Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terceros Premios del Foro: comentarios y ganadores

+2
Du
Eledhwen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Terceros Premios del Foro: comentarios y ganadores - Página 2 Empty Re: Terceros Premios del Foro: comentarios y ganadores

Mensaje  Du Jue Ene 20, 2011 10:49 am

De verdad no es molestia, y me hace ilusión que tengáis un recuerdo mío. Anna, yo tenía pensado mandarte algún libro de bookcrossing y aprovechar y mandarte la cartera. Pero como queráis Wink
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Terceros Premios del Foro: comentarios y ganadores - Página 2 Empty Re: Terceros Premios del Foro: comentarios y ganadores

Mensaje  melita Jue Ene 20, 2011 11:08 am

Como veas tú, Du. Si ves que tienes tiempo y ganas, nos haces una a tu gusto (bueno, al menos a mí me gustaría que fuese a tu gusto, con lo que tengas más a mano). :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Eledhwen Jue Ene 20, 2011 12:18 pm

melita escribió:Como veas tú, Du. Si ves que tienes tiempo y ganas, nos haces una a tu gusto (bueno, al menos a mí me gustaría que fuese a tu gusto, con lo que tengas más a mano). :abr:

Lo mismo digo: si te apetece adelante, pero por obligación no lo hagas :abr:

Anna, qué ilusión que vengas... y más si es a Barcelona ^^ Si necesitas ayuda, información o lo que sea dímelo, vale?
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Mensaje  Anna Jue Ene 20, 2011 7:34 pm

Du escribió:De verdad no es molestia, y me hace ilusión que tengáis un recuerdo mío. Anna, yo tenía pensado mandarte algún libro de bookcrossing y aprovechar y mandarte la cartera. Pero como queráis Wink

Embarassed Bueno, pero si ves que se te complica mucho no te hagás problema, va sin compromiso si?? Smile
Y de los comics pues no tengo ninguno favorito, me gustaba mucho un anime que se llama bleach, pero igual sé que si lo elegís vos va a quedar re lindo Wink, así que como vos gustes.
Gracias Du :abr:
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214

http://anabelencardinali.com

Mensaje  Anna Jue Ene 20, 2011 7:35 pm

Eledhwen escribió:

Anna, qué ilusión que vengas... y más si es a Barcelona ^^ Si necesitas ayuda, información o lo que sea dímelo, vale?

Genial Eled! Muchas gracias, todavía falta un tiempo pero cuando ya esté más cerca de irme aviso por acá. Me re emociona Razz aunque me da tristeza porque voy a tener que dejar mis libros Sad
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214

http://anabelencardinali.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2