Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
y felicitalo de mi parte esta tarde, Eled!
vane... lo de tu bici... no te preocupes, que aun me tienes a mi ^^
xDDDD
yo voy a seguir pasando apuntes U_U
no me habia fijao en el avatar de debajo de mi avatar! q monadaaaaaaaaa >.<
vane... lo de tu bici... no te preocupes, que aun me tienes a mi ^^
xDDDD
yo voy a seguir pasando apuntes U_U
no me habia fijao en el avatar de debajo de mi avatar! q monadaaaaaaaaa >.<
Buenos días!!! ^^ Cómo va el miércoles?
Yo super perezosa, no me apetece hacer nada de nada... y encima estoy sin jefe cosa que no ayuda mucho a ponerse las pilas pa currar
Toy contenta porque hoy tengo Kick boxing en el gimnasio y me lo paso pipa dándole leches al saco de boxeo no veáis si descargas tensión
Por cierto Gonza (aka spiderpig o algo así ) estuve viendo tu webcomic y está muy bien me hacen mucha gracia la pareja de dos que viven juntos, y Elena Nito es muy cañera No sé si puedo poner comentarios sin estar registrada pero luego lo intentaré a ver
Creo que mi post ha quedado muy "emoticonado" XDDDD pero es que son taaaan monos los emoticonos!!!
Besicosss
Yo super perezosa, no me apetece hacer nada de nada... y encima estoy sin jefe cosa que no ayuda mucho a ponerse las pilas pa currar
Toy contenta porque hoy tengo Kick boxing en el gimnasio y me lo paso pipa dándole leches al saco de boxeo no veáis si descargas tensión
Por cierto Gonza (aka spiderpig o algo así ) estuve viendo tu webcomic y está muy bien me hacen mucha gracia la pareja de dos que viven juntos, y Elena Nito es muy cañera No sé si puedo poner comentarios sin estar registrada pero luego lo intentaré a ver
Creo que mi post ha quedado muy "emoticonado" XDDDD pero es que son taaaan monos los emoticonos!!!
Besicosss
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Buenos días, emoticonada india! Buenos días, querida admin! Buenos días a todos!! (Saludos a estas dos últimas específicamente porque estamos ahora todas conectadas en el foro)
Hoy es el primer día que no paro en cara a comer del curso. Y es que con la bici siempre me daba tiempo a ir a comer y volver luego a la otra punta para dar clase a las 16:15.
Por otra parte tengo que comprar el billete para Madrid, pero mis padres me dijeron que pillara la vuelta el domingo a las 16:00 pero yo quiero coger el siguiente a las 20:00 (pero claro, mis padres tienen que trabajar y llego a la estación a las 00:45 ). Y si no los compro hoy no podré hasta el sábado.
No sé qué hacer, porque es que sé que a las 16:00 no me voy a querer ir ni de coña. Y jo, que son cuatro horas de diferenfcia entre un bus y otro...
Bueno, a ver si hoy puedo conseguir Dune.
¡Besoooos!
Hoy es el primer día que no paro en cara a comer del curso. Y es que con la bici siempre me daba tiempo a ir a comer y volver luego a la otra punta para dar clase a las 16:15.
Por otra parte tengo que comprar el billete para Madrid, pero mis padres me dijeron que pillara la vuelta el domingo a las 16:00 pero yo quiero coger el siguiente a las 20:00 (pero claro, mis padres tienen que trabajar y llego a la estación a las 00:45 ). Y si no los compro hoy no podré hasta el sábado.
No sé qué hacer, porque es que sé que a las 16:00 no me voy a querer ir ni de coña. Y jo, que son cuatro horas de diferenfcia entre un bus y otro...
Bueno, a ver si hoy puedo conseguir Dune.
¡Besoooos!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Hola a todos
Ando conectada Vanexa, porque mi despertador se ha aliado con mi pupita de hoy y no ha sonado a su hora. Y claro, entre que ya no me daba tiempo a llegar y que las noticias están interesantísimas por Obama, he optado por quedarme a estudiar en casa
Feliz miércoles a ti, a Du, y a todos los ratoncillos
P.D. Vane, Once minutos again?? No comer en casa es una mi**** por cierto, y sobre el bus... intenta coger el de más tarde si la estación no te queda muy lejos de casa. Sino, sé sincera, a las 20 tampoco vas a querer irte
Ando conectada Vanexa, porque mi despertador se ha aliado con mi pupita de hoy y no ha sonado a su hora. Y claro, entre que ya no me daba tiempo a llegar y que las noticias están interesantísimas por Obama, he optado por quedarme a estudiar en casa
Feliz miércoles a ti, a Du, y a todos los ratoncillos
P.D. Vane, Once minutos again?? No comer en casa es una mi**** por cierto, y sobre el bus... intenta coger el de más tarde si la estación no te queda muy lejos de casa. Sino, sé sincera, a las 20 tampoco vas a querer irte
Eledhwen escribió:
No te extrañe que la secuestremos y no vuelva ni a las 16h ni a las 20h ni nuncaaa Muajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Oso y yo cumplamos nuestra amenaza de fundar Villalostzilla con o sin vuestro consentimiento
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Últimamente no me paso mucho por aquí, lo sé, a ver si escribo más y comento los libros que me he leído estas semanas.
Venía a deciros que hoy es un GRAN DÍA, quizás uno de los más felices de mi vida y de mi familia entera. Le han dado el alta definitiva a mi madre, ya no hay ni el más mínimo rastro del cáncer que le diagnosticaron y trataron este año. Me he puesto a llorar como una tonta cuando me lo ha dicho, creo que han salido todas las angustias acumuladas, aunque ya sabíamos que estaba respondiendo bien al tratamiento.
Realmente son estas cosas las más importantes de la vida. Y por eso quería compartirlo con todos vosotros, por el gran apoyo que me habéis dado durante todos estos meses.
Se os quiere.
Últimamente no me paso mucho por aquí, lo sé, a ver si escribo más y comento los libros que me he leído estas semanas.
Venía a deciros que hoy es un GRAN DÍA, quizás uno de los más felices de mi vida y de mi familia entera. Le han dado el alta definitiva a mi madre, ya no hay ni el más mínimo rastro del cáncer que le diagnosticaron y trataron este año. Me he puesto a llorar como una tonta cuando me lo ha dicho, creo que han salido todas las angustias acumuladas, aunque ya sabíamos que estaba respondiendo bien al tratamiento.
Realmente son estas cosas las más importantes de la vida. Y por eso quería compartirlo con todos vosotros, por el gran apoyo que me habéis dado durante todos estos meses.
Se os quiere.
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Me alegro mucho, Laila! Y lo de las lágrimas de alegría es normal. Pero ya sabéis, a partir de ahora a sonreir.
Vane al aparato desde la facultad. En cinco minutos parto para la Escuela de Idiomas. Y luego, como tengo que coger dos buses, creo que empalmaré con als clases de coche a las 19:45. Llegaré a casa a las 21:00 y caerté inconsciente. Dios... No quiero trabajar nunca.
He estado en el Corte Inglés y he visto unos libros resistentes al agua. ¿Soy yo la única paleta de acaba de saber de su existencia? Me iba a comprar el de Sabor a chocolate (propuesto por laniña, si no recuerdo mal), pero son algo caros.
Vane al aparato desde la facultad. En cinco minutos parto para la Escuela de Idiomas. Y luego, como tengo que coger dos buses, creo que empalmaré con als clases de coche a las 19:45. Llegaré a casa a las 21:00 y caerté inconsciente. Dios... No quiero trabajar nunca.
He estado en el Corte Inglés y he visto unos libros resistentes al agua. ¿Soy yo la única paleta de acaba de saber de su existencia? Me iba a comprar el de Sabor a chocolate (propuesto por laniña, si no recuerdo mal), pero son algo caros.
Voy a tener que avisar de que no hace falta registrarse. ¿Habeís visto a los que firman con un (guest) al final? Es porque esa persona no está registrada...Du escribió:Por cierto Gonza (aka spiderpig o algo así ) estuve viendo tu webcomic y está muy bien me hacen mucha gracia la pareja de dos que viven juntos, y Elena Nito es muy cañera No sé si puedo poner comentarios sin estar registrada pero luego lo intentaré a ver
Vanexa Lane escribió:
Yo los vi este verano Me parecen caros y bastante tontos como idea, pero es algo original para regalar
Laila, enhorabuena
Hola!
Me aburro, no quiero estudiar, que ganas tengo de hacer mañana el examen y tener una semanita libre, free, aunque a mitad de la semana tendre que empezar otra vez con historia... pff que asquito que da, pero menudo aburrimiento es esto de estudiar lo que ya he estudiao antes depresionnnnnnn
Y na, eso.... xD
Hoy le hablé a mi madre de éste foro, y me dijo que tenía el libro de "Dune", pero fue una falsa alarma, no lo tenía, aunque se lo ha leído. Es que había pensao en leerlo si lo tenía xD
Pero en fin, cuando se proponga un libro que tenga yo en casa quizás me lo lea
Ale, besitos y saluditos a todos ^^
Me aburro, no quiero estudiar, que ganas tengo de hacer mañana el examen y tener una semanita libre, free, aunque a mitad de la semana tendre que empezar otra vez con historia... pff que asquito que da, pero menudo aburrimiento es esto de estudiar lo que ya he estudiao antes depresionnnnnnn
Y na, eso.... xD
Hoy le hablé a mi madre de éste foro, y me dijo que tenía el libro de "Dune", pero fue una falsa alarma, no lo tenía, aunque se lo ha leído. Es que había pensao en leerlo si lo tenía xD
Pero en fin, cuando se proponga un libro que tenga yo en casa quizás me lo lea
Ale, besitos y saluditos a todos ^^
Muy buenos días ratoncillos, y no tan buenos.
Esta semana ha sido algo agotadora por lo exámenes tan seguidos, de los que espero ya la nota ansiosa (pero a algunos se les cae). Pero llega un jueves y me desplomo como si fuera el último día.
Os cuento, el jueves tenemos gimnasia a penúltima y nada, pues lo típico, resistencia, velocidad, escalera para arriba, escalera para abajo, cuesta para arriba, cuesta para abajo y los banquitos que te hacen trotar como caballos. En el proceso notaba como se me encogían los gemelos y me faltaba oxígeno (de hecho me pongo bastante colorada. LLega el momento de tomarse las pulsaciones y... 160 pulsaciones por minuto, el profesor me vacilaba, pero era cierto, incluso le hice acercarse para comprobarlo y ya para el último ejercicio me quedé sentada. Me fui para mi casa porque me encontraba mal.
Mi cabeza quiere seguir, mi cuerpo no. Me asusta que una chica como yo esté más quemada que la moto de un hippie. Me pasa siempre y acabo mal, de hecho hasta hoy me encuentro mal. He pensado ir al médico, no sé, quizás hacerme un análisis (que no me lo hago desde lo cinco o seis años) o bien consultárselo.
Y cambiando de tema ya he recogido el libro del club de poesía y tenemos la reunión el día veinte de este mes.
^^ Qué guay, sólo hace falta que me quede tiempo este finde para leer, entre hacer deberes y estudiar historia.
¡Qué tengais un buen día chiquitines!
Esta semana ha sido algo agotadora por lo exámenes tan seguidos, de los que espero ya la nota ansiosa (pero a algunos se les cae). Pero llega un jueves y me desplomo como si fuera el último día.
Os cuento, el jueves tenemos gimnasia a penúltima y nada, pues lo típico, resistencia, velocidad, escalera para arriba, escalera para abajo, cuesta para arriba, cuesta para abajo y los banquitos que te hacen trotar como caballos. En el proceso notaba como se me encogían los gemelos y me faltaba oxígeno (de hecho me pongo bastante colorada. LLega el momento de tomarse las pulsaciones y... 160 pulsaciones por minuto, el profesor me vacilaba, pero era cierto, incluso le hice acercarse para comprobarlo y ya para el último ejercicio me quedé sentada. Me fui para mi casa porque me encontraba mal.
Mi cabeza quiere seguir, mi cuerpo no. Me asusta que una chica como yo esté más quemada que la moto de un hippie. Me pasa siempre y acabo mal, de hecho hasta hoy me encuentro mal. He pensado ir al médico, no sé, quizás hacerme un análisis (que no me lo hago desde lo cinco o seis años) o bien consultárselo.
Y cambiando de tema ya he recogido el libro del club de poesía y tenemos la reunión el día veinte de este mes.
^^ Qué guay, sólo hace falta que me quede tiempo este finde para leer, entre hacer deberes y estudiar historia.
¡Qué tengais un buen día chiquitines!
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
laniña, no lo dudes y ves al médico... No tiene que ser nada grave, pero puedes tener un poco de anemia, falta de alguna vitamina... y con un simple análisis seguro que consigues resolverlo y encontrarte mejor Mientras tanto, no te agobies, y no te pidas más de lo que debes hacer
Por mi parte sábado de estudio, de nuevo...
Por mi parte sábado de estudio, de nuevo...
laniña, ve al médico!!! como dice Eled igual es una tontería y te estás preocupando sin motivo
Yo también tengo que hacerme análisis, pero me da una pereza enorme Es que no me gusta nada de nada que me saquen sangre, es mía!!!! Pero bueno tendré que hacerlo...
Eso sí, igual me espero a la semana que viene, porque el sábado me pasé un "pelín" con el alcohol (vamos, que me pillé la del siglo ) y me puede salir cualquier cosa en los análisis Chicos, no bebáis, es malo!!!
Ains otra vez lunes, jo
Anyway, que paséis feliz semana ratoncillos!
Por cierto Nusky qué tal fue tu exámen del viernes???
Yo también tengo que hacerme análisis, pero me da una pereza enorme Es que no me gusta nada de nada que me saquen sangre, es mía!!!! Pero bueno tendré que hacerlo...
Eso sí, igual me espero a la semana que viene, porque el sábado me pasé un "pelín" con el alcohol (vamos, que me pillé la del siglo ) y me puede salir cualquier cosa en los análisis Chicos, no bebáis, es malo!!!
Ains otra vez lunes, jo
Anyway, que paséis feliz semana ratoncillos!
Por cierto Nusky qué tal fue tu exámen del viernes???
Du escribió: Es que no me gusta nada de nada que me saquen sangre, es mía!!!! ???
Ya ya.... sé de cierta serie que ves precisamente porque te dejarías sacar sangre por un vampiro en particular
Du, laniña, espero que ya estéis mejor hoy, y aunque os hagáis los análisis más tarde, que no sea porque seguís mal
Sí, otra vez lunes...
La carne es débil, y por eso y como ayer acabé reventada, hoy no voy a la primera clase. Lo sé, lo sé, soy un caso perdido. Pero miradlo por el lado bueno, voy a ponerme a leer hasta que llegue la hora de salir de casa.
Pero, en serio, después de Madrid ya sí que sí. Además que tengo gana.
Ah, y...
¡¡¡No puedo ver series!!!
En esta semana os envío los libros, laniña (los de inglés) y Merka (1984 ).
PD: ¡Nos díaaaaaaas!
Pero, en serio, después de Madrid ya sí que sí. Además que tengo gana.
Ah, y...
¡¡¡No puedo ver series!!!
En esta semana os envío los libros, laniña (los de inglés) y Merka (1984 ).
PD: ¡Nos díaaaaaaas!
Vanexa Lane escribió: Merka (1984 ).
A mi me lo pidió alguien y no recuerdo quién Laury tal vez??
Vane no te preocupes mujer, que yo te entiendo. Esta mañana he estado a un pelo de quedarme en casa, pero aunque he llegado tarde para la primera clase, he venido a la biblioteca. Después de Madrid sí que sí, pero ahora aprovecha
Feliz martes
Jo Vane, no puedes ver series??? Es mi máxima ilusión al llegar a casa, si no pudiera verlas me daría una depresión que no veas!!!
Pero , tranquila!!!!! ya casi es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Besicos mouseitos míos
Pero , tranquila!!!!! ya casi es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Besicos mouseitos míos
De eso a metértelas por vena solo hay un paso.
AmazingSpiderPig(GHM) escribió:De eso a metértelas por vena solo hay un paso.
Sí Du, creo que estás algo desquiciada con las series
Lo cuál me recuerda que aquí no hay un hilo para series...
Eledhwen escribió:AmazingSpiderPig(GHM) escribió:De eso a metértelas por vena solo hay un paso.
Sí Du, creo que estás algo desquiciada con las series
Lo cuál me recuerda que aquí no hay un hilo para series...
Yo?!!!!!!!!! desquiciada???!!!!!!!!!!!!!!!
Que vaaaaaaa! si sólo veo HIM, Dexter, True Blood y el internado...
Bah no disimuléis, ahora me diréis que no habéis visto una serie en vuestra vida... ñiñiñiñi, como si no nos conociéramos...
Pues yo me apunto al desquiciamiento de Du. No sé Du cómo las ve, pero apartando los maratones que me hago a veces yo solita con alguna serie que empiezo a ver (hace poco le tocó a Veronica Mars), el llegar a casa, hacerte la cena y ponerte frente al pc a ver un capi nuevo es... arrgwagwwgwgawaawww (placer a lo Homer xDDD).
Espero tener sonido para la semana que viene.
Eled, no abras hilo de series por dios, lo que nos faltaba! xD
Espero tener sonido para la semana que viene.
Eled, no abras hilo de series por dios, lo que nos faltaba! xD
A los buenos días!
Tema series: creo que quién más quién menos aquí todos somos unos fanáticos de las series, y si no, de qué narices nos conocemos, eh? eh? eh?
Yo misma he sido tan bruta como hará unas semanas de verme 2 temporadas y media de HIM en poco más de 4 días cuando estuve acatarrada en casa, y es un placer disfrutar de las cosas que te hacen reir, emocionar...
Y hoy veré el cap. de True Blood, que Du me recomendó tanto y a la que me he enganchado de mala manera!!
Que tengáis un feliz miércoles!!!!
Tema series: creo que quién más quién menos aquí todos somos unos fanáticos de las series, y si no, de qué narices nos conocemos, eh? eh? eh?
Yo misma he sido tan bruta como hará unas semanas de verme 2 temporadas y media de HIM en poco más de 4 días cuando estuve acatarrada en casa, y es un placer disfrutar de las cosas que te hacen reir, emocionar...
Y hoy veré el cap. de True Blood, que Du me recomendó tanto y a la que me he enganchado de mala manera!!
Que tengáis un feliz miércoles!!!!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Pero si yo soy la primera en estar enganchada a las series Ahora mismo, es cierto que no sigo muchas porque la mayoría están en parón y/o mi novio no quiere verlas en VOS y/o las tengo pendientes todavía
Eso sí, hoy me toca True Blood del domingo, que todavía no lo he visto
Y... buenos días ratoncillos
Eso sí, hoy me toca True Blood del domingo, que todavía no lo he visto
Y... buenos días ratoncillos
Ay, cómo os envidio...
Os iba a preguntar qué pensáis del plan Bolonia, pero me parece mucho más interesante hacer un debate, ¿no? Yo no tengo mucho que aportar, porque en estos momentos estoy más desinformada que otra cosa, aunque esta semana haya leído todo lo que cayese en mis manos (que desgraciadamente es poco).
Y mañana manifestación. Sinceramente, no sé qué hacer. Y conociendo a algunos cabezas locas seguro que la manifestación acaba siendo una apología de la república.
¡Espero que hayáis tenido un buen día! Yo, sintiéndolo mucho, tengo que decirlo: Me duelen
Jiji.
Os iba a preguntar qué pensáis del plan Bolonia, pero me parece mucho más interesante hacer un debate, ¿no? Yo no tengo mucho que aportar, porque en estos momentos estoy más desinformada que otra cosa, aunque esta semana haya leído todo lo que cayese en mis manos (que desgraciadamente es poco).
Y mañana manifestación. Sinceramente, no sé qué hacer. Y conociendo a algunos cabezas locas seguro que la manifestación acaba siendo una apología de la república.
¡Espero que hayáis tenido un buen día! Yo, sintiéndolo mucho, tengo que decirlo: Me duelen
- Spoiler:
- las tetas
Jiji.
Vanexa escribió:Y mañana manifestación. Sinceramente, no sé qué hacer. Y conociendo a algunos cabezas locas seguro que la manifestación acaba siendo una apología de la república.
Precisamente por eso yo no iré... Estoy en desacuerdo con el plan Bolonia, y me parece muy bien que la gente se manifieste por eso pero:
a) no me gusta que las cosas se politiquicen hasta el punto qué he visto
b) la mayoría sólo buscan una excusa para faltar a clase
Así que como yo me encuentro mejor, y los profdesores no se adhieren a la huelga, mañana a la Universidad, aunque siga pensando que este plan es nefasto
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40