El noticiero ratonil...
+13
Saritta
Vanexa Lane
Plaguicida
Laila
Vicen
Nahar
brock^
AmazingSpiderPig(GHM)
laniñadelasopafria
victormo
melita
Du
Eledhwen
17 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: El noticiero ratonil...
No le ha causado demasiados daños, pero lo importante es que no le ha pasado nada... Y que no hay ningun herido de gravedad!
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Presunto suicidio del que era actual director del I.E.S. 7 Colinas de Ceuta...
Me he quedado helado...
Me he quedado helado...
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Dios pobre hombre, si hasta me dio clase y lo veía casi todos los días que me iba a correr... dicen que aún no saben que ha pasado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/02/espana/1233613781.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/02/espana/1233613781.html
Según nos han informado a los alumnos del centro ha sido un suicidio. Me enteré anoche por algunos de mis compañeros diciendo que no había clase, pero ya sabéis como son los alumnos por no dar clase... Pero no, es cierto y me quedé un poco traumatizada, no se llega a imaginar por qué alguien se quita la vida.
A las ocho y media nos hemos concentrado todos los alumnos y profesores. Para los que estéis interesados le hacen una misa a las 18:45 h en la Iglesia de África.
Creo que lo digo en nombre de todos, hayamos tenido menos trato con él o más sigue siendo una persona, lo siento.
A las ocho y media nos hemos concentrado todos los alumnos y profesores. Para los que estéis interesados le hacen una misa a las 18:45 h en la Iglesia de África.
Creo que lo digo en nombre de todos, hayamos tenido menos trato con él o más sigue siendo una persona, lo siento.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Vicen dijo:
Dios pobre hombre, si hasta me dio clase y lo veía casi todos los días que me iba a correr... dicen que aún no saben que ha pasado.
Parece ser que han estado haciéndole la autopsia y todo apunta a que ha sido un acto de quitarse la vida voluntariamente. La duda sigue estando en por qué razón ha llegado este hombre a tal extremo...
laniñadelasopafría dijo:
Según nos han informado a los alumnos del centro ha sido un suicidio. Me enteré anoche por algunos de mis compañeros diciendo que no había clase, pero ya sabéis como son los alumnos por no dar clase... Pero no, es cierto y me quedé un poco traumatizada, no se llega a imaginar por qué alguien se quita la vida.
A pesar de no haber sido estudiante de este instituto ni de conocer a este profesor en persona, esta noticia me ha sobrecogido de igual manera que a muchos de los que nos ha pillado totalmente por sorpresa, y he querido dar también mi apoyo asistiendo esta mañana junto con laniñadelasopafría a la concentración de alumnos y profesores que ha tenido lugar en la entrada del centro. En un principio cuando empezaron a comentarme este tema via msn me pensé también que era una broma de mal gusto que se estaba extendiendo, hasta que finalmente se terminó por verificar. Eso si, me ha parecido una falta de respeto impresionante ver a personas que se alegraban de lo ocurrido solo por el hecho de perderse una mañana de clase...supongo que en este mundo por desgracia hay gente para todo...Lo peor queda ahora para las familias, que tienen que superar este bache y seguir adelante. Mis más sinceras condolencias a sus seres queridos por lo ocurrido.
Majarones hay en todos lados, y en la adolescencia aún más (cosas de las hormonas será), así que unos niñatillos se alegren de una tragédia por tener a cambio una mañana libre, no me parece bónito pero tampoco es que me extrañe demasiado.
Aunque ese hombre me caía francamente bién no ire a la misa, funeral ni derivados porque me parece que por muy trágico e impactante que haya sido su fallecimiento, ese tipo de actos deben de ser íntimos y solo para allegados, a mi me tocaría las narices ir a una misa por mi mujer y encontrarme a una "pecha" de gente que no conozco, ni que seguramente ella conocía... otra cosa distinta sería que no fuese un suicidio y que se convocase alguna manifestación de protesta, pero a funerales sin conocerle bién no voy.
Aunque ese hombre me caía francamente bién no ire a la misa, funeral ni derivados porque me parece que por muy trágico e impactante que haya sido su fallecimiento, ese tipo de actos deben de ser íntimos y solo para allegados, a mi me tocaría las narices ir a una misa por mi mujer y encontrarme a una "pecha" de gente que no conozco, ni que seguramente ella conocía... otra cosa distinta sería que no fuese un suicidio y que se convocase alguna manifestación de protesta, pero a funerales sin conocerle bién no voy.
Lo siento mucho por la familia y todos los que le conocíais, la verdad es que uno nunca espera enterarse de estas cosas, y menos cuando ocurren así de repente
Una vergüenza lo de algunos niñatos, sí
Una vergüenza lo de algunos niñatos, sí
Yo no conocía a este señor, aunque por lo que he podido escuchar y leer, era muy popular y muy buena persona. En cualquier caso, me uno a las condolencias.
Los motivos? Los motivos reales se los lleva la persona junto a su futuro, pero entendiendo que cada uno es presa de sus circunstancias, nunca entraré a valorar un acto de esas características.
P.D.: Me refiero, claro está, a Fernando Gómez.
Los motivos? Los motivos reales se los lleva la persona junto a su futuro, pero entendiendo que cada uno es presa de sus circunstancias, nunca entraré a valorar un acto de esas características.
P.D.: Me refiero, claro está, a Fernando Gómez.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Vicen dijo:
Este si era un artista
Desde pequeño siempre he jugado con playmobils, y ha sido uno de estos juguetes que han pasado y seguiran pasando de generación en generación. Si por mi fuera tendría una habitación exclusiva para tener mis colecciones de playmobils bien montados. Que me gustan a mi estas cosas ^^
brock^ escribió:Vicen dijo:
Este si era un artista
Desde pequeño siempre he jugado con playmobils, y ha sido uno de estos juguetes que han pasado y seguiran pasando de generación en generación. Si por mi fuera tendría una habitación exclusiva para tener mis colecciones de playmobils bien montados. Que me gustan a mi estas cosas ^^
Justo he comentado lo mismo al leer la notica; lo simplones que son y como nos gustaban
Batman también ha tenido un "día de furia" ¿Será real o se la estará jugando a Intereconomía? XDDDDDDDDDDD
http://www.elpais.com/articulo/gente/bronca/Christian/Bale/37/insultos/minutos/elpepugen/20090205elpepuage_2/Tes
EDITADO:
Ibiza Locomía, que no pare Locomía
http://www.rtve.es/noticias/20090206/detenido-barcelona-componente-locomia-acusado-vender-popper-extasis/229131.shtml
http://www.elpais.com/articulo/gente/bronca/Christian/Bale/37/insultos/minutos/elpepugen/20090205elpepuage_2/Tes
EDITADO:
Ibiza Locomía, que no pare Locomía
http://www.rtve.es/noticias/20090206/detenido-barcelona-componente-locomia-acusado-vender-popper-extasis/229131.shtml
Plataforma antitaurina en Ceuta
Como el propio nombre indica, hemos iniciado en Ceuta una plataforma antitaurina ante el anuncio por parte de la consejala de educación, cultura y mujer, Mabel Deu de la intención de revivir esta "tradición" en nuestra ciudad, donde hace mucho tiempo ya que se dejó de realizar este tipo de actos sin sentido. Somos varias las personas que nos hemos puesto manos a la obra, con el apoyo del Consejo de la Juventud Ceutí y otras tantas asociaciones en contra del maltrato de los animales. Hoy hemos estado recogiendo firmas entre los ciudadanos, con la intención de hacer algo al respecto, aunque es obvio que si queremos conseguir algo no podemos quedarnos aquí, sino que habrá que seguir insistiendo y manifestando nuestro malestar ante esta propuesta. Al fin y al cabo, la tortura ni es arte ni es cultura.
(P.D.: tanto laniñadelasopafría como yo mismo salimos por ahí detrás en el vídeo xDD)
Como el propio nombre indica, hemos iniciado en Ceuta una plataforma antitaurina ante el anuncio por parte de la consejala de educación, cultura y mujer, Mabel Deu de la intención de revivir esta "tradición" en nuestra ciudad, donde hace mucho tiempo ya que se dejó de realizar este tipo de actos sin sentido. Somos varias las personas que nos hemos puesto manos a la obra, con el apoyo del Consejo de la Juventud Ceutí y otras tantas asociaciones en contra del maltrato de los animales. Hoy hemos estado recogiendo firmas entre los ciudadanos, con la intención de hacer algo al respecto, aunque es obvio que si queremos conseguir algo no podemos quedarnos aquí, sino que habrá que seguir insistiendo y manifestando nuestro malestar ante esta propuesta. Al fin y al cabo, la tortura ni es arte ni es cultura.
(P.D.: tanto laniñadelasopafría como yo mismo salimos por ahí detrás en el vídeo xDD)
¿Cuál de ellos era Sylvester Stallone?laniñadelasopafria escribió:-Hallan más de 700 fósiles en pleno corazón de los Ángeles.
Así que ese era el truco para la crisis, cuando la gente se queda en la calle, legaliza una droga. Les funcionó en los años 30 con el alcohol, y repetimos la historia XDD
¡Yo quiero! Al menos no los han tirado y les han dado una mejor solución. La pena es que son pisoteados, ya podrían habérselo montado mejor en ese sentido, que aunque sean de segunda mano...Eledhwen escribió:Aunque la razón sea triste una bonita propuesta
Un comentario dice que gratis, la gente se lleva lo que sea, pero como dice mi madre: "los libros nunca pasan de moda".
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Que solico está esto, vamos a ponernos la pila:
-Drunkorexia y diabulimia nuevos desórdenes alimentarios.
-Seis muestras de mantequilla y cuatro de margarina, analizadas.
-Drunkorexia y diabulimia nuevos desórdenes alimentarios.
-Seis muestras de mantequilla y cuatro de margarina, analizadas.
-¿Cómo será la planta del café?. El cafeto, la planta del café.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Página 7 de 17.