Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adaptaciones cinematográficas

+18
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Saritta
brock^
Runa
Itziar
Vanexa Lane
Vicen
Stateus
laniñadelasopafria
victormo
Belenos
Laila
Johnny
Du
Eledhwen
chiqui
melita
22 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Laila Jue Ene 28, 2010 12:45 am

Como ya os comenté, una de mis mejores amigas, Ceci (que se registró hace semanas y aún no ha posteado ¬¬ y ya le meteré bronca por ello) me regaló hará un par de meses una colección de más de 60 libros de los que se ha hecho una adaptación cinematográfica.

A estas alturas ya me he leído unos cuantos libros y estoy disfrutando muchísimo. Cabe decir que con la baja he tenido más tiempo de leer que cuando estoy trabajando. Entre algunos títulos me he leído:

- Los insaciables: http://www.quaterni.es/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=1 Genial historia de poder y ambición. Ojalá consiga verla porque me encantó.
- El gran Gatsby: otra genial historia, me encantó la descripción de los sentimientos de cada personaje, de lo falsa que puede llegar a ser la gente para aparentar o para poder decir lo que siente realmente.
- Ojos de fuego: novela de King, que te traslada una angustia increíble y te demuestra lo que la gente puede hacer por aquellos a los que quiere.
- Acoso: pse, normalilla pero me gustó mucho más el libro que la película. Lo malo de ver la peli antes es que entonces les pones rostro a los personajes, y eso no me gusta demasiado, prefiero imaginármelos yo sola.
- Corazón salvaje: curioso libro y curiosa manera de escribirlo. Es entretenido y rápido de leer.

Y el que me estoy acabando ahora ¿A quién ama Gilbert Grape? que me está encantando absolutamente. No he visto la película, protagonizada por Johnny Deep y Leonardo di Caprio, pero estoy deseando verla. Es tan sensible, tan triste cuando ves los sentimientos ocultos que hacen que una persona vaya "tirando" porque es lo que toca en ese momento, tan duro pero a la vez con una acidez y un sentido de humor que te hace reir hasta decir "pero qué bestia es y como me gustaría poder decir todo esto" que no sé que más deciros, sólo que lo leáis y disfrutéis como yo lo estoy haciendo.


Tengo pendientes unos cuantos preferidos, como Los perros de la guerra y otros que me he leído antes, como El misterio de Salem's Lot, Carrie... todos de la misma colección. Un gran regalo!


Continuará... Smile
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Du Jue Ene 28, 2010 6:52 pm

Jo pues la verdad es que es un regalazo!!!!
Yo la peli de A quién ama Gilbert Grape no la he visto, pero no he oído muy buenas críticas de ella, así que igual sería mejor que te quedaras con el buen sabor de boca que te está dejando el libro.
Ya te pediré alguno prestando, zanguanguilla Razz
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 06, 2010 3:11 am

No puedo articular palabra. STOP. Sollozos incontenibles. STOP. Tenía el día tonto y me regalan entradas para ver La Carretera. STOP. Brutaaaaaaaaaaaaal affraid Sad Shocked :bravo:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Laila Sáb Feb 06, 2010 11:13 am

Eledhwen escribió:No puedo articular palabra. STOP. Sollozos incontenibles. STOP. Tenía el día tonto y me regalan entradas para ver La Carretera. STOP. Brutaaaaaaaaaaaaal affraid Sad Shocked :bravo:

Pero, pero, pero... ya la has visto???????????????????????????????????? Suspect
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 06, 2010 2:44 pm

Laila escribió:
Eledhwen escribió:No puedo articular palabra. STOP. Sollozos incontenibles. STOP. Tenía el día tonto y me regalan entradas para ver La Carretera. STOP. Brutaaaaaaaaaaaaal affraid Sad Shocked :bravo:

Pero, pero, pero... ya la has visto???????????????????????????????????? Suspect

Sí Laila... Como me voy esta semana req me regaló las entradas para el estreno. Pero no te preocupes, que yo repito contigo y con quien sea :abr: Lo siento, no te enfades Crying or Very sad

Repito ahora que he dormido un poco, que es genial Very Happy El final es un poco diferente al libro (y, en mi opinión, peor), pero son sólo los minutos finales... Por lo demás (actores, adaptación, guión, fotografía) increíble y igualico al libro; se echan de menos algunas cosas, pero son sólo detalles, y en cambio todo lo que cuenta es exactamente igual a como pasa.

Y un aplauso para Viggo Mortensen que lo borda, es increíble.

Madre mía, de principio a fin, no había llorado tanto desde hacía tiempo... hasta los de mi lado me consolaron Razz Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Laila Sáb Feb 06, 2010 3:13 pm

No me enfado nena, y me alegro de que te gustara tanto, pero yo la quería ir a ver contigo... Bueno, si quieres repetir ya sabes Wink A ver que dicen los "señoritos" de quedar esta semana para ir al cine.
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 06, 2010 3:28 pm

Laila escribió:No me enfado nena, y me alegro de que te gustara tanto, pero yo la quería ir a ver contigo... Bueno, si quieres repetir ya sabes Wink A ver que dicen los "señoritos" de quedar esta semana para ir al cine.

Sí, claro que quiero ir contigo cheers (además, así no verás llorar tantísimo... o sí Razz)
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Du Lun Feb 22, 2010 11:20 am

Bueno, qué os pareció The Road?? bounce

Yo el sábado fui a ver Shutter Island. Creo que por aquí nadie ha leído el libro, pero yo lo sigo recomendando (es del autor de Mistyc River)
La película es una muy fiel adaptación del libro, tendría que releerlo pero creo que es clavadita al libro excepto en una cosica del final.

Me ha gustado mucho como Scorssese trata los sueños del protagonista, sobre todo el juego que hace con las luces y sombras. No tengo ni idea de cine, pero si alguno la tenéis y veis la película, me gustaría que comentárais qué os parece la peli a nivel técnico, porque a mi me parece buenísima. Te consigue meter aún más en la historia e incluso da miedete en algunas ocasiones (mientras que en el libro, el nivel de tensión es máximo pero no te da miedo en ningún momento)

Leonardo DiCaprio hace un papelón affraid pero cada día está más feote, el pobre Sad

Recomendable 100% bounce
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 22, 2010 1:52 pm

Du escribió:Bueno, qué os pareció The Road?? bounce

Yo el sábado fui a ver Shutter Island. Creo que por aquí nadie ha leído el libro, pero yo lo sigo recomendando (es del autor de Mistyc River)
La película es una muy fiel adaptación del libro, tendría que releerlo pero creo que es clavadita al libro excepto en una cosica del final.

Me ha gustado mucho como Scorssese trata los sueños del protagonista, sobre todo el juego que hace con las luces y sombras. No tengo ni idea de cine, pero si alguno la tenéis y veis la película, me gustaría que comentárais qué os parece la peli a nivel técnico, porque a mi me parece buenísima. Te consigue meter aún más en la historia e incluso da miedete en algunas ocasiones (mientras que en el libro, el nivel de tensión es máximo pero no te da miedo en ningún momento)

Leonardo DiCaprio hace un papelón affraid pero cada día está más feote, el pobre Sad

Recomendable 100% bounce

La veré, la veré Wink El trailer ya te dije que tiene muy buena pinta, y DiCaprio me encanta (digan lo que digan, para mí es un gran actor Embarassed ), aunque del libro de momento creo que pasaré Razz

Sobre The Road...nena, en el otro hilo Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  melita Lun Feb 22, 2010 9:10 pm

Me vais a perdonar la impertinencia, pero... por qué en el otro hilo? Embarassed


Shutter Island en principio no me llama la atención, puede que por Leonardo di Caprio, que siempre me ha echado un poco pa'trás, pero he de superar mis prejuicios, así que probablemente le eche un vistazo. A ver si el finde que viene puedo verla y comento, vale?
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 22, 2010 9:31 pm

melita escribió:Me vais a perdonar la impertinencia, pero... por qué en el otro hilo? Embarassed

Nada Wink Culpa mía que creí que estábamos en el de cine general Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 27, 2010 9:32 pm

Du escribió:
Yo el sábado fui a ver Shutter Island. Creo que por aquí nadie ha leído el libro, pero yo lo sigo recomendando (es del autor de Mistyc River)
La película es una muy fiel adaptación del libro, tendría que releerlo pero creo que es clavadita al libro excepto en una cosica del final.

Me ha gustado mucho como Scorssese trata los sueños del protagonista, sobre todo el juego que hace con las luces y sombras. No tengo ni idea de cine, pero si alguno la tenéis y veis la película, me gustaría que comentárais qué os parece la peli a nivel técnico, porque a mi me parece buenísima. Te consigue meter aún más en la historia e incluso da miedete en algunas ocasiones (mientras que en el libro, el nivel de tensión es máximo pero no te da miedo en ningún momento)

Leonardo DiCaprio hace un papelón affraid pero cada día está más feote, el pobre Sad

Recomendable 100% bounce

Ayer fui a verla y me encantó cheers Puedo comentar muy poco, porque no he leído el libro, pero si dices que se parece mucho creo que tendré que leerlo Wink Me habían dicho que el final era un poco previsible, y sí lo es, pero aún así disfrutas mucho viéndola y la trama queda abierta en muchos sentidos, así que el juego que crea con el espectador/lector es genial Very Happy

Sobre la fotografía, poco sé Razz Pero req sí comentó que le parecía que estaba rodada como una comedia y, la verdad, a mí me pareció que el guión también era pelín cómico... pero luego me fijé en que no; realmente, lo que creo que pasa es que la historia hace uso de todos los arquetipos del género negro/policíaca de la época y por eso a veces queda un poco como fingido pero al final, pensándolo mucho, me parece un puntazo porque
Spoiler:


Los que no la hayáis visto no temáis, que no hay carcajadas ni nada Razz req se refería a secuencias del tipo:
- [cámara girando a la derecha] Éste es el edificio A
- [cámara girando de repente a la izquierda] Éste es el edificio B
- [cámara vuelve al centro de repente] Y éste de atrás es el edificio C
Y yo me refiero a escenas típicas por las miraditas de policía duro, las frases lapidarias, el foco que sabes que se apagará al pasar y efectivamente se apaga, etc. Aún así, como explico en el spoiler (no lo leáis sino la habéis visto Wink ) al final te das cuenta de que si está hecho a propósito, es una genialidad Wink

Sobre las interpretaciones geniales... pero es que siempre he creído que DiCaprio está muy mal visto y lo hace estupendamente Very Happy

Y sobre el final, una pregunta para Du:
Spoiler:

PD. Por cierto, me recordó muy mucho a las mejores novelas de Paul Auster Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Du Lun Mar 01, 2010 10:21 am

Respecto a lo que comentas de la fotografía, no lo había visto por ese lado, pero la verdad tiene mucha lógica
Spoiler:

En cuanto a tu pregunta,
Spoiler:


Y lo del final previsible Shocked Shocked
Spoiler:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Lun Mar 01, 2010 8:12 pm

Cuidado!!!, aquí va un E.F.C (Explicit Friki Content)... casi Nerd diría yo

Antés de nada, si ya habíais hablado de esto lo siento, es que estoy muy vago para rebuscar en las conversaciones anteriores. Embarassed

Ayer tarde rebuscando en la librería de mis venerables abuelos encontre "True Grit", como casi todos, el libro es una edición del año de María Castaña y como en esos inocentes años no ponían el breve resumen del libro para que te hicieses una idea de lo que estabas a punto de meterte por los ojos antes de que fuese demasiado tarde, me vi obligado a acudir a "internete" para que me aclarase de que narices iba. Cual fue mi sorpresa al descubrir que según Google Todopoderoso, la novela el libro era tan famosesilla, que hasta John Wayne (o como a mi me gusta llamarle, unos de los put.. amos, junto a Clint Easwood entre otros) la había versionado 1969 y los hermanos Cohen estaban apuntito de hacer otra versión ahora en 2010, usando a Matt Damon (al que le perdí el respeto desde que lo vi parodiado en Team America) y Jeff Bridges (otro del gremio de los put... amos). POR LO QUE MI DUDA ES... ¿Alguién lo ha leido ya y sabe decirme si me merece la pena leermelo antés de que saquen la película ahora que lo tengo a mano? ¿O por el contrario es un tostón que no vale ni para enfundar un bocadillo de chope? Lo digo porque en cuanto me vea la película ya sea mala o buena, voy a descartar leerme el libro... es una manía que tengo, al contrario me suele pasar igual.

http://www.cinencuentro.com/2009/10/26/la-nueva-true-grit-contaria-con-damon-y-brolin/

A titulo informativo, ahora mismo los otros candidatos más punteros para empezar a leer y empatados con "True Grit" son "Salamandra", que me da que es de espias y dos de historia sobre la vida de Alejandro Magno y otro sobre el auge del comunismo en Checolosvaquia

PD: Si, lo se, todo esto se podría haber resumido en una sola pregunta -¿El libro es bueno?-, pero no digais que no os avisé antes de empezar XDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Mar Mar 02, 2010 6:14 am

¿Ya han hablado de la adaptación de Dorian Gray?

Quise volver las páginas pero mi conexión anda tan lenta que me resigné...

Cuestión que vi la película y tuve que volver al libro (que hace muuuucho tiempo que lo leí) y creo que es muy poco fiel en un montón de cosas, empezando por los detalles, como la apariencia física de Dorian Gray por ejemplo, y todo el camino hasta eventos que omitieron, o personajes que nada que ver.

¿A alguien más le resultó una adaptación totalmente desubicada? ¿O yo estoy alucinando?

En fin, el libro es tan grandioso que me pareció una aberración la película...pero supongo que no se puede tener todo jejeje Very Happy
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Mar Mar 02, 2010 1:02 pm

Anna escribió:¿Ya han hablado de la adaptación de Dorian Gray?

Quise volver las páginas pero mi conexión anda tan lenta que me resigné...

Cuestión que vi la película y tuve que volver al libro (que hace muuuucho tiempo que lo leí) y creo que es muy poco fiel en un montón de cosas, empezando por los detalles, como la apariencia física de Dorian Gray por ejemplo, y todo el camino hasta eventos que omitieron, o personajes que nada que ver.

¿A alguien más le resultó una adaptación totalmente desubicada? ¿O yo estoy alucinando?

En fin, el libro es tan grandioso que me pareció una aberración la película...pero supongo que no se puede tener todo jejeje Very Happy

El libro no me lo he leido la verdad, pero la película la vi hace tiempo y me pareció mala y aburrida con avaricia.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Mar Mar 02, 2010 2:13 pm

Pues yo no sabía que había adaptación Anna: dame más detalles y intentaré buscarla, que tengo curiosidad bounce

Vicen, no sé ni qué libro es así que... no sé qué decirte Razz Para mí siempre vale la pena leer el libro, y más si se va a adaptar, pero al no saber ni de qué trata ni idea :nuse:

Du, como no sea eso lo de la fotografía, sino no le veo más explicación. Respecto al resto de cosas que comentas:
Spoiler:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Mar Mar 02, 2010 8:57 pm

Eledhwen escribió:Pues yo no sabía que había adaptación Anna: dame más detalles y intentaré buscarla, que tengo curiosidad bounce

Aquí está la ficha en imdb

http://www.imdb.com/title/tt1235124/

La pelí es del año pasado y creo que no llegó a los cines, pero me imagino que seguro se encuentra en algún video club.

Te dejo también el trailer...

https://www.youtube.com/watch?v=SRorW71Ucdw
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Anna Mar Mar 02, 2010 9:00 pm

Vicen escribió:
Anna escribió:¿Ya han hablado de la adaptación de Dorian Gray?

Quise volver las páginas pero mi conexión anda tan lenta que me resigné...

Cuestión que vi la película y tuve que volver al libro (que hace muuuucho tiempo que lo leí) y creo que es muy poco fiel en un montón de cosas, empezando por los detalles, como la apariencia física de Dorian Gray por ejemplo, y todo el camino hasta eventos que omitieron, o personajes que nada que ver.

¿A alguien más le resultó una adaptación totalmente desubicada? ¿O yo estoy alucinando?

En fin, el libro es tan grandioso que me pareció una aberración la película...pero supongo que no se puede tener todo jejeje Very Happy

El libro no me lo he leido la verdad, pero la película la vi hace tiempo y me pareció mala y aburrida con avaricia.

La peli que yo digo es de septiembre del año pasado, creo que también hay una adaptación anterior pero esa no la vi...aunque si se parece a la nueva, sí, debe ser como vos decís jeje.
Saluditos
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Mar Mar 02, 2010 10:49 pm

Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Mar Mar 02, 2010 11:25 pm

Gracias Anna, a ver si la puedo encontrar Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Lun Mayo 03, 2010 11:54 am

"Más allá del tiempo" es una especie de mezcla entre "Love Story" y "Regreso al futuro". El problema es que te puede gustar el chocolate y la caballa en tomate, pero mezclar los dos en un bocadillo es asqueroso
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 03, 2010 1:44 pm

Vicen escribió:"Más allá del tiempo" es una especie de mezcla entre "Love Story" y "Regreso al futuro". El problema es que te puede gustar el chocolate y la caballa en tomate, pero mezclar los dos en un bocadillo es asqueroso

Me gustó tanto el libro que me tienta mucho ver la película, pero en los trailers tiene un tinte taaaaan pasteloso que me echa mucho para atrás. ¡Ay, no sé qué hacer! confused
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Lun Mayo 03, 2010 3:59 pm

Fácil, cenate un bocata de chocolate con caballa en tomate, si te gusta el resultado vete a ver la película.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Du Lun Mayo 03, 2010 4:35 pm

Vicen escribió:Fácil, cenate un bocata de chocolate con caballa en tomate, si te gusta el resultado vete a ver la película.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vicen

A mi el libro me gustó muchisisisísimo, así que me pasa lo mismo que a tí, Eled... no sé que hacer pale Además, Eric Bana me encanta tongue
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 9 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.