Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nahar Vie Jun 13, 2008 7:54 pm

Sinnerman de la gran Nina Razz

Na, solo para decir eso. lol!
Nahar
Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Jun 14, 2008 1:29 pm

Nahar escribió:Sinnerman de la gran Nina Razz

Na, solo para decir eso. lol!

Entonces a todos os gusta el jazz?? Ya no me siento tan rara... Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nahar Lun Jun 16, 2008 12:19 am

De pura casualidad me encontre el blog de Risto, os traigo un texto suyo que me ha encantado
http://www.adn.es/blog/risto_mejide/opinion/20080606/POS-0004-tienes.html
Cuál es la mayor mentira que jamás te has contado. Ésa que te costó mucho contarte porque sabías que te costaría muy poco creerte. No vale cuando dijiste que erala primera vez que te pasaba, porque ahí creíste estar engañando. Tampoco cuando dijiste sí quiero, porque ahí sólo engañabas al cura. Ni cuando dijiste te echo tanto de menos, porque ahí engañaste a domicilio. Me refiero a la mentira íntima más gorda, fea y cochina que jamás te haya colado tu pro pia ilusión en su acepción más ilusa.

Déjame darte alguna pista. La venden por horas, por metros cuadrados e incluso por años trabajados. Existe la social, la privada, la personal y hasta la jurídica, aunque creo que esta última es un poco como Dios, todo el mundo la menciona, pero muy pocos parecen haberla visto. Y también como en ese caso, nadie está a salvo de su amparo, sobre todo porque en algún momento, todo el mundo ha necesitado pensar que existe.

Estoy hablando de esa mentira con la que cada vez es más divertido convivir. Estoy hablando de la gran mentira íntima al alcance de todos los bolsillos. Estoy hablando de eso a lo que llamamos seguridad.

No hay nada más mentira que estar seguro de algo. Ni nada más peligroso que estar en posesión de la verdad. En su versión cotidiana, nada peor .. que tener razón. La gente que tiene respuestas para todo llegan a presidente de los Estados Unidos, así que ándate con cuidado. Y la gente que tiene preguntas para todo son las que inventaron las vacunas conocidas, así que toma nota. Asegurarse, un verbo detrás del cual se nos ve la pluma de la ignorancia, el plumón de la idiotez y el plumero del miedo.

Lo peor es que, como militante de la venta a discreción, te puedo asegurar que no hay industria más rentable que la del miedo. El miedo es impersonal, transferible y terriblemente contagioso, se propaga sin costes de transporte y encima, con cada contagio, va mutando el virus, con lo que se hace cada vez más imposible su erradicación definitiva.

Al fin y al cabo, qué hay de malo en arriesgarse. O mejor, qué hay de bueno en no arriesgarse. Sufrir de lo mismo que sufrimos ya, pero más tarde. Seguir como estábamos, pero con menos tiempo para estar como estábamos. En definitiva, estar peor que estábamos, pero encima creyéndonos que estamos igual.

Arriesgarse es enfrentarse a decibelios de envidia. Sufrir de sordera ante el qué dirán. Pero es que es comprensible que genere envidias alguien que decide atenerse a las consecuencias de vivir la vida de uno, y no la de los demás.

A cada instante, una gran parte del mundo está a punto de casi todo. Él a punto de llamarla, ella a punto de cogerlo, el otro pensando si debería, aquella decidiendo si lo hace o no. Malos a punto de ser buenos, buenos a punto de hacerlo peor. Oportunidades a punto de crisis, trabajos a punto de paro, relaciones a punto de caramelo, infidelidades a punto de perder su fe. Todos paralizados por no plantearse qué es lo peor que les puede pasar, qué es lo mejor que les puede dejar de pasar.

Hoy rompo todas mis lanzas por aquellos que se arriesgan.

Y caen.

Aunque sea en la cuenta.

Nahar
Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 16, 2008 1:08 am

Cada vez que leo algo de este hombre me gusta más Shocked Gracias por compartirlo Nahar Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Jun 16, 2008 9:55 am

Qué bueno Nahar. Nunca había leído nada de este señor, y mola.

Yo venía a contar que ayer estuve en la feria del libro, en El Retiro, y que volví cargadísima Razz
Por fin compré 1984, tengo muchas muchas ganas de empezarlo. También compré Cien Años de Soledad, en una edición exclusiva de la RAE, La Carretera, Crepúsculo, Los hombres que no amaban a las mujeres, uno de James Bond para mi novio Razz ... y creo que ya. Igual me dejo alguno. Razz Conforme me los vaya leyendo voy comentando.

El finde mu bien pero muy cortito Sad . Espero que esta semana se nos pase volando. Venga un besote ratoncillossssss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Jun 16, 2008 11:00 am

Gracias por ponerlo Nahar.

Una semana bordada y un lunes desastroso. Hoy tenía que hacer el último examen que era a las nueve, yo muy tranquila me planto en la puerta de clase y resulta que no aparece ni el profesor ni mis compañeros. Cuando son ya las diez menos cuarto ya me vengo para casa. ¿Y si me equivoqué de hora? No creo, escuché bien y no me suelo despistar con los examenes. Al final eché un vistazo en el departamento y nada, miré en jefatura y nasti de plasti. Así que aquí estoy pensado en qué ha pasado y cómo me las voy a apañar. Me da mucha pena tener que ir a Septiembre por un examen. Aunque no creo que me hagan ir a Septiembre, con una paso.

¿Qué hago raoncillos? ¡Estoy de los nervios! pale
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Jun 16, 2008 11:10 am

laniñadelasopafria escribió:Gracias por ponerlo Nahar.

Una semana bordada y un lunes desastroso. Hoy tenía que hacer el último examen que era a las nueve, yo muy tranquila me planto en la puerta de clase y resulta que no aparece ni el profesor ni mis compañeros. Cuando son ya las diez menos cuarto ya me vengo para casa. ¿Y si me equivoqué de hora? No creo, escuché bien y no me suelo despistar con los examenes. Al final eché un vistazo en el departamento y nada, miré en jefatura y nasti de plasti. Así que aquí estoy pensado en qué ha pasado y cómo me las voy a apañar. Me da mucha pena tener que ir a Septiembre por un examen. Aunque no creo que me hagan ir a Septiembre, con una paso.

¿Qué hago raoncillos? ¡Estoy de los nervios! pale

no puedes ponerte en contacto con tu tutora?? Seguro que era este lunes el exámen? Igual es el lunes que viene...
Yo intentaría ponerme en contacto con tu tutora lo antes posible y explicarle la situación, para que ella investigue a ver qué ha pasado. Suerte y ya nos cuentas, porque es muy raro la verdad Suspect
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Du escribió:

Yo venía a contar que ayer estuve en la feria del libro, en El Retiro, y que volví cargadísima Razz
Por fin compré 1984, tengo muchas muchas ganas de empezarlo. También compré Cien Años de Soledad, en una edición exclusiva de la RAE, La Carretera, Crepúsculo, Los hombres que no amaban a las mujeres, uno de James Bond para mi novio Razz ... y creo que ya. Igual me dejo alguno. Razz Conforme me los vaya leyendo voy comentando.

Genial Du, has hecho muy buenas elecciones en los títulos Wink

laniña, haz lo que sea para hablar con tu tutor o con la dirección del centro... Llama, pásate o lo que sea, pero intenta aclarar que ha pasado. Así, en el supuesto (no los queramos) que el examen ya haya pasado, coméntales que ha habido una confusión y así puedes examinarte ahora y no en Setiembre Suspect Espero que tengas suerte cheers

Yo tengo examen mañana... Laughing Ayer hice un simulacro en casa y saqué un 8'75 Cool pero vamos, de ningún modo pasará eso mañana, así que os dejo y sigo repasando study
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Jun 16, 2008 2:26 pm

Efectivamente, el examen era hoy a las nueve y en clase. Menos mal que un compañero algo sincero me ha dicho que él llegó a las ocho y media y lo hicieron en la capilla (hay que joderse, con perdón). En fin, iré al isntituto a ver si está el profesor todavía.


Mucha suerte Eled, seguro que sacas eso y más.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Lun Jun 16, 2008 2:46 pm

Pos vaya tela laniña. Podrían haber puesto un cartelito en la clase diciendo que el exámen era en la capilla, no? Y no te dio por pasarte por allí? Bueno, supongo que con el desconcierto, no se te ocurriría. Ains... qué tiempos aquellos de exámenes en la capilla... Razz

Bueno, en cualquier caso, a ver si consigues hablar con el profesor y se puede solucionar.

Pues yo tengo un mosqueo en lo alto... Conmigo misma, por wita. Tengo el msn infectado con la mier** virus ese que te mandan en un archivo comprimido diciendote que es un foto, que la mires, y tal y cual. Y yo, como estoy tonta perdía, cojo y lo abro. El antivirus no me lo reconoce y el spybot ese no se cómo va. En fin, una ruina ruinosa.

En otro orden de cosas, y para compensar, he pasado un fin de semana brutal y nunca mejor dicho. El sabadito, concierto de los Brutal Thin', una banda de metal algecireña que se sale (por cierto brock, no te ví por allí Suspect ) y domongo de amor verdadero. Naaaaaaaaaaaaa, amor verdadero no, pero no puedo bajar la guardia, que a la mínima caigo pero de verdad. Ains... I love you

En fin... Eled, suerte mañana con el exámen. Wink
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Jun 16, 2008 3:06 pm

melita escribió:
Pues yo tengo un mosqueo en lo alto... Conmigo misma, por wita. Tengo el msn infectado con la mier** virus ese que te mandan en un archivo comprimido diciendote que es un foto, que la mires, y tal y cual. Y yo, como estoy tonta perdía, cojo y lo abro. El antivirus no me lo reconoce y el spybot ese no se cómo va. En fin, una ruina ruinosa.

Qué asco de virus por Dios!!!! Yo la primera vez que me pasó no llegué a abrirlo, pero estuve a punto. Menos mal que me di cuenta de que me mandara un archivo no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando y le pregunté antes a la otra persona, que si no....

De verdad que la gente es muy gilip**** con lo de mandar virus. No tendrá cosa que hacer Evil or Very Mad

laniña, como que en la capilla??? Suspect
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 16, 2008 3:09 pm

Qué put*** melita No Yo acabo de desinfectar el mío después de un aataque masivo (también por mi culpa), y todavía me quedan secuelas Razz Si necesitas antivirus te puedo pasar uno Wink

laniña
, en la capilla?? Suspect En fin, ya que ha sido su culpa por no avisar, supongo que si hablas con ellos te dejarán examinarte... Suerte!! bounce
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Lun Jun 16, 2008 6:17 pm

laniña, espero que entiendan que el error ha sido de ellos y que te dejen hacerlo. Wink ¡Suerte!

Odio cuando me entra algún virus, porque con mis nociones de informática... No Encima me la lían mis padres, tengo que llamar a algún amigo para que venga, al final resulta ser más grave de lo que parece... La última vez que tuve uno fue en Abril. Mi pc aún está convalenciente, pero está bien. Aunque hace un par de semanas me salto el antivirus, y es que no puedo depositar mi confianza en mi sobrina... Se descarga nada más que... Por decirlo de alguna manera bonita: cacota.

En diez minutos voy a clase de conducir. Debería haber sido a las 11:30 de la mañana, pero cuando me he presentado allí hoy había otra chica esperando y resulta que nos habían dado cita a las dosa la misma hora. Ella ha dado clase y yo tengo que ir ahora. En fin, no voy a repetir todos los improperios que han salido de mi boca al llegar a casa... Y es que no ira la biblioteca para ir a clase y que te manden de vuelta para clase en pleno ecuador de la mañana... Evil or Very Mad
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Jun 17, 2008 2:43 pm

Sólo entro para decir que me encuentro mal, tengo náuseas y opresión en el pecho... Sad Creo que me iré para casita.

Es que cuando me encuentro mal és cuando me siento más sola y quería compartirlo con vosotros...

Un besito!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Mar Jun 17, 2008 3:07 pm

Ay Laila, entre lo de ayer y ésto, me gustaría teletransportarme para darte un abrazote de osa. Como no puedo, imaginatelo y recibe además todos los besos del mundo. Aquí sabes que no estás sola. I love you
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Jun 17, 2008 3:11 pm

Laila escribió:Sólo entro para decir que me encuentro mal, tengo náuseas y opresión en el pecho... Sad Creo que me iré para casita.

Es que cuando me encuentro mal és cuando me siento más sola y quería compartirlo con vosotros...

Un besito!

Un abrazoteeee mu gordo guapa!! Mejórate. Y si necesitas algo, ya sabes
Muaksss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jun 17, 2008 3:53 pm

Me sumo a los abrazos para Laila I love you

laniña, sabemos algo más de tu examen?? bounce

Yo hoy he tenido el segundo del semestre "Neurología y Neurocirugía" y.... Rolling Eyes Mejor leedlo en mi flog para no repetirme Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Jun 17, 2008 6:28 pm

Gracias chicas por los ánimos y abrazos!

Ya estoy en casa, para estar así en el trabajo mejor me he venido y ya recuperaré. No sé que me pasa, pero hace ya algunas semanas que o bien son vértigos, o me duele la barriga o alguna cosa similar.

A veces pienso que no sea psicosomático, llevo un año de mucho curro, mucha presión, a parte de también los problemas de salud de mi familia y una serie de "revoluciones" interiores que remueven un montón de cosas.

No me hagáis mucho caso hoy, que le estoy dando mucho a la cabeza y esto nunca es bueno Wink

Besos.
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Mar Jun 17, 2008 6:37 pm

¡Mucho ánimo, Laila, guapa! I love you Y espero que ese malestar desaparezca pronto. ¿Para cuándo unas vacaciones? Yo te daría gustosamente parte de las mías.

Por mi parte llevo desde el domingo sin hacer nada, lo que me lleva a agobiarme y desesperarme bastante. Sé que muchos podréis pensar que qué suerte, pero ni Juan ni Juanillo, como decimos aquí.
Tengo dolor de cabeza, me duelen los ojos y la nariz como por dentro (sé que es extraño, pero es así) y desde la semana pasada me sangra la nariz. Suspect Pero no fluidamente, sino cada vez que me la sueno en vez de haber lo que tendría que haber hay sangre. Neutral

En fin, cuantas ganas tengo de que llegue septiembre para tener algo que hacer, porque el verano muy prometedor no está siendo. Necesito estar ocupada.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Mar Jun 17, 2008 7:29 pm

Laila, nena, no sé si te va a servir de consuelo, pero a mi abuelo le dieron exactamente el mismo diagnóstico hace diez años, y a día de hoy anda tres o cuatro kilómetros diarios. Ánimo.

Yo estoy en una de mis particulares malas rachas. No tengo trabajo, no tengo un duro y en la vida siempre pasan cosas terriblemente tristes alrededor de uno. Para qué contaos, si ya cada cual...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Jun 17, 2008 7:56 pm

chiqui escribió:Laila, nena, no sé si te va a servir de consuelo, pero a mi abuelo le dieron exactamente el mismo diagnóstico hace diez años, y a día de hoy anda tres o cuatro kilómetros diarios. Ánimo.

Yo estoy en una de mis particulares malas rachas. No tengo trabajo, no tengo un duro y en la vida siempre pasan cosas terriblemente tristes alrededor de uno. Para qué contaos, si ya cada cual...

Guapa para eso estamos no? Cada uno tiene lo suyo, es verdad, pero suerte tenemos (o por lo menos eso pienso) que nos hayamos conocido y podamos explicarnos nuestras cosas.

Gracias por lo que me dices de tu abuelo, el problema no son los años que aún le quedan (tiene 86 casi y está como una rosa si no fuera por esto), es cómo se lo ha tomado él y la tristeza que me produce, pero creo que mejor lo trato con mi terapeuta Smile

Chiqui, te he leído mucho y creo que te conozco un poquitín y sé que vales más que una catedral. Las malas rachas pasan y seguro que de esta salimos. No os parece que cuando peor estáis, dáis los mejores consejos? Si nos sabemos tan bien la teoría por qué no nos la aplicamos?

PD. Quizás el día acabe mejor de lo que pensaba...

PD1. Vána guapa!!!!!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Mar Jun 17, 2008 9:23 pm

Nada, que dice el profesor que hubiera llegado antes, pero tras una larga charla le convencí de que por lo menos me hiciese la media porque la culpa no era mía. Total, que a ver si es verdad.

Claro que te hacemos caso mujer, aquí sabes que nos tienes para todo que quieras, que para algo somos un clan, por algunos llamado "raro", pero un clan. Así que aquí estamos para echarnos un cable o dos, o los que haga falta. ¡Qué os mejoreis las dos!

A todo esto, ¡ya tengo La Regenta en mis manos! (con las letras muy pequeñas que en cualquier momento me meto en el libro, pero yo encantada). Y con la pantalla del ordenador desconfigurada completamente xD. Y mi madre obligandome ya a ir a la playa y al gimnasio. Pues bueno si a la mujer le hace ilusión y a mi me distrae, pues mañana iremos, que como dice Vanexa el verano es muy largo y tampoco apunta muy bien.

¡Muchos cariñines para todos!
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jun 17, 2008 11:15 pm

Vanexa, aunque ahora esté deseando pillar vacaciones, el verano pasado estaba como tú, y sé lo difícil que es... así que ánimo, y si necesitas algo ya sabes Wink

Laila, chiqui... ánimo a las dos cheers Soys las dos unas personas fantásticas, así que tened por seguro que la mala racha pasará cheers

Y lo siento laniña... Sad La verdad es que yo no veo que sea tu culpa, si cambiaron el aula deberían haber avisado, no? En fin... cuando se ponen cabezotas Mad

Me voy a la cama, que el día ha sido larguíssssssimo Sleep Eso sí, a ver una peli que bien me merezco un poco de ocio Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Miér Jun 18, 2008 4:52 pm

Hola chic@s!

Gracias por los ánimos a todos, sóis unos soletes! Hoy estoy algo más animada, pero ahora mismo me caigo de sueño Razz (estoy al lado de tu casa Eled!! Si quieres podemos ir a tomar un café cuando salga!)

Mensajes a parte, sólo pienso en los 4 días que tengo de fiesta, ya que me he cogido el lunes de puente, porque yo lo valgo Very Happy

¿Me recomendáis algún libro para cuando termine "El médico"? Ya acabé la "Pell freda" y con el otro bufff, está claro que "Un mundo sin fin" es eso, una historia sin fin, por Dios que manera de repetir las historias a lo largo de 1.400 páginas! Pero podré con él, me deben quedar unas 200-300.

Ale guapísimos, que paséis buena tarde/noche!!

Chiqui, ¿cómo van esos ánimos?
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Miér Jun 18, 2008 9:49 pm

Laila escribió:
¿Me recomendáis algún libro para cuando termine "El médico"?

Diari de l´Oreneta, de Amelie Nothomb bounce es muy breve Rolling Eyes

no se porqué se me había metido en la cabeza que era diari de l´Orentina Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 16 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.