Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
Yo este año sería la tercera vez que me presentara, pero aún no he conseguido ni una interinidad... De momento si te lo estas currando y tal vas bien, aun te quedan muchos meses por delante para seguir machacando. En caso de que no estes en ningún preparador te recomiendo que te busques uno, ya que te facilita mucho las cosas tanto en temas de leyes actualizadas o de programación. A ver si hay suerte y ambos podemos sacar una plaza...o al menos una interinidad...xDD
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Vale, te llegaron. ¡De nada! Ya me dirás si son de un nivel muy bajo o están bien. Yo esos me los leí con 16 o 17, así que más o menos eché cuentas y esos decidí mandarte. Pero cada persona... *Introduzca una frase 0'60*.laniñadelasopafria escribió:Vanesa muchas gracias por los libros, pasé a recogerlos ayer y cuando tenga un ratillo los devoraré
Rebienvenidos a los que lleguen y a mí misma! Espero que no se vuelvan a llevar el cacharro éste llamado... ¿pc? En mi caso se parece más a un gremlim mojao.
Vicen, no sé si será por el resfriado (y la tontería) que tengo encima, pero casi me ahogo de la risa con lo de que si leyeses un texto con muchas arrobas te explotaría un ojo. xDDDDDD
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió: *Introduzca una frase 0'60*.
Me encanta esa canción
Bienvenida Vanexa, ya lo tienes arreglado? El audio también?? Espero que sí y mejores del resfriado
Yo acabo de hacer un pastel para llevar esta noche a la timba de póker con algunos ratoncillos, espero que guste Y espero ganarles
Feliz fin de semana
Eled qué tal la KDD??? queremos todos los detalles!!!
Buenos días de domongo ratoncillos!
Rebienvenidos Vane y Brock!
Buenos días de domongo ratoncillos!
Rebienvenidos Vane y Brock!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du escribió:Eled qué tal la KDD??? queremos todos los detalles!!!
Pues lo mejor de todo fue tu sorpresa, sin duda alguna Nos dejaste alucinados, y es que no hacía falta, pero nos encantóoooooooooo Y yo gané Weeds
Para los que no sabéis de qué va lo anterior, ayer quedamos para jugar al póker con Nahar, Laila, Stateus y Griffin, y la señorita Du decidió mandarnos 3 series para los 3 ganadores Eres un encanto Du
Y después de esto y las risas de ayer, oí día de estudio y relax
jajaja! me alegro de que ganaras algo Eled!!!!
Y de nada, sólo intenté que fuera una manera de estar con vosotros sin estar al menos así seguro que os acordasteis de mi.
Me alegro que lo pasarais taaaaaan bien!!!
Y de nada, sólo intenté que fuera una manera de estar con vosotros sin estar al menos así seguro que os acordasteis de mi.
Me alegro que lo pasarais taaaaaan bien!!!
Sí, ya veo que os acordasteis de todos menos de una servidora... Que estábamos en el chat viendo como íbais llamando a todos!!!
Nah, es broma. Yo hasta recé para que no lo hiciérais porque mis padres ya estaban durmiendo y habría estado muy sosa.
Por cierto, ya es la segunda vez que me pasa que hago una tontería en plan concierto heavy y tengo un dolor de cuello, cervicales y riñones... No tengo remedio.
Nah, es broma. Yo hasta recé para que no lo hiciérais porque mis padres ya estaban durmiendo y habría estado muy sosa.
Por cierto, ya es la segunda vez que me pasa que hago una tontería en plan concierto heavy y tengo un dolor de cuello, cervicales y riñones... No tengo remedio.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Sí, ya veo que os acordasteis de todos menos de una servidora... Que estábamos en el chat viendo como íbais llamando a todos!!!
No digas eso Vane, que yo al menos me acordé mucho de ti Lo que pasa es que fuimos llamando cada uno a unos, y al final ya no sabíamos ni con quién habíamos hablado Pero prometo llamarte la primera la próxima vez
Du escribió:
"Rebienvenidos Vane y Brock!"
Gracias a ti también por el recibimiento ^^
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Mensaje de ayer noche de Anibalgallego (creo que aquí no está registrado )
Menudo susto me llevé pensando que esto habría desaparecido... Afortunadamente, mis conocimientos informáticos son tan nulos que no llegue a cambiar el hosting y ratones se mantuvo a salvo
Qué mal lo pasé chicos
Feliz martes
Te han borrado el host que te hice para ratones, espero que no lo estés usando
Menudo susto me llevé pensando que esto habría desaparecido... Afortunadamente, mis conocimientos informáticos son tan nulos que no llegue a cambiar el hosting y ratones se mantuvo a salvo
Qué mal lo pasé chicos
Feliz martes
Para todos los ratoncillos ceutíes: ya tenemos en cartelera El niño con el pijama de rayas ^^ Al fin.
Después de una semana un poco tristona, seguimos estudiando historia y disfrutando de lo que queda de tiempo libre.
Feliz puente
Después de una semana un poco tristona, seguimos estudiando historia y disfrutando de lo que queda de tiempo libre.
Feliz puente
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Hola! Creo que no participaré en el club de lectura de diciembre (salvo que el libro sea la caña) porque Dune me está durando... esos sí, leo un par de capítulos cada noche religiosamente antes de dormir, cual Biblia Católica Naranja. Incluso le hice un homenaje en el hilo de Lostzilla del Señor de los Forillos (por cierto, ¿no os recuerda un poco al Rey León? )
XD La cosa es que dije "vamos a llamar a algú...", me metí en la agenda del móvil y el primer forero que salío fue Bataka, claro (tu teléfono no lo tengo, si no te habríamos llamado fijo )
Tenía pensado hacer unos apuntes de los míos sobre Leibniz en el subforo de Filosofía, pero no pude por la cercania del exámen. La verdad es que con Spinoza me vino muy bien y el exámen está aprobado (hacía más de dos años que no hacía un exámen, estaba nerviosillo...), así que para el próximo (que tocan los empiristas lostianos Locke y Hume) os dejaré algún otro
Eledhwen escribió:Vanexa Lane escribió:Sí, ya veo que os acordasteis de todos menos de una servidora... Que estábamos en el chat viendo como íbais llamando a todos!!!
No digas eso Vane, que yo al menos me acordé mucho de ti Lo que pasa es que fuimos llamando cada uno a unos, y al final ya no sabíamos ni con quién habíamos hablado Pero prometo llamarte la primera la próxima vez
XD La cosa es que dije "vamos a llamar a algú...", me metí en la agenda del móvil y el primer forero que salío fue Bataka, claro (tu teléfono no lo tengo, si no te habríamos llamado fijo )
Tenía pensado hacer unos apuntes de los míos sobre Leibniz en el subforo de Filosofía, pero no pude por la cercania del exámen. La verdad es que con Spinoza me vino muy bien y el exámen está aprobado (hacía más de dos años que no hacía un exámen, estaba nerviosillo...), así que para el próximo (que tocan los empiristas lostianos Locke y Hume) os dejaré algún otro
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Stateus, creía que era mi obsesión enfermiza con el Rey León lo que me hacía ver el parecido con Dune, pero ya veo que no
Me alegro de que aprobaras el examen y espero que nos hagas más de tus resúmenes, porque al menos a mi me encantan Eso sí, yo os ahorro haceros resúmnes de mis apuntes
Feliz fin de semana de frío ratoncillos
P.D. laniña, por qué ha tardado tanto en llegaros la película??
Me alegro de que aprobaras el examen y espero que nos hagas más de tus resúmenes, porque al menos a mi me encantan Eso sí, yo os ahorro haceros resúmnes de mis apuntes
Feliz fin de semana de frío ratoncillos
P.D. laniña, por qué ha tardado tanto en llegaros la película??
Más que nada porque no hay competencia, aquí en Ceuta se monopoliza todo. Así que, a esperar a que traiga las cositas cuando le venga en gana al señor director.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta gente cuando quiere tiene gracia
http://es.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU
http://es.youtube.com/watch?v=poqIHzZg55w&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU
http://es.youtube.com/watch?v=poqIHzZg55w&feature=related
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Laniña, muchas gracias por tu comentario en el fotolog Y claro que me lo leí y releí, que siempre dices cosas muy interesantes.
Está siendo un finde bien triste. Ayer murió el padre de mi cuñado y bueno, ha sido todo muy rápido... Tengo unas ganas enormes de abrazarle, a él, a su madre y a mi hermana, porque están pasando por un momento muy duro, además que estábamos toda la familia muy unidos. Es que tendríais que haberle conocido, un señor super vital, 60 años en un centro excursionista, que no callaba "ni bajo el agua", etc. Parece mentira que en un mes exacto que le diagnosticaron ya no esté
Bueno chicos, feliz domingo, que no os quiero entristecer. Gracias por estar ahí.
Edito: No había leído los posts anteriores, y sí, el sábado pasado hicimos KDD-timba de póker en mi casa y estuvo genial. Du, que es tan reina-preciosa-guapa ella, nos mandó una buena sorpresa con un regalo de 3 primeras temporadas de series, y no me digáis cómo, pero se ve que me fue bien en el póker y me quedé con Futurama. La verdad es que me acuerdo de pocas cosas por culpa de los mojitos de Stat pero lo que recuerdo está muy bien
Vane, en el chat íbais comentando las llamadas? Porque ni me acuerdo con quién hablé!
Está siendo un finde bien triste. Ayer murió el padre de mi cuñado y bueno, ha sido todo muy rápido... Tengo unas ganas enormes de abrazarle, a él, a su madre y a mi hermana, porque están pasando por un momento muy duro, además que estábamos toda la familia muy unidos. Es que tendríais que haberle conocido, un señor super vital, 60 años en un centro excursionista, que no callaba "ni bajo el agua", etc. Parece mentira que en un mes exacto que le diagnosticaron ya no esté
Bueno chicos, feliz domingo, que no os quiero entristecer. Gracias por estar ahí.
Edito: No había leído los posts anteriores, y sí, el sábado pasado hicimos KDD-timba de póker en mi casa y estuvo genial. Du, que es tan reina-preciosa-guapa ella, nos mandó una buena sorpresa con un regalo de 3 primeras temporadas de series, y no me digáis cómo, pero se ve que me fue bien en el póker y me quedé con Futurama. La verdad es que me acuerdo de pocas cosas por culpa de los mojitos de Stat pero lo que recuerdo está muy bien
Vane, en el chat íbais comentando las llamadas? Porque ni me acuerdo con quién hablé!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Laila ya te lo he dicho por mail
laniña, me parece fatal lo que os hacen con las pelis, porque supongo que la cosa va más allá con otras muchas cosas... De hecho, cuando vi a melita ya me comentó lo difícil que lo tenéis a veces para conseguir un libro, un CD.... una vergüenza
laniña, me parece fatal lo que os hacen con las pelis, porque supongo que la cosa va más allá con otras muchas cosas... De hecho, cuando vi a melita ya me comentó lo difícil que lo tenéis a veces para conseguir un libro, un CD.... una vergüenza
Estreno avatar, con la misma imágen, pero con un broche hecho a mano por mi mejor amiga (aquí Polilla)
Espero que empecéis con buen pie la semana
Espero que empecéis con buen pie la semana
De nada Laila. A ver cuando tengo un huequecillo y algo que contar para actualizar en el fotolog. Mientras, seguiré visitando cada uno de vuestros rinconcillos, si me lo permitís, claro.
Sí Eled, Ceuta es una joya pero resulta agobiante por múltiples aspectos.
Empiezo Diciembre con un poco de estrés y preocupación, no sé si será bueno o malo. Hoy teníamos que entregar un trabajo de investigación sobre los trasplantes. Un trabajo muy delicioso pero que requiere mucho trabajo y desposición en un grupo. Bien, la fecha límite era el miércoles pasado, pero por cuestiones de salud por parte de la profesora no se pudo entregar. Hoy lo traje para encuadernar aquí en el centro e imprimir. Así que fui a la biblioteca y no había sitio y cuando lo encuentro, resulta que tiene el Word 2003 y yo el 2007 y no lo leía.
Pues nada, a mi casa a imprimir. Baja cuesta, échate a rodar, saludo a mi madre y a mi abuela, espero a que imprima, subo la cuesta casi sin respirar. Llego y mis compañeras de grupo ya han entrado a clase y me pongo a escuhar detrás de cada clase (y resulta que había que entregar el trabajo a esa hora) . Pido permiso para ir al servicio, me topo con el hijo de un profesor para que me lo encuaderno y ahora resulta que no encuadernan porque están con muebles nuevos y esas cosas... De nuevo Se lo entregamos en un plastiquito y luego nos dice: ¡ay que bonito! agggg.
En fin, espero esa nota con mucha ansia. Y mañana dos exámenes...
Ser eficientes esta tarde ratoncillos.
Sí Eled, Ceuta es una joya pero resulta agobiante por múltiples aspectos.
Empiezo Diciembre con un poco de estrés y preocupación, no sé si será bueno o malo. Hoy teníamos que entregar un trabajo de investigación sobre los trasplantes. Un trabajo muy delicioso pero que requiere mucho trabajo y desposición en un grupo. Bien, la fecha límite era el miércoles pasado, pero por cuestiones de salud por parte de la profesora no se pudo entregar. Hoy lo traje para encuadernar aquí en el centro e imprimir. Así que fui a la biblioteca y no había sitio y cuando lo encuentro, resulta que tiene el Word 2003 y yo el 2007 y no lo leía.
Pues nada, a mi casa a imprimir. Baja cuesta, échate a rodar, saludo a mi madre y a mi abuela, espero a que imprima, subo la cuesta casi sin respirar. Llego y mis compañeras de grupo ya han entrado a clase y me pongo a escuhar detrás de cada clase (y resulta que había que entregar el trabajo a esa hora) . Pido permiso para ir al servicio, me topo con el hijo de un profesor para que me lo encuaderno y ahora resulta que no encuadernan porque están con muebles nuevos y esas cosas... De nuevo Se lo entregamos en un plastiquito y luego nos dice: ¡ay que bonito! agggg.
En fin, espero esa nota con mucha ansia. Y mañana dos exámenes...
Ser eficientes esta tarde ratoncillos.
Jué laniña qué de problemas para entregar un trabajo! Verás como la notaza que te van a poner lo compensa
laily, muchos ánimos!!
Yo por mi parte no tengo ganas de nada, el frío me pone irascible y perezosa... tenía que ir a obra esta mañana pero lo he retrasado a esta tarde. Así voy a la obra, hago lo que tenga que hacer y luego me piro a casita a enterrarme debajo de la mantita
La put*** es que hoy no hay True Blood pero bueno así aprovecho y me pongo con Dune, que veo que lo estáis comentando y lo tengo bastante abandonado
Eled pero qué monísimo tu broche! qué apañada es tu amiga
Feliz resto de lunes, ratoncicos
laily, muchos ánimos!!
Yo por mi parte no tengo ganas de nada, el frío me pone irascible y perezosa... tenía que ir a obra esta mañana pero lo he retrasado a esta tarde. Así voy a la obra, hago lo que tenga que hacer y luego me piro a casita a enterrarme debajo de la mantita
La put*** es que hoy no hay True Blood pero bueno así aprovecho y me pongo con Dune, que veo que lo estáis comentando y lo tengo bastante abandonado
Eled pero qué monísimo tu broche! qué apañada es tu amiga
Feliz resto de lunes, ratoncicos
Sobresaliente en la exposición de trabajo de investigación (los trasplantes)
No sé cuánto me saldrá la media con el trabajo escrito, pero me he lucido gracias a mi dosis de labia y una tila que me tomé por la mañana xDD. Bueno, a parte que mi parte para exponer era la más emocionante: el tráfico de órganos xDD
Pues nada, esa dichosa profesora de lengua (con todos mis respetos) hoy nos ha puesto ha escribir las conjugaciones de los verbos (-ar, -er, -ir). ¿En serio os parece normal?. Yo no me lo explico, pero sé que en selectividad no nos van a preguntar el femenino de padre xDDD (como nos puso el otro día). Y ahora me rio porque es una payasa, pero menudos cabreos me pillo. Y nos ha mandado a leer El Quijote para este viernes, así que mañana toda la tarde leyendo esos catorces capítulos (la primera parte). Y reulta que sí es muy divertido el libro, pero hay libros mejores en la literatura española.
Y mañana, exámen de filosofía y compresión de inglés. ¡Qué la fuerza me acompañe!
¡¡¡Se acerca el puente!!!
No sé cuánto me saldrá la media con el trabajo escrito, pero me he lucido gracias a mi dosis de labia y una tila que me tomé por la mañana xDD. Bueno, a parte que mi parte para exponer era la más emocionante: el tráfico de órganos xDD
Pues nada, esa dichosa profesora de lengua (con todos mis respetos) hoy nos ha puesto ha escribir las conjugaciones de los verbos (-ar, -er, -ir). ¿En serio os parece normal?. Yo no me lo explico, pero sé que en selectividad no nos van a preguntar el femenino de padre xDDD (como nos puso el otro día). Y ahora me rio porque es una payasa, pero menudos cabreos me pillo. Y nos ha mandado a leer El Quijote para este viernes, así que mañana toda la tarde leyendo esos catorces capítulos (la primera parte). Y reulta que sí es muy divertido el libro, pero hay libros mejores en la literatura española.
Y mañana, exámen de filosofía y compresión de inglés. ¡Qué la fuerza me acompañe!
¡¡¡Se acerca el puente!!!
laniña, tres cositas para ti:
- la enhorabuena por ese pedazo de trabajo y nota Podrías colgarlo o mandarme una copia, que me apetece leerlo (sobre todo porque al final no me pediste ayuda )
- paciencia para aguantar a esa bendita profesora
- y ánimo para mañana, porque la suerte seguro que está de tu lado
- la enhorabuena por ese pedazo de trabajo y nota Podrías colgarlo o mandarme una copia, que me apetece leerlo (sobre todo porque al final no me pediste ayuda )
- paciencia para aguantar a esa bendita profesora
- y ánimo para mañana, porque la suerte seguro que está de tu lado
Pues si eso Eled cuando me lo vuelvan a entregarte lo mando por correo, que gusta más tenerlo en las manos xD
Y para los amantes de la fotografía y para los interesados en pasar con su pareja cinco fines de semanas en un lugar de encanto:
ELVIAJERO premia las mejores y más originales fotos de tus escapadas otoñales. Siendo este el premio.
Súbela ya: http://elviajero.elpais.com/concursos/fotos-de-viajes/
Buen martes a todos
Y para los amantes de la fotografía y para los interesados en pasar con su pareja cinco fines de semanas en un lugar de encanto:
ELVIAJERO premia las mejores y más originales fotos de tus escapadas otoñales. Siendo este el premio.
Buen martes a todos
laniñadelasopafria escribió:
Buen martes a todos
Jo, pues sí que es una buena idea, pero no he hecho ninguna escapada este otoño
Bueno, salir por Barcelona seguro que los paisajes no tienen ningún desperdicio.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40