Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El noticiero ratonil...

+13
Saritta
Vanexa Lane
Plaguicida
Laila
Vicen
Nahar
brock^
AmazingSpiderPig(GHM)
laniñadelasopafria
victormo
melita
Du
Eledhwen
17 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

El noticiero ratonil... - Página 12 Empty Re: El noticiero ratonil...

Mensaje  Eledhwen Mar Jul 07, 2009 2:38 pm

Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Mensaje  Vicen Miér Jul 08, 2009 3:18 pm

Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Laila Lun Jul 20, 2009 10:42 am

Muere Frank McCourt, el autor de 'Las cenizas de Ángela'

Una verdadera lástima, tengo muy buenos recuerdos de sus libros Sad
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  melita Lun Jul 20, 2009 11:31 am

No jodas! Una pena, sí señor. Pero también es cierto que el hombre ya estaba viejuno...

DEP
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Vicen Miér Ago 12, 2009 10:50 am

Vicen
Vicen

Mensaje  Laila Miér Ago 12, 2009 10:49 pm

Brutal esta tabla, me he quedado flipando... Yo creo que después de semejante gilipollez lo que podemos hacer los currantes son combinaciones, en plan:

"Doctor, doctor, creo que tengo psicosis por drogas, he abortado y de mientras se me ha puesto el prepucio redundante y me ha cogido fimosis, sin olvidar la varicela y un Trastorno depresivo mayor (episodio único, eso sí)

Total días de baja= 133

Y a tomar por... Me vale que digan que no quieren que los trabajadors abusen de las bajas, y me consta que hay muchos médicos de cabecera que te la dan a la mínima (a mi doctora por ejemplo le he dicho más de una vez que no hacía falta, porque por cualquier cosa me la prescribe). Pero de ahí a catalogar a todos los enfermos igual sin tener en cuenta otros aspectos bio-psico-sociales me parece muy, muy fuerte. En fin, creo que la CEOE estará la mar de contenta con este tipo de noticias.
Laila
Laila

Mensaje  Vicen Jue Ago 13, 2009 1:38 am

Decidido, en cuanto tenga un contrato fijo pongo de moda los abortos psicológicos XDDDD
Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 13, 2009 1:10 pm

Laila escribió:
Y a tomar por... Me vale que digan que no quieren que los trabajadors abusen de las bajas, y me consta que hay muchos médicos de cabecera que te la dan a la mínima (a mi doctora por ejemplo le he dicho más de una vez que no hacía falta, porque por cualquier cosa me la prescribe). Pero de ahí a catalogar a todos los enfermos igual sin tener en cuenta otros aspectos bio-psico-sociales me parece muy, muy fuerte. En fin, creo que la CEOE estará la mar de contenta con este tipo de noticias.

Totalmente de acuerdo. Generalizar en estos casos es complicado, puesto que aún con una misma enfermedad, a dos personas les puede afectar de forma distinta ...
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Du Jue Ago 13, 2009 1:15 pm

Pues yo creo que al menos en mi trabajo, esta tabla puede llegar a ser útil en ciertos casos. Es decir, pongo un ejemplo: nosotros tenemos esguinces por accidente laboral que tienen una duración de baja de unos 200 días. Como no tenemos ni idea de cuánto puede tardar en curarse, y los médicos nunca te cuentan el estado del paciente, por mucho que insistas, ya que es algo confidencial, estas tablas, aunque no son exactas, si pueden ser orientativas y te puedes hacer una idea de si esa persona está de baja porque no se ha recuperado o porque le está echando mucho cuento (que en realidad, son cosas que si que pasan)
Aunque realmente si que hay que tener en cuenta que como dice Eled, todas las personas no son iguales y la duración de una baja depende de edad, sexo y casi que religión XD Pero ya os digo que a mi en mi trabajo, me podría resultar útil como dato orientativo.
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 13, 2009 1:20 pm

Evidentemente, en esto te doy también la razón Du, ya que aunque influyan muchas cosas, las empresas deberían tener una orientación del tiempo medio de recuepración. Ahora, lo que me parece mal es que las empresas no dispongan de un asesoramiento médico Suspect Porque por supuesto que los datos del paciente son confidenciales, pero bien podrían facilitarte datos generales, como por ejemplo, éste del tiempo medio Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Du Jue Ago 13, 2009 1:27 pm

Eledhwen escribió:Evidentemente, en esto te doy también la razón Du, ya que aunque influyan muchas cosas, las empresas deberían tener una orientación del tiempo medio de recuepración. Ahora, lo que me parece mal es que las empresas no dispongan de un asesoramiento médico Suspect Porque por supuesto que los datos del paciente son confidenciales, pero bien podrían facilitarte datos generales, como por ejemplo, éste del tiempo medio Rolling Eyes

Pues ya te digo que depende del médico con el que hables, pero normalmente son bastante reticentes a contarte nada. De hecho tenemos el caso de un operario que lleva de baja más de tres meses por una simple contusión en la rodilla. Hemos intentado que el médico nos informe de el tiempo estimado de baja y que nos comente qué le pasa al trabajador y no nos dice nada. Esto, a efectos de producción de la empresa trae muchísimos problemas, ya que por un lado no quieren buscar un sustituto porque primero no saben para cuánto tiempo y segundo con el tema de la crisis lo de contratar está bastante parado. Y por el otro, el resto de compañeros tienen que trabajar más turnos para suplir su ausencia. Que yo no digo que si alguien está enfermo tenga que trabajar, pero que al menos alguien nos tenga informado del estado y una fecha estimada de reincorporación.
Y con esto y un bizcocho, ya os he comío un poco el tarro hoy XD
Du
Du

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  Vicen Mar Ago 18, 2009 6:50 pm

Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 18, 2009 7:26 pm

Madre mía... y qué pensarán los padres Suspect Sad
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vicen Mar Ago 18, 2009 10:25 pm

Si leemos bién la noticia, veremos que trata de un tio que se apuñalo el mismo en el pecho con su navaja mientras le decia a un colega "Yo por ti lo que sea", como si se estuviese dando golpes en el pecho en plan rapero y depués siguio de pinchitada en la playa ignorando que se estaba desangrando, ... creo que los padres ya temian desde hace tiempo que el muchacho no iba a terminar nada bién.

PD: Un perfecto ejemplo de tragicómico

EDITO:

Esto es lo que se llama "liar el taco" ("liarla parda" en el norte)
Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 20, 2009 2:55 pm

Le robo este enlace a Laila de los 101 libros que hay que leer antes de morir Smile Yo, aunque tengo muchos por casa, sólo he leído 10 de la lista pale
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Sáb Ago 22, 2009 10:40 am

Alucinada estoy: Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital

Eled, tú que eres estudiante de medicina, es verdad que se hacen estas cosas? Lo he encontrado una salvaja la verdad No

Había oído otras historias que no sé si creérmelas o no, como que secuestran a indigentes para hacerles pruebas, etc. pero me parece tan peliculero...
Laila
Laila

Mensaje  Eledhwen Sáb Ago 22, 2009 1:19 pm

Laila escribió:Alucinada estoy: Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital

Eled, tú que eres estudiante de medicina, es verdad que se hacen estas cosas? Lo he encontrado una salvaja la verdad No

Había oído otras historias que no sé si creérmelas o no, como que secuestran a indigentes para hacerles pruebas, etc. pero me parece tan peliculero...

Yo JAMÁS he visto o sabido de ninguna Facultad de Medicina que haga prácticas con animales, excepto los ratones de laboratorio. Y si alguna vez lo hacen, dentro de algún tipo de protocolo de ensayo farmacológico, suele hacerse en centros especializados y con animales comprados Shocked Me parece una noticia muy poco creíble, la verdad, y me apena que quieran ensuciar así la imagen del sector.

Del mismo modo, tanto para donar órganos como para donar el cuerpo tras la muerte, se necesita una especie de permiso firmado en vida y el consentimiento de los familiares una vez muerto el sujeto, así que está totalmente prohibido hacer cualquier prueba con indigentes si no se cumplen estas premisas. Y, como generalemente no hay o no se conocen a los familiares, nunca se llevan a cabo.

Lamentable noticia, la verdad Shocked
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vicen Sáb Ago 22, 2009 10:14 pm

Yo no digo que sea creible o no hasta que no la vea explicada con más detalle, más que nada porque ya ando curado de expantos y no pongo la mano en el fuego por nadie, ya sea una Universidad o una señora de mediana edad. De todos modos me asaltan preguntas ¿Eso se supone que ha pasado en España? Porque solo te dice que la dueña se llama Carmen Valverde y que su vecina le avisó, normalmente te dice la localidad en que sucedió todo (además el video me sale sin voz y así que no me da pistas sobre el acento).

2 Apuntes:
1º Si la noticia es cierta, la asociación de restaurantes chinos va a pillar un mosqueo curioso XDDD
2º A los mendigos los secuestra la organización del Dr Maligno para sus experimentos
Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Dom Ago 23, 2009 1:02 pm

Para empezar Vicen, lo que a mi me mosquea es si fuera un poco creíble (cosa que no creo pero, como dices, mejor no jugársela nunca Razz), por qué no ha salido en más medios?? Porque una noticia así saldría en el telediario o, al menos, en un programa de zapping Suspect
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vicen Lun Ago 24, 2009 3:50 am

1º Para empezar Eld XDDD, en los programas de zapping solo salen niños japoneses dandose golpes y Belen Esteban ladrando, que se ve que hoy en día eso tiene prioridad, así que yo no me guiaría demasiado por ellos. De todos modos, lo del telediario no lo se, la verdad lo veo solo los días impares, de todos modos el enlace es de la página de informativos de antena3 y un mínimo de rigor deberían tener, a no ser que con esto del verano contraten a un grupo de chimpances a modo de becarios para que redacten las noticias, que todo puede ocurrir.

2º Por otro lado fijemonos en algunos detalles: Esta noticia la puso Laila y sabemos que ella es más roja que el gorro de Papa Pitufo y solo lee el diario "Público" ¿Qué hacía leyendo las noticias de antena 3 si son del otro bando? Que no diga que ha cambiado a Gabilondo por Prats porque no se lo cree nadie... para mi que aquí hay tongo.

3º No digo que sea verdad o no porque no lo se, pero a ti lo que te mosquea es que te toquen tu gremio, ya podría venir Matías Prats en persona a contartelo que seguirías buscandole las vueltas, "que te calao bacalao" XDDDDDDD
Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Lun Ago 24, 2009 1:07 pm

Vicen escribió:

3º No digo que sea verdad o no porque no lo se, pero a ti lo que te mosquea es que te toquen tu gremio, ya podría venir Matías Prats en persona a contartelo que seguirías buscandole las vueltas, "que te calao bacalao" XDDDDDDD

Sí y no Razz Es normal que lo defienda, porque estoy bastante hartita de las barbaridades que se cuentan, y porque sino lo defiendo yo a ver quién lo hace Razz Pero evidentemente, si a mi me dan alguna prueba más que las palabras de esta señora, por supuesto que me lo creo... ya dije que tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, que el mundo está muy loco Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Lun Ago 24, 2009 5:07 pm

A ver, esta noticia la saqué de un enlace de meneame.net (página muy recomendable por cierto) y por lo que he leído, esto pasó en el Perú. Si me llamó la atención, a parte de lo lamentable que es en sí, es porque Eled podía contrastarla al conocer ella las prácticas universitarias de Medicina.

Vicen escribió:2º Por otro lado fijemonos en algunos detalles: Esta noticia la puso Laila y sabemos que ella es más roja que el gorro de Papa Pitufo y solo lee el diario "Público" ¿Qué hacía leyendo las noticias de antena 3 si son del otro bando? Que no diga que ha cambiado a Gabilondo por Prats porque no se lo cree nadie... para mi que aquí hay tongo.

Seré "roja" como tú dices, pero no por eso dejo de leer los periódicos con los que no comparto su línea editorial, más que nada para contrastar y ver las burradas que dicen tanto en "El País" como en "El Mundo" (es como quién se compra el As y el Sport Razz)

Y es normal que Eled salga en defensa del "gremio" porque sabe de lo que habla. O por lo menos sabe de lo que conoce. Y noticias como esta no dejan en muy buen lugar la práctica de la Medicina.

Dicho esto, os dejo con una noticia que me ha hecho mucha gracia, tremenda XDDDD

Le diagnostican una depresión causada por acompañar a su novia de compras

A mí nunca me ha pasado, pero tampoco soy una gran fanática de las compras la verdad...
Laila
Laila

Mensaje  Eledhwen Lun Ago 24, 2009 5:14 pm

Laila escribió:
Dicho esto, os dejo con una noticia que me ha hecho mucha gracia, tremenda XDDDD

Le diagnostican una depresión causada por acompañar a su novia de compras

A mí nunca me ha pasado, pero tampoco soy una gran fanática de las compras la verdad...

Madre mía, y las declaraciones de la novia...

"Cuando se encuentre mejor, le prometo que sólo iré de compras una vez por semana, excepto cuando sean las rebajas", ha declarado.

lol!
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Vicen Jue Ago 27, 2009 12:23 pm

Tenía que pasar, la Wikipedia va a hacer que los cambios tengan que
pasar primero por editores. Se acabo eso de crear artículos de coña.

http://www.nytimes.com/2009/08/25/technology/internet/25wikipedia.html?_r=1&partner=rss&emc=rss
Vicen
Vicen

Mensaje  Eledhwen Vie Ago 28, 2009 6:00 pm

Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente