Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
Hey...me dejo caer por aqui y mando un saludo a todos los lectores!!
Y a mi madre y a mi padre, qeu no leen esto, pero me compran libros chulos
Y a mi madre y a mi padre, qeu no leen esto, pero me compran libros chulos
Belenos- Gabo ( cien años no son nada...)
- Cantidad de envíos : 106
Saritta escribió:Ains, ¡ya me puedo meter en el foro! :__D Es que me metía y salía un foro pero no era este; tenía el fondo negro [y yo pensaba "bueno, habrán cambiado el estilo del foro o algo :S" XD] y que no se podía entrar en el foro porque estaba deshabilitado menos mal que solo era algo raro que me pasa a mí y ya puedo entrar ñ.ñ
Entonces ya sé lo que pasaba Resulta que unos meses atrás alguien creó otro foro con el mismo nombre y (casi) las mismas secciones... lo estuvimos comentando en el hilo de moderación, pero no supimos nada más. Y hace unos días entré y vi que lo habían deshabilitado Así que supongo que a lo mejor pusiste mal la dirección o aglo y te llevó allí. O no
Belenos, te daría la bienvenida de nuevo pero seguro que no vuelves a pasarte hasta vacaciones
¡Pues va a ser eso, Eled! Si es que soy una torpe
Felicidades a Laila que hoy es su cumple, siiiiii! ^^ ahora me pasaré por el hilo de Cumpleaños para felicitarla también por allí, hihi Y bueno, también es el mío aunque bueno, no sé yo si este cumpleaños va a ser de los mejores... aunque a las 00:00 ya tenía un sms y 13 comentarios en el tuenti felicitándome, aunque vaya a hacer una fiesta en mi casa para flipar, aunque por un día en el año me apetezca ir al insti [sí, mañana; y no creo que vaya], aunque este año esté más que nunca rodeada de gente que me quiere; no es de los mejores... porque mi padre va a pasar la noche en el hospital, lleva toda la tarde en urgencias porque no se le baja la tensión [le dieron una pastilla a ver si se le bajaba, pero qué va], y como no se le baja, hace un rato vinieron mis padres de urgencias diciéndome que se iban al hospital sé que no es nada grave y eso [creo.. yo de medicina no entiendo], pero no puedo evitar estar preocupada y angustiada, porque es que no sé qué pasa con lo que tiene, qué pasa si no mejora o qué :/ en fin, me voy a la cama con mi hermano un rato, porque no me apetece leer hoy x.x
[¡acabo de recibir el sms de Eled! eres un sol, te quiero! :$]
Felicidades a Laila que hoy es su cumple, siiiiii! ^^ ahora me pasaré por el hilo de Cumpleaños para felicitarla también por allí, hihi Y bueno, también es el mío aunque bueno, no sé yo si este cumpleaños va a ser de los mejores... aunque a las 00:00 ya tenía un sms y 13 comentarios en el tuenti felicitándome, aunque vaya a hacer una fiesta en mi casa para flipar, aunque por un día en el año me apetezca ir al insti [sí, mañana; y no creo que vaya], aunque este año esté más que nunca rodeada de gente que me quiere; no es de los mejores... porque mi padre va a pasar la noche en el hospital, lleva toda la tarde en urgencias porque no se le baja la tensión [le dieron una pastilla a ver si se le bajaba, pero qué va], y como no se le baja, hace un rato vinieron mis padres de urgencias diciéndome que se iban al hospital sé que no es nada grave y eso [creo.. yo de medicina no entiendo], pero no puedo evitar estar preocupada y angustiada, porque es que no sé qué pasa con lo que tiene, qué pasa si no mejora o qué :/ en fin, me voy a la cama con mi hermano un rato, porque no me apetece leer hoy x.x
[¡acabo de recibir el sms de Eled! eres un sol, te quiero! :$]
Mucho ánimo Saritta Ya verás como tu padre se pone mejor en seguida, tú tranquila que no es nada grave, y podéis disfrutar todos juntos de tu cumple como te mereces
¡¡¡¡Felicidades a las dos, hermosas!!!!
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Eledhwen escribió:
Belenos, te daría la bienvenida de nuevo pero seguro que no vuelves a pasarte hasta vacaciones
Tu carencía de Fe resulta molesta...
Y os voy a hacer un aporte annoying:
Edito: No, Belenos, aquí también no, POR FAVOR!!!!!
Edito otra vez: He sido yo, Du
Belenos escribió:Eledhwen escribió:
Tu carencía de Fe resulta molesta...
Y os voy a hacer un aporte annoying:
Edito: No, Belenos, aquí también no, POR FAVOR!!!!!
Edito otra vez: He sido yo, Du
Tarde Du, ya sé lo que iba a decir y llevo toda la mañana cantándola
Me rectifico entonces Belenos: bienvenido de nuevo, espero que te pases cada día por aquí
Cada día que no me editen....
Menuda Du-cracia que está hecho este foro!!
TENIA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO ....QUE DARTE!!!
Menuda Du-cracia que está hecho este foro!!
TENIA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO ....QUE DARTE!!!
Belenos, vas poniendo esta **** canción por donde pasas!!!!!!! Al final me borraré del facebook y todo!
He estado un poco missing estos días por culpa del curro y compromisos varios, aunque pude leer todas las felicitaciones (mil gracias ) y ahora me pasaré por el hilo de la KDD, a ver si podemos concretar algo más. Yo por mi parte me comprometo a mirar precios de viajes, a ver qué encuentro!
Besitos de una casi-griposa-Laila, que me duele todo y ya me he comprado jarabe para la tos, y para que me medique es que tengo que estar malucha de verdad (en serio que dejaré de fumar un día de estos )
He estado un poco missing estos días por culpa del curro y compromisos varios, aunque pude leer todas las felicitaciones (mil gracias ) y ahora me pasaré por el hilo de la KDD, a ver si podemos concretar algo más. Yo por mi parte me comprometo a mirar precios de viajes, a ver qué encuentro!
Besitos de una casi-griposa-Laila, que me duele todo y ya me he comprado jarabe para la tos, y para que me medique es que tengo que estar malucha de verdad (en serio que dejaré de fumar un día de estos )
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Toma ya, Kevin McKidd, el protagonista de "Roma" (el que muere de SIDA en "Trainspotting" para los más frikis XDDD), puede que haga el remake de "The Highlander". No se si alegrarme o no, porque seguro que la cagan, lo que es seguro es que Sean Connery ha apagado el movil por si le llaman XDDDDDDDDDD
http://movieblog.ugo.com/index.php/movieblog/more/highlander_remake_spoilers1/
http://movieblog.ugo.com/index.php/movieblog/more/highlander_remake_spoilers1/
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Es imposible huir de la canción. La ponen en la radio a todas horas. Pero a mi me gusta.
¿La cantamos a dúo?
¿La cantamos a dúo?
AmazingSpiderPig(GHM) escribió:Es imposible huir de la canción. La ponen en la radio a todas horas. Pero a mi me gusta.
¿La cantamos a dúo?
A trío, que a mi también me gusta y colaboro desinteresadamente con la causa de Belenos
Vicen, Kevin McKidd o era Boreno o Pulio??
Eld, Era Boreno, el centurión, la verdad es que es un actor que me cae bién y no lo veo malo, pero normalmente le dan unos papeles pésimos. Excluyendo "Trainspotting" y "Roma", los demás trabajos en los que he podido verle eran malísimos (o hacia papeles ridículos) y no precisamente por culpa suya: "La última legión", "Journeyman", "Dog soldiers", "La boda de mi novia", en "El Reino de los cielos" creo que moría en 5 mínutos XDDDDDD
Vicen escribió:Eld, Era Boreno, el centurión, la verdad es que es un actor que me cae bién y no lo veo malo, pero normalmente le dan unos papeles pésimos. Excluyendo "Trainspotting" y "Roma", los demás trabajos en los que he podido verle eran malísimos (o hacia papeles ridículos) y no precisamente por culpa suya: "La última legión", "Journeyman", "Dog soldiers", "La boda de mi novia", en "El Reino de los cielos" creo que moría en 5 mínutos XDDDDDD
Y te olvidas que ahora sale en Anatomía de Grey
[quote="Eledhwen"]
Uf, esa serie me aburrió después de la 1º temporada, de todos modos se ve que el tio esta aprovechando el tirón y haciendo todo lo que le ofrecen antes de que se le acabe el chollo y lo deporten otra vez a Escocia XDDDDDDD
PD:Estoy viendo que absolutamente todos los protagonistas de Trainspotting dieron el salto a Hollywood con mayor o menos éxito (o al menos si hicieron bastantes cosas déspues)... esa si que fue una gallina de los huevos de oro
Vicen escribió:Y te olvidas que ahora sale en Anatomía de Grey
Uf, esa serie me aburrió después de la 1º temporada, de todos modos se ve que el tio esta aprovechando el tirón y haciendo todo lo que le ofrecen antes de que se le acabe el chollo y lo deporten otra vez a Escocia XDDDDDDD
PD:Estoy viendo que absolutamente todos los protagonistas de Trainspotting dieron el salto a Hollywood con mayor o menos éxito (o al menos si hicieron bastantes cosas déspues)... esa si que fue una gallina de los huevos de oro
Eled escribió:Y te olvidas que ahora sale en Anatomía de Grey
Quién? Quiero decir, haciendo qué papel?
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió:Eled escribió:Y te olvidas que ahora sale en Anatomía de Grey
Quién? Quiero decir, haciendo qué papel?
Es que yo no veo la serie... He pasado alguna vez y he visto que hace de médico, pero no sé más
Una pregunta ¿La HBO es británica o estadounidense? Lo digo porque "Roma" es de la HBO y casi todos los actores principales (Boreno, su esposa, Cicerón, Cesar, Bruto, etc, etc.) son británicos, además "True Blood" aunque esté ambientada en la América profunda, también es de la HBO y también tiene ese regustillo Europeo donde da igual enseñar un pezón o lo que haga falta, sin censura ni moralina Americana.
Si tuvieran que censurar todos los pezones y demás de True Blood ni siquiera se emitiría Vicen Pero hasta dónde yo sé, la HBO es americana
Vicen, Roma es una coproducción entre la HBO y la grandísima BBC, de ahí que la mayoría de sus actores sean ingleses pero los que ponen la mayoría de la pasta son americanos.
Vale, ya sé quién es. Que fuerte, es verdad. Es el doctor Hunt!!!
Sí, ya lo sé, soy un poco petarda, qué pasa?
Sí, ya lo sé, soy un poco petarda, qué pasa?
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Joven_Balzac escribió:Vicen, Roma es una coproducción entre la HBO y la grandísima BBC, de ahí que la mayoría de sus actores sean ingleses pero los que ponen la mayoría de la pasta son americanos.
Bueno, al menos muy desencaminado no iba, suele ocurrir que cuando Hollywood quiere hacer algo de calidad acude a los Británicos ajjaaj, sino de Boreno termina haciendo Matthew McConaughey y de Cesar Morgan Freeman XDDDDDDDD
Una chorrada:
Calculadora de Windows
Modo normal: 3 + 2 * 2 = 10
Modo científico: 3 + 2 * 2 = 7
Luego todo el mundo llorando porque se nos estrellan los cacharros en Marte xDDDDDDDD
Calculadora de Windows
Luego todo el mundo llorando porque se nos estrellan los cacharros en Marte xDDDDDDDD
Vicen escribió:Una chorrada:
Calculadora de Windows
Madre mía, madre mía... Y lo peor es que seguro que alguien lo da por válido sin pensarlo
Qué tal el fin de semana?? Algún estudiante ha terminado ya sus exámenes o seguimos todos enfrascados en un mar de apuntes?? Ayyy, espero que os vaya bien
Feliz semana!!
Si alguien los ha terminado, sería muy afortunado. Mucha suerte a los mártires. xDEledhwen escribió:Qué tal el fin de semana?? Algún estudiante ha terminado ya sus exámenes o seguimos todos enfrascados en un mar de apuntes?? Ayyy, espero que os vaya bien
¡Yo ya tengo dos la semana que viene! Son tipos test y no tienen mala pinta. ¡A ver qué tal! Así que, por lo pronto, me voy a la biblio con Joven_Balzac. Y luego caerá alguna birra, seguro.
PD: No veo el día en que pueda leer enterrada en mantas.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40