Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Jue Dic 11, 2008 11:00 pm

¡¡AAAAAHHH!!! ¿¿Qué le pasa al foro de Lostzilla??
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Dic 11, 2008 11:01 pm

AmazingSpiderPig(GHM) escribió:¡¡AAAAAHHH!!! ¿¿Qué le pasa al foro de Lostzilla??

Ya han avisado esta mañana que iba a estar cerrado hasta tarde, porque están cambiando el servidor :crash:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Jue Dic 11, 2008 11:44 pm

laniñadelasopafria escribió:Bueno, salir por Barcelona seguro que los paisajes no tienen ningún desperdicio. Very Happy

Ninguno, te lo aseguro Razz Enamorada que estoy yo de mi ciudad!

Esta tarde he visto a Eled un momentín y me ha encantado estar con ella, aunque solo haya sido un rato!
Pero bueno, el sábado tendremos mucho más tiempo para hablar, que tenemos cena de navidad los barceloneses y me apetece un montón (creo que a todos vaya!). Aunque a la bolera ya me he mentalizado que no podré jugar Sad

Petonets!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Dic 12, 2008 10:24 am

Eso eso, no os basta con dar envidia en lostzilla que también tenéis que darla por aquí... jo!!!!!!!!!! Yo quiero veros!!! A ver si me puedo acercar prontito a Barcelona que tengo ganas de fundiros al póker.. jejejeje

laniña, yo tampoco he hecho ninguna escapada, bueno sí, a las casitas en la KDD pero no hicimos fotos del paisaje precisamente, o al menos yo esas no las he visto ^^

Eled me va fatal el foro, no me deja usar la barra de herramientas ni pone emoticonos... a alguien más le pasa???

Por fiiiiiiiiiiiiiin es viernes!!!!!!!!!!!! (inserte aquí icono de superalegría)
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Dic 12, 2008 12:07 pm

¡Buenas mañanas!

Ya hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero total, practicamente "nos vemos" todos los días. Razz
Me he levantado con un dolor de cabeza terrible, y lo vería normal si ayer hubiese salido en plan jueves universitario, pero no, fui al cine. Así que, o una de dor: o tengo resaca de palomitas o de amor pasteloso (de la película).

Por cierto, ¿quién últimamente va al cine y lo máximo que se gasta son 7'50 incluyendo palomitas y bebida (gigantes). :pop: Ni yo me lo creo, yo iba con 20€ dispuesta a despedirme de ellos. Así que me siento bien económicamente. Laughing

Du, creo que lo de la barra de herramientas e iconos sólo te pasa a ti, pero habrá sido un inicio de sesión malucho, el foro estaría vago y no habrá querido cargarse entero. xD A lo mejor si lo vuelves a intentar ya sí te sale.

En fin, en un rato autoescuela ( Twisted Evil ) y luego a un par de bancos a soportar colas. Crying or Very sad
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Dic 12, 2008 12:28 pm

Vane viste Crepúsculo??? te moló??? a que es super AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW de la muerte!!!

Ya me funciona todo, era lo que decía Vane ^^'''
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Dic 13, 2008 1:48 am

Du escribió:

Ya me funciona todo, era lo que decía Vane ^^'''

Genial, porque ya me habías asustado Razz

Sí, por fin es viernes, y esta semana a pesar de ser más corta de lo normal, se me ha hecho extrañnamente larga Suspect Qué cosas!!

Vane, te envidio... yo con 7,50 no veo ninguna peli Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Lun Dic 15, 2008 7:36 am

La de tiempo que hacía que no entraba por este foro! Pero es que se junta que tuve que reinstalar toda mi red por culpa de un virus que intentó matar a mi ordenador de la manera más sanguinaria (aunque gracias a mis conocimientos de estudiante de segundo de informática logré desinfectarlo más o menos a tiempo) y que para colmo... llevo 2 meses sin tener tiempo de pararme a coger un libro!

Y es que resulta que tengo que repartir mi tiempo entre un año matador de trabajos de la carrera (este año me lo estoy tomando muy en serio), los amigos/familia, las ingentes cantidades de series que sigo, la aficción repentina que me ha dado por el cine, el chat de radiolostzilla (que es otro de mis actuales vicios), los intentos de arrancar una posible relación sentimental... Dios! No tengo tiempo de leer, con lo que me gusta!

Pero la semana pasada mi tia me prestó Los hombres que no amaban a las mujeres bajo el pretexto de que era fantabuloso, que a ella le absorvió (literalmente, se marchó de vacaciones y tuvo frito a mi tío porque no quería ir a la playa por leer el libro XDDD)... y por fin estoy leyendo algo!

Así que con un mínimo de suerte, me volveréis a ver por aquí de una forma más asidua.

Alegría, que se acerca la navidad con sus merecidas vacaciones! :yuhu: (victormo se mece en la silla con cara de psicópata mientras murmura "sólo 4 días... sólo 4 días...")
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Dic 15, 2008 10:55 am

victormo :nop: no nos vuelvas a dejar abandonados y menos con esas excusas tan pobres Razz

Esta es mi última semana de curro antes de las vacaciones de navidad, estoy taaaaaaaan contenta!!!! cheers Y eso que tampoco es que vaya a hacer nada especial, pero sólo el hecho de estar con la familia unos días ya me mola mucho ^^ Y ver a mis sobris con la ilusión de los Reyes Magos... ainsss, si es que eso no tiene precio :love:

Bueno yo me voy a propuestas que tengo una que hacer Wink

Feliz lunes!!!!!!!!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Lun Dic 15, 2008 3:35 pm

Hola a tod@@@@@@@@@s!

Ya estoy de vuelta tras una larga ausencia (al menos a mí se me ha echo larga Crying or Very sad ). Por fin terminé el maldito curso, con más éxito del que esperaba, y ahora me dedico a holgazanear por las tardes. Lo cierto es que tendría que hacer mil cosas, pero no sé cómo me las arreglo para ir posponiéndolas una vez tras otra. Supongo que tendré que cargar pilas.

Por lo demás, todo bien. Bueno, medio bien. Porque desde ayer tengo unas ganas locas de asesinar a mi ex y a su actual pareja. No sé, de repente me he cansado del papel de ex-novia comprensiva y estupenda y en su lugar ha aparecido algo así como la de la canción de Alaska, la de... no me acuerdo de la letra, pero si habéis estado en mi situación, sabréis de cual se trata, fijo. Lo siento, me tenía que desahogar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero he de decir que estoy muy in love y que no cambio a mi cuchi-pooh por nada del mundo. Pero qué queréis que os diga, una es humana....

Bueno, hala, que ya he soltado el rollo. Os dejo y voy a dar una vueltecita por ahí.

Besotes!!! :pandi:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Lun Dic 15, 2008 9:03 pm

melita escribió:Hola a tod@@@@@@@@@s!

Ya estoy de vuelta tras una larga ausencia (al menos a mí se me ha echo larga Crying or Very sad ). Por fin terminé el maldito curso, con más éxito del que esperaba, y ahora me dedico a holgazanear por las tardes. Lo cierto es que tendría que hacer mil cosas, pero no sé cómo me las arreglo para ir posponiéndolas una vez tras otra. Supongo que tendré que cargar pilas.

Por lo demás, todo bien. Bueno, medio bien. Porque desde ayer tengo unas ganas locas de asesinar a mi ex y a su actual pareja. No sé, de repente me he cansado del papel de ex-novia comprensiva y estupenda y en su lugar ha aparecido algo así como la de la canción de Alaska, la de... no me acuerdo de la letra, pero si habéis estado en mi situación, sabréis de cual se trata, fijo. Lo siento, me tenía que desahogar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero he de decir que estoy muy in love y que no cambio a mi cuchi-pooh por nada del mundo. Pero qué queréis que os diga, una es humana....

Bueno, hala, que ya he soltado el rollo. Os dejo y voy a dar una vueltecita por ahí.

Besotes!!! :pandi:

Preciosa! Te voté como la forera más misseada porque en serio que se nota mucho tu ausencia!

Sobre tu ex: a ver conocí a tu maromo y sabes que me encantó. Si es un encanto!!! Y no hace falta que te diga lo bien que nos lo pasamos la noche fuimos a cenar, a beber cerveza malísima en aquella tasca y las birras de las Ramblas!

Nena, que te mereces lo mejor y hacéis una pareja estupendísima. Y de buenas personas ya sabemos que lo somos, así que no te esfuerces mucho en las personas estas vale?

Hazme caso y si no, me pegas un toque y hablamos Razz
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Lun Dic 15, 2008 11:20 pm

melita escribió:Hola a tod@@@@@@@@@s!

Ya estoy de vuelta tras una larga ausencia (al menos a mí se me ha echo larga Crying or Very sad ). Por fin terminé el maldito curso, con más éxito del que esperaba, y ahora me dedico a holgazanear por las tardes. Lo cierto es que tendría que hacer mil cosas, pero no sé cómo me las arreglo para ir posponiéndolas una vez tras otra. Supongo que tendré que cargar pilas.

Por lo demás, todo bien. Bueno, medio bien. Porque desde ayer tengo unas ganas locas de asesinar a mi ex y a su actual pareja. No sé, de repente me he cansado del papel de ex-novia comprensiva y estupenda y en su lugar ha aparecido algo así como la de la canción de Alaska, la de... no me acuerdo de la letra, pero si habéis estado en mi situación, sabréis de cual se trata, fijo. Lo siento, me tenía que desahogar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero he de decir que estoy muy in love y que no cambio a mi cuchi-pooh por nada del mundo. Pero qué queréis que os diga, una es humana....

Bueno, hala, que ya he soltado el rollo. Os dejo y voy a dar una vueltecita por ahí.

Besotes!!! :pandi:

Solo añadir una serie de puntos:

1º Rumana
2º ¡¿Esto qué indecencia es?! Aireando tus amoríos en público.
3º Que suerte tengo de ser un insensible y olvidar a mis ex en como mucho media tarde XDDDDDDDDD
4º Rumana
5º El domingo al fin me voy a Algeciras, a desahogarme dando gritos de cabrero con mis amigos
6º Sepa usted que la fecha ya es oficial, el día 3 de Enero celebramos en mi casa el día de "Adoremos a Hank y observa como Larry muere por chucrut", así que si quiere venir, agenciese alguna amiga soltera porque sino no entra XDDD
7º "Cago´n toa" las leyes educativas, que no voy a leer otra cosa hasta Julio.
8º Rumana
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Lun Dic 15, 2008 11:26 pm

melita escribió:en su lugar ha aparecido algo así como la de la canción de Alaska, la de... no me acuerdo de la letra, pero si habéis estado en mi situación, sabréis de cual se trata, fijo.
Como pudiste hacerme esto a mi.
Yo que te habría querido hasta el fín.
Se que te arrepentiras.
etc,etc...
Entonces, ¿los vas a atropellar con el coche?
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Lun Dic 15, 2008 11:35 pm

Yo la veo más como una palestina iracunda en la franja de Gaza, tapada con el típico pañuelico, dando tiros al aire con una AK-47 y haciendo el grito de guerra "lalalalalalalalalalalaaaaaaa".
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  brock^ Mar Dic 16, 2008 1:31 am

Bueno, normalmente no suelo escribir mucho por estos lugares (supongo que es porque normalmente no tengo mucho que contar...o que soy un poco reservado y pasota xDD), pero la cosa es que estoy emocionadisimo después de haber visto a Nach, mi mc favorito dentro del panorama hip-hopero español, en directo este fin de semana...y no solo eso! también hable con él, me firmó un autografo y nos hicimos una foto juntos Very Happy Verlo en directo es increible, y como persona es to simpático y sencillo. Fue un viaje duro, de levantarme por la mañana a las 5 y media para coger el primer barco el Sábado, pegarme toda la mañana en carretera y por la tarde hacer tiempo hasta que llegara la noche, para, después de dormir apenas 3 horas y media, volver justo a la mañana siguiente.. pero debo decir que mereció la pena.

Sin embargo, la cosa no termina ahi. Nada más llegar a Ceuta dejé las maletas en casa y me fui porque tenia que ensayar un bolo que tenemos este miércoles 17 los profesores y alumnos del taller de música moderna de la Casa de la Juventud de Ceuta, asi que terminé muerto. Llevamos toda la semana pasada ensayando, y aun nos queda repasar consillas hasta pasado mañana. A mi se me ha asignado el tema de "Por la boca vive el pez" de Fito para que lo toque a la bateria, y luego a parte participo de percusionista en otros 3 temas. A ver que tal sale todo. Un saludo! ^^


Última edición por brock^ el Mar Dic 16, 2008 2:41 am, editado 1 vez
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 16, 2008 1:39 am

Qué animadillo está hoy esto... cheers

Primero, un efusivo saludo a dos de mis más queridos forerillos: victormo, un placer leerte y un placer hablar contigo el sábado ( :love: ), melita tienes que contarnos más sobre tooooodo este tiempo, porque con la de cosas que tenías pensadas hacer... :abr:

brock^ no sabía que eras músico Rolling Eyes Y menudo viajecito te has pegado este finde... menos mal que tod salió mejor de lo esperado Smile

Besitos a todos ratoncillos :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  brock^ Mar Dic 16, 2008 2:43 am

Eledhwen dijo:

brock^ no sabía que eras músico Rolling Eyes

Si lo comenté cuando me presenté por aquí xDD
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 16, 2008 2:48 am

brock^ escribió:
Eledhwen dijo:

brock^ no sabía que eras músico Rolling Eyes

Si lo comenté cuando me presenté por aquí xDD

Embarassed :d'oh: Mala memoria, lo siento Embarassed Embarassed
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Mar Dic 16, 2008 10:30 am

SpiderPig escribió:Entonces, ¿los vas a atropellar con el coche?

No por falta de ganas, te lo aseguro. Bueno, y si no fuera por el pequeño handicap que supone no tener carné de conducir. Rolling Eyes Y justo era esa la canción, véis?

No, pero ya se me ha pasado un poco. Fue un arrebato irracional provocado por el baile de hormonas que se produce en mi interior todos los meses.

Vicen, cab***! (No os preocupéis, esto ý lo de rumana son simples muestras de afecto entre nosotros). Por cierto, si quieres, me puedes regalar un pañuelo palestino, que el AK ya me lo agencio yo. afro

Bueno, y sí, ya os contaré qué tal mis peripecias por el CETI, pero os adelanto que estoy muuuy contenta con mis niños. Razz

Besitos a todos y en especial a Laila. :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Dic 16, 2008 4:33 pm

Al final he caído No

Esta noche me ha subido la fiebre por culpa del catarro que llevo encima desde el viernes y hoy me he quedado en casita. Lo peor es que me siento taaaaaaaaaaan sola cuando me encuentro mal que ayer me dió por llamar a un par de amigas y a mi madre solo para contar que estaba a 38 de fiebre y lloriquear un poco Sad (Edito: se me olvidaban los consejos del Sr. Du a través del msn de Du para que me tomara inmediatamente un par de gelocatiles. Gracias guapos!)


Igualita que si tuviera 5 años...

A ver si aprovecho y aflojo el ritmo de fumar que llevaba últimamente.

melita escribió:
Besitos a todos y en especial a Laila. :abr:

Es recíproco guapa Wink Espero leerte más a menudo por aquí!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 16, 2008 6:09 pm

Oh Laila, ánimo. Sigue los buenso consejos, y suma quedarte en la camita con una buena manta y infusiones, verás como mañana te sientes mucho mejor Wink

melita,
me he reído muchísimo con tu ida de cabeza hormonal Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Dic 17, 2008 11:01 am

melita, qué gusto da leerte por aquí!!!! cheers

Son las 9 de la mañana y ya llevo un día horrible XDDDDD El típico día que te levantas con el pie izquierdo y todo te sale mal? pues eso pale Esperemos que vaya mejorando la cosa...

laila chiquilla ponte bien!!!!
Brock^ yo tampoco sabía que eras músico... :d'oh:

Bueno, aquí se acaba mi aportación que estoy un poquico espesa Embarassed sólo deciros que... el viernes cojo vacacionesssssssss cheers santa

Feliz miércoles mouseicos ^^ (mouseicos!!! WTF!!! XDDD)
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Dic 17, 2008 1:56 pm

Quién tuviese vacaciones Du... No Aprovéchalas bien, pero bien ,eh? Que te las mereces Wink

Hoy yo ay estoy un poquito mejor y he ido a clase, pero... en el hospital me han hecho el mismo caso que si estuviera en casa, así que me he venido a la biblioteca a preparar un trabajo para mañana. Pero claro, me he pasado por aquí Razz

Un besazo I love you
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Miér Dic 17, 2008 5:14 pm

Eled, muchos achuchones y muchos mimitos también para ti. Espero que te encuentres mejor :abr:

Yo he ido a trabajar hoy y aunque hable un poco mejor me ahogo bastante. Será cuestión de cuidarse más!

Peeeeeeero, venía a decir que estoy muy contenta porque hoy he tenido las valoraciones de las famosas jornadas que organicé hará un par de semanas y la cosa ha ido muy, muy, pero que muy bien Very Happy:D:D Resumiendo, que a parte del orgullo personal del reconocimiento por el trabajo, podré hacer buenos regalos estas navidades Razz (y no lo digo por fardar, es que también he sufrido mucho con este curro y me lo merecía!)

Gracias a todos por aguantarme estas semanas :love:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Dic 18, 2008 12:44 am

Si es que... no podría ser de otro modo Laila, enhorabuena cheers

Sabéis qué?? Yo he contestado hoy a un cartel que vi en la Universidad, para crear una revista del Campus. Lo he escrito sin muchas esperanzas, pensando que estaría todo por montar y tal... pero me han contestado rapídisimo y lo tienen todo súper organizado. Un montón de secciones, muy buenas, y muchas ganas. Así que nada, después de fiestas tengo la primera reunión, pero en principio estoy en ella cheers Eso sí, no sé todavía a qué nivel... si es por mi me gustaría ser redactora fija (más que colaboradora) y de hecho es lo que están buscando, pero nunca se sabe. Ya os contaré Wink

Aix, qué contenta ratoncillos :yuhu:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 30 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.