Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de lectura...

+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 15, 2011 11:39 am

Y este mes, es el turno de Nahar...
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 27, 2011 2:06 pm

Bueno ratoncillos, vengo con una propuesta/petición, así que me gustaría saber qué os parece Smile

Como véis, el Club de Lectura no tiene nada de éxito Sad Sí, algunos vamos proponiendo lecturas, otros (muy pocos) las seguimos y leemos... pero gente que comente el libro o, gente que proponga un libro y se encargue de ir abriendo preguntas, etc. como era el propósito de este hilo (y como hicimos al principio), hay MUY poca.

Sé que este foro, en general, está muerto, y aparte de mí somos pocos los que entramos... y muchos menos los que escribimos. Me apena, pero no se pueden forzar las cosas; yo seguiré apareciendo y encargándome del foro aunque sólo seamos 2 Smile Pero, ¿queréis abandonar el Club de Lectura? Ya veis que cada mes tengo que pedir a varias personas que propongan libro, y a duras penas consigo encontrar a alguien que, a regañadientes, se limita a decir un título. No pasa nada, si no funciona, no funciona! Pero antes de cerrar este subforo quería preguntaros qué pensáis sobre ello: lo cerramos?? Pensamos algún otro modo de organizarlo?? Dejamos que los turnos dejen de ser por órden alfabético de usuario y pensamos otro modo??

Me gustaría saber qué pensais Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  melita Miér Abr 27, 2011 2:13 pm

Cerrarlo sería una decisión extrema, y en poca consonancia con el espíritu del foro, así que, yo, personalmente, no lo contemplaría como opción. Es verdad que hay poca actividad ultimamente, pero eso no quiere decir que no vuelva a haberla, con estas cosas nunca se sabe...

Yo creo que se podría probar a prescindir de las propuestas por orden alfabético, y dejar que cada uno, cuando quiera, proponga el libro que piense que estaría bien analizar. Así evitamos cerrar el hilo, y al mismo tiempo, liberamos a la gente de la presión de tener que proponer uno cuando le corresponda.

Qué os parece?
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 27, 2011 2:16 pm

melita escribió:Cerrarlo sería una decisión extrema, y en poca consonancia con el espíritu del foro, así que, yo, personalmente, no lo contemplaría como opción. Es verdad que hay poca actividad ultimamente, pero eso no quiere decir que no vuelva a haberla, con estas cosas nunca se sabe...

Yo creo que se podría probar a prescindir de las propuestas por orden alfabético, y dejar que cada uno, cuando quiera, proponga el libro que piense que estaría bien analizar. Así evitamos cerrar el hilo, y al mismo tiempo, liberamos a la gente de la presión de tener que proponer uno cuando le corresponda.

Qué os parece?

Desde luego, yo tampoco soy partidaria de cerrarlo, y sé que sería algo extremo... pero quiero saber a ver qué opinais, al menos los habituales.

Tu sistema me parece bien pero, ¿no propondrían siempre los mismos? O a lo mejor un mes hay varias personas que quieren proponer algo... Neutral
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  melita Miér Abr 27, 2011 2:23 pm

Eled escribió:Tu sistema me parece bien pero, ¿no propondrían siempre los mismos? O a lo mejor un mes hay varias personas que quieren proponer algo...

En cuanto a la primera observación: da igual que sean los mismos, el caso es que se proponga! Además, siempre podemos animar a los demás a que lo hagan, que no es lo mismo que "obligarles".

En cuanto a la segunda: Si ocurriese que varias personas quisieran proponer, se podría hacer una especie de sondeo en el que ganaría el que más aceptación tuviese. Y después se seguiría con los demás. Si se suceden las propuestas de manera muy seguida, prevalecería el orden en el que se han propuesto.

Qué tal así?
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Du Miér Abr 27, 2011 4:15 pm

melita escribió:Cerrarlo sería una decisión extrema, y en poca consonancia con el espíritu del foro, así que, yo, personalmente, no lo contemplaría como opción. Es verdad que hay poca actividad ultimamente, pero eso no quiere decir que no vuelva a haberla, con estas cosas nunca se sabe...

Yo creo que se podría probar a prescindir de las propuestas por orden alfabético, y dejar que cada uno, cuando quiera, proponga el libro que piense que estaría bien analizar. Así evitamos cerrar el hilo, y al mismo tiempo, liberamos a la gente de la presión de tener que proponer uno cuando le corresponda.

Qué os parece?

Me parece un +1 como una catedral. Por mi parte, prometo poner más de mi ídem Razz para participar en el club de lectura. En el caso del último libro propuesto os prometo que quería leérmelo, pero pregunté en un par de librerías y no lo tenían... lo siento!!

Pero me parece un hilo genial y creo que todos deberíamos poner de nuestra parte para que funcionara algo mejor.

Por último, pedir disculpas por pasarme tan poco últimamente, pero realmente tengo mucho más trabajo y mucha menos libertad para andar por internet, y en casa estamos siempre muy liados, pero también intentaré pasarme más por el mejor foro del mundo!!!

Sorry Eled Sad
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  mrsbund Miér Abr 27, 2011 5:39 pm

Yo también quiero pedir disculpas. Estoy más liada y con muchos problemas en el trabajo que me impiden meterme todo lo que me gustaría. A mi, a pesar de no seguirlo tanto, me gusta mucho este hilo, a ver si con un poquito de esfuerzo de todos lo mantenemos.
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 27, 2011 5:53 pm

Ay, lo que no quisiera es que os tomárais a mal o a reprimenda mi mensaje :$ En ningún momento he querido que sea así y, de verdad, que no hay que pedir disculpas por no pasarse, que todos tenemos nuestra vida y, afortunadamente, es más importante que ésto Wink

De verdad, no me malinterpreteis ni os sintáis mal, que no era ningún tirón de orejas Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  mrsbund Miér Abr 27, 2011 5:56 pm

Yo no me lo he tomado como un tirón de orejas, pero creo que a todos la página y los foros nos gustan mucho. Pero para que siga vivo tenemos que esforzarnos un poquitín y comentar y hacer del foro algo vivo. Y digo esto teniendo en cuenta que este mes el club de lectura era mi elección y se me ha echado el mes encima y llevo 100 páginas de libro...
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  laniñadelasopafria Miér Abr 27, 2011 10:07 pm

Yo no creo que haya que cerrarlo, pero sí hacerlo algo más "accesible". Os argumento a continuación el por qué de mi poca participación.

Para comenzar, yo si he participado en algún club lo he hecho de casualidad, bien porque tenía el libro en casa o bien porque ya me lo había leído antes.

Uno de los temas que yo le comenté a mi coordinador del Grado es que la gente sería el motor del club y para ello habría que hacerlo más accesible para no agobiar nadie en cuanto al plazo límite de lectura (por eso yo lo veía bien una vez al mes tal y como lo hacemos aquí) y también en cuanto a los géneros y su elección, estos dos últimos representaría el mayor problema ya que ante la diversidad a veces es difícil responder. Entonces, como solución yo pensé el facilitar las cosas, en el sentido de que la selección de los libros se tenía que regir por una sola norma: que sean aquellos pesos pesados, los grandes (con ello no digo los clásicos), así nos costaría mucho más barato y sería mucho más fácil de conseguir, además de estar leyendo con seguridad buena literatura sin duda.

En cuanto al género, mi proposición inicial era la de al mes (dependiendo de la gente que quiera participar en el club con seguridad) proponer un libro de cada género para que cada miembro se posicione donde más le interese, o directamente no se posicione. Estos miniclubs se activarán siempre y cuando hayan como mínimo dos personas

Es que esto pasa como todo, al principio la gente muy bien pero después se cansa, tienen menos tiempo libre, etc.

No sé si os parecerá bien la idea, pero es lo que más abierto me parece para que nadie se pueda quejar de nuestra organización y que de lo único que se puede preocupar es de cómo empezará el siguiente libro.

Un saludo ratoncillos flower
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 28, 2011 12:53 am

Me parece buena idea lo que comentas sobre acotar un poco más los géneros, laniña, pero eso de leer sólo "los grandes" no me convence Neutral La idea del Club es acercar la lectura, en toda su variedad, a gente que quizás nunca hubiera leído ese libro (o algo de ese género), para poder descubrir nuevos gustos... o poder criticar con más fundamento. En mi caso, estando aquí he leído un par de libros que jamás hubiera elegido leer: alguno lo he aborrecido, pero he aprendido cosas de él, y otros me han gustado y me han descubierto nuevos territorios que explorar.

De todos modos, es mi opinión... esperemos a ver qué dice todo el mundo y, si finalmente parece que seguimos con el Club, pensemos entre todos cómo queremos hacerlo Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Anna Jue Abr 28, 2011 4:25 am

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con cerrarlo, creo que es un lindo espacio. Lo he utilizado muy poco en el tiempo que llevo acá, porque me pasa que siempre que llega el club de lectura yo ando liada con otro libro y ya para cuando quiero empezar, ya hay otro libro propuesto del mes que sigue...entonces en vez de leerlos, los acumulo en pendientes. Y cuando digo pendientes, me refiero a que pasan a mi cabeza y cuando me los encuentro en la librería, los compro, pero es raro que vaya con una lista o con un libro específico a pedir. Lo sé, es problema mío, nomás les comento el por qué de mi fatal ausencia en el club de lectura. Embarassed
De todas formas opino, porque a algún club de lectura yo me prendo a veces.
Creo que sí se debería de modificar el tema de las propuestas. No sólo porque hay usuarios que no responden cuando les toca proponer, sino porque creo que quizás cambie un poco la dinámica y se pueda generar que más personas se sumen al club de lectura.
Yo hace un tiempo propuse algo similar a lo que propone laniña, el tema de los miniclubs. Claro que yo quería leer Crimen y castigo...y fue un desastre -ni yo lo terminé de leer jaja-. Pero quizás de los libros que uno quiere leer en el mes, puede elegir uno y proponerlo, y que la gente se sume a su gusto, formando así miniclubs. Esa es una idea que se me ocurre. Sino, también puede proponerse un libro por persona al inicio de cada mes y hacer una votación entre esos libros o someterlos a alguna selección al azar.
Quizás el tema del precio también se puede tener en consideración, para que todos podamos acceder. Quizás poner algún rango de precio en el cual movernos, o no proponer libros que son novedades porque se sabe que están más caros que otros. Y en el caso de que alguien quiera proponer alguno que sea muy caro, discutirlo entre todos para ver si en esa ocasión la gran mayoría puede acceder a ese precio.

En fin, esas son las ideas que se me ocurren por ahora. A ver si alguna ayuda Wink

Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Abr 28, 2011 8:55 pm

Coincido contigo, Anna, en cuanto a los miniclubs, precio, etc.

En cuanto a la elección del libro, lo primero que se puede hacer es una lista con toda la gente que verdaderamente quiere participar independientemente del libro que fuese y después votar todos para formar los miniclubs.

Pero vamos, que esto es una decisión de todos.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 29, 2011 12:41 pm

A mí, de momento, me parece bien lo que estáis comentando todos Smile Esperamos unos días a ver si alguien más opina, y nos ponemos con ello Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Vanexa Lane Sáb Abr 30, 2011 12:21 pm

Yo también me doy por aludida con lo de la poca participación, y es que lo de que me quiero leer muchos de los libros propuestos en el club lo llevo diciendo... ¿dos años? Embarassed
Sim embargo, ahora en mi situación (me quedan menos de tres meses ya en el extranjero) dispongo de mi e-book y los 500 y pico libros que haye en él. Si alguno lo tuviese no dudaría en participar!
Y espero que no se cierre definitivamente. Sad
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Anna Sáb Abr 30, 2011 9:12 pm

Como estamos en revisión de club de lectura, me gustaría proponer un librito, ya sea para someter a votación con otros o para lo que sea que decidamos en última instancia. Es un libro corto, tiene 159 páginas; barato e incluso muy fácil de conseguir en e-book, vi por ahí que sale alrededor de 9 euros acá en argentina y en la casa del libro vi que salía entre 7 y 12 euros (no sé si allá ese precio es muy caro).
En fin, el libro que digo es "El túnel" de Ernesto Sábato. De paso hacemos homenaje a un grande que falleció hoy, casi a punto de cumplir 100 años. Yo lo leí hace muchos años en el colegio, y me gustaría releerlo.
Dejo la propuesta a ver qué opinan todos Smile
Abrazos!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Dom Mayo 01, 2011 1:43 pm

Bueno, pues parece que no cerramos el chiringuito, no? Very Happy :abr:

Sobre el funcionamiento del Club a partir de ahora, creo que lo mejor es hacer un mix entre las ideas de melita, laniña y Anna: que cada cuál elija libro cuando le apetezca y, si hay varios, que se formen miniclubs o se someta a votación. Esta es la idea básica, así que a partir de aquí retocad/aportad todo lo que queráis Wink

Y gracias :abr:


PD. Os parece si escogemos la propuesta de Anna para este mes??
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  melita Lun Mayo 02, 2011 6:09 pm

A mí me parece bien. Aunque me va a costar hacer un paréntesis con Juego de Tronos, lo intentaré! Razz

Además, lo tengo por aquí en casa si no me equivoco, así que lo busco y cuando me digáis, empezamos.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Mayo 02, 2011 6:36 pm

Pues sí que empezamos rápido xD Genial, ahora sólo necesito buscarlo, y si me convence y cuando vosotros digáis, ¡empezamos! Very Happy
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Mayo 02, 2011 6:45 pm

Ratoncill@s, yo ya lo tengo a punto para introducirlo en mi tablet. ¡Cuando queráis! Very Happy
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 02, 2011 10:18 pm

laniñadelasopafria escribió:Ratoncill@s, yo ya lo tengo a punto para introducirlo en mi tablet. ¡Cuando queráis! Very Happy

Pues nada, yo de momento abro el hilo Wink


PD. Por cierto que, aunque tengo muchos libros empezados y otros tantos en cola, me apunto Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Anna Mar Mayo 03, 2011 7:20 am

Me apunto yo también Smile jeje.
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Sáb Jun 04, 2011 12:55 pm

Alguien se anima a proponer algo para este mes?? Yo es que ahora apenas tengo tiempo de leer, y llevo todavía un libro del mes pasado... Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Jun 13, 2011 12:33 pm

Me he topado esta mañana por casualidad o no xD con Amor se escribe sin hache de Poncela. No lo he leido pero las críticas me parecen buenas y creo que es un buen libro para pasar un rato riéndonos del amor.

Dos personajes singulares, Elías Pérez Seltz, alias Zambombo, y lady Silvia Brums, aristocrática ninfómana, recorren el mundo paseando su amor. En su viaje encuentran gran cantidad de personajes disparatados y viven situaciones surrealistas.

Desternillante primera novela de un genio del humor. Qué grande fue la Otra Generación de 27,Jardiel es impresionante, aprovecho para recomendar también todas sus obras de teatro, incluso las que fueron injustamente pateadas en los estrenos.

Espero que lo paséis bien con las peripecias de Zambombo y sus interesantes reflexiones sobre la vida y el amor, pero si el absurdo no es vuestro estilo me temo que este libro no os va a gustar

Si os parece bien lo podemos leer para este mes o para el que viene u otro libro. Como queráis.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Eledhwen Lun Jun 13, 2011 1:12 pm

A mí me parece bien Smile Espero poder tener tiempo para leerlo....
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura... - Página 18 Empty Re: Club de lectura...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.