Club de lectura...
+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Club de lectura...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tía Nusky con la manía que se le tiene a ese libro por aquí Yo ya me lo leí, así que me apunto
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Lo acabo de leer. ¿Dónde hay que ir para echar pestes?
Que es broma!!!
¡Si ya lo había leído anteees!
Que es broma!!!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Lo acabo de leer. ¿Dónde hay que ir para echar pestes?
Que es broma!!!
Dime que NO lo has leído por segunda vez, o te habré perdido para siempre
¿Tamos locos? Lei los dos primeros hace ya más de un año y lamento mucho esos 40€ gastados...Eledhwen escribió:Dime que NO lo has leído por segunda vez, o te habré perdido para siempre
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Nusky escribió:Aqui estoy, y vengo a hacer una pregunta... ¿Se ha propuesto ya Crepusculo? (y no, no es coña, eh? xDDDDDDDDDD)Eledhwen escribió:A ver si se pasa Nusky por aquí, que es su turno
Hola Nusky. No te conozco todavía, así que hola
Yo ya leí crepúsculo y mmm...no sé si lo volvería a leer, es una bonita historia pero como literatura es una última opción . De todos modos con gusto paso a dejar mi opinión cuando terminen de leer si es que es el libro que elegís para el club de lectura
¡Saluditos!
Como decían en "El Jueves": entre leer Crepúsuclo y no leer nada...*
Vane, ya me jodería xDDDDD ¡40€ por "eso"! Yo desde que redescubrí la biblioteca estoy más contento... munchos libros sin dejarme un pastón
*Leon prefiere el hanalfavetismo
Vane, ya me jodería xDDDDD ¡40€ por "eso"! Yo desde que redescubrí la biblioteca estoy más contento... munchos libros sin dejarme un pastón
*Leon prefiere el hanalfavetismo
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Anna, se elija o no el libro (que supongo que sí aunque nadie se apunte ), en la sección de Narrativa verás que ya hay un post dedicado a la saga, así que puedes dejar tu opinión si quieres
Eledhwen escribió:Anna, se elija o no el libro (que supongo que sí aunque nadie se apunte ), en la sección de Narrativa verás que ya hay un post dedicado a la saga, así que puedes dejar tu opinión si quieres
Gracias Eled Me voy a pasar a dejar mi firmita jeje.
Saludos!
Me apunto! ^o^
Pussyto- Cantidad de envíos : 5
Pussyto escribió:Me apunto! ^o^
Madre mía Pussyto, aparecer por aquí sólo para esto
Sorry :/ Intentaré aparecer más
Pussyto- Cantidad de envíos : 5
Madre mía 40€ por "Crepúsculo", que valor XDDDD, con la de calcetines del Eroski que se puede comprar uno con ese dinero, así por poner un ejemplo XDD. Bromas aparte a Crepúsculo no me apunto, pero leyendo los mensajes anteriores, me ha dado la inspiración de leer "Chacal", que lo tengo en casa desde hace décadas y no me lo he leido nunca porque de chico ya me vi la peli (hay otra versión anterior a la de Bruce Willis más fiel al libro).
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Vicen escribió:Madre mía 40€ por "Crepúsculo", que valor XDDDD, con la de calcetines del Eroski que se puede comprar uno con ese dinero, así por poner un ejemplo XDD. Bromas aparte a Crepúsculo no me apunto, pero leyendo los mensajes anteriores, me ha dado la inspiración de leer "Chacal", que lo tengo en casa desde hace décadas y no me lo he leido nunca porque de chico ya me vi la peli (hay otra versión anterior a la de Bruce Willis más fiel al libro).
A mí me está gustando y no lo parecía al principio, ya contarás
Qué tal Crepúsculo, Eled???
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Papusa, te toca proponer el libro del mes de febrero
Aprovecho para recordar un poquito como funciona esto
Aprovecho para recordar un poquito como funciona esto
- cada mes elige un libro un usuario, por órden alfabético entre todos nosotros (si hay algunos que nunca se conectan se les salta, para agilizarlo).
- la persona que elige, puede escoger una novela, poesía, relato, lo que sea... y decir aquí mismo por qué la ha elegido.
- quien quiera, puede unirse al Club; o sea, leer el libro escogido.
- el libro se empieza a comentar el día 1 de cada mes, para lo cual se crea un hilo aparte para que puedan seguirlo todos los que se hayan apuntado.
- la idea inicial del Club era que todos los que participaran leyeran más o menos al mismo ritmo, de manera que la persona que escogía libro podía ir haciendo preguntas o comentar algunos puntos para que la gente opinara (para un buen ejemplo, mirad el Club de El Perfume, que fue el primero que hicimos y estaba genial). El problema es que, o bien se apunta poca gente, o bien la persona que elige no quiere perder el tiempo en esto... así que, como pasa la mayoría de meses, acaban comentando sólo los que leen el libro, a su propio ritmo.
- como última función, la persona encargada debe elegir un Rango inspirado en el libro escogido
Hace un par de horas conseguí Crepúsculo. Está agotado en todas las librerías de Neuquén...
Pero lo tiene la hija de mi amigo Pablo, así que me lo trae esta noche, y bueno... antes de fin de mes me comprometo en comentarlo.
Se puede proponer cualquier tipo de libro ¿verdad? No hay normas respecto a eso ¿no?
Si es así, yo propongo que leamos "Los Cantos de Maldoror", del Conde de Lautreamont. No es un texto muy del "establishment", pero a mí me pareció sumamente interesante... Lo voy a volver a leer.
Pero lo tiene la hija de mi amigo Pablo, así que me lo trae esta noche, y bueno... antes de fin de mes me comprometo en comentarlo.
Se puede proponer cualquier tipo de libro ¿verdad? No hay normas respecto a eso ¿no?
Si es así, yo propongo que leamos "Los Cantos de Maldoror", del Conde de Lautreamont. No es un texto muy del "establishment", pero a mí me pareció sumamente interesante... Lo voy a volver a leer.
Papusa- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 36
Si lo encuentro, que es algo altamente improbable, o puedo mandrlo a pedir, me apunto. Os haré saber si lo puedo conseguir, vale?
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Papusa escribió:
¡Me prendo! Voy a buscarlo en las librerías, quizás en las más underground...si no lo consigo ahí voy a recurrir a internet y me lo imprimo, el punto es que me interesa mucho leerlo sea como sea jeje
Primera noticia que tengo de esa obra, pero lo mismo digo: si la consigo encontrar, me apunto
Eso si, despues de los examenes xD
Eso si, despues de los examenes xD
No, no, no...
No se equivoquen... No es una obra desconocida ni dificil de conseguir. Es más, es casi un clásico.
Lo que pasa, lo que quise decir, con muy poca felicidad, es que es una obra más controvertida que las de Bukowski, o las del Marquéz de Sade.
Pero para nada es desconocida o dificil de conseguir.
A muchos de los que lo leen, no les gusta o los asquea...
Perdón, debí haberlos advertido de esto.
Yo creo que es excelente.
No se equivoquen... No es una obra desconocida ni dificil de conseguir. Es más, es casi un clásico.
Lo que pasa, lo que quise decir, con muy poca felicidad, es que es una obra más controvertida que las de Bukowski, o las del Marquéz de Sade.
Pero para nada es desconocida o dificil de conseguir.
A muchos de los que lo leen, no les gusta o los asquea...
Perdón, debí haberlos advertido de esto.
Yo creo que es excelente.
Papusa escribió:A muchos de los que lo leen, no les gusta o los asquea...
Entonces, sin duda, es mi libro...
Lo de la probabilidad de encontrarlo lo decía porque aquí en Ceuta andamos algo escasos de librerías, así que creo que no me quedará más remedio que mandarlo a pedir... Probaré suerte esta semana.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió:Papusa escribió:A muchos de los que lo leen, no les gusta o los asquea...
Entonces, sin duda, es mi libro...
Y el mio, seguramente
Ay... no se anticipen... No creen tantas espectativas.
Es solo un libro raro.
Es solo un libro raro.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19