El noticiero ratonil...
+13
Saritta
Vanexa Lane
Plaguicida
Laila
Vicen
Nahar
brock^
AmazingSpiderPig(GHM)
laniñadelasopafria
victormo
melita
Du
Eledhwen
17 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: El noticiero ratonil...
La semana que viene aparezco en la defensa de la programación con un tapocillo de plastiquete en el oido para acojonar al tribunal XDDDDDDDD
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Vicen escribió:En vez de " nosecuantos"ordenadores por niño, Zapatero tendría que comprar inhibidores de frecuencia, que total seguro que les da más uso XDDDD
La verdad es que a mi me todo esto de copiar en un examen siempre me ha parecido vergonoso... No sé, es que no lo entiendo: qué senido tiene copiar en un examen?? Si no lo sabes, no lo sabes, y punto; total, si apruebas copiando qué harás cuando estés trabajando y no tengas ni idea de nada
En fin, supongo que es que yo soy demasiado buena para copiar o, como dice mi novio, demasiado tonta, porque todos los demás lo hacen
Fallece el historiador Julio Valdeón:
Fallece a los 72 años el Premio Nacional de Historia y profesor de Historia Medieval de la Universidad de Valladolid (UVA) Julio Valdeón Baruque. Valdeón fue un infatigable investigador del medievo hispano, catedrático de la Universidad de Valladolid y uno de los principales ideólogos de la autonomía en Castilla y León.
Eledh_, un profesor nos decía que al final donde se aprende es cuando estemos ya trabajando.
Yo siempre he hecho legalmente los exámenes y solo me acuerdo de lo más básico...
Yo siempre he hecho legalmente los exámenes y solo me acuerdo de lo más básico...
AmazingSpiderPig(GHM) escribió:
Pues eso será porque no lo he estudiaste lo suficiente, o no del modo adecuado...
Muere Farrah Fawcett a los 62 años
Se nos va un Ángel de Charlie Me encantaba esa serie cuando era pequeña.
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Laila escribió:Muere Farrah Fawcett a los 62 años
Ala, no me había enterado!! Pues era bastante joven...
Fallece el rey del pop
Una auténtica pena, pues pese a todo lo negativo que ha rondado alrededor suya todos estos últimos años, acabamos de perder a uno de los grandes genios de la música. Descanse en paz
Una auténtica pena, pues pese a todo lo negativo que ha rondado alrededor suya todos estos últimos años, acabamos de perder a uno de los grandes genios de la música. Descanse en paz
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
brock^ escribió:Fallece el rey del pop
Pero está confirmado que se ha muerto? Porque según que fuentes mires, ha muerto ya o se encuentra en coma
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
La wikipedia ya ha puesto la fecha y ha cambiado todo y... Como para muchos estudiantes (desgraciadamente xD), lo que dice la wikipedia va a misa. >.<
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Como para muchos estudiantes (desgraciadamente xD), lo que dice la wikipedia va a misa. >.<
Realmente, al principio la noticia me ha impactado, porque ha sido algo repentino, sin enfermedad previa ni nada. Pero sinceramente, me extraña que la gente lamente tanto la muerte de un pederasta... la misma gente que en ocasiones pide la pena de muerte para otros
Es que yo no lamento la muerte de la persona en sí, si no del personaje, de su música y de lo que me ha hecho sentir en mi vida... quizá no lo entendáis, pero para mí es triste...
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du escribió:Es que yo no lamento la muerte de la persona en sí, si no del personaje, de su música y de lo que me ha hecho sentir en mi vida... quizá no lo entendáis, pero para mí es triste...
Puede entenderlo, Michael Jackson ha marcado el mundo de la música para siempre.
Pero también ha marcado la vida de muchas familias, y es un precio demasiado alto
Algunas noticias variadas...
- En busca de materia oscura... en el interior de la Tierra
- Las canas, ¿un escudo contra el cáncer?
- Científicos británicos revelan los patrones de los cambios genéticos que producen el retraso mental
- Establecen un sistema para medir la repercusión en la imagen de los patrocinadores
- Mitos, curiosidades y tonterías en torno a los zurdos
- En busca de materia oscura... en el interior de la Tierra
- Las canas, ¿un escudo contra el cáncer?
- Científicos británicos revelan los patrones de los cambios genéticos que producen el retraso mental
- Establecen un sistema para medir la repercusión en la imagen de los patrocinadores
- Mitos, curiosidades y tonterías en torno a los zurdos
Du escribió:Es que yo no lamento la muerte de la persona en sí, si no del personaje, de su música y de lo que me ha hecho sentir en mi vida... quizá no lo entendáis, pero para mí es triste...
Estoy de acuerdo tano con Eled como con Du. También me he sentido triste porque Jackson como artista me encantaba, era un genio y ha marcado a varias generaciones con su música y su baile (aún me acuerdo cuando era pequeña y veía el vídeo de Thriller y el miedo que sentía ). Era el Rey del Pop, título bien merecido.
Por otra parte, todo lo que envuelve su vida, sus excentricidades..., me da mucho repelús, muchísimo. Era una persona totalmente desiquilibrada que sólo podía comprar su felicidad (incluyendo a sus hijos) porque supongo que era incapaz de conseguirla de otro modo y que además, renegó de su raza. Supongo que muy pocas personas conocieron al verdadero Michael Jackson y su vida tan tristemente dura.
En todo caso, espero que ahora pueda descansar en paz.
Caminero detenido por "narco"
Este era un futbolista famoso cuando yo era crio, lo recuerdo de los cromos de la liga que coleccionaba todo cristo en verano XDDDDD
EDITO.
Más dosis de absudo
Este era un futbolista famoso cuando yo era crio, lo recuerdo de los cromos de la liga que coleccionaba todo cristo en verano XDDDDD
EDITO.
Más dosis de absudo
Me ahorraré comentarios y apelativos como "pringao" sobre esta noticia
Laila escribió:
Me ahorraré comentarios y apelativos como "pringao" sobre esta noticia
Y a quién se le ocurre ir a robar en chanclas??
Propio de Moriarty
Me estoy imaginando al tipo "Ja je ji jo ju, volveré Holmes, y entonces no podrás evitarlo, ja je ji jo ju"
Me estoy imaginando al tipo "Ja je ji jo ju, volveré Holmes, y entonces no podrás evitarlo, ja je ji jo ju"
Pues sí, una verdadera pena
Vaya rachita llevamos últimamente no???
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Página 11 de 17.