Club de lectura...
+24
Vicen
Pussyto
Anna
Leon
victormo
Plaguicida
Saritta
Nusky
Nahar
brock^
Tatenen
AmazingSpiderPig(GHM)
Stateus
Griffin con Gafas
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
Laila
Vanexa Lane
Vána
melita
Belenos
Du
Eledhwen
28 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Club de lectura...
Jo ayer no pude pasarme... lo siento. Es que llegué tarde a casa y entre que cené y luego vi el partido... se me hicieron las 12 y ya tuve que irme a dormir... a ver si hoy le echo un vistazo al libro y si queréis empezamos. Y si no ya el lunes, porque yo mañana me voy de casa rural...
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Bueno, le he echado un vistazo al libro y no sé muy bien como dividirlo. Tiene un prólogo de 16 páginas y luego ya la novela del tirón, no se divide en capítulos ni nada. En total son 280 páginas (en mi edición, no sé en la vuestra). Podríamos leer 50 páginas por semana o algo así. Primero a ver quién se apunta, porque si sólo somos Eled y yo seguro que iremos rápido
Laila, al final te unes al club?
Du escribió:Bueno, le he echado un vistazo al libro y no sé muy bien como dividirlo. Tiene un prólogo de 16 páginas y luego ya la novela del tirón, no se divide en capítulos ni nada. En total son 280 páginas (en mi edición, no sé en la vuestra). Podríamos leer 50 páginas por semana o algo así. Primero a ver quién se apunta, porque si sólo somos Eled y yo seguro que iremos rápido
La verdad es que 50 por semana me parece poco, pero como estoy con examenes, casi que mejor así. Luego seguro que acabo leyendo más, pero así no hay tanta presión
Bueno, yo emepiezo mañana porque he terminado el libro con el que estaba, así que...
Du, creo que sólo somos tú y yo... req quería pero también está de examenes. Y Laila no sé qué hará al final laniña se apuntó también, no?
Vale pues empezamos hoy . El viernes que viene habremos leído las 50 primeras páginas y... A COMENTAR!!!
Du escribió:Vale pues empezamos hoy . El viernes que viene habremos leído las 50 primeras páginas y... A COMENTAR!!!
Te abrí el hilo, puedes borrar mi mensaje y empezar cuando quieras
Yo lo he empezado hoy, y digamos que ha sido mala idea leerlo en un autobús lleno de gente
Edito: al final después me quedé hasta las 3 y media de la madrugada leyendo, y porque me obligué a parar o me lo termino La verdad, es que es un libro que cuesta dejar en determinados momentos, vamos, que no cortarás la escenita a medias...
Bueno ratoncillos estamos a mediados de mes y toca proponer libro para junio... y siguiendo el órden establecido, esta vez me toca a mí.
Hace meses que tengo pensado qué libro proponer, y ya lo he comentado, así que muchos lo sabéis : "La ladrona de libros"
Puntos a favor:
- yo ya lo he leído... Lo cuál es bueno porque estoy de examenes y así me puedo centrar en comentar con vosotros sin que suponga invertir mucho tiempo
- es un libro PRECIOSO, y sé seguro que os gustará a todos
- merece la pena leerlo, y además es muy rapidito
- sé que muchos ya lo tenéis por casa
- os h dicho ya que es genial?
Puntos en contra:
- es un libro más largo de los que hemos escogido hasta ahora... Por una parte, eso significa que requiere un poco más de tiempo ( aunque ya os he dicho que se lee muy rápido, y llegado el caso podríamos ampliar el período de lectura).
- es bastante nuevo ( creo que salió hace 1 año) de modo que no está en edición de bolsillo y, por lo tanto, es más caro también que los libros anteriores.
Bueno, yo lo dejo aquí. Si no se apunta mucha gente porque no os llama la atención, podemos eligir otro De momento, apuntáoos los que queráis participar en junio, y decid qué os parece la elección:
- Eledhwen
-...
Hace meses que tengo pensado qué libro proponer, y ya lo he comentado, así que muchos lo sabéis : "La ladrona de libros"
Puntos a favor:
- yo ya lo he leído... Lo cuál es bueno porque estoy de examenes y así me puedo centrar en comentar con vosotros sin que suponga invertir mucho tiempo
- es un libro PRECIOSO, y sé seguro que os gustará a todos
- merece la pena leerlo, y además es muy rapidito
- sé que muchos ya lo tenéis por casa
- os h dicho ya que es genial?
Puntos en contra:
- es un libro más largo de los que hemos escogido hasta ahora... Por una parte, eso significa que requiere un poco más de tiempo ( aunque ya os he dicho que se lee muy rápido, y llegado el caso podríamos ampliar el período de lectura).
- es bastante nuevo ( creo que salió hace 1 año) de modo que no está en edición de bolsillo y, por lo tanto, es más caro también que los libros anteriores.
Bueno, yo lo dejo aquí. Si no se apunta mucha gente porque no os llama la atención, podemos eligir otro De momento, apuntáoos los que queráis participar en junio, y decid qué os parece la elección:
- Eledhwen
-...
Me apunto!!!
Eled
Du
Eled
Du
Por supuesto, yo también me apunto.
Eled
Du
melita
Eled
Du
melita
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió:Por supuesto, yo también me apunto.
Eled
Du
melita
Tenéis las dos el libro?? Os parece empezar el lunes o esperamos un poquito?
Nadie más se apunta...?? Es un libro genial
Yo sí que lo tengo aquí apalancaito. Por mí no hay problema en empezarlo el lunes, ya nos cuentas cómo quieres organizar las partes.
melita escribió:Yo sí que lo tengo aquí apalancaito. Por mí no hay problema en empezarlo el lunes, ya nos cuentas cómo quieres organizar las partes.
Hombre, partiendo de que sólo somos tres y yo ya lo he leído... podríais establecer tú y Du un ritmo que veais bien, y ir comentando cada día o así. Es una propuesta, pero si queréis hacemos la típica división en capítulos...
A ver qué dice Du. De todos modos, yo le iré echando un vistazo, a ver si se me ocurre algo.
Eledhwen escribió:melita escribió:Por supuesto, yo también me apunto.
Eled
Du
melita
Tenéis las dos el libro?? Os parece empezar el lunes o esperamos un poquito?
Nadie más se apunta...?? Es un libro genial
Me parece genial empezar el lunes, ayer me acabé las edades de lulú (por fin, que peso me he quitado de encima )
Venga chicas, que empezamos mañana Esta tarde volveré a ojear el libro, a ver si pienso si podemos organizarlo de algún modo.
Todavía estáis a tiempo de apuntaros
Todavía estáis a tiempo de apuntaros
Lo siento, ayer me olvidé
Qué os parece si empezamos con el Epílogo y el primer capítulo para esta semana?? Como ya os dije, yo ya lo he leído, así que aunque lo comente, el ritmo lo marcáis vosotras
Qué os parece si empezamos con el Epílogo y el primer capítulo para esta semana?? Como ya os dije, yo ya lo he leído, así que aunque lo comente, el ritmo lo marcáis vosotras
Eled escribió:Qué os parece si empezamos con el Epílogo y el primer capítulo para esta semana??
Cómo quieres que leamos el libro, Eled?
Por mí, perfecto preciosa.
Eledhwen escribió:Lo siento, ayer me olvidé
Vale, guapa, por mi bien también
Genial
Os he dejado un par de preguntitas antes de comenzar, por si queréis contestarlas.
Espero que os guste
Os he dejado un par de preguntitas antes de comenzar, por si queréis contestarlas.
Espero que os guste
Os he dejado unas preguntitas del primer capítulo
Esta semana tenemos el segundo y... os animáis con el tercero también?
Esta semana tenemos el segundo y... os animáis con el tercero también?
Os animáis hasta el capítulo 7 esta semana??
Es que nadie comenta la lecrtura... no sé si no os gusta, no tenéis tiempo, el ritmo es demasiado rápido... ??
Es que nadie comenta la lecrtura... no sé si no os gusta, no tenéis tiempo, el ritmo es demasiado rápido... ??
Eledhwen escribió:Os animáis hasta el capítulo 7 esta semana??
Pues sinceramente, es que me he viciado con otro libro y no puedo dejarlo
Pero ahora que tengo las tardes libres las voy a dedicar a leer y me pongo al día. Y comento. Prometido. Me parece bien hasta el capítulo 7 esta semana.
Sí, yo también intentaré leer hasta el capítulo 7 antes de que acabe la semana. Es que ando liadilla con el curso que estoy haciendo, pero lo termino este jueves, así que en cuanto esté libre, leo y comento. Palabrita.
Chicas, que esto no es obligatorio
Más que nada me sabe mal para quien se quiera apuntar el próximo más, pero vamos, que podemos hacerlo de forma paralela...
Por cierto, le toca proponer a Griffin, a ver si se anima
Más que nada me sabe mal para quien se quiera apuntar el próximo más, pero vamos, que podemos hacerlo de forma paralela...
Por cierto, le toca proponer a Griffin, a ver si se anima
Venga va, aquí estoy.
No tengo muy claro qué proponer. Ufff. Es que hay muchas cosas que me gustaría recomendar... mmh... algo que sea fácilmente encontrable en una biblioteca o baratito. Venga va:
Cosecha Roja, de Dashiell Hammett.
Es la primera novela de su autor, y para mí lo mejor de su obra y de todo el género. Y probablemente una de mis 5 novelas favoritas. 256 paginitas nada más, se lee en un tris, porque además engancha mucho.
No tengo muy claro qué proponer. Ufff. Es que hay muchas cosas que me gustaría recomendar... mmh... algo que sea fácilmente encontrable en una biblioteca o baratito. Venga va:
Cosecha Roja, de Dashiell Hammett.
Es la primera novela de su autor, y para mí lo mejor de su obra y de todo el género. Y probablemente una de mis 5 novelas favoritas. 256 paginitas nada más, se lee en un tris, porque además engancha mucho.
Griffin con Gafas- Cantidad de envíos : 9
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19