Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros premios del foro: candidaturas...

+5
Laila
Saritta
Stateus
Du
Eledhwen
9 participantes

Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Eledhwen Sáb Dic 27, 2008 4:45 pm

Se abre el plazo para proponer a vuestros candidatos en las diferentes categorías, hasta el 11 de enero de 2009.

Podéis proponer a un máximo de 4 ratoncillos por categoría, y los que obtengan más nominaciones pasarán a la votación final. Las propuestas no pueden ser editadas (cambiadas), aunque sí podéis añadir a alguien si no habéi llegado a los 4 propuestos.

Estas son las categorías:

- mejor escrit@r
- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor)
- forer@ más lector (el que más libros haya leído)
- ratoncill@ más flooder
- forer@ que mejores aportaciones ha hecho
- forer@ más carismático
- forero más polémic@
- mejor comentario de un libro
- mejor hilo del foro
- mejor propuesta del Club de Lectura
- libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año)
- ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana)
- forer@ más misseado
- ratoncill@ más pedante
-ratoncill@ más cursi
- mejor avatar
- mejor firma
- mejor frase del día


Suerte Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Du Mar Dic 30, 2008 8:19 pm

- mejor escrit@r: victormo por sus relatos, para mis los mejores, me enganchan mogollón y sus aportaciones al foro, stat, por sus relatos también y todo lo que he leído en su fotolog, que me encanta
- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Eledhwen, laila, melita, supongo que porque son las más afines a mi en las lecturas, y Nahar, por la variedad de libros que lee, de distintas temáticas y estilos
- forer@ más lector (el que más libros haya leído): Eledhwen es que sin duda es la que más lee de todos, al menos que yo sepa
- ratoncill@ más flooder: nusky, vane
- forer@ que mejores aportaciones ha hecho: laniñadelasopafria, laila, brock^ me encanta como escriben y las aportaciones que hacen, siempre con coherencia y sus post son muy interesantes de leer
- forer@ más carismático: laila, Eledhwen, laniñadelasopafria, melita
- forero más polémic@ : Joven Balzac
- mejor comentario de un libro: La dama número trece, por Eledhwen, Los hombres que no amaban a las mujeres, por Chiqui, 1984, por mi misma, pero más que nada por lo que dice Eled, por lo que queda por comentar Wink
- mejor hilo del foro: La cita del día, todos los días entro a leerlo porque me encantan las citas que proponéis
- mejor propuesta del Club de Lectura: El perfume, por Belenos, por ser el mejor estructurado, aunque el libro en sí no me gustó mucho, Dune, por Nahar, porque aunque yo lo tengo abandonado, veo que muchos lo estáis siguiendo y comentando en el hilo
- libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año): Los hombres que no amaban a las mujeres
- ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): Vane, no?
- forer@ más misseado: Chiqui (se pasa muy poco Sad )johny, vana, wenworth que al principio eran muy activos en el foro pero ahora no se dejan ver, y me gusta mucho leerlos
- ratoncill@ más pedante: Joven Balzac
-ratoncill@ más cursi: plaguicida
- mejor avatar: melita, vanexa_lane
- mejor firma: Eledhwen
- mejor frase del día:

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinitas. La publicidad nos hace desear coches y ropas.Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock; pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Tyler Durden


"Empieza de una vez a ser quien eres, en vez de calcular quiñen serás" (F. Kafka)

"El orden involuntario alimenta la insatisfacción, madre del desorden, padre de la guillotina.
Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos... ...y existen lugares donde el hielo es delgado a traición."

V de Vendetta


Luego voy editando y completando


Última edición por Du el Miér Dic 31, 2008 4:16 pm, editado 7 veces
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Stateus Miér Dic 31, 2008 2:44 am

- mejor escrit@r: victormo, melita, Eled
- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Eled, Laila, melita, Griffin
- forer@ más lector (el que más libros haya leído): Eled, Saritta, Laila
- ratoncill@ más flooder: Du, Vane, Gonza
- forer@ que mejores aportaciones ha hecho: laniñadelasopafria, brock^
- forer@ más carismático: Du, laniñadelasopafria, brock^, melita
- forero más polémic@ : Joven Balzac, Gonza, melita, chiqui
- mejor comentario de un libro:
- mejor hilo del foro:
- mejor propuesta del Club de Lectura: Cosecha Roja, Las partículas elementales, Dune
- libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año): Lo que sé de los vampiros (ineludible: premio Nadal y desgraciadamente prematuro testamento literario) de Francisco Casavella, La memoria del tiburón, de Steven Hall, Dietario voluble, de Enrique Vila-Matas y Diario de golondrina, de Amelie Nothomb
- forer@ más misseado: Vana, Telmo, Griffin
- ratoncill@ más pedante: Joven Balzac
-ratoncill@ más cursi: elniñodeasopacaliente, Du
- mejor avatar: Vane, brock^, Nahar, Du
- mejor firma: Eled, Gonza, Saritta
- mejor frase del día:

Luego voy editando y completando...


Última edición por Stateus el Miér Dic 31, 2008 2:48 am, editado 3 veces
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Eledhwen Miér Dic 31, 2008 2:46 am

Me da siempre mucha pereza votar en cosas así, porque todo el mundo tiene una mención para mi, y porque estos son los primeros nombres que se me han venido a la cabeza, pero no los únicos Rolling Eyes

Sea como sea, a día de hoy... ahí va!!

- mejor escrit@r: victormo, está claro con todos los relatos que nos ha dejado, además de todas sus aportaciones Wink
laniñadelasopafría, me encanta cómo lo escribe todo, desde una frase como titular de una noticia, a un extenso análisis de las obras Smile
melita, porque siempre va directa al grano, y habla de lo que hay que hablar... pero eso no quita que haga esbozar una sonrisa o caer una lagrimilla si hace falta Wink
Vanexa, porque hace unas reseñas que me encantan, además de tener un estilo muy propio que, sin saber muy bien cómo ni por qué, tiene ese algo que engancha Smile

- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): esta es una categoría muyy subjetiva, porque propongo a aquellos que más afinidad tienen conmigo y a la vez más diversidad abarcan en sus elecciones: Vanexa, Stateus, Du y Nahar.

- forer@ más lector (el que más libros haya leído): por simple recuento, me propongo a mi Razz Los demás, según he contado (aunque sé que la mayoría de libros ni los mencionáis por aquí Evil or Very Mad ) son Vanexa, Du y Saritta.

- ratoncill@ más flooder: Nusky, como era de esperar Razz, seguida de Vane, laniñadelasopafría y Du

- forer@ que mejores aportaciones ha hecho: otra categoría difícil, porque la calidad es muy difícil de valorar... pero si cojo un "global", por ayudar a crecer este foro, por su saber hablar de todo y con todos y demás, me quedo con Vanexa, melita, Du y chiqui.

- forer@ más carismático: si fuera por mi os nombraría a todos, peeero, me decanto por Du, victormo, Vanexa y brock^

- forero más polémic@: ojo, con polémico me refiero a los que más y mejor debaten (dónde quedó aquella propuesta Sad ), para mi no es en absoluto nada malo, al contrario Wink Así que voto por Vicen, brock^, laniñadelasopafría y Runa.

- mejor comentario de un libro: me encuentro ante el dilema que la mayoría de comentarios a fondo son míos y a pesar de eso, ni siquiera a mi me gustan la mayoría Embarassed Así que: El Perfume, propuesto por Belenos para el Club de Lectura de marzo (por todo lo que dio de sí); El extraño caso del Dr.Kekyll y Mr.Hyde, de Vanexa (porque señala todos los aspectos que creo debe incluir un buen resúmen); Los hombres que no amaban a las mujeres, iniciado por chiqui y seguido por bastantes, creo que analiza muy bien el libro; y 1984, empezado por Du pero seguido por muchos, por lo que ha dado y lo que le queda Smile

- mejor hilo del foro: Los relatos cortos de victormo :pop: , Aprendamos a escribir (me encanta este hilo Smile ), Expresión Libre (porque hay de todo un poco) y Adaptaciones cinematográficas.

- mejor propuesta del Club de Lectura: Belenos con El Perfume, porque fue el mejor estructurado y organizado (eso sí, la mayor parte del éxito se debe a que muuchos lo seguimos al 100% ), Nahar con Dune (ídem), Griffin con Cosecha roja, porque fue una muy buena propuesta, y yo misma con La ladrona de libros, porque a pesar de que nadie lo siguiera (o lo terminara Sad ), es un libro que todo el mundo puede seguir y que de haberlo hecho, hubiese gustado seguro y, además, también era una lectura bastante organizada Embarassed

- libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año): el primer puesto lo tengo clarísimo: Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Y entre las novedades del año, según los libros más vendidos (y en la mayoría de acuerdo con ello), La ladrona de libros , de Markus Zussak y Amanecer., de Stephanie Meyer. El último puesto lo dejo a La elegancia del erizo, de Muriel Barbery, pero no estoy segura de si se editó en 2008 o 2007 Suspect

- ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): indiscutiblemente Vanexa, con 11 semanas (hasta la fecha) cheers Le siguen Du, con 5 semanas, laniñadelasopafría con 4, y Stateus con 3 semanas.

- forer@ más misseado: hay muchos, y otros que ni siquiera llegaron a postear... pero personalmente, me encantaría que se pasaran más por aquí chiqui, Johnny, Griffin y Runa.

- ratoncill@ más pedante: sinceramente, no creo que nadie sea pedante por aquí Embarassed

-ratoncill@ más cursi: por nuestra ñoñería natural, además de mi misma, Laila, Du y melita Razz

- mejor avatar: el de melita, que me encanta; Vane, que me parece súper entrañable, Du, por la elección, y el mío, porque fue un regalo precioso Smile

- mejor firma: me lo parece o casi nadie tiene firma??? confused Me propongo a mi misma, aunque el mérito es de req, y a Joven_Balzac, por la elección de la frase Wink Saritta, porque aunque no me guste el tema, es muy bonita Smile

- mejor frase del día: bufff, me quedo con todo el hilo...
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Saritta Vie Ene 02, 2009 1:20 am

[Tenía todo escrito ya por fin y va y se me borra T______T En fin, empiezo de nuevo...:]

- Mejor escrit@r: Stateus, victormo.
- Mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Eled, Vanexa, Laila, Du.
- Forer@ más lector (el que más libros haya leído): Eled, Saritta Razz, Vanexa.
- Ratoncill@ más flooder: Nusky
- Forer@ que mejores aportaciones ha hecho: laniñadelasopafria
- Forer@ más carismático: Vanexa, Du, laniñadelasopafria
- Forero más polémic@: Joven Balzac
- Mejor comentario de un libro:
- Mejor hilo del foro: Expresión Libre, y si se puede poner en esta categoría el Club de Lectura, pues también Wink
- Mejor propuesta del Club de Lectura: El Perfume
- Libro del año: Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson [que no lo he leído, pero al parecer está muy bien n.n]; Amanecer, de Stephanie Meyer.
- Ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): Vanexa
- Forer@ más misseado: Griffin, Vana, Chiqui.
- Ratoncill@ más pedante: Joven_Balzac
- Ratoncill@ más cursi: Du, Eled Razz [cursi en el buen sentido [sí, para mi 'cursi' tiene un buen sentido ^^] de la palabra]
- Mejor avatar: Eled, Vane
- Mejor firma: Eled, Saritta [porque me gusta la mía, sino, no me la pondría ^^u]

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/la__sara64

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Laila Jue Ene 08, 2009 5:06 pm

Edito por un par de errores que me ha señalado Eled (si es que no me entero rabbit)

- Mejor escrit@r: Victormo y Stat
- Mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Eled, Du, Stat
- Forer@ más lector (el que más libros haya leído): Eled, Du, laniña
- Ratoncill@ más flooder: Eled (aún siendo administradora, no sé cómo tiene más de 1900 mensajes Rolling Eyes ), Vanexa y Saritta últimamente!
- Forer@ que mejores aportaciones ha hecho: Griffin, Du, Nahar
- Forer@ más carismático: Melita, Du, laniña, Vicen
- Forero más polémic@: bufffffffff, ni idea. Supongo que Plagui pero aún no tengo muy claro si fue una broma del 28/12 Razz
- Mejor comentario de un libro: los hilos de “El Perfume”, “1984” y “Las partículas elementales
- Mejor hilo del foro: el de narrativa en general (cuando voy al FNAC antes me paso por él), Club de lectura y EL of course!
- Mejor propuesta del Club de Lectura: en verdad han sido todas, porque he cogido el hábito de leer otra vez y me encanta. Pero me quedo con Dune y Las partículas elementales
- Libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año): el que me compré ayer Los hombres que no amaban a las mujeres (¿este sí es de este año? Razz)
- Ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): Vanexa
- Forer@ más misseado: Vana, Chiqui, Griffin
- Ratoncill@ más pedante: Joven_Balzac aunque Stat tiene sus puntos también Razz
- Ratoncill@ más cursi: buf, pero cursi no es malo! Yo misma, Du, Eled
- Mejor avatar: Melita, brock^
- Mejor firma: Eled
- Mejor frase del día:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." (Albert Einstein)
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Vanexa Lane Sáb Ene 10, 2009 3:28 pm

- mejor escrit@r: victormo, stat y brock^, que son de los únicos que han escrito más relatos por el foro.
- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Du, Nahar, victormo y Eledhwen.
- forer@ más lector (el que más libros haya leído): Eledhwen, Joven_Balzac, Du y laniña.
- ratoncill@ más flooder: Nusky, Eledhwen y Vanexa Lane. Razz
- forer@ que mejores aportaciones ha hecho: Eledhwen, laniña, brock^ y Vicen
- forer@ más carismático: Vicen, chiqui, Griffin con gafas, Laila
- forero más polémic@: Runa, melita, victormo y Eledhwen.

- mejor comentario de un libro:
La sombra del viento por Vàna.
1984 por Du.
• Y muchos comentarios de victormo respecto a varios libros. Me encanta leer a este chico. :pop:

- mejor hilo del foro
Personajes odiosos por Eledhwen.
Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! por chiqui.
Qué libros has comprado últimamente? Qué libros te han regalado...? por Eledhwen.
Relatos cortos (por victormo) por victormo.

- mejor propuesta del Club de Lectura:
El perfume, propuesto por Belenos.
La ladrona de libros, propuesto por Eledhwen.
Dune, por Nahar.

- libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año):
La elegancia del erizo.
Los hombres que no amaban a las mujeres (aunque no lo leí, pero ha sido tan alabado en este foro que le tengo muchas ganas).
Harry Potter y las reliquias de la muerte.

- ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): Hombre, creo que la ganadora soy yo (esto va relacionado con lo de flooder Razz ). Pero dejando las estadísticas a un lado, yo creo que todos somos ratoncillos del año (al menos de nuestro primer año juntos). cheers No soy capaz de nominar a nadie en concreto. No
- forer@ más misseado: Vàna, chiqui, Belenos, Laury (todos ellos hacían muy buenas aportaciones).
- ratoncill@ más pedante: No creo que nadie lo sea. Si fuese molesto lo tendría claro: Plaguicida. Laughing
- ratoncill@ más cursi: Tomando cursi como han dicho antes, Eled, Du, Laila y Saritta son tan awwwwawawww. xD
- mejor avatar: Eledhwen (simplemente mola mucho Razz), polilla (awww), Tatenen (me encanta la Ophelia ^^) y brock^ (classic!).
- mejor firma: Eledhwen, Laury y Saritta (creo que son las únicas con firma).

- mejor frase del día
Mario Benedetti escribió:"Cuando supe todas las respuestas
cambiaron todas las preguntas."
propuesta por Stateus.
Karl Popper, 1902, Viena escribió:Es importante que combatan las ideas, para que no combatan los hombres.

propuesta por req.
Robert Brault escribió:Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta que eran las cosas grandes.
propuesta por Eledhwen.
"Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿por qué te preocupas?"
propuesta por Johnny.


Por lo pronto, creo que no voy a editar. En tal caso, avisaría. Wink
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  melita Sáb Ene 10, 2009 4:23 pm

- mejor escrit@r: victormo y Stateus
- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Eled, Laila y Stateus
- forer@ más lector (el que más libros haya leído): Eled
- ratoncill@ más flooder: Saritta, Nusky y Du
- forer@ que mejores aportaciones ha hecho: laniña, brock^, Runa
- forer@ más carismático: Stateus, Vicen, Chiqui, Runa
- forero más polémic@: Vicen, Joven_Balzac
- mejor comentario de un libro: “El perfume
- mejor hilo del foro: Club de lectura, EL, Narrativa
- mejor propuesta del Club de Lectura: "El perfume"
- libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año): “Los hombres que no amaban a las mujeres
- ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): Vanexa
- forer@ más misseado: Chiqui, Griffin con gafas, Telmo, Johnny
- ratoncill@ más pedante: Joven_Balzac
-ratoncill@ más cursi: Saritta, Du, Eled ( en plan awwwwwwwwwwww)
- mejor avatar: Vicen, brock^
- mejor firma: Eled, Joven_Balzac
- mejor frase del día:

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinitas. La publicidad nos hace desear coches y ropas.Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock; pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."


Última edición por melita el Dom Ene 11, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Joven_Balzac Dom Ene 11, 2009 2:33 am

- mejor escrit@r: Eled, Vanexa y Victormo
- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Eled
- forer@ más lector (el que más libros haya leído): Eled (indiscutible creo)
- ratoncill@ más flooder:
- forer@ que mejores aportaciones ha hecho: brock^
- forer@ más carismático:Vicen
- forero más polémic@: Joven_Balzac (pretendo llevármelo de calle, por eso me autovoto)
- mejor comentario de un libro: “El alquimista impaciente” por Chiqui
- mejor hilo del foro: Club de lectura, Expresión Libre, ¿Qué libros...
- mejor propuesta del Club de Lectura:Las edades de Lulú (qué picarones todos y todas) y "El perfume"
- libro del año (comentado en el foro o no, el que creáis más importante del año): “Los hombres que no amaban a las mujeres”
- ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): Vanexa (también indiscutible jajaja)
- forer@ más misseado:
- ratoncill@ más pedante: Joven_Balzac (este también me encataría llevármelo porque mi intención es el ser el Sánchez Dragó del foro - pero no en lo facha-)
-ratoncill@ más cursi: Saritta
- mejor avatar: Vicen
- mejor firma: Eled
- mejor frase del día:

Aquí están mis votaciones, los huecos en blanco se quedarán en blanco, no editaré porque no sé de nadie más del foro, con el tiempo, y si el año que viene volvemos a hacer estos premios, creo que conoceré a más gente y podré poner más candidatos.
Joven_Balzac
Joven_Balzac
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://www.paraelquequieraleerme.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  brock^ Dom Ene 11, 2009 2:51 am

- mejor escrit@r: Stateus, Eledhwen, Johnny
- mejor lector/a (por sus lecturas, quién te parece mejor): Laniñadelasopafría, Eledwhen, Melita
- forer@ más lector (el que más libros haya leído): Laniñadelasopafría, Eledhwen, Melita
- ratoncill@ más flooder: Eledhwen, Du
- forer@ que mejores aportaciones ha hecho: Laniñadelasopafría, Vincen
- forer@ más carismático: Laniñadelasopafría, Vanexa Lane, Stateus, Du
- forero más polémic@: Plaguicida
- mejor hilo del foro: La cita del día, El ABC de los diálogos
- ratoncill@ del año (el ganador de los ratoncillos de la semana): Vanexa Lane, laniñadelasopafría
- forer@ más misseado: Melita, Johnny, Chiqui, Vána
- mejor avatar: Stateus (el antiguo de L, no el de ahora xD), Chiqui, Melita.
- mejor frase del día: hay tantas... xDD


P.D.: He suprimido algunas candidaturas en mi votación porque no sabía muy bien que poner en ellas.
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeros premios del foro: candidaturas... Empty Re: Primeros premios del foro: candidaturas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.