Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes
Página 24 de 24.
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
Du escribió:¡Hola! Lo primero pedir perdón por mi dejadez en el foro. De verdad, no tengo excusa. Sí que es verdad que en el trabajo ya no tengo tanta libertad para el uso de internet, pero también es cierto que en casa tengo más tiempo, ya que en verano tenemos jornada intensiva y no se trabaja por las tardes. Pero entre la siesta, la casa y ver alguna serie o peli con el Sr. Du o salir a dar un paseo, pues se me van los días y no escribo. Lo mismo me pasa con el facebook o el twitter, antes era mucho más asidua y ahora paso sólo de vez en cuando.
Ahora estoy "entregada" con la serie de cómics de "The Sandman" que me está encantando. También a ratos estoy con "maldito karma", novela que aunque entretenida, no termina de engancharme. Y tengo pendientes muuuchos libros como La evolución de Calpurnia Tate o 1Q84 que tengo muchas ganas de leer pero no encuentro el momento. Por cierto Eled ya leí El hipnotista y Son de mar, también releí La princesa prometida así que estos tres libros te los mando mañana mismo por correo junto con "El Sinsajo"
Por lo demás, hasta agosto (finales) no tengo vacaciones, las cuales aprovecharé para tostarme al sol y leer todo lo que pueda.
Prometo pasarme más por aquí!!! besitos a todos
Duuuuuuuuu, no tienes que pedir perdón, a todos nos pasa Lo importante es que sea por hacer otras cosas que te apetezca, y no por estar agobiada
Por el envío déjalo, no te preocupes Me los mandas todos cuando los termines, que así te ahorras un envío, y el de Sinsajo lo compraré igualmente porque quiero tenerlo en catalán, así que don't worry
Chicos, que tal el verano? Y esas lecturas? Se echa de.menos actividad en el foro.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Hola!!!
Pues para mi el verano no ha empezado, porque he estado trabajando estos meses y hasta el día 26 de este mes (qué poco queda!) no me cojo las vacaciones. En cuanto a la lectura, me ha dado por los cómics. He estado muy enganchada con The Sandman, del cual me falta comprarme el último volúmen de la serie que sacó planeta de agostini. También me he leído Greek Street, que no lo conocía pero me lo regalaron por el cumple y está bastante bien, recrea leyendas y mitos griegos en un barrio de prostitución, bares de streptease, etc de la Greek Street. Está genial.
También me leí "Maldito Karma", que me ha parecido un libro que sin ser un novelón es bastante divertido.
Ahora estoy con Choque de Reyes, y pretendo leerme los libros que me faltan de Canción de Hielo y Fuego de seguido. Lo que no sé es si intercalaré alguno entre medias.
Y por ahora, eso es todo!!
Pues para mi el verano no ha empezado, porque he estado trabajando estos meses y hasta el día 26 de este mes (qué poco queda!) no me cojo las vacaciones. En cuanto a la lectura, me ha dado por los cómics. He estado muy enganchada con The Sandman, del cual me falta comprarme el último volúmen de la serie que sacó planeta de agostini. También me he leído Greek Street, que no lo conocía pero me lo regalaron por el cumple y está bastante bien, recrea leyendas y mitos griegos en un barrio de prostitución, bares de streptease, etc de la Greek Street. Está genial.
También me leí "Maldito Karma", que me ha parecido un libro que sin ser un novelón es bastante divertido.
Ahora estoy con Choque de Reyes, y pretendo leerme los libros que me faltan de Canción de Hielo y Fuego de seguido. Lo que no sé es si intercalaré alguno entre medias.
Y por ahora, eso es todo!!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Hola!!
Pues yo empecé el viernes pasado mis vacaciones... y mañana las termino Afortunadamente, estos días he descansado mucho y leído más, y el mes que viene tengo otras dos semanas libres Pero poco tengo que contar, la verdad
Pues yo empecé el viernes pasado mis vacaciones... y mañana las termino Afortunadamente, estos días he descansado mucho y leído más, y el mes que viene tengo otras dos semanas libres Pero poco tengo que contar, la verdad
¿Y qué has leído, Eled?
Du escribió:¿Y qué has leído, Eled?
Estoy leyendo, que es muy largo El libro se llama Acacia, es el primero de una trilogía de fantasía épica, que me recuerda bastante a una combinación de CDHYF y Locke Lamora Me está encantando, pero me reservo más comentarios hasta terminarlo..
Ohhhh Habéis vueltoooo ¡Os quiero! Yo creía que este foro se iba a cerrar ya. Ufff
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
¡Hola! ¿Alguien más echa de menos escribir en un foro o soy yo la rara? Yo es que soy de quedarme mucho atrás, sin whatsapp ni na de eso... xD
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:¡Hola! ¿Alguien más echa de menos escribir en un foro o soy yo la rara? Yo es que soy de quedarme mucho atrás, sin whatsapp ni na de eso... xD
Yoooooooooooooooo!!!!!! Y voy entrando, pero como veo que soy la única, ya ni escribo
Hola!! yo también he pasado por aquí
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24