Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 23 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Sep 11, 2008 5:24 pm

Vanexa Lane escribió:Ahá! Con que melita, eeeh! What a Face Pues ya sabéis, pasadlo bien (no hace falta que lo diga) y que caiga alguna fotillo.
!

cheers Ibamos a quedar hoy para tomar un café, pero yo no me encuentro demasiado bien... Sad así que lo hemos dejado para mañana Smile

Vanexa, ánimo con el último día, que se suele hacer largo... pero recuerda, es el último cheers Y por cierto, El diario de Ana Frank es precioso, seguro que te gusta, y no se hace pesado para nada Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 23 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Sáb Sep 13, 2008 1:56 am

Buenas! ¿Como va todo? Hoy 11 de septiembre, además de Diada, golpes de estado en Chile, aviones derribando torres gemelas y todo eso... mi blog cumple 2 añazos (y me acabo de enterar ahora Razz). Así que para celebrarlo le he apuntado al concurso de 20 minutos (oro año más), para que la gente lo conozca, le firmen y haga amiguitos. Si os pasáis a verlo os invita a cpca-colas y fantas, que es bien majete Wink
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Eledhwen Sáb Sep 13, 2008 2:16 pm

Stateus escribió:Buenas! ¿Como va todo? Hoy 11 de septiembre, además de Diada, golpes de estado en Chile, aviones derribando torres gemelas y todo eso... mi blog cumple 2 añazos (y me acabo de enterar ahora Razz). Así que para celebrarlo le he apuntado al concurso de 20 minutos (oro año más), para que la gente lo conozca, le firmen y haga amiguitos. Si os pasáis a verlo os invita a cpca-colas y fantas, que es bien majete Wink

Me merezco más que Coca-Cola por ser una habitual... Evil or Very Mad A ver si hay suerte y te das a conocer Stat Wink Por cierto,hay algún tipo de premio??

Ayer yo conocí a melita y... todos los piropos que os pueda decir son pocos I love you Después de una café, una cenita en un japonés, hoy volvemos a quedar conmás ratoncillos Wink Ya os contaré.

Y vosotros pásadlo bien, que este es el último finde del verano para muchos Sad
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Du Mar Sep 16, 2008 7:32 pm

Chicus! he hecho un test sobre libros en lo de Dharma Wants You (lo de la lost experience) por si alguno de vosotros estáis registrado y lo queréis hacer. Toma spam!!!!! Embarassed Lo pongo porque es entretenido y porque muchas de las preguntas las he sacado del foro, espero que no os moleste Very Happy

si queréis hacerlo, aquí está Wink

http://www.dharmawantsyou.com/site/?utid=425422469590267716170925463224#/qp
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Mar Sep 16, 2008 11:17 pm

Du escribió:si queréis hacerlo, aquí está Wink
Siempre es un placer ayudar a los lostzilleros a conseguir dharmapuntos. La haré con mucho gusto.
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Mensaje  melita Miér Sep 17, 2008 12:10 pm

Hola a todos!!! El azote de los ratoncillos ha vuelto! Twisted Evil

Naaaaaaaaaaa, que os he echado mucho de menos a tod@s. I love you

Pues sí, ya estoy de vuelta a mis quehaceres diarios, aunque aún estoy de vacaciones hasta el martes. Pero estos días por tierras barcelonesas me han cundido cosa mala, lo he pasado de miedo, y como ya sabéis, he tenido el enorme placer de conocer a unos cuantos ratoncillos. Desde aquí quiero dar las gracias a Eled, Laila, req, Nahar y Belinda por su recibimiento y los momentos tan estupendísimos que nos hicieron pasar a mi pareja y a mí. :pandi: Espero volver a repetir pronto. Wink

Y por supuesto, mención especial a la ciudad, hermosa donde las haya. Si no conocéis Barcelona, id, no podréis más que sucumbir a sus múltiples encantos.

Lo único malo: ayer en el viaje de vuelta perdí el móvil. Evil or Very Mad Así que hasta que no haga duplicado de la tarjeta, estaré incomunicada. Pero bueno, cosas peores hay...

Besitos a tod@s, voy a darme una vueltecita por ahí, a ver qué habéis hecho en mi ausencia. Razz
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Eledhwen Miér Sep 17, 2008 5:20 pm

Ostras melita, qué pu**** lo del móbil affraid Pero sí, como dices cosas peores hay... lo principal es que anules tu targeta para que no carguen llamadas de otros, y que no pierdas muchos números Sad

Y el placer fue nuestro, por supuesto I love you
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Nahar Jue Sep 18, 2008 2:49 pm

El placer fue nuestro, melita!!!! Very Happy Un placer conocerte a ti y a "melito" Very Happy
Nahar
Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Eledhwen Vie Sep 19, 2008 12:59 am

Nahar escribió:El placer fue nuestro, melita!!!! Very Happy Un placer conocerte a ti y a "melito" Very Happy

Cierto, Sergio es un solete melita Very Happy

Cómo va vuestra semana ratoncillos?? La mía cansadísima, pero al menos ya he terminado las clases hasta el lunes Very Happy
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  Laila Vie Sep 19, 2008 9:13 pm

Melita es un ENCANTO, me gustó mucho conocerte, a ti y a Sergio, otro solete.

A ver si hablamos guapa, y ya sabes si queréis volver a Barcelona, dónde tenéis una casa vale?

Eled, mi semana ha sido horrorosa, pero mejor casi que no digo nada porque tampoco vale la pena Sad Por suerte es viernes, y aunque me toque estar en el estand, algo descansaré seguro! Y mañana por la noche salgo a "hacer el mal" como dice Du, jejejeje!

Besitos a todos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Mensaje  melita Vie Sep 19, 2008 9:27 pm

Muchísimas gracias chic@s, vosotros también sois unos sunny .

Melito dice:

Un placer chic@s, espero que os animéis y vengais por aki para conocer Ceuta, os esperaremos con los brazos abiertos.

Un abrazo, Sergio.

Invitación que, por supuesto, se hace extensiva a todos los demás ratoncillos.
melita
melita

Mensaje  Eledhwen Sáb Sep 20, 2008 12:42 am

Ya te dije que me encantaría dejarme caer por ahí... a ver si reuno algo de dinerillo y me planto allí pronto Wink

Hoy han empezado las fiestas de Barcelona y, como cada año, se ha puesto a llover Evil or Very Mad y es una pena, porque hoy hacían el único concierto al que me apetecía ir, pero como era al aire libre Sad

Además que tengo gripe, y no me apetecía mucho mojarme...

Y sí, hoy estoy en plan quejica Razz

Feliz fin de semana ratoncillos Wink
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Lun Sep 22, 2008 7:15 pm

Hola a tod@!!!

Qué tal ha empezado la semana? La mía medio bien porque no me he incorporado aún al curro, aunque ya mañana tengo que volver al redil cual oveja descarriada. Sad Pero bueno, al menos vuelvo con las pilas cargadas, y con la paciencia en su punto álgido, a ver cuánto tardo en perderla...

En cuanto a lo del móvil, ya lo solucioné. Saqué un duplicado de la tarjeta y ya. Bueno, y me pillé un súper-hiper-mega móvil nuevo con el renove ese de orange, con lo cual me ha salido tiradísimo de pelas. Así que dentro de lo malo... Tampoco me ha preocupado mucho porque el teléfono estaba sin batería, así que no podían hacer gasto con la tarjeta, lo único que han podido aprovechar es el aparato... (que estaba en muy buen estado, por otra parte Mad )

Ea, besitos y abrazos por doquier! Y muchos mimitos a Eled, que espero que se esté recuperando bien de esa gripe.
melita
melita

Mensaje  Vanexa Lane Mar Sep 23, 2008 12:04 am

¡Hola, ratoncillos!

Melita, espero que no tardes mucho en perder la paciencia. Bueno, a mí también me lo deseo, que 'estreno' carrera esta semana. Razz

Eled, espero que este finde hayas conseguido mejorarte y ya puedas salir a lucir tu nuevo look. I love you Por cierto, hoy he estado haciendo limpieza en las estanterías de casa (quitar enciclopedias de los ochenta e incorporar libros míos, que ya no cabían en mi cuarto) y mi madre y yo hemos visto un pack de cuatro libros sobre el punto de cruzque andaba por ahí escondido, de cuando mi madre era más joven y lo hacía. Me ha dicho que lo pusiese en la pila de libros con los que no sabíamos que hacer, pero enseguida me he acordado de ti. Aunque no sean muy actuales la ropa no está mal, por si te interesa. Wink

A propósito, yo también vi que algo pasó con los posts hoy en el foro. Yo cuando me he metido esta mañana en el índice dónde van saliendo los últimos hilos en los que han escrito no me salía el nick de quién escribió. De todos modos, conozco otro foro de ForoActivo en el que también se han perdido 3 o 4 posts. Creo que ha sido cosa del servidor.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Eledhwen Mar Sep 23, 2008 10:49 am

Hola chicos Very Happy

He estado griposa, sin conexión y sin tiempo Sad No sé qué pasa en casa con Internet, pero ahora sólo puedo conectarme entre algunas clases desde la biblioteca de la universidad, así que perdonad sino me paso mucho por aquí. Veo que habéis comentado algo acerca de mensajes desaparecidos... la verdad es que no tengo ni idea de qué ha podido pasar, pero sí que no es cosa mía. Investigará y os diré algo pronto :sherlock:

Un besito a todos Very Happy

P.D. Vanexa, quizás me interesen los libros Embarassed Si pudieras decirme más o menos de qué tratan te lo aseguraría, y entonces ya me dirías qué me pides por ellos Wink Muchas gracias por pensar en mi cheers

Exclamation Edito:

Esto es lo que he podido averigüar:

Asi como todos ustedes siento mucho darles esta noticia ya que los tecnicos hicieron su mayor esfuerzo pero parece ser fue en vano ya que no pudo hacer nada por salvar los mensajes.

Para quien no este informado la causa de este error fue por un script mal elaborado.

Asi que a nombre de Foroactivo y todo el staff del foro pido una disculpa por todos los inconvenientes ocacionados.

Cordialmente El staff de Foroactivo

El hecho es que es un problema global que ha afetado al servidor, pero no se pueden recuperar los mensajes perdidos. Lo siento muchísimo chicos Crying or Very sad
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Mar Sep 23, 2008 6:54 pm

No, si habrá sido cosa del Gran Colisionador de Hadrones, seguro. :crash:
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)

Masculino Cantidad de envíos : 75

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Mensaje  Vanexa Lane Miér Sep 24, 2008 10:48 pm

Holagain!

Eled, te dejo unas fotillos de la colección de libros a ver si te interesan: 1, 2, 3 y 4.

Vaya, este mes las estadísticas andan algo bajas. La vuelta a la realidad se nos hace dura. Razz A ver si remontamos el mes que viene.
Mañana es mi primer día. :eyes:
Vanexa Lane
Vanexa Lane

Mensaje  Eledhwen Vie Sep 26, 2008 12:17 am

Vanexa Lane escribió:Holagain!

Eled, te dejo unas fotillos de la colección de libros a ver si te interesan: 1, 2, 3 y 4.

cyclops Gracias por las fotos Vane Smile La verdad es que tiene buena pinta... mándame por PM los gastos, mi dirección ya la sabes I love you

Por cierto, espero que tu primer día haya ido estupendo, y al resto de vosotros también Wink

Sigo sin conexión, al parecer el ordenador no reconoce el cable, de modo que en casa sólo puedo conectarme por wi-fi y no siempre funciona bien Sad A ver si encuentro solución de una vez... :crash:
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  chiqui Mar Sep 30, 2008 6:27 pm

Aaaaayyyy, soy Ratoncillo de la Semana, ¡la emoción me embarga! Sad

Ya me merecía una distinción después del mesecito que llevo, chic@s. Perdida en la España más profunda, currando sin parar y sin ánimos para empezar a estudiar de cara a la opo. Cómo me aburro...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  laniñadelasopafria Miér Oct 01, 2008 4:46 pm

¡Felicidades chiqui! ¿Qué ilusión, verdad? Parece una tontería, pero cuando se trata de nuestra semana como ratoncillos... ^^ Y muchos ánimos para empezar con esas oposiciones que verás como llega la influencia del cosmos xD, y ya no pueden decirte que pares porque llegará la tu oportunidad (y también para todos aquellos que tengan que opositar, muak.).

También tengo que contaros que ayer conocí a una ratoncilla, que ya era hora, que vivimos en la misma ciudad... Y que aunque apenas intercambiamos palabras, pero sí un célebre saludo, ¡encantada!. (a ver si quedamos los tres otro diita ^^)
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429

Mensaje  melita Jue Oct 02, 2008 2:19 pm

laniña escribió:También tengo que contaros que ayer conocí a una ratoncilla, que ya era hora, que vivimos en la misma ciudad... Y que aunque apenas intercambiamos palabras, pero sí un célebre saludo, ¡encantada!. (a ver si quedamos los tres otro diita ^^)

What a Face

Que sepáis que laniña tiene una carita celestial, qué linda que es! Realmente quedé encantada de conocerte, y más encantada aún con lo que tú ya sabes. :d'oh: Y sí, es cierto que no hablamos mucho, pero eso tiene fácil solución. Wink

Voy a ser más conosía que'r Tato. Razz

Bueno, y qué? No tenéis nada que contar malandrines?
melita
melita

Mensaje  Vanexa Lane Sáb Oct 04, 2008 12:03 pm

Hola a todos!

No puedo creer que un sábado me haya levantado a las 8:30, pero una no puede empezar el curso con mal pie (y menos cuando ya empezó mal el año pasado xD). Así que aquí estoy, pasando apuntes de Derecho Privado del Turismo. Sí, suena tan mal como lo es la asignatura en sí. Razz

Los foros sin los admins por los alrededores me dan miedo. Eled anda sin conexión, ¿no?

Espero que todos hayáis tenido una agradable vuelta a la rutina (ya no sé qué inventar... xD). cheers
Vanexa Lane
Vanexa Lane

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Oct 04, 2008 1:03 pm

Ya se te echa en falta Eled. (¡qué pelota soy! xD)

Termiraron esas XIª Jornadas de Historia (Ceuta y el Estrecho de Gibraltar en la Crisis del Antiguo Régimen y la Guerra de la independencia)... Crying or Very sad Esas tardecillas acompañadas con Carlos Posac Mon, Juan Gay Armenteros, Diego J. Martín Gutiérrez, Marion Reder Gadow (la única ponente mujer, pero no me gustó), Teodosio Vargas Machuca, José A. Alarcón (director de la biblioteca de Ceuta), Jesús Maeso de la Torre, José Luis Corral Lafuente, Juan Sanz Sampelayo y Antonio Carmona Portillo y sin olvidarme del director del IES y ex profesor mio, Simón Chamorro.
Algunos los conocereis ya que escriben novela histórica a parte de ser investigadores. Y lo mejor es que han consderado que a esto se le tiene que dar un valor académico (¿dónde está mi diploma? jajajaja).
A veces resultaba cansino, tener clases de historia y por la tarde otras tres horas como mínimo...

Y mira si tiene importancia esto que Carlos Posac citó: "La desgracia de este país es no aprender historia" (de hecho pasó con Hitler, con George W. Bush y otros personajes).

Otra nota fue: "Se gastaron en mantener al ejército de EE.UU. la escalofriante cantidad de 1 500 billones de dólares en la guerra de Irak" Neutral
Y mucha más cosas que os puedo contar, pero no os voy a trasladar las múltiples conferencias ya que puede que no compartais mi entusiasmo. Así que estaré impaciente a las próximas jornadas, porque al transmitir toda esa pasión, yo las echo de menos Crying or Very sad

Besitos para todos.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria

Femenino Cantidad de envíos : 429

Mensaje  Eledhwen Mar Oct 07, 2008 6:38 pm

Aquí estoy a escondidillas desde el trabajo, ya que sigo sin conexión... Sad

Os hecho mucho, mucho de menos I love you Y ya no digo nada de terminar un libro y no poder comentar... affraid

En fin, espero solcuinar el temita de marras de una vez, o al menos sacar tiempo para conectarme desde algún rinconcillo Razz Un besote enoooooorme a todos, y recordad que se os echa de menos :pandi:

P.D. A qué melita es un encanto, laniña?? Y bueno, seguro que tú también...
P.D.D. Vane, qué tal ves la nueva carrera??
P.D.D.D. Qué monos, si hasta os portáis bien sin mi por aquí Razz
Eledhwen
Eledhwen

Mensaje  melita Sáb Oct 11, 2008 1:07 pm

Eled escribió:A qué melita es un encanto, laniña??

Embarassed :abr:

A que no sabéis qué? Que soy wita wita. Os acordáis de lo que os conté sobre la pérdida de mi móvil' Pues bien, no lo había perdido, descansaba alegremente bajo mi sillón. Claro, como estaba apagado, no podía llamar para comprobar que andaba por allí y por otro lado el sillón pesa tanto que no puedo moverlo muy a menudo... Anda que... Bueno, ya tengo dos teléfonos que nunca está de más por si las moscas.

Por otro lado, decir que por aquí hace un tiempo de mil demonios. Aunque compensa el hecho de saber que hasta el martes no se trabaja, Very Happy . Ains, there's no place like home!
melita
melita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente