Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adaptaciones cinematográficas

+18
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Saritta
brock^
Runa
Itziar
Vanexa Lane
Vicen
Stateus
laniñadelasopafria
victormo
Belenos
Laila
Johnny
Du
Eledhwen
chiqui
melita
22 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 03, 2010 4:43 pm

Du escribió: Eric Bana me encanta tongue

Esa es otra... estoy confusa Crying or Very sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  melita Lun Mayo 03, 2010 8:09 pm

Yo no me gastaría el dinero en verla en el cine... la vería en casita gratis. Ejem! Así, en caso de ser un pastel infumable, no me arrepentiría de haberme gastado el dinero.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 03, 2010 10:40 pm

melita escribió:Yo no me gastaría el dinero en verla en el cine... la vería en casita gratis. Ejem! Así, en caso de ser un pastel infumable, no me arrepentiría de haberme gastado el dinero.

El caso es que puedo no pagar por verla, lo que no sé si invertir es mi tiempo Rolling Eyes Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Mar Mayo 04, 2010 1:37 am

Puedes invertir esas dos horas en cosas más valiosas, mirando como da vueltas tu ropa en la lavadora o memorizando los componentes del Oraldine XDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Miér Jun 02, 2010 7:15 pm

Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Miér Jun 02, 2010 8:43 pm


Madre mía xDDDDDDDDD
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Mar Jun 15, 2010 6:08 pm

Como estoy enferma desde hace unos días, ayer me quedé en cama y me vi una película que se llama "Precious". Me vengo a enterar que es la adaptación de un libro que se llama "Push" en inglés, de Sapphire. ¿Alguien escuchó algo del libro?, me quedé con ganas de leerlo. La película es bastante dura pero a la vez humana, me gustó, y bueno, seguro que el libro es mejor jeje.
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Miér Jun 16, 2010 12:05 pm

Anna escribió:Como estoy enferma desde hace unos días, ayer me quedé en cama y me vi una película que se llama "Precious". Me vengo a enterar que es la adaptación de un libro que se llama "Push" en inglés, de Sapphire. ¿Alguien escuchó algo del libro?, me quedé con ganas de leerlo. La película es bastante dura pero a la vez humana, me gustó, y bueno, seguro que el libro es mejor jeje.

Pues yo quiero leerlo y/o ver la película, pero ni una cosa ni la otra Sad Espero que estés algo mejor Anna :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Jue Jun 17, 2010 12:20 am

Eledhwen escribió:
Anna escribió:Como estoy enferma desde hace unos días, ayer me quedé en cama y me vi una película que se llama "Precious". Me vengo a enterar que es la adaptación de un libro que se llama "Push" en inglés, de Sapphire. ¿Alguien escuchó algo del libro?, me quedé con ganas de leerlo. La película es bastante dura pero a la vez humana, me gustó, y bueno, seguro que el libro es mejor jeje.

Pues yo quiero leerlo y/o ver la película, pero ni una cosa ni la otra Sad Espero que estés algo mejor Anna :abr:

La película es un poco más fácil de conseguir, el libro no está en las librerías (al menos en mi ciudad, todos los libreros me miraron con cara rara, para variar jeje).
Gracias Eled yo también espero pronto estár mejor, aunque lo veo por el lado positivo, tengo una excusa para quedarme en cama a leer y ver películas jeje. Very Happy
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Vie Jun 25, 2010 12:00 pm

Ayer alquilé El erizo y la verdad es que me ha gustado mucho Very Happy

La historia, como era de esperar, sólo tiene una narradora, Paloma, de modo que se omiten los pasajes del libro narrados por Renée y eso hace que, a veces, pueda ser difícil entender por qué actúa como actúa sino has leído el libro... Aún así, poco a poco nos adentramos también en su vida y llega a ser fácil suponer qué es lo que pasa por su cabeza.

Los personajes me han parecido muy fieles al libro, el ritmo de la película quizás pelín lento (pero el libro tampoco es una acción contínua) y se cuenta todo lo que hay que contar. Vamos, que la recomiendo mucho para los que habéis leído la novela Wink


PD. Eso sí Vane, tu frase no sale No
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Jue Sep 16, 2010 10:50 am

Los Pilares de la Tierra

En vez de una miniserie de 8 capitulos, que pones el primero y te parece que lo estas viendo rebobinado de lo rápido que va todo y las escenas que se comen, tenian que haberla hecho tipo HBO, dos temporaditas de 12 capitulos cada una y tira millas, con la firma típica HBO de guiones bien hilados y escenas explicitas a las que se la trae al fresco no ser para todos los públicos.

He dicho XDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Jue Ene 20, 2011 12:19 am

He visto de refilón un anuncio en Antena 3 de la adaptación a serie de televisión de La Reina del Sur de Reverte, el libro no me hizo mucho tilín, pero bueno, ya por curiosidad a lo mejor veo algún capítulo.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Jue Ene 20, 2011 2:33 am

Ufff acabo de ver una película/drama/romance/tragedia, me lloré la vida desde que empezó hasta que terminó. Después me entero que está basada en una novela de Kazuo Ishiguro -yo no sé por qué siempre me pasa lo mismo, me entero que son adaptaciones después de verlas-. La película y el libro se llaman igual: Never let me go. Es del 2010. My heart is so broken.

¿Alguien lo leyó? Quiero saber qué les pareció el libro, la película es muy triste, pero la verdad se siente mucho. Y bueno, estaré pendiente del libro que me quedé con ganas de más jeje.
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  melita Jue Ene 20, 2011 11:13 am

Anna escribió:La película y el libro se llaman igual: Never let me go.


Hey! Esa peli la estuvimos comentando el otro día unos amigos y yo!!! Pero pensábamos que el título era Never let me down. Es buena película independientemente de que sea de tristeza infinita? A ver si me hago con ella y si me gusta, con el libro. Si lo consigues tú, ve contando qué tal, vale?
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Jue Ene 20, 2011 7:40 pm

melita escribió:
Anna escribió:La película y el libro se llaman igual: Never let me go.


Hey! Esa peli la estuvimos comentando el otro día unos amigos y yo!!! Pero pensábamos que el título era Never let me down. Es buena película independientemente de que sea de tristeza infinita? A ver si me hago con ella y si me gusta, con el libro. Si lo consigues tú, ve contando qué tal, vale?

Si, es buena película y el título es ese que decía, never let me go, creo que es por una canción que pasan en la película. La verdad que se sufre bastante, pero vale la pena, es un tipo distinto de romance y una película que no había visto antes, original. En estos días tengo que ir al centro y voy a aprovechar para ver si consigo el libro. Yo creo que sí, supuestamente es del 2005 así que debe estar. Y comento después qué tal Very Happy
Abrazos!!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Dom Jul 24, 2011 12:04 pm

Y que me entero ayer que se está haciendo una película sobre el libro de Jenny Downham "Antes de morirme" (por algún lado anda la reseña que dejé hace un tiempo). Con las actuaciones de Dakota Fanning y Kaya Scodelario. Aparentemente le cambian el nombre a "Now is good" y se estrenaría el año que viene.
No sé si han tenido oportunidad de leer el libro. Creo que es una linda historia para ser adaptada al cine, así que espero que los productores, directores, escritores y elenco, estén a la altura.
Very Happy

Me pregunto a todo esto...¿Existe en la actualidad algo en el cine que no sea adaptado de algo ya hecho -escrito, comic, relato, leyenda, suceso histórico, etc.-? ¿O será que siempre ha sido así?
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 10 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.