Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Ganeshillo
Griffin con Gafas
Runa
Nahar
victormo
Laila
Du
Stateus
Belenos
melita
chiqui

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 4 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Du Jue Feb 10, 2011 11:13 am

He terminado (por fin) "Un saco de huesos" y en general me ha gustado. Peeero no sé si es porque me estoy dando un atracón de King últimamente, tengo la impresión de que no le he sacado todo el jugo que debería a esta novela. Ya digo que así, a grandes rasgos, está bien. Creo que el tema es que me ha dejado un regusto a un poco de "lo mismo de siempre". Me pasa como con las pelis de Woody Allen, que cuando las veo me gustan pero luego tiendo a confundir unas historias con otras y mezclo personajes y tramas.

En resumen, que la historia está bien, da miedete y tal, pero es demasiado "King" para mi gusto.

Y en cuanto acabe con otra novela que estoy ahora, sigo con La Torre Oscura :love:
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Mensaje  melita Jue Feb 10, 2011 2:12 pm

Du escribió:Creo que el tema es que me ha dejado un regusto a un poco de "lo mismo de siempre".

Es lo que pasa con King, que hay que racionarlo, porque si no, satura y te deja ese regustillo que dices.
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4