Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Vie Ene 29, 2010 7:28 pm

lol!

Y esto no es maldad, es que echaba de menos las risas que me echo con tus posts!!!

Y ahora la bronca al pobre enfermo: POR QUÉ NO ME HAS DICHO NADA??? Evil or Very Mad Ni un mensaje, ni una llamada... nada! Mu mal, mu mal... y yo pensando que estabas en Argesiramare tan a gustico disfrutando de unos días de ostracismo y desintoxicación... Rolling Eyes En serio, me podrías haber mandado un sms o algo, ya te cogeré por banda.

Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros, te hemos echado de menos, aunque no lo creas. Y me alegro de que todo haya quedado en un susto. Pero coño, vaya susto, que pa estar 25 días ingresado... Estás en Ceuta ya? Hace un cafelito la semana que viene? Puedes tomar café, no? ya me dices tú, vale? :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Vie Ene 29, 2010 7:36 pm

No puedo tomar de casi nada, beber y comer sanote, sanote y sin nada de nervios... realmente no he avisado a nadie, todos mis amigos de Algeciras me creian en Ceuta y todos los de Ceuta en Algeciras, los que se han enterado ha sido por casulidad ya que me llamaron para ver donde andaba y ya pués se los dije XDD. Cuando ingresé no creí que estaría allí tanto tiempo y a la semana, cuando ya casi veía que me daban el alta recaí a lo bestia y tal como estaba no tenía animo de llamar a nadie la verdad. Sea como sea espero no volver y a otra cosa mariposa XD

Ahora ando en Algeciras recuperandome en casa de mis abuelos (templo de la tranquilodad y burbuja temporal), seguramente me quede aquí hasta que termine la Semana Santa.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Ene 29, 2010 7:43 pm

Vicen escribió:
Ahora ando en Algeciras recuperandome en casa de mis abuelos (templo de la tranquilodad y burbuja temporal), seguramente me quede aquí hasta que termine la Semana Santa.

Menudas vacaciones Shocked
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Vie Ene 29, 2010 8:05 pm

Pos abre el feisbu, que te he sugerido una página que te vas a mear cuando la veas. Y el domingo si no estoy muriéndome por las esquinas te llamo, vale? What a Face
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Ene 30, 2010 1:01 am

Vicen Shocked, mira que iba diciendo: Vicen no escribe, ni se concta al MSN ni nada.... Pero que te ha pasado calamidad??? Si es que eres más delicado que una rosa y tó!!!

Con ese estómago me quiero ir yo a tomar tequilas!!!!!!!


Edito: es que los mensjes han ido más rápido que mi post. Vicen, recupérate y ponte bien bueno, vale? Coñe, ya me extrañaba que no te conectaras para nada... Un besazo enorme y un achuchón fuerte Smile
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Dom Ene 31, 2010 9:49 am

Hola! He vuelto! Smile Embarassed

Sin pretender excusarme en absoluto (porque no tiene excusa) explicaré mi ausencia en este foro:

Como algunos sabréis (porque os lo pude decir en persona), este verano dejé la carrera, que llevaba estirando dos años sin ningún fruto porque ni me gustaba, ni me atrevía a dejarla. En fin, sin entrar en más rollos, al final la dejé, conllevando ciertos disgustos familiares que me dejaron bastante tocado anímicamente en junio-julio del año pasado. Tras pasar casi todo agosto en Irlanda en casa de mi primo, lo cual fue una experiencia totalmente renovadora y purificadora, y muchas cosas que acaban en "dora" Razz empecé unos nuevos estudios, los que siempre quería haber hecho...

Y estoy encantado! Hasta disfruto estudiando y todo, y estoy sacando unas notas excelentes :bravo: :bravo: :bravo: Pero claro, entre las horas que meto en clase, las que estudio o hago deberes/trabajos, las que paso con mi abuela y las que duermo, me deja bastante poco tiempo libre (relativamente), que suelo aprovechar en entrar un ratillo al facebook/chat a relajarme, y luego a ver series, que siempre han sido mi gran pasión.

Total, que llevo sin leer/escribir meses. En todo el 2009 me leí como unos diez libros, lo cual es absolutamente vergonzoso Neutral Embarassed Sad Y al no leer no entro a comentar, y al no entrar la página desapareció de la barra de "más visitadas", y al final una cosa lleva a la otra y perdí totalmente la costumbre de entrar por aquí Mad VERGÜENZA SOBRE MI! :nop:

Eled, la próxima vez que vuelva a pasar esto pérsigueme con el látigo por toda la red hasta que vuelva.

Y bueno, poco más que contar por ahora. Estoy aquí a horas intempestivas por el insomnio, pero ese es otro asunto.
¿Y que os contais vosotros?

PD. Vicen, mejórate mucho!!!!! :abr:
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Dom Ene 31, 2010 4:28 pm

Bienvenido por estos lares, Vic!! :abr:

Como ya te dije el otro día, no tenía ni idea de toda la historia de tu cambio de carrera. Y por experiencia puedo decir que se pasa mal en casa poque eso acarrea discusiones, pero si no te sentías agusto eso era lo más importante y con las notazas de ahora supongo que quedará claro. Very Happy

Y mira, me alegro mucho de que aparezcas ahora por aquí porque es el momento idóneo para que abras un gran hilo sobre La historia interminable. cheers
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Lun Feb 01, 2010 1:34 pm

Pués el otro día me baje el e-book de "Orgullo, prejucio y zombies" y la verdad, después de las primeras páginas ya me ha resultado un tanto infumable, hasta me ha surgido la duda si me he bajado el libro real o un resumen malo del mismo -para mi desgracia creo que era el real- Si no me da el ánimo para intentar seguir leyendolo un poco más para saber si mejora, esperaré a ver la versión de Natalie Portman que eso si que promete XDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 01, 2010 3:01 pm

victormo no tienes que excusarte hombre, pero sabes que te echaba muuuucho de menos, así que no vuelvas a desaparecer :abr:

Vicen, espero tu crítica ansiosa Twisted Evil
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Lun Feb 01, 2010 5:14 pm

Para criticarlo como Dios manda antes tengo que ser capaz de leermelo entero y eso aún esta por ver.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Feb 01, 2010 5:27 pm

Rebienvenidos, chicuelos!!!! :abr:

Menudo lunes llevo de hacer el vago... ains u.u
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Mar Feb 02, 2010 10:57 pm

Por semanas de ostracismo que tengo por delante me he decididdo por empezar a leer "Papillón", la verdad es que lo he cogido con recelo porque es un tochazo y me daba en la nariz que sería pesado como sus "mulas toas", pero al menos los primeros cápitulos se leen muy bién- A ver si hay suerte y a mitad del libro no empiezo a maldecir al autor.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 04, 2010 1:01 am

Vale, no se está hablando mucho de libros, pero me encanta ver el foro tan animado cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Jue Feb 04, 2010 10:09 pm

Vicen escribió:Por semanas de ostracismo que tengo por delante me he decididdo por empezar a leer "Papillón", la verdad es que lo he cogido con recelo porque es un tochazo y me daba en la nariz que sería pesado como sus "mulas toas", pero al menos los primeros cápitulos se leen muy bién- A ver si hay suerte y a mitad del libro no empiezo a maldecir al autor.

La verdad es que tiene muy buena pinta, tanto el libro como la película. Ya nos contarás qué tal.

Eled, a mí también me encanta ver el foro así, con tanta participación! Si es que esta es nuestra casita Smile

Yo vengo a decir poca cosa, sçolo que estoy agotadísima hoy. He tenido una reunión de planificación de proyectos con una área de la entidad y hemos ido las dos "técnicas" (vaya, las dos que nos encargamos de presentar las subvenciones) para asesorar y tal. Queda muy guay así escrito, pero tampoco es para tanto. Es asesorar a los compañeros que han pensado un proyecto para decirles cómo escribirlo, en qué administración presentarlo para que te den financiación, etc.

Hoy tocaba reunión con la gente que está atendiendo a dorogodependientes en activo y hemos ido a la "narcosala" para estar con ellos. Mira que he estado veces y aunque es un lugar que impacta mucho por el tipo de usuarios que hay, vamos que son lo más desechable para la mayoría de la sociedad, hoy he salido bastante tocada. No sé, había muchos usuarios en la sala, muchos acabados de meterse un chute... Los he visto realmente mal y ya os digo que no es la 1ª vez que voy precisamente.

Supongo que entre la reunión en la narcosala, que voy cansada y presionada en el curro, etc. hoy no doy para más y me iré muy prontito a la cama. Me estoy leyendo "La zona muerta" de King, comprado en la tienda de 2ª mano que he descubierto en mi barrio y por lo menos se me va la mente a otras cosas.

Ale, menudo tostón que os he soltado! Muchos besitos a todos. :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Vie Feb 05, 2010 1:51 am

Un sitio curioso, vas apuntando los libros que te vas leyendo metiendo el isbn y te va recomendando cosas parecidas. Una especie de filmaffinity para gafapastas, con la ventaja de que si una cachonda empieza a hablarte de Kierkegaard hay más probabilidades de que sepa leer y no sea un robot XDDDDD

http://www.anobii.com/pantovision/books

PD: En realidad lo que mola es que te genera estadísticas y te dice las páginas que te has leido al año xDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 05, 2010 2:23 am

Vicen escribió:Un sitio curioso, vas apuntando los libros que te vas leyendo metiendo el isbn y te va recomendando cosas parecidas. Una especie de filmaffinity para gafapastas, con la ventaja de que si una cachonda empieza a hablarte de Kierkegaard hay más probabilidades de que sepa leer y no sea un robot XDDDDD

http://www.anobii.com/pantovision/books

PD: En realidad lo que mola es que te genera estadísticas y te dice las páginas que te has leido al año xDD

Vicen, esto lo dijimos hace mucho Razz Razz Anda, búscanos a melita y a mí que por allí andamos Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Vie Feb 05, 2010 11:39 am

Vale, llamame el hombre desactualizado XDDDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Feb 05, 2010 12:13 pm

Vicen escribió:Vale, llamame el hombre desactualizado XDDDDDDD
Tranquilo, yo me he enterado ahora. lol! Y me gusta la idea!!
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Vie Feb 05, 2010 2:53 pm

Mañana tonta que me he tirado intentando acordarme, buscando en la base de datos de la web y apuntando en la estantería las cosas que me he leido y me han llamado más o menos la atención desde el 96. Por cierto me ha sorprendido la cantidad de comics y novelas gráficas que hay registradas.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 05, 2010 3:35 pm

Vicen escribió:Mañana tonta que me he tirado intentando acordarme, buscando en la base de datos de la web y apuntando en la estantería las cosas que me he leido y me han llamado más o menos la atención desde el 96. Por cierto me ha sorprendido la cantidad de comics y novelas gráficas que hay registradas.

Pues no perdí yo ratos cuando descubrí la página Razz Pero me quedan un montón por introducir Shocked
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Vie Feb 05, 2010 7:40 pm

Ejercicio de lógica: El 100% de los Mortadelos, Asterix y Tintín que me he leido, les dan mil vueltas al 100% de los libros de Cesar Vidal que han caido en mis manos, por lo tanto van todos registrados a mi estantería XDDD

PD: Tremendo, está el "Pirata Garrapata", que me lo leí en el colegio cuando estaba en E.G.B. XDDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Sáb Feb 06, 2010 2:14 pm

Lo se, me aburro mucho y perdón por el doble post XD

Cree este grupo en el anobii para quien pueda interesar

http://www.anobii.com/groups/01f64c052a567aab7c/
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 06, 2010 2:41 pm

Vicen escribió:Lo se, me aburro mucho y perdón por el doble post XD

Cree este grupo en el anobii para quien pueda interesar

http://www.anobii.com/groups/01f64c052a567aab7c/

Hey, pues sí es una buena idea Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Feb 06, 2010 3:18 pm

Una cosa que siempre he pensado en hacer es una lista de todos los libros que me he leído en mi vida, pero creo que eso es algo muy imposible.

O bien hacer una lista de libros que me leo al cabo del año o tener una base de datos con todos los libros que tengo en casa. Pero es que la verdad es que no sé por dónde empezar...

Edito: Vicen, me parece una gran idea! Al hilo de esto, podemos ayudarnos también a encontrar links para descargar películas antiguas que son difíciles de encontrar. Se me acaba de ocurrir porque por ejemplo, me leí "Los insaciables" y sé que existe la película pero no sé de dónde bajármela. Qué os parece? O poner links de descargas está prohibidísimo? Lo que diga la administradora!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 06, 2010 3:32 pm

Laila escribió:Una cosa que siempre he pensado en hacer es una lista de todos los libros que me he leído en mi vida, pero creo que eso es algo muy imposible.

O bien hacer una lista de libros que me leo al cabo del año o tener una base de datos con todos los libros que tengo en casa. Pero es que la verdad es que no sé por dónde empezar...

Edito: Vicen, me parece una gran idea! Al hilo de esto, podemos ayudarnos también a encontrar links para descargar películas antiguas que son difíciles de encontrar. Se me acaba de ocurrir porque por ejemplo, me leí "Los insaciables" y sé que existe la película pero no sé de dónde bajármela. Qué os parece? O poner links de descargas está prohibidísimo? Lo que diga la administradora!

Mmmm, hombre, poner links de descarga sí es ilegal... lo que no quita que podamos abrir un hilo si queréis con esa idea y, si alguien sabe dónde encontrar lo que se pida, decirlo por privado Rolling Eyes No es por mí, Laila, que yo encantada, pero no quiero tener problemas Laughing

Sobre la base de datos que comentas, a mí es que me encanta; de ahí salió la idea de hacer el recuento de libros cada año (ya lo hacía antes del foro por mi cuenta). Y si te sirve la idea, puedes hacer como yo, que cada vez que compro un libro, me regalan o lo que sea, hago una pequeña ficha (título, edición, páginas, etc) y las guardo en un fichero pequeñín por órden alfabético. Al principio es un poco caos, porque fui mirando por casa tooooodos los libros que tenía y eran un montón, pero ahora es muy práctico cuando quiero prestar alguno, saber si lo tengo o lo que sea Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 13 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.