Club de lectura...
+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Club de lectura...
Peticion aceptada en Modo "flashes before my eyes"...ya que lo estaba subiendo justo. El motivo: que me voy pa la cama y mañana no se cuando me conectare y asi dejaba los deberes hechos
Belenos- Gabo ( cien años no son nada...)
- Cantidad de envíos : 106
Belenos escribió:Peticion aceptada en Modo "flashes before my eyes"...ya que lo estaba subiendo justo. El motivo: que me voy pa la cama y mañana no se cuando me conectare y asi dejaba los deberes hechos
Hoy este foro rebosa conexiones. Viajes mentales??
Perdón, una cosa:
No se iban a empezar a comentar los capítulos correspondientes a cada semana, los jueves de la misma?
Me he perdido algo?
Es que con la caraja que tengo en lo alto, lo mismo se me ha ido la olla.
No se iban a empezar a comentar los capítulos correspondientes a cada semana, los jueves de la misma?
Me he perdido algo?
Es que con la caraja que tengo en lo alto, lo mismo se me ha ido la olla.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Creo que se comentan los lunes y los jueves de cada semana, habría que leer a razón de 7 capítulos cada 3 días... creo....
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Lunes y Jueves...al menos eso había apuesto en el post-guía...
Veis? Lo que yo os diga... La caraja.
Gracias!
Gracias!
melita escribió:Veis? Lo que yo os diga... La caraja.
Gracias!
Nada mujer... de todos modos si no lo has leído todavía, no entres al hilo para no comerte alguna sorpresa
Bueno, estamos a mitad de mes, así que para poder comprar sin prisas, pedir en la biblioteca y demás, propondría que los 15 de cada mes se escogiera el siguiente libro.
En este caso, le toca elegir a Du. Se ha hablado de " Las edades de Lulú" pero... tú mandas Du
En este caso, le toca elegir a Du. Se ha hablado de " Las edades de Lulú" pero... tú mandas Du
Elijo ese, las edades de lulú, si a todo el mundo le parece bien
(Pero si chiqui se apunta al club de lectura, ella va primero en orden alfabético, así que le tocaría elegir a ella )
(Pero si chiqui se apunta al club de lectura, ella va primero en orden alfabético, así que le tocaría elegir a ella )
Du escribió:Elijo ese, las edades de lulú, si a todo el mundo le parece bien
Es verdad... de hecho, aunque no se apunte bien puede proponer.... Chiqui, qué dices??
Por cierto, voy con retraso... todavía no me he leído los capítulos para hoy...
Por qué me pasa esto?? Nunca dejó un libro a medias, siempre leo cualquier cosa que caiga en mis manos, pero este libro me está costando muuuucho
Ánimo Eled, que es muy cortito!! Es que los primeros 15 capítulos o por ahí están muy bien, pero luego es un poco raro, y la verdad es que cuesta. Pero seguro que luego vuelve a mejorar!!!
Bueno, no es por ponerme pesada, sino por no ir con prisas luego...
Al final qué leemos en Abril?? Propone Chiqui o Du??
Al final qué leemos en Abril?? Propone Chiqui o Du??
Hombre si Chiqui se apunta y vamos a seguir orden alfabético, le toca a ella, no? Pero si no se le ocurre nada pues ya sabéis que yo quería proponer "las edades de lulú"
Yo de esta vez voy a pasar, "Las edades de Lulú" no me apetece mucho y acabo de empezar uno y quiero leerlo tranquilamente. A la próxima ¿ok?
jejeje, creo que no ha tenido mucho éxito... yo me apunto a las edades de lulú pero si preferís otro, decidlo porfi...
cuál te estás leyendo, Vana?
cuál te estás leyendo, Vana?
Du, acabo de terminar Marina y estoy leyendo "Mirall Trencat" que el sábado voy a la Exposición de Rodoreda y me apetece tenerlo fresco
Yo no sé qué deciros, no sé de dónde voy a sacar el tiempo para ir participando si apenas lo tengo para leer.
El que acabo de terminar me ha llevado una semana, y eso para mi significa tener muy muy poco tiempo. De todas formas, Las edades de Lulú lo leí hace ya algún tiempo, igual se me haría más ligero, no sé...
El que acabo de terminar me ha llevado una semana, y eso para mi significa tener muy muy poco tiempo. De todas formas, Las edades de Lulú lo leí hace ya algún tiempo, igual se me haría más ligero, no sé...
chiqui- Patrick Bateman ( descuartizando...)
- Cantidad de envíos : 138
chiqui escribió:Yo no sé qué deciros, no sé de dónde voy a sacar el tiempo para ir participando si apenas lo tengo para leer.
Y sino siempre puedes comebntar sobre lo que recuerdes aunque no te lo lesas ahora
Por mi parte yo lo he ido a comprar este mediodía, y tengo que decir que el cajerO ha mirado el libro, me ha mirado a mi, ha leído un poco la contraportada, y me ha guiñado el ojo
Eled escribió:Por mi parte yo lo he ido a comprar este mediodía, y tengo que decir que el cajerO ha mirado el libro, me ha mirado a mi, ha leído un poco la contraportada, y me ha guiñado el ojo
Pues no os lo váis a creer, pero he preguntado por él y no lo tienen en ninguno de los dos sitios (sí, habéis leído bien, dos) donde se pueden comprar libros por aquí. A la biblioteca no he ido, pero no sé yo si lo tendrían. Bueno, si lo encuentro por una de esas casualidades de la vida, me uno en plan "me leo la mitad en un día".
Pues yo lo he encontrado en la primera linrería a la que he ido, pero melita, seguro que en la biblioteca lo tienen
Edito: por fin terminél El Perfume . Mañana comento
Edito: por fin terminél El Perfume . Mañana comento
Yo igual me sumo un dia de estos...si lo encuentro, vamos :D:D
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19