Terceros Premios del Foro: comentarios y ganadores
+2
Du
Eledhwen
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Terceros Premios del Foro: comentarios y ganadores
De verdad no es molestia, y me hace ilusión que tengáis un recuerdo mío. Anna, yo tenía pensado mandarte algún libro de bookcrossing y aprovechar y mandarte la cartera. Pero como queráis
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Como veas tú, Du. Si ves que tienes tiempo y ganas, nos haces una a tu gusto (bueno, al menos a mí me gustaría que fuese a tu gusto, con lo que tengas más a mano).
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió:Como veas tú, Du. Si ves que tienes tiempo y ganas, nos haces una a tu gusto (bueno, al menos a mí me gustaría que fuese a tu gusto, con lo que tengas más a mano).
Lo mismo digo: si te apetece adelante, pero por obligación no lo hagas
Anna, qué ilusión que vengas... y más si es a Barcelona ^^ Si necesitas ayuda, información o lo que sea dímelo, vale?
Du escribió:De verdad no es molestia, y me hace ilusión que tengáis un recuerdo mío. Anna, yo tenía pensado mandarte algún libro de bookcrossing y aprovechar y mandarte la cartera. Pero como queráis
Bueno, pero si ves que se te complica mucho no te hagás problema, va sin compromiso si??
Y de los comics pues no tengo ninguno favorito, me gustaba mucho un anime que se llama bleach, pero igual sé que si lo elegís vos va a quedar re lindo , así que como vos gustes.
Gracias Du
Eledhwen escribió:
Anna, qué ilusión que vengas... y más si es a Barcelona ^^ Si necesitas ayuda, información o lo que sea dímelo, vale?
Genial Eled! Muchas gracias, todavía falta un tiempo pero cuando ya esté más cerca de irme aviso por acá. Me re emociona aunque me da tristeza porque voy a tener que dejar mis libros
Página 2 de 2. • 1, 2