derecho a gritar y reprender Ánimo Laila
Feliz jueves a todos ratoncillos (yo estoy maluna, pero ahora me voy a trabajar )
Gracias chicas por los ánimos! La verdad es que me cabreé mucho, y también soy de aquellas que se les nota todo en la cara, sea bueno o malo. No le contesté porque en definitiva es la jefa, pero le repliqué lo mío, y aunque no sirva de nada porque es una mula de tozuda (y de tipo ), me quedé más o menos a gusto. Eso sí, es una maleducada y desconsierada de cuidado, me lo hace a mí pero también a cualquiera.
En fin, que no pienso que esta tia me amargue ni mucho menos!!!!!!!!!!!!! Yo sé que hago bien mi trabajo y ya está y sé que el resto de compañeros me consideran mucho
Y hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!! Cómo se presenta el finde??? El mío tranquilito, mañana a marujear y estar un poco por casa, que ya toca y el domingo a comer a casa de mis mejores amigos, que tenemos muchas cosas por explicarnos!
Eled, espero que te encuentres mejor
En fin, que no pienso que esta tia me amargue ni mucho menos!!!!!!!!!!!!! Yo sé que hago bien mi trabajo y ya está y sé que el resto de compañeros me consideran mucho
Y hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!! Cómo se presenta el finde??? El mío tranquilito, mañana a marujear y estar un poco por casa, que ya toca y el domingo a comer a casa de mis mejores amigos, que tenemos muchas cosas por explicarnos!
Eled, espero que te encuentres mejor
Bueno, ya se que no soy muy asiduo a este apartado del foro, pero solo quería deciros que....¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!!
P.D.: Me ofende eso que decís de que no hay representación masculina en este foro eh, ¿qué pasa conmigo? xDD
P.D.: Me ofende eso que decís de que no hay representación masculina en este foro eh, ¿qué pasa conmigo? xDD
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
brock^ escribió:Bueno, ya se que no soy muy asiduo a este apartado del foro, pero solo quería deciros que....¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!!
Jajaja, tienes toooooooooooda la razón del mundo, pero más que nada lo decía por este hilo, que últimamente solo nos pasábamos chicas
Feliz Día del Orgullo Friki de mi parte también!!
Empieza ooootra larga semana, ains qué ganas tengo de tener vacaciones, estoy ya cansadica cansadica... Eso sí, el fin de semana a parte de limpiar un poco ayer por la mañana y arreglar mi coche viejo (el cual tenía abandonado y ya es hora de venderlo ) no he hecho otra cosa que ver series (en concreto, Lost) con mi novio. El mejor plan del mundo. Sobre todo cuando diluvia, como pasó el viernes en Madrid.
Ánimo con el lunes, ratones!
Du escribió:brock^ escribió:Bueno, ya se que no soy muy asiduo a este apartado del foro, pero solo quería deciros que....¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!!
Jajaja, tienes toooooooooooda la razón del mundo, pero más que nada lo decía por este hilo, que últimamente solo nos pasábamos chicas
Lo mismo digo yo brock^, que sí que te pasas por el foro, pero reconoce que no tanto como al principio Espero que cuando saques notaza en las oposiciones te prodigues más por aquí
Mi semana también ha comenzado estresada Du, y eso que me he quedado durmiendo hasta muy tarde Resulta que ayer no podía domir (vamos, nada nuevo para mí), y hasta las 3.30 no paré de dar vueltas en la cama, así que cuando me ha sonado hoy el despertador a las 8.00,ni siquiera he sido consciente de apagarlo Me he despertado a eso de las 11 y pico, así que mi plan de ir al banco a resolver papeleos y demás, ha terminado hace un ratito, de modo que no me queda apenas tiempo para estudiar antes de ir a trabajar
Qué ganas tengo que que lleguen las vacaciones
Feliz día del Orgullo Freak ratoncillos
Yo no soy culé, pero no me queda más remedio que quitarme el sombrero por el trabajo que ha hecho Guardiola y sus jugadores, porque la verdad es que se lo han merecido este año. Enhorabuena a los seguidores de este club
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Gracias brock^ La verdad es que yo últimamente paso mucho del fútbol, lo cuál no deja de ser extraño viendo la calidad del Barça de este año, pero Guardiola lo merecía... y el equipazo, por supuesto
Cómo se presenta el fin de semana chicos?? En Barcelona es el Salón del Cómic, y creo que será de los primeros años en que no voy (aunque antes iba porque me tocaba currar allí, no por gusto ), así que si estáis por aquí os lo recomiendo
Cómo se presenta el fin de semana chicos?? En Barcelona es el Salón del Cómic, y creo que será de los primeros años en que no voy (aunque antes iba porque me tocaba currar allí, no por gusto ), así que si estáis por aquí os lo recomiendo
Pues mi finde se presenta atareado. Mañana tengo que ir a comprarme un vestido para la boda del hermano de mi novio, que es en dos semanas y todavía no tengo traje Seguro que se me va gran parte del día en ello, conociéndome... Y el domingo supongo que saldremos a comer a algún sitio si hace tiempo, y luego haremos ronda de visita a familiares. Pero esta tarde me la pienso pasar leyendo y dibujando (hobby que tengo de siempre pero que tengo muy muy abandonado)
Venga, a pasarlo bien!
Venga, a pasarlo bien!
Hola!!! Pues en Barcelona el lunes es fiesta y la verdad es que no tengo de momento nada planeado, quizás quedarme buenos ratos en casa tranquilita, leyendo, ordenando armarios (apasionante esto último lo sé, pero también se tiene que hacer) y también me apetece después de estas últimas semanas que no he estado mucho.
Esta tarde vuelta al dentista, que me vea la cirujana y seguramente me operarán pero bueno, ya que estoy metida que me dejen algo bien no??
Es que conociéndote lo que me extraña es que solo le dediques un día!!!
Besines a tod@s!!!
Esta tarde vuelta al dentista, que me vea la cirujana y seguramente me operarán pero bueno, ya que estoy metida que me dejen algo bien no??
Du escribió:Seguro que se me va gran parte del día en ello, conociéndome...
Es que conociéndote lo que me extraña es que solo le dediques un día!!!
Besines a tod@s!!!
Yo el lunes tengo que dar una clase aunque sea fiesta, pero lo he compensando y me han dado libre esta tarde Y oye, haz más ilusión así porque no te lo esperas
Suerte en el dentista Laila Da apuro pasar por todo eso, pero verás que estupendísima queda la boca después
Du, ojalá pudiera acompañarte... me encanta ir de compras Bueno, si hay dinero para gastar, claro
Suerte en el dentista Laila Da apuro pasar por todo eso, pero verás que estupendísima queda la boca después
Du, ojalá pudiera acompañarte... me encanta ir de compras Bueno, si hay dinero para gastar, claro
¡Feliz feria del libro! (¡que tengais mucha pasta para gastar y sentidos para apreciar el arte que allí se desprende!)
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Buenas!!! Vaya tute de limpiar y de marujear por casa que me he metido! Pero lo bueno es que ha venido por 1ª vez a ayudarme una chica y estoy muy contenta de como ha quedado la casa. Hacía tiempo que me lo iba pensando que viniera alguien cada X semanas, y como ya sabéis todos como tengo el codo de cascado después del accidente y que no lo puedo forzar, pues al final me he decidido.
(Y hasta aquí el comentario marujil del día )
Por el resto bien, al final he decidido no operarme de la boca porque no me garantizaron que todo saliera bien, así que he conservaré el incisivo (que por algo es mío ) y me arreglaré el resto como había pensado en un principio. Mejor estaré seguro!
Supongo que no os importan mucho estas historias mías, pero es que tampoco me ha pasado nada emocionante estos días jejeje!
Feliz sabadete a todos
PD. Du está preciosa con el vestido de boda
(Y hasta aquí el comentario marujil del día )
Por el resto bien, al final he decidido no operarme de la boca porque no me garantizaron que todo saliera bien, así que he conservaré el incisivo (que por algo es mío ) y me arreglaré el resto como había pensado en un principio. Mejor estaré seguro!
Supongo que no os importan mucho estas historias mías, pero es que tampoco me ha pasado nada emocionante estos días jejeje!
Feliz sabadete a todos
PD. Du está preciosa con el vestido de boda
Laila escribió:Buenas!!! Vaya tute de limpiar y de marujear por casa que me he metido! Pero lo bueno es que ha venido por 1ª vez a ayudarme una chica y estoy muy contenta de como ha quedado la casa. Hacía tiempo que me lo iba pensando que viniera alguien cada X semanas, y como ya sabéis todos como tengo el codo de cascado después del accidente y que no lo puedo forzar, pues al final me he decidido
Es lo mejor Laila... a mi tener a alguien haciendo el trabajo en casa no es que me apasione, pero desde que operaron la primera vez a mi madre y yo me puse enferma, se nos hacía imposible hacerlo todo sin ayuda Y si has encontrado a la primera la persona idónea me alegro un montón, que no sabes cómo cuesta a veces
Joo!! Yo también quiero ver a Du con el vestido
Feliz Feria del Libro ratoncillos... aquí no la hay, pero intentaré comprar algún libro para celebrarlo
Vaya, vengo a votar ya que la inspiración me abandonó (o mejor dicho, no llegó del todo) y veo que el plazo acabó ayer. ¡Que estaba estudiando, hombre ya!
De hecho tengo que seguir un poquito, que lo tengo esta tarde, pero me apetecía pasarme por aquí.
Odio cuando apenas queda tiempo para leer y avanzar a paso de caracol con un libro (o cuando se acumulan tres, que ya es estresante).
¿Qué tal por aquí? ¿Preparados para el calvario, universitarios? ¿Y los demás qué tramáis?
De hecho tengo que seguir un poquito, que lo tengo esta tarde, pero me apetecía pasarme por aquí.
Odio cuando apenas queda tiempo para leer y avanzar a paso de caracol con un libro (o cuando se acumulan tres, que ya es estresante).
¿Qué tal por aquí? ¿Preparados para el calvario, universitarios? ¿Y los demás qué tramáis?
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Vaya, vengo a votar ya que la inspiración me abandonó (o mejor dicho, no llegó del todo) y veo que el plazo acabó ayer. ¡Que estaba estudiando, hombre ya!
Eh! yo también tengo tres empezados... XD a ver si empiezo ya en el curro con la jornada intensiva y aprovecho para ir a la pisci y leer... mae mía qué ganas!
Vanexin escribió:¿Qué tal por aquí? ¿Preparados para el calvario, universitarios? ¿Y los demás qué tramáis?
Yo tramo lo de siempre... destruir el mundo, matar a mi jefe, apuntarme a clases de chino mandarín, tener gemelos... ya sabéis, lo típico Pero mientras esto sale adelante pues me conformo con rogarle al banco que me de dinero para tener un hogar que a finales de este mes se nos acaba el contrato de alquiler y como no encontremos algo, me veo viviendo debajo de un puente.. más bien!!!
Eled luego te paso por el facebook una foto de mi vestido, a ver si te gusta. (Es que ponerla aquí da super corte ^^'')
En fin, mi jefe se acaba de pirar, así que voy a aprovechar para abrir el hilo del último libro que me he leído ^^
feliz lunes!!! estudiadddd ratones!!!
Vanexa Lane escribió:Vaya, vengo a votar ya que la inspiración me abandonó (o mejor dicho, no llegó del todo) y veo que el plazo acabó ayer. ¡Que estaba estudiando, hombre ya!
Puedes votar todavía Vane, porque apenas hemos recibido votos
Y sí, aquí estoy preparando el calvario para examenes... que hoy me han dado fiesta, y lo aprovecharé para estudiar más Mucha suerte en tu examen de hoy
Eled, voy a votar ahora mismo, que me había olvidado...
Hoy es fiesta en Barcelona y estoy descansando y aprovechando para hacer un montón de cosas. Cada día me cuesta más ir a trabajar y me gustán más los días libres
Por cierto, ayer vi "The Reader" y os la recomiendo a todos muchísimo. Me encantó Un hilo de cine no tenemos verdad? Qué os parece si lo abrimos???
Ah, y habéis visto "La profecía"??? Es que últimamente, no sé por qué, también me acuerdo mucho de esta gran película Que hijo de su *&$%$% madre era el nene eh???
Besitos
Hoy es fiesta en Barcelona y estoy descansando y aprovechando para hacer un montón de cosas. Cada día me cuesta más ir a trabajar y me gustán más los días libres
Por cierto, ayer vi "The Reader" y os la recomiendo a todos muchísimo. Me encantó Un hilo de cine no tenemos verdad? Qué os parece si lo abrimos???
Ah, y habéis visto "La profecía"??? Es que últimamente, no sé por qué, también me acuerdo mucho de esta gran película Que hijo de su *&$%$% madre era el nene eh???
Besitos
Laila escribió:
Sí lo hay... y de hecho creo que has escrito a veces en él
Justo el sábado estuve a punto de alquilar The reader, pero al final me decidí por El intercambio,que también os recomiendo
Edito hacia abajo: Laila, habías puesto solitud en vez de soledad
Y el hilo está en Off-topic
Última edición por Eledhwen el Lun Jun 01, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24