Club de lectura...
+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Club de lectura...
Yo también me apunto, que la primera quincena de Agosto tengo mucho tiempo y quiero ver cómo es esto del club de lectura.
Acabo de comprar Las partículas elementales en la web de La Casa Del Libro, así que en cuanto me llegue (supongo que unos 5 días, pero viviendo donde vivo, nunca se sabe), estoy lista para empezar.
Acabo de comprar Las partículas elementales en la web de La Casa Del Libro, así que en cuanto me llegue (supongo que unos 5 días, pero viviendo donde vivo, nunca se sabe), estoy lista para empezar.
Tatenen- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
Tatenen escribió:Yo también me apunto, que la primera quincena de Agosto tengo mucho tiempo y quiero ver cómo es esto del club de lectura.
Genial
- Laila
- Stateus
- melita?
- Eledhwen
- Tatenen
A mí mantenme apuntada Eled, aunque no prometo que la termine a tiempo.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Eledhwen escribió:
Genial
- Laila
- Stateus
- melita?
- Eledhwen
- Tatenen
El problema es que no tengo el libro. Me lo dejaron el año pasado y lo devolví (como buena nena, porque odio tener que ir detrás de la gente a la que he dejado libros o CD's de música).
Qué hago?
Quizás lo compre en el FNAC y así lo puedo seguir....
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Laila, si más o menos te acuerdas del argumento no hace falta que vuelvas a releerlo. La idea del club, para quien escoge las obras, es moderar un poco los comentarios, como hicimos Belenos y yo; otros en cambio, prefieren mantenerse al márgen coo Griffin y dejar que cada uno lo plantee a su aire... Tú misma
Por otro lado melita, tampoco es obligado terminarlo en una fecha señalada, como tampoco empezarlo con los demás
Y en mi caso... ayer estuve comprando libros, pero me olvidé este... Mañana iré
Edito: mi ejemplar está en camino
Por otro lado melita, tampoco es obligado terminarlo en una fecha señalada, como tampoco empezarlo con los demás
Y en mi caso... ayer estuve comprando libros, pero me olvidé este... Mañana iré
Edito: mi ejemplar está en camino
Chicas, si queréis podéis empezar a leer el libro y yo ya os alcanzaré más tarde.
Lo pedí hace ya unos 15 días por Correo, pero no está disponible y tuvieron que pedirlo a la editorial... y claro, con las vacaciones de por medio, a saber cuándo me llega
Así que como he visto que vosotras ya lo tenéis, por mi no esperéis
Lo pedí hace ya unos 15 días por Correo, pero no está disponible y tuvieron que pedirlo a la editorial... y claro, con las vacaciones de por medio, a saber cuándo me llega
Así que como he visto que vosotras ya lo tenéis, por mi no esperéis
¿Las partículas elementales?. Yo también me apunto. Pero no me esperéis a mí tampoco porque todavía no terminé de leer Los pilares de la tierra. Mientras lo iré comprando.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
En la librería me dijeron que pedirán Las partículas elementales y lo traerán a principios de Septiembre. Así que podéis ir empezando sin mí.
laniñadelasopafria escribió:En la librería me dijeron que pedirán Las partículas elementales y lo traerán a principios de Septiembre. Así que podéis ir empezando sin mí.
Buf, y el mío debe estar a punto de llegar, pero todavía nada
En serio chicas (Laila, Tatenen, melita) empezad ya
Yo ya he empezado, aunque no voy a un ritmo muy rápido. A ver si le doy un tironcillo estos días.
Ya lo tengo
Aunque tengo un montón de apuntes que empollar y el libro con el que estoy lleva conmigo ya un mes entero, intentaré empezarlo hoy mismo
Por cierto, te animas a proponer ya lectura para setiembre laniñadelasopafría??
Aunque tengo un montón de apuntes que empollar y el libro con el que estoy lleva conmigo ya un mes entero, intentaré empezarlo hoy mismo
Por cierto, te animas a proponer ya lectura para setiembre laniñadelasopafría??
Buff que difícil se me hace proponer entre tantas delicias... Os voy a nombrar tres, de los cuales dos ya he leido (aunque me gustaría seguir con vosotros, pero si el que propongo no os atrae o ya lo habéis leido, teneis otra opción o directamente pasais de esto . En todo caso ya decidimos entre todos.)
-1808. Dos de Mayo, tres miradas. (Este es el que seguiría con vosotros.)
-Ángel de medianoche de Lisa Kleypas. (Me enganchó toda una noche y acabé enredada jajaj. Ahora en serio, es una novela "romántica" (entre comillas, verdad brock^ xD) que te situa muy bien en la época y a la vez (no como Los pilares de la tierra que menudo zapatazo) desarrolla una historia de deseo muy bien confeccionada.)
-Sabor a chocolate. (La delicia y la originalidad en papel, ya tenéis mi opinión por estos lugares.)
Y ahora, hasta donde llegue mi voz.
Besus.
-1808. Dos de Mayo, tres miradas. (Este es el que seguiría con vosotros.)
-Ángel de medianoche de Lisa Kleypas. (Me enganchó toda una noche y acabé enredada jajaj. Ahora en serio, es una novela "romántica" (entre comillas, verdad brock^ xD) que te situa muy bien en la época y a la vez (no como Los pilares de la tierra que menudo zapatazo) desarrolla una historia de deseo muy bien confeccionada.)
-Sabor a chocolate. (La delicia y la originalidad en papel, ya tenéis mi opinión por estos lugares.)
Y ahora, hasta donde llegue mi voz.
Besus.
Ángel de medianoche de Lisa Kleypas. (Me enganchó toda una noche y acabé enredada jajaj. Ahora en serio, es una novela "romántica" (entre comillas, verdad brock^ xD) que te situa muy bien en la época y a la vez (no como Los pilares de la tierra que menudo zapatazo) desarrolla una historia de deseo muy bien confeccionada.
jajaja, es verdad, que el otro día tuvimos una conversación sobre lo que era realmente el romanticismo xDD
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Sinceramente laniña, a mi el que más me atrae de los que has propuesto es Sabor a chocolate, a pesar que no me gusta la novela romántica, pero creo que deberías decidir tú, y en todo caso ya se apuntara quien quiera...
Estoy de acuerdo con Eled, laniña. Aunque la novela romántica no me disgusta (siempre y cuando no se parezcan a las de Danielle Steel o sea además, de amor de los tiempos de la polka), así que mi segundo voto iría para el de Ángel de medianoche (han influido esas comillas, laniña, me ha dado curiosidad).
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Pues entonces a por Sabor a chocolate Que aunque haya perdido el libro trataré de recuperarlo.
laniña, aún queda gente por proponer supongo. Además, eres tú la que decides el libro al fin y al cabo, si te viene mejor otro, ¿por qué no?
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Hombre, yo me niego por principios a leer nada de Lisa Kleypas . Pero tampoco tengo que participar en el club.
No sé laniña, como dice Vanexa, eres tú la que decide. No elijas nada que realmente no te apetezca.
No sé laniña, como dice Vanexa, eres tú la que decide. No elijas nada que realmente no te apetezca.
Sí que me apetece. Lo puse porque me lo volvería a leer otra vez, se disfruta en una tarde (aunque no lo aconsejo, ya veréis por qué), es cortito y muy original.
Pero sólo quería poner variedad para que pudierais participar todos o casi todos.
Pero sólo quería poner variedad para que pudierais participar todos o casi todos.
laniña quieres empezar ahora?? Podemos dejarlo para octubre si prefieres, o pasar turno al siguiente... Lo que prefieras
Por mí, empezamos ahora. ¿Cómo lo veis?.
(¿Ratoncillo de la semana? ¿ratoncillo de la semana? ¿rato...? ¿? No me lo esperaba. )
(¿Ratoncillo de la semana? ¿ratoncillo de la semana? ¿rato...? ¿? No me lo esperaba. )
laniñadelasopafria escribió:Por mí, empezamos ahora. ¿Cómo lo veis?.
Por mi bien. Dime qué libro escogiste al final y me lo paso a comprar
Al final, Sabor a chocolate, os va a encantar.
Sé que temías que este día llegara, pero este es tu mes melita, así que propón YA
Y laniña, recuerda que ahora tu misión es proponer un rango del libro de Setiembre
Y laniña, recuerda que ahora tu misión es proponer un rango del libro de Setiembre
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19