Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Lun Jun 01, 2009 2:40 pm

Eledhwen escribió:
Laila escribió:
Por cierto, ayer vi "The Reader" y os la recomiendo a todos muchísimo. Me encantó Smile Un hilo de cine no tenemos verdad? Qué os parece si lo abrimos???

Sí lo hay... y de hecho creo que has escrito a veces en él Razz

Justo el sábado estuve a punto de alquilar The reader, pero al final me decidí por El intercambio,que también os recomiendo Wink

Hay hilo de cine???? Rolling Eyes Y yo he escrito??? Me estoy haciendo mayor Razz Ahora lo busco jejjej!

Por cierto, que catalanada he metido en el hilo del concurso???

Ah, y alquilaré la peli que has dicho, que también me han habado muy bien de ella Smile
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Lun Jun 01, 2009 2:51 pm

A ver, a ver... Hay hilo de cine, pero no de cine en general, sino de películas adaptadas a partir de una obra literaria. En este caso, como The reader es una adaptación del libro Der Vorleser del autor alemán Bernhard Schlink (bendita wikipedia), tendría cabida en dicho hilo.

Quiero decir con esto, que en el hilo de cine no se puede hablar de cualquier película, aunque podríamos discutir si abrir un hilo de cine en general o ampliar el que ya tenemos. (Yo encantadísima de la vida en ambos casos)

Besines!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

melita escribió:A ver, a ver... Hay hilo de cine, pero no de cine en general, sino de películas adaptadas a partir de una obra literaria. En este caso, como The reader es una adaptación del libro Der Vorleser del autor alemán Bernhard Schlink (bendita wikipedia), tendría cabida en dicho hilo.

Quiero decir con esto, que en el hilo de cine no se puede hablar de cualquier película, aunque podríamos discutir si abrir un hilo de cine en general o ampliar el que ya tenemos. (Yo encantadísima de la vida en ambos casos)

Besines!

Pues como queráis... A mi me parece mejor abrir otro hilo para no mezclar, pero si nadie va a escribir, pues lo ponemos en el mismo Suspect
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Jun 02, 2009 11:09 am

Yo por mí se abre otro diferente, como dice Eled, para no mezclar. Y ya que lo ha propuesto laila, a ver si se anima ella a abrirlo y comentar "The Reader" Wink

Poco más que decir, iba a salir a obra ahora peeeero los obreros todavía no han llegado a la misma, así que saldré un poquito más tarde. Con el calor que hace, ay madre!!! pale

Por cierto ya estáis tardando en comentar el libro del club de lectura los que lo hayáis leído Wink Y los que no, hacedlo!!! No os arrepentiréis Smile
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Mar Jun 02, 2009 12:53 pm

Creo que un foro de cine en el "Off topic" sería buena idea, valdría para comentar películas (de forma sería o echando unas risas) que a pesar de no venir de ninguna obra literaria no dejan de ser buenas. Se que esto no deja de ser un foro para comentar obras literarias pero serviría para darle algo de vidilla y además los desgraciados como yo que solo leemos apuntes de pedagogía podríamos participar más XDDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jun 02, 2009 1:55 pm

Vicen escribió:Creo que un foro de cine en el "Off topic" sería buena idea, valdría para comentar películas (de forma sería o echando unas risas) que a pesar de no venir de ninguna obra literaria no dejan de ser buenas. Se que esto no deja de ser un foro para comentar obras literarias pero serviría para darle algo de vidilla y además los desgraciados como yo que solo leemos apuntes de pedagogía podríamos participar más XDDDDDD

Esto no es un foro de obras literarias, al menos no sólo de eso Vicen, ya sabéis que aquí podéis hablar de lo que sea; así que no os dé miedo a abrir topics Wink A ver si como dice Du lo abre Laila, ya que lo propuso, pero sino lo podéis hacer cualquiera Smile

Ay Du, espero que no haga demasiado calor en la obra... y que los obreros no sean demasiado empalagosos Razz

Se terminó el puente en Barcelona, así que esta tarde a currar Rolling Eyes

Feliz semana :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Jun 02, 2009 5:18 pm

Tengo una vena flooder hoy chicos... XDDDDDD

Eled en la obra he pasado más calor que hacía mucho tiempo, más que nada porque me he tirado 1 hora esperando a unas personas con las que había quedado... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero mirando el lado positivo, al menos he tomado el sol y he cogido colorcillo Razz siempre me pasa lo mismo en verano, cojo un moreno obrero que da gusto, oye XDDD

Ánimo con el curro a todos!!! :*
Y abrid el topic de cine, hombre ya!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Jun 02, 2009 5:36 pm

Buenas tardes,

como veo que os gustó la idea, ya he abierto el hilo de cine, aunque no sé si me va a dar tiempo de inaugurarlo con una crítica a "The Reader" porque estoy en la oficina y tengo interrupciones constantes.

Qué tal se presenta la semana? Yo pse-pse, ya sé que os hablo mucho del trabajo, pero es que no estoy nada bien y la cosa va a peor. Ya no me entusiasma como hacía antes, quizás sea debido a que llevo un año y miedo llevando los dos trabajos y estoy agotada. Además que últimamente hago un trabajo muy invisible pero necesario y eso tampoco me gusta. Y las relaciones con mi jefa pues tampoco es que sean ninguna maravilla, la tia está nerviosa por muchas cosas y se dirige a las personas fatal. Así que imaginaos como me estoy cargando...

Llevo tiempo pensando en un buen cambio, pero las cosas tampoco están como para tomar decisiones muy arriesgadas. No sé, qué haríais en mi lugar? Aguanto a ver si sólo es una mala racha? Voy mirando otras cosas aunque el sector pague fatal en general? Ains.....

Besitos a todos y muchas gracias :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jun 02, 2009 5:53 pm

Yo es que ya te lo he dicho a veces Laila, pasarlo mal en el trabajo es lo peor que hay; además, en tu caso, no es que sea una mala época de tu jefa... es que por lo que parece siempre es así Rolling Eyes Así que si fuera tú, que estás preparada de sobras y tienes mucha experiencia, me iría a otro sitio. Ves mirando, y no te vayas hasta que encuentres otra cosa, lo cual en estos tiempos puede llevarte bastante, pero no sigas allí si tienes que estar mal :abr:

Du, como dices, tú al menos te has puesto morenita... pero ya les vale no presentarse Mad

Yo recojo mis apuntes (aunque en realidad hoy estoy perra total y apenas he estudiado Embarassed ) y me voy a trabajar. Espero volver con las pilas cargadas, porque los examenes ya me están saturando y prácticamente no han hecho más que empezar Laughing
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Jun 02, 2009 6:00 pm

Eledhwen escribió:

Du, como dices, tú al menos te has puesto morenita... pero ya les vale no presentarse Mad

El caso es que se han presentado, pero habíamos quedado de 11.30 a 12.00 y han aparecido a las 13.45.... más bien! Eso sí, en cuanto han aparecido les he dicho: "bueno, yo me tengo que ir a comer, ya nos vemos otro día", me he dado media vuelta y me he ido Cool Se nota que odio la impuntualidad, verdad? Razz
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Jun 02, 2009 9:57 pm

Bien! Ya he recibido los formularios de ayuda al alquiler! Como ya he sido perceptora en otros años te los envían directamente a casa y es un trámite muy rápido y sencillo. Gracias Generalitat, que me puedo ir de vacaciones jejejeje! Razz

Eledhwen escribió:Yo es que ya te lo he dicho a veces Laila, pasarlo mal en el trabajo es lo peor que hay; además, en tu caso, no es que sea una mala época de tu jefa... es que por lo que parece siempre es así Rolling Eyes Así que si fuera tú, que estás preparada de sobras y tienes mucha experiencia, me iría a otro sitio. Ves mirando, y no te vayas hasta que encuentres otra cosa, lo cual en estos tiempos puede llevarte bastante, pero no sigas allí si tienes que estar mal :abr:

Si es que se trata de una persona muy especial, muchísimo, y si a eso le añades que estamos pasando por un momento de mucho trabajo y nervios, y que yo tampoco soy de esas personas que van con la sonrisilla y diciendo tonterías para caer bien a las jefas (o me cae bien o no, pero siemre soy educada y ante todo voy al trabajo a currar, independientemente de si me llevo bien con las compañeras que es que sí en un 99.99% de los casos), pues ahí que saltan chispas.

Gracias por decirme que estoy muy preparada y que tengo experiencia Wink Nunca hetenido problemas para encontrar trabajo la verdad, pero el sector está fatal, hoy mismo le he consultado a un compañero que tiene alguna empresa cómo estaba el mercado laboral y me ha dicho que fatal, que estamos en muy mala época para arriesgarse. Así que intentaré estar lo mejor posible y hacer mi trabajo como siempre Smile

Gracias por los ánimos guapas :abr:

Du, los obreros no sé en que estarían pensando dejando plantada a un bellezón como tú! Si es que.... No
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jun 02, 2009 10:18 pm

Du escribió:
Eledhwen escribió:

Du, como dices, tú al menos te has puesto morenita... pero ya les vale no presentarse Mad

El caso es que se han presentado, pero habíamos quedado de 11.30 a 12.00 y han aparecido a las 13.45.... más bien! Eso sí, en cuanto han aparecido les he dicho: "bueno, yo me tengo que ir a comer, ya nos vemos otro día", me he dado media vuelta y me he ido Cool Se nota que odio la impuntualidad, verdad? Razz

Pero, pero... y por qué has esperado tanto?? :nuse: Yo me hubiera ido a la media hora (como mucho Razz)

Me alegro de la ayuda Laila; por el trabajo ya sabes lo que toca: paciencia :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Jun 03, 2009 12:33 pm

Vengo a desahogarme: no me funciona ni el facebook ni el correo de hotmail... así como pretenden que una trabaje en condiciones?!!! Mad Crying or Very sad Sad :crash: :crash: :crash: :crash:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Jun 03, 2009 1:50 pm

Du escribió:Vengo a desahogarme: no me funciona ni el facebook ni el correo de hotmail... así como pretenden que una trabaje en condiciones?!!! Mad Crying or Very sad Sad :crash: :crash: :crash: :crash:

Pues floodeand por aquí lol!
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Jun 03, 2009 4:31 pm

Alguien más se ha fijado en que Expresión libre solo tiene 8 páginas??? pale Dónde está el resto???

Edito: vale me acabo de dar cuenta de que ha implosionado y se ha partido en dos hilos ^^'''
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Jun 04, 2009 1:47 pm

Du escribió:Alguien más se ha fijado en que Expresión libre solo tiene 8 páginas??? pale Dónde está el resto???

Edito: vale me acabo de dar cuenta de que ha implosionado y se ha partido en dos hilos ^^'''

Sí, creí que no nos afectaría pero parece que sí. Por temas de hosting, todos los posts del portal Foroactivo se dividen al llegar a un determinado tamaño. Pero no sufráis, que todo queda perfectamente guardado Wink Ahora mismo cerraré los mensajes anteriores para continuar aquí Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Jue Jun 04, 2009 5:39 pm

Buenas!! Ya que os cuento mis miserias en el trabajo, también os cuento lo bueno, y es que no haya pasado nada en especial (bueno sí, ayer tuve una conversación muy necesaria con una compañera y genial), pero es que -y aunque suene machista- es lo que tiene trabajar en una entidad donde el 97% somos tias y más si coincide como esta última semana la visita de la Tia Irma a más de una a la vez Very Happy

Total, que hoy muy buen rollo, todas trabajando la mar de bien, me han felicitado por un proyecto... Esto no hay quién lo entienda Evil or Very Mad Pero mejor esto que como estaba el martes, buscando curro en otra parte!

Ah! el martes dejaré de ser "cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao" para volver a ser yo otra vez Smile Y es que estoy ya hasta el gorro del aparatito este y finamente me pondrán el definitivo.

Y otra cosa, presumo que en julio habrá otro viajecito a Ceuta... Quién se apunta???

Besitos! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nusky Jue Jun 04, 2009 9:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eyes:

He vuelto, reformada, que ahora leo!!! Bueno, lo que estoy leyendo no es gran cosa, pero a mi me gusta. A eso vengo, a comentarlo, que me han comido el coco entre Eled, Du y Laila. La primera cada dia desde hace mucho tiempo y las otras dos hoy en el chat.

Aqui estooooooooooooooooooy, y a ver cuanto duro! bounce

:abr: :abr: :abr: :abr:
Nusky
Nusky
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Ubicación : Morganville, Texas.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.twitter.com/murkynusk

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Jun 04, 2009 9:40 pm

Nusky escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eyes:

He vuelto, reformada, que ahora leo!!! Bueno, lo que estoy leyendo no es gran cosa, pero a mi me gusta. A eso vengo, a comentarlo, que me han comido el coco entre Eled, Du y Laila. La primera cada dia desde hace mucho tiempo y las otras dos hoy en el chat.

Aqui estooooooooooooooooooy, y a ver cuanto duro! bounce

:abr: :abr: :abr: :abr:

Madre mía, si aún tienes hasta la tarta de cumple en el avatar Razz Sabes que me alegro mucho de que estés de nuevo, por aquí, y más aún de que leas, así que espero verte más a menudo :abr:

Me alegro mucho por el cambio de aires Laila, que ya tocaba. Esperemos que dure mucho Wink

La escapadita en Ceuta es tentadora, y puede que hasta posible... pero todavía no sé cómo andaré de examenes y curro; aún así, creed que lo tengo en mente seriamente Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Leon Vie Jun 05, 2009 10:37 pm

Hooooola!
Vengo a decir que llevo la camiseta de la Lostkhana, que es roja, y tengo rango Carrie (te sienta bien el rojo), qué mono estoy Razz

Nunca había posteado en este tema, pero me hizo gracia xD

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Jun 05, 2009 11:10 pm

Leon escribió:Hooooola!
Vengo a decir que llevo la camiseta de la Lostkhana, que es roja, y tengo rango Carrie (te sienta bien el rojo), qué mono estoy Razz

Nunca había posteado en este tema, pero me hizo gracia xD

Pues a postear más a menudo Wink

Y desde aquí un saludo a todos los ratoncillos que se han inscrito hoy, que son muchos cheers Espero leeros por aquí Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 08, 2009 12:40 pm

Como no sabía muy bien dónde ponerlo, lo aviso por aquí... en la página de editorial Mondadori, MeGustaLeer, sorten un lote de 365 libros sólo por registrarse en su página cheers Yo lo acabo de hacer, y realmente es sólo un minuto Wink

Espero que hayáis pasado todos un buen fin de semana Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Jun 08, 2009 2:09 pm

365 libros, uno para cada día del año Very Happy
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Leon Lun Jun 08, 2009 2:25 pm

¡Gracias! Very Happy Ya me registré ^^

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Jun 08, 2009 5:59 pm

Leon escribió:¡Gracias! Very Happy Ya me registré ^^

Gracias por avisar!! ^^ Yo también me he registrado y participado... a ver si hay suerte bounce
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.