Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Ago 14, 2008 2:40 pm

Pues si os vais este finde, disfrutad del último eclipse lunar del año. El sábado 16, como máximo espacio de tiempo a las 23:10.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Jue Ago 14, 2008 3:39 pm

Du escribió:Yo me voy a un balneario, creo que lo he dicho ya como 500 veces por los distintos foros, qué cansinica soy madre!!!

Razz No te preocupes Du, que si yo me fuera a un balneario también lo repetiría hasta la saciedad. Disfrútalo, seguro que vuelves nueva nuevísima.

Laila, qué envidia!!! A mí me falta un mes aún y estoy que me subo por las paredes ya! Pero... lo mismo la espera vale la pena, seguiré informando de mis planes. Disfruta tú también de esas merecidísimas holidays.

Laniña, eres la caña, a ver si tengo el placer de conocerte, que estando en la misma ciudad, manda coj**** que aún no hayamos coincidido. Bueno, a lo mejor sí que hemos coincidido... Suspect

A tod@s los demás, besicos y mimicos! cheers
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 14, 2008 5:42 pm

A mi me pasa una cosa parecida a lo que comenta Du... entre foros y flogs, y que como más o menos hay la misma gente, me da cosa repetir las mismas anécdotas con vosotros. Y claro, me gusta compartir lo que me pasa o pienso, pero me preguntó "Vale la pena repetirlo tanto??" Rolling Eyes

Pásadlo bien ratones Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Ago 15, 2008 11:44 am

Parece que todos pensamos lo mismo, Du. Razz Pero no te preocupes, cuando leamos tres veces lo que te pasa en un sitio distinto nos sentiremos identificadas. xD
Por cierto, querida Du, ayer por la mañana en el curro tuve una mini-Du durante bastante tiempo sentada en mi hombro izquierdo (vestida de demonio por supuesto) diciéndome que fuese a Barna en Octubre. El angelito Du no estaba, pero es porque creo que no existe. xD
En fin, chicas, tengo un cacao cone se tema. Porque realmente ayer cai en lo lejos que me pilla Barna para sólo un fin de semana. Crying or Very sad

Y para homenajear a aquello que repetimos mucho, lo volveré a repetir:
Necesito comentar 1984 antes de que se me olvideeee! Laughing

Spoiler:
¡Buen puente, ratoncillos y cucaratas! Like a Star @ heaven
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Ago 15, 2008 2:08 pm

Vanexa Lane escribió:
En fin, chicas, tengo un cacao cone se tema. Porque realmente ayer cai en lo lejos que me pilla Barna para sólo un fin de semana. Crying or Very sad

Te resuelvo fácilmente el cacao.... ven!!! Twisted Evil Sí, sé que queda lejos. Pero tienes alojamiento, no es muy caro, y hay muy buena gente tongue Vanexa, a ver si saco un ratito hoy y te mando un PM que sé que te interesará, y seguro que resuelve alguna de tus dudas Cool

Y nada más: hoy es mi aniversario!!! Ya hace 8 añitos que estoy con mi chico... cheers

Feliz puente Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Ago 18, 2008 9:59 am

Vanexa Lane escribió:
Por cierto, querida Du, ayer por la mañana en el curro tuve una mini-Du durante bastante tiempo sentada en mi hombro izquierdo (vestida de demonio por supuesto) diciéndome que fuese a Barna en Octubre. El angelito Du no estaba, pero es porque creo que no existe. xD
En fin, chicas, tengo un cacao cone se tema. Porque realmente ayer cai en lo lejos que me pilla Barna para sólo un fin de semana. Crying or Very sad

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mini evil Du ha vuelto!!! muajajajajaajajajajaja Ven a Barna en octubre, ven a Barna en octubre, ven a Barna en octubre...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tienes razón, el angelito Du no existe XDDD

La verdad que te pilla lejos, Vane, pero para que no se te haga tan largo el viaje podríamos apañarlo para quedar aquí en Madrid e irnos todos juntos hacia Barcelona... aunque no sé si eso te vendría bien o te vendría mejor un avión directo.... ve mirando opciones que cuanto antes reserves más ofertas de vuelos encontrarás Wink

Felicidades a Eled y req por su aniversario!!! espero que hayáis pasado un gran fin de semana. I love you

El mío ha sido muy guay! la verdad que hemos estado muy bien, el sitio era muy bonito, el pueblo precioso y todo relax y armonía. Lo que pasa es que para relajarme a mí harían falta al menos otros 5 o 6 días Embarassed Hoy ya estoy estresada otra vez Crying or Very sad

Bueno no me quejo más que en dos semanitas estaré de vacas cheers

A ver si puedo leer esta semana un poco más de 1984, que lo tengo abandonao!!!

Besicossssss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Ago 18, 2008 3:00 pm

Felicidades a Eled y req por su aniversario!!! espero que hayáis pasado un gran fin de semana.

Awww, muchas gracias Embarassed I love you

Vane, yo también puedo ser evilEled si quieres Twisted Evil Has mirado la opción AVE?? Si la compras con antelación sale bastante más barata, y es una opción rápida y cómoda cyclops
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Lun Ago 18, 2008 11:04 pm

Nada chicas, la suerte veraniega no me acompaña.
Este fin de semana me propuso una amiga ir a Málaga y parece ser que no vamos a ir porque la chica no tiene dinero para costearse el viaje. ¿Se puede jugar con las ilusiones así? Me revienta eso, en serio, y más cuando estoy deseando salir un par de días de aquí.

Y lo de irme a Barna, la verdad que aún no me he puesto a pensar en ello seriamente, mirando vuelos y demás... Aunque creo que me atrae más la idea de ir en el Dumóvil.
Otra cosa es la fecha. pale Espero que se vaya concretando, porque así menos me pongo a buscar trenes o buses.
Pero bueno, aún queda más de un mes (me lo digo a mí misma para no estresarme).

No os pongáis en modo evil más, por dios! Al menos ya habéis conseguido que queira ir en octubre. xD

En fin, besillos ratoncillos!
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 19, 2008 12:20 am

Vanexa escribió:No os pongáis en modo evil más, por dios! Al menos ya habéis conseguido que queira ir en octubre.

Yo creo que si nos ponemos más, hasta te quedas un mes entero Razz

No os ocurre nunca que tenéis ganas de contar cosas, o en su defecto escribir, pero luego pensáis y no tenéis de qué hablar?? Pues eso me pasa a mi ahora Embarassed Rolling Eyes Me gustaría contaros algo, pero no sé el qué... scratch
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Ago 19, 2008 9:21 am

Eled escribió:No os ocurre nunca que tenéis ganas de contar cosas, o en su defecto escribir, pero luego pensáis y no tenéis de qué hablar?? Pues eso me pasa a mi ahora Me gustaría contaros algo, pero no sé el qué...

XDDD Eled eres un encanto y super mona, no sé si lo sabías!!!! I love you Es verdad, a mi también me pasa mucho Embarassed De hecho hoy me he levantado con la vena flooder y no tengo absolutamente nada mínimamente interesante que contar ole!!!!! cheers
Así que os cuento un chiste....
"Esto están dos tomates en una nevera y dice uno:
"joé qué frio hace aquí!"
y dice el otro:
"AGGGHHHH UN TOMATE QUE HABLA!""

Fin del chiste u.u





lol! lol! lol!


Estoy deseandico que llegue Octubre para ir a Barna!!!!! afro Vane me alegro que ya estés semi-convencida Twisted Evil Pero con todo el dolor de mi corazón no creo que me lleve el Dumóvil a Barna, iremos en Ave o en avión. Según me han dicho los de la anterior kdd, llevarse el coche a Barna es una locura. Y si no recuerda la historia de Aweosowned u.u

Hale que paséis buen día! y floodead!!!!! (os lo ordena una mod! Cool )
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 19, 2008 2:45 pm

Gracias por los halagos Du Surprised Embarassed

Si queréis que is diga la verdad sobre el coche en Barcelona... a parte del tema aparcamiento, está el hecho de que esto es una ciudad grande, y además del estrés, está el factor tráfico. Aún así, si no vais a estar en Barcelona ciudad, sino en los alrededores, sí os lo recomiendo porque os facilitará mucho las cosas. Eso sí, tened en cuenta el tema de no beber si salimos y eso... Es un poco complicado scratch

Un besote ratones cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Mar Ago 19, 2008 5:23 pm

Bueno, pues en el Davemóvil o Duvión. Embarassed ¿Se nota que yo tampoco tengo nada que contar? Razz
Tengo ganas de enterrarme debajo de la sábana a leer La elegancia del erizo. cyclops ¡Así que eso haré!
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 19, 2008 5:31 pm

Vanexa Lane escribió:
Tengo ganas de enterrarme debajo de la sábana a leer La elegancia del erizo. cyclops ¡Así que eso haré!

Es una idea genial Wink Pásate por el hilo y dinos si te està gustando... bounce


P.D. Hoy estamos un poquitín flooders Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Mar Ago 19, 2008 10:50 pm

Hola! ¿Qué tal el verano? Smile
Estos días atras estuve leyendo Tatami de Alberto Olmos. Es cortito y entretenido, de los que me gustan a mí (perfecto para leer en un viaje...) y ya he empezado Las partículas elementales.
Nos vemos! Wink


Edit:
Vanexa Lane escribió:Y lo de irme a Barna, la verdad que aún no me he puesto a pensar en ello seriamente, mirando vuelos y demás...
Si lo coges con tiempo, desde Granada o Málaga te sale tirado... Wink Lo siento, deformación profesional Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 21, 2008 5:26 pm

Como muy bien me ha recordado la siempre observadora melita, ya somos 50 ratoncillos Very Happy Cierto que hay muchos que nunca han escrito, otros que se pasan de uvas a peras, y algunos que vivimos por aquí, pero llegar al medio centenar no es fácil Wink

Quiero daros las gracias a TODOS, desde los que pasáis cada día aunque sólo sea a leer, a los asiduos, y a los que nunca habéis escrito (porque registrarse es un inicio Wink ). Gracias de corazón por ayudarme a crear, mejorar y construir una de mis ilusiones I love you

cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Ago 21, 2008 6:56 pm

Gracias a ti Eled. Por cobijar a todos los ratoncillos desperdigados por sus cuevas que necesitaban un mano humana para compartir.
Quizás sea una comidilla o pasaratos para muchos, pero que esa afición se convierta en parte de ese sueño significa poder confiar y llevar adelante una realidad tan importante como descubrir los sentidos en un tiempo de estado inconsciente.

¡Un besote!
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Ago 22, 2008 4:13 pm

Eledhwen escribió:.....

Eled guapa, gracias a ti por dejarnos disfrutar de este rincón! Este año estoy leyendo un montón, y gracias al foro!

Entraba también para contaros una cosa que me hace estar muy contenta hoy. Mi madre hoy ha tenido su última sesión de radioterapia. Aunque este mes ha sido bastante duro para todos, y para ella principalmente (mucho cansancio, quemaduras, etc.), hoy podemos decir que casi al 99.99% ya hemos acabado con todo. Ahora sólo falta que se recupere del todo, pero con el carácter y la impaciencia que tiene creo que no tardaremos mucho en tenerla al 100% con nosotros de nuevo Razz

Han sido unos meses muy duros, desde que le diagnosticaron el cáncer, la operación, los resultados que al final fueron geniales, el tratamiento posterior para rematarlo todo...

Y estoy muy orgullosa porque os he tenido a mi lado en todo momento.

Os quiero chic@s. Gracias a TODOS por todo.
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Ago 22, 2008 4:51 pm

Gracias a ti Laila, por querer compartir con nosotros tus penas y alegrías. Ahora como ves, sólo quedan alegrías, así que a disfrutarlas Smile Enhorabuena a las dos cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nahar Vie Ago 22, 2008 8:01 pm

cheers Felicidades ratones !!!! Felicidades Gran Ratona Eled geek
Gracias por mantener este rincón de escritores empedernidos (confesadlo!!!) lol!

Por cierto, empecé Enrique IV, ambas partes; Shakespeare mola!
Nahar
Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Vie Ago 22, 2008 8:57 pm

Laila, te mando un abrazo de osa desde aquí para celebrar tan increiblemente buena noticia! No sabes cuánto me alegro de que tu madre (y toda tu familia por extensión) haya vencido esa terrible enfermedad. A veces ganamos los buenos y sin duda nos lo merecemos. Wink

Nosotr@s también te queremos, mucho. I love you
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Ago 23, 2008 12:05 am

Nahar escribió:

Por cierto, empecé Enrique IV, ambas partes; Shakespeare mola!

Aix, esté también lo tengo pendiente... No Cuenta Nahar, que no doy a basto con tanto libro Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Lun Ago 25, 2008 2:20 am

¡Hola, ratoncillos!

Shakespeare y yo no nos entendemos, a menos a día de hoy. Desde que leí algunos de sus poemas y quedó claro (en mitad de un examen oral) que no tenía ni pajolera idea de lo que me estaba contando... Quedó clara nuestra relación. No A ver si algún día lo superamos.

Pasaba por aquí para comentar que el libro que me compré de Lucía Etxebarría no me ha enganchado. Se llama Beatriz y los cuerpos celestes. ¿Alguien de la sala lo ha leído? ¿O a la autora? Yo lei hace ya unos tres años el de Nosotras que no somos como las demás, pero la verdad que fue un libro más, ya se me ha olvidado. Ha sido mala idea repetir, por lo que veo.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Ago 25, 2008 3:01 pm

Vanexa, no puedo hablar sobre el libro que comentas, ni sobre su autora, pero sí puedo decirte que le des otra oportunidad a Shakespeare, al menos con alguna de sus obras de teatro, mucho más ligeras que sus poemas Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Lun Ago 25, 2008 4:59 pm

Un besito Laila. Leerte nos sube la moral a los demás. A mi suegra aún le quedan tres sesiones, aunque para estas fechas ya habría debido terminar. Pero ha tenido complicaciones a tutiplén y la cosa se está retrasando. Así que gracias por compartir las buenas noticias. Wink

Vane, a mi de Lucía Etxebarría me gustó mucho "De todo lo visible y lo invisible" y "Un milagro en equilibrio" y me gustaron los dos (más el primero). Creo (no estoy segura) que no he leído "Beatriz y los cuerpos celestes" y, si lo he hecho, no me acuerdo, lo que implica que no me pareció la leche. Laughing
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Lun Ago 25, 2008 6:04 pm

Pues yo me he leído casi todo lo que ha publicado la Luci, como la llamo yo. Desde la biografía de Courtney Love hasta Cosmofobia, que si no me equivoco es el último. Bueno, hay un relato corto suyo en una recopilación de varias autoras con el que no me hecho aún, pero todo se andará. Me falta algún ensayo, pero si no lo he leído es porque no me ha llamado mucho la atención. Bueno, y con esto quiero decir que es una de mis autoras favoritas en lengua castellana, polémicas aparte. Por alguna extraña razón consigue que me sienta identificada con alguno de los personajes de sus novelas, tanto que a veces me ha parecido que leía fragmentos de mi propia vida. Y eso, definitivamente, es algo que no sucede con facilidad. Así que no puedo más que adorarla.

Aunque, por supuesto, para gustos colores. No a todo el mundo tienen que engancharle sus novelas. Pero Vanexa, si te apetece darle otra oportunidad, prueba con Curiosidad, amor, prozac y dudas. En él narra la historia de tres hermanas muy dispares entre sí y cómo se relacionan. Quizás ese te guste más. Wink

También serían buenas elecciones los que apunta chiqui. Muy distintos, pero muy intensos ambos.

Vale, vale, abriré un hilo...
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 21 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.