Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Dic 18, 2008 5:29 pm

:pandi: Awwww, un abrazo grupal! Que la ocasión lo requiere, ya que estamos muy contentos todos.
Por si alguien no se entera a pesar de los nicks, mensajes en foros, fotologs, tuenti, etc, lo digo por aquí también: al final aprobé el práctico de conducir! :yuhu:

Aysss, qué peso me quité de encima. Un besazo a todos. Y ahora una siestecica, después de compras y luego hasta que el cuerpo aguante. lol!
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Dic 19, 2008 1:12 am

Vanexa Lane escribió: al final aprobé el práctico de conducir! :yuhu:

Aysss, qué peso me quité de encima. Un besazo a todos. Y ahora una siestecica, después de compras y luego hasta que el cuerpo aguante. lol!

cheers Di que sí, que te lo merecías ya la primera vez :yuhu: Ahora, si quieres practicar, una visitilla por Barcelona sería una buena idea Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Dic 19, 2008 1:08 pm

OLeeeeeeeeeeeee Vane!!! Cómo me alegro! Pues nada ahora a celebrarlo cogiendo tu limusina y viniéndote a Madrid cheers

Yo tb estoy muy contenta porque hoy me cojo vacaciones bounce hasta el día 2 de enero

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besicos ratonzuelos
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Dic 19, 2008 11:33 pm

Du escribió:
Yo tb estoy muy contenta porque hoy me cojo vacaciones bounce hasta el día 2 de enero

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso sí que es suerte y lo demás son tonterías cheers Du, nos vas a tener abandonaditos estos días o te irás conectando?? Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Sáb Dic 20, 2008 3:31 am

Bueno, me voy de vacaciones hasta el día 2, para disfrutar del luminoso mundo de los turrones y el anís del mono. Aquí teneis por mi parte la última curiosidad (o tontería) del año XDDD

http://www.acme.com/jef/religion_sex/
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Dic 20, 2008 2:32 pm

Vicen pásalo muy bien y descansa, que bien merecido lo tienes con tanta oposición Smile

Chicos, yo estoy estresadísima affraid Hoy me he despertado (muy tarde) y me he dado cuenta que es mi único día libre para ir a comprar los regalos de Navidad, así que me toca comer pronto y ir con toooooooooda la gente que habrá Laughing Pero lo pero es que no tengo dinero ni ideas, así que... affraid No No
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Sáb Dic 20, 2008 6:29 pm

Eledhwen escribió:Chicos, yo estoy estresadísima affraid Hoy me he despertado (muy tarde) y me he dado cuenta que es mi único día libre para ir a comprar los regalos de Navidad, así que me toca comer pronto y ir con toooooooooda la gente que habrá Laughing Pero lo pero es que no tengo dinero ni ideas, así que... affraid No No
¡Pasadlo bien los que os vayáis de vacaciones! cheers

Pufff.. Eled, me temo que estamos igual. Aunque yo tengo más tiempo para comprar los regalos, pero... Mi amigo/a invisible es un desgraciado/a por tenerme como amiga invisible. Embarassed Y es que no se me ocurre nada de nada. Más me vale que me ponga las pilas. pale

Aunque he de decir que en el regalo para mi amigo insible de clase triunfé. Cool Qué feliz se puede hacer a un hombre con un simple bonsai. xD
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Dic 21, 2008 1:45 am

Pufff.. Eled, me temo que estamos igual. Aunque yo tengo más tiempo para comprar los regalos, pero... Mi amigo/a invisible es un desgraciado/a por tenerme como amiga invisible. Y es que no se me ocurre nada de nada. Más me vale que me ponga las pilas.

Pues anda que el mío de Lostzilla... todavía no lo he comprado pale Y sinceramente, no tengo ni idea... Crying or Very sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Dom Dic 21, 2008 4:50 pm

Lo de los regalos es una putada... menos mal que el Amigo Invisible del piso lo hacemos para reyes... ayer fui a comprarle una cosa a mi hermana y cuando fui a pagar descubrí que tengo las tarjetas a 0 Sad Voy a tener que hacer malabarismos estos días...

En otro órden de cosas (no sólo vamos a hablar de crisis...) mañana lunes 22 de diciembre, si podéis venir, hacemos una lectura dramatizada del Ivánov de Chéjov ;Wink Es en la Facultad de Filosofía y Letras (entre Elisabets y Tallers), en la cuarta planta, a las 12 de la mañana.

p.d. lo mío con Dune empieza a ser enfermizo... hoy pasé delante de la Sagrada Familia y en una de las torres dónde está la inscripción Sanctus-Sanctus me pareció leer Salusa-Secundus Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Polilla Lun Dic 22, 2008 3:27 am

Por ahora no tengo que preocuparme por los regalos de Navidad, ya que yo soy muy monárquica en estas cosas y espero a los Reyes Magos para que me sableen el bolsillo.

El tema que ahora tengo en la cabeza es cómo conseguir el rango mínimo del foro... Anna me ha dicho que tengo que escribir diez posts y esta noche me he puesto a la labor. Llevo nueve posts escritos del tirón, pero ya no sé qué más hacer para llegar a ser "Párvulo".
lol!
Polilla
Polilla
Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)

Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Ubicación : En alguna parte del mundo mundial...
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Dic 22, 2008 6:04 pm

Polilla escribió:

El tema que ahora tengo en la cabeza es cómo conseguir el rango mínimo del foro... Anna me ha dicho que tengo que escribir diez posts y esta noche me he puesto a la labor. Llevo nueve posts escritos del tirón, pero ya no sé qué más hacer para llegar a ser "Párvulo".
lol!

Razz Razz Razz Al menos te has acostado con los deberes hechos, porque lo has conseduido Razz Ahora a ver si te dejas ver más por aquí, y vas subiendo de rango Wink

Stat, ya te dije que me sabía muy mal no poder ir... La verdad es que al final no he podido ir a clase, pero sí a un entierro, así que de todas todas no he podido. Espero que haya sido un éxito!!

Y respecto al dinero... la paga gastada, la VISA debe más que mi próximo sueldo... Embarassed Rolling Eyes pale pale
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Dic 23, 2008 7:31 pm

Ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! He tenido que currar hoy porque tenía unas cosillas pendientes pero estábamos todos de un relax que ni os imagináis: 45 min. para desayunar, muchas coñas, besitos y felices deseos... La verdad es que no me puedo quejar del ambiente de mi curro, hasta las del técnico hemos grabado una felicitación para la compañera argentina que está ahora mismo en Buenos Aires, el 26 es su cumpleaños y nos hemos partido grabándolo! Razz

Esta tarde a comprar regalitos que pasado mañana ya viene Papa Noel bounce Y aunque en mi casa los regalos guapos nos los damos para Reyes, para Navidad siempre cae alguna cosita.

Ahora que lo pienso, a mi cat aún le tengo que comprar una cosita. Cada año le regalo alguna chorrada para Navidad en forma de ratoncillo de peluche o alguna latita que le encantan. Sí, lo sé, está muy mimado pero no sabéis cómo me lo quiero!

Besitos a todos y que paséis unas muy buenas fiestas con los vuestros!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 23, 2008 9:40 pm

Yo también le compró regalitos a mi perro, y no sólo en Navidad Laila, también en su cumpleaños, cuando está pachuchillo... Embarassed Embarassed

Soy la única que no tiene vacaciones???????? Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Saritta Miér Dic 24, 2008 3:37 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo siento por no haberme pasado mucho por aquí, que os tengo super abandonados, ay mis ratoncillos.. (L) Pero es que se me ha juntado la vaguitis, los exámenes finales y el salir a la calle en cuanto tenía tiempo libre :$ Pero ahora estoy de vacaciones y voy a pasarme por los foros [porque es que tengo abandonados todos los foros o..o], que se os echa de menos ^^

Así que nada, solo desearos felices fiestas a todos y espero que os hayáis portado muy bien este año para que Papá Noel o los Reyes [¡¡o todos!!] os traigan muchas cositas ^^

Besos! Smile

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/la__sara64

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Miér Dic 24, 2008 5:58 pm

¡Rebienvenida, Saritta! cheers

Yo ya no sé si reir o llorar. No sólo nos cierran las bibliotecas por la tarde en estas fechas, sino que Correos cierra algunos días. ¿Y cuando mando mis regalos? Lo dicho, no sé si reir o llorar.
Por cierto, por allí por el norte llega el gordo del traje rojo? Porque por aquí ná de ná (la gran mayoría, no lo afirmo rotundamente). En parte lo entiendo, nadie en su sano juicio querría acercarse a mi barrio. Rolling Eyes Embarassed

Y a continuación voy a utilizar los iconos navideños del foro, ya que hay que darles uso. santa rendeer xD
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  brock^ Miér Dic 24, 2008 10:59 pm

Bueno, yo sólo quería deciros que...¡Feliz Navidad a todos! santa xDD
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Dic 26, 2008 4:15 pm

Vanexa escribió:Yo ya no sé si reir o llorar. No sólo nos cierran las bibliotecas por la tarde en estas fechas, sino que Correos cierra algunos días. ¿Y cuando mando mis regalos? Lo dicho, no sé si reir o llorar.

Como te entiendo... No Para empezar, la biblioteca de mi barrio cierra casi todos los días en estas fechas, y la de mi facultad (además de quedarme lejísimos), hace su horario normal. Así cómo quieren que estudiemos en condiciones??

Y en Correos, buf. El martes llevé yo unas cosas y me dijeron que hasta el lunes o martes no llegarían, como mínimo affraid Pero esto qué es??? Mad

En fin, para que esto no quede tan reivindicativo uso también los iconos navideños rendeer santa king , y os deseo que paséis unos felices días, aunque yo no sea mucho de todo esto... :abr:



P.D. Saritta, no nos dejes :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Vie Dic 26, 2008 8:34 pm

Uuuuuuffff!!! Estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Peeeeeeeero, ya tengo todos los regalos de reyes! Y no sabéis qué alivio, porque siempre me ha pasado lo mismo: todo a última hora y con agobios. Esta semana, como la he tenido de asuntos propios, he aprovechado y bien que he aprovechado. Ahora a tocarme el ombligo.

Por cierto, felicidades por haber aprobado el carné Vanexa. Sé que llego con retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no? Wink

Besitos para todos!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Saritta Sáb Dic 27, 2008 3:11 am

Tranquila, Eled, que no os voy a dejar :abr:

Ay, melita, ¡qué alivio! a mí aun me queda dos regalillos por comprar, que a ver cuando voy... o mejor aun, a ver cuando tengo dinero porque a principios de Diciembre en mi monedero había más de cien euros y entre salidas y comprar regalos han volado o..o! necesito dinero x.x

Eso, felicidades a Vanexa, que aunque le felicité en su flog, por aquí no Razz

santa < utilizo yo también el iconito navideño, que si no lo utilizo ahora... Razz (además, mola ^^)

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/la__sara64

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Dic 27, 2008 1:08 pm

Buenos días!!!

Aunque esté hoy con unas ojeras impresionantes, y no por haber salido de fiesta precisamente... No ha parado de llover en toda la noche y hacer un viento increíble y me he desvelado sobre las 3.30 y hasta las 7.30 no me he dormido otra vez, total para despertarme a las 10h. Sad Suerte que es sábado y podemos descansar todo lo que queramos!

Qué tal las navidades? Yo muy bien, con toda la familia y haciendo de okupa en casa de mis padres, porque me fui ahí el 24 por la tarde y hasta ayer no volví a casa Razz Es como si hubiera hecho una regresión viviendo con mis padres jejeje, aunque al final ayer ya tenía unas ganas locas de volver y estar en mi casa con el minino...

Papá Noel me ha traido algunas cositas: un bonsái que espero saber cuidar, la Ô de Lancome con la crema hidratante, mi preferida, un juego de velas, incienso y todas estas cositas que me encantan y una figurita que es un gatito hecho de cerámica como el dragón del Parque Güell de Barcelona. Ahora a ver los Reyes cómo se portan!!

Feliz sábado a todos e id contando vuestras fiestas!!!

Besitos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Dic 27, 2008 3:52 pm

¡Buenas tardes ratoncillos!

Antes de nada dar las gracias a Eled por la receta de los panellets, que aunque la cambié un poco, salieron riquísimos. Y al final los terminé haciendo para el día veinticinco.

Estas navidades no sé si fueron los panellets o otra cosa, pero resultaron, diferentes, desconocida pero encantadora Razz

Bufff, yo todavía no tengo ningún regalo comprado, más por pereza que por otra cosa, pero sí los tengo relacionado a cada persona.

Ayer jugué por primera vez a un juego de rol, cthulhu. La historia me encantó, pero el juego lo podríamos mejorar. ¡Os animo a todos a que juguéis!

Y ahora sí, un besazo para todos.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Dic 27, 2008 3:56 pm

laniñadelasopafria escribió:¡Buenas tardes ratoncillos!

Antes de nada dar las gracias a Eled por la receta de los panellets, que aunque la cambié un poco, salieron riquísimos. Y al final los terminé haciendo para el día veinticinco.

Me alegra que os gustaran cheers La verdad es que a mi me encantan, pero son bastante especiales para según quién Rolling Eyes

Por superte, nosotros los regalos los demás para Navidad (auqneu en Reyes siempre cae alguna chorrada), así que ya estoy tranquila en lo que a compras se refiere Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Sáb Dic 27, 2008 11:48 pm

Eledhwen escribió:
Du escribió:
Yo tb estoy muy contenta porque hoy me cojo vacaciones bounce hasta el día 2 de enero

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso sí que es suerte y lo demás son tonterías cheers Du, nos vas a tener abandonaditos estos días o te irás conectando?? Sad

Embarassed Embarassed Embarassed Pues va a ser que os he tenido abandonaditos, pero ya he vuelto!!!

El caso es que no he hecho nada especial, simplemente he estado en Albacete con la familia y amigos y no he tenido tiempo de conectarme... y el tiempo que tenía pues lo dedicaba a mis sobris y a leer y ver series con el Sr. Du ^^

Veo que Saritta y Polilla han vuelto, rebienvenidas!!!!!! Y Feliz Navidad a todos chicos!!!! santa rendeer

Bueno ya os contaré más cosas que ahora voy a leeros un poquillo por el foro. Besicossssssssssssssssssss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Dic 28, 2008 12:44 am

Jolín Du, es que no te veía en ningún foro Sad pero bueno, supuse que lo estabas pasando bien, como debe ser Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Dom Dic 28, 2008 7:41 am

Dios, me meo con nuestros nuevos avatares... Pero Eled... ¿cómo has conseguido nuestras fotos? :O Seguro que tienes contactos... por lo menos, salimos favorecidos!!!! Razz
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 31 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.