Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jul 07, 2009 10:37 pm

Laila escribió:Buenas! Que paradito está esto últimamente, se nota que se acercan las vacaciones!

Demasiado paradito Sad

En lo que a notazas se refiere, aunque este semestre todos lo hemos hecho estupendamente, lamento deciros que en mi caso finalmente me ha quedado una No Así que adelanto mi vuelta a los apuntes para la próxima semana lo cual, teniendo en cuenta que aún no he tenido ningun día propiamente de vacaciones, me tiene bastante de bajón Rolling Eyes

Cuándo sabréis algo los opositores?? bounce

Se os echa de menos ratoncillos :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Jul 07, 2009 10:45 pm

Eledhwen escribió:En lo que a notazas se refiere, aunque este semestre todos lo hemos hecho estupendamente, lamento deciros que en mi caso finalmente me ha quedado una No Así que adelanto mi vuelta a los apuntes para la próxima semana lo cual, teniendo en cuenta que aún no he tenido ningun día propiamente de vacaciones, me tiene bastante de bajón Rolling Eyes

Eled, de ti no me preocupa nada que solamente te haya quedado una después de tal y como te ha ido este semestre. Seguro que en septiembre lo bordas!!!!! :abr:

Me da miedo verte el viernes después de que dijeras que estás super morena! A tu lado pareceré copito de nieve Very Happy
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Jul 10, 2009 4:29 pm

¡Hola!

Como se nota que estamos aprovechando el verano. Vamos, espero! xD
Yo llevo toda la semana ocupadísima dejando todo hecho, quedando con amigos, durmiendo (sí, cuando duermo también dejo claro que estoy ocupada xD)... Y a menos de dos días de irme aún tengo que preparar la maleta. pale
Esta semana me terminé el segundo libro de Dexter (creo que no hay más) y me he dado cuenta de que no hay hilo pa comentarlo. Sad Y ahora he empezado el de El niño robado que me dejó mi hermano y que creo que recordar que dijo Eled que Griffin también le había dicho que era uno de los mejores libros que había leído. cyclops

A ver si no os dejo abandonados todo el mes, pero claro, como no tengo portatil... :crash:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Jul 10, 2009 5:42 pm

Vanexa Lane escribió:
Esta semana me terminé el segundo libro de Dexter (creo que no hay más) y me he dado cuenta de que no hay hilo pa comentarlo. Sad Y ahora he empezado el de El niño robado que me dejó mi hermano y que creo que recordar que dijo Eled que Griffin también le había dicho que era uno de los mejores libros que había leído. cyclops

Recuerdas bien Wink Tengo pensado comprarlo este mes aprovechando las rebajas, a ver si me da tiempo a alcanzarte y lo comentamos Very Happy Pero no nos abandones Vane y, sobre todo, pásalo muy bien :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Jul 10, 2009 5:56 pm

Ole, oleeeeeeeeeeeeeeee, ya estoy de vacaciones!!!!!!! (bueno, el lunes me tengo que pasar para arreglar un marronazo con Hacienda y encima por culpa de una tia que ya no trabaja con nosotros, pero espero acabar pronto)

Y esta noche KDD con todos los de Barcelona, que hace milenios que no nos juntamos a la vez, además de la visita de Tate, que siempre es un descojone Very Happy

Así que las vacaciones empiezan muy, muy bien! Y el miércoles.... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Pasadlo también muy bien todos!!! :pandi:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Sáb Jul 11, 2009 11:26 pm

¡Pues ya llegó el día! ¡En menos de tres horicas me voy! Pero bueno, ya lo llevo diciendo todo el día y no quiero ser pesada. xD

Y aunque lo dije por el flog lo repito aquí: Muchas gracias por los regalos y los préstamos Eled! :abr:
Yo me llevo de viaje el de El niño robado, a ver si lo podemos comentar aunque sea a la vuelta. :crash: También me quiero llevar el de El psicoanalista (por cortesía de Eled, que :love: ) que me ha llamado mucho la atención, pero no sé si le voy a dar el viaje en balde y al final apenas voy a leer.

Feliz Julio! Disfrutaaad! :pandi:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Dom Jul 12, 2009 3:59 pm

Algo que te puede interesar:


Hola:

La biblioteca quiere compartir nuestra galería de Flickr
contigo. Con fotos que quieras enseñar a los demas y donde
aparezcan escenas con libros( en la escuela, la biblioteca,
la calle). Puedes crear tu cuenta personal o si así lo
deseas, tambien puedes entregar tus fotos para digitalizarla
y desde la biblioteca la colgamos en nuestra página de
flickr

Registrarse en Flickr es gratuito y lleva menos de un
minuto. Tan sólo haz clic aquí:

http://www.flickr.com/welcome/34800877/560434/

¡Nos vemos allí!

Biblioteca de Ceuta
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Jul 13, 2009 12:38 pm

Ratoncillos, estoy muy contenta, porque me voy el jueves a Madrid:) Smile

La verdad es que req y yo dijimos de ir este verano, pero al final casi habíamos dejado la idea por falta de dinero. Pero ayer miramos si había alguna oferta, la encontramos y... la cogimos sin pensar xDDDDD Así que, wiiii, de jueves a domingo volveré por allí, que la ciudad me encantó, y además podré ver a muuuuucha gente que echo de menos cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Lun Jul 13, 2009 8:52 pm

Eledhwen escribió:Ratoncillos, estoy muy contenta, porque me voy el jueves a Madrid:) Smile

Qué guay nena!!!!!!!!!!!!!!!! Da muchos saludos y achuchones a los madrileños, que hace ya tiempo que no nos vemos!!

A mí me gustaría ir algunos días en septiembre, pero a ver como voy de dinero para entonces. Me encantaría volver a la capital que es genial y también volver a ver a los foreros de por ahí :abr:

Y poco más que contar. Hoy en teoría empezaba vacaciones pero he tenido que ir a arreglar un marrón con Hacienda de la Federación. Por suerte he podido acabar pronto y he aprovechado para irme a la peluquería y ponerme algo mona para cuando el miércoles me reciban los ceutís!!!!! Que ganas tengo de ir, ya tengo preparado el neceser, media maleta... Y mañana tengo a media familia a comer para hacer un poco de despedida, que me apetece mucho! He descubierto un sitio al lado del mercado de Sant Andreu (mi barrio) que hacen una pasta fresca que está mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Ya me iré conectando por aquí, el FB... De momento me llevo el libro de Larsson que tendré 3 horitas bien muertas en el aeropuerto de Málaga, así que a ver si podemos comentar a la vuelta.

Besitos a todos!!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Jul 14, 2009 9:45 am

Eledhwen escribió:Ratoncillos, estoy muy contenta, porque me voy el jueves a Madrid:) Smile

La verdad es que req y yo dijimos de ir este verano, pero al final casi habíamos dejado la idea por falta de dinero. Pero ayer miramos si había alguna oferta, la encontramos y... la cogimos sin pensar xDDDDD Así que, wiiii, de jueves a domingo volveré por allí, que la ciudad me encantó, y además podré ver a muuuuucha gente que echo de menos cheers

cheers cheers cheers cheers :yuhu: :yuhu: :yuhu: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Te esperamos con los brazos abiertos!!! A tí y a req, por supuesto ^^
Ya que hasta septiembre no tengo planes de salir a ningún sitio ni hacer nada especial, se agradecen mucho estas visitillas inesperadas, así que ya sabéis ratoncillos, pa Madrid todos! Razz

Por cierto que lo del piso que íbamos a comprar el Sr. Du y yo nos salió rana, así que nada, vuelta a empezar... ya hemos visto un par de pisos que nos han gustado, a ver si estos salen adelante, ya os contaré ^^

Laila pásalo genial!! y besicos a los ratones de Ceuta de mi parte :abr:

Vane, we're missing you a lot!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jul 14, 2009 1:02 pm

Por cierto que lo del piso que íbamos a comprar el Sr. Du y yo nos salió rana, así que nada, vuelta a empezar... ya hemos visto un par de pisos que nos han gustado, a ver si estos salen adelante, ya os contaré ^^

Shocked Y eso Du?? Jo, con todo el lío que supone... pero bueno, eso es porque no era EL piso Wink

Laila, reitero los achuchones a los ceutíes :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Jul 14, 2009 2:22 pm

Eledhwen escribió:
Por cierto que lo del piso que íbamos a comprar el Sr. Du y yo nos salió rana, así que nada, vuelta a empezar... ya hemos visto un par de pisos que nos han gustado, a ver si estos salen adelante, ya os contaré ^^

Shocked Y eso Du?? Jo, con todo el lío que supone... pero bueno, eso es porque no era EL piso Wink

Laila, reitero los achuchones a los ceutíes :abr:

Pues básicamente porque en el precontrato que querían que firmáramos, los muy "listos" de los vendedores nos metieron una claúsula en la que ponía que después de firmar escrituras y pagarles el total del piso, aún iban a permanecer tres meses más en él.... y claro, dijimos que ni de coña, que en el momento de pagarlo, el piso era nuestro, y si necesitaban 3 meses, que esos tres meses nos los compensaran económicamente. Eso se lo dijimos por mail y nunca contestaron XD menuda jeta tiene la gente, en serio >.<
Así que nada, seguimos la búsqueda!!! pale
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Mar Jul 14, 2009 8:10 pm

Qué fuerte me parece Du! Un poco más y compráis el piso con los dueños incluidos! Lo que me imagino que pasa es que quieren esos 3 meses para buscarse ellos otro sitio pero con los bolsillos llenos ya. O a saber...

Bueno, en cualquier caso, no desesperéis, seguro que encontráis algo prontito. Wink

Yo por mi parte, acabo de llegar del dentista y me va a pasar una de estas dos cosas (o ambas): 1) Cuando se me pase la anestesia, voy a tener un dolor de mandíbula brutal, porque mira que ha apretao el jodío... 2) Habré practicado el canibalismo conmigo misma, porque como no me doy cuenta, seguro que me muerdo la lengua y parte de la boca. pale Pero bueno, todo sea por comer a gusto, que no lo podía hacer y eso pa mí es muuuuuuuuuuy importante. :pop:

En otro orden de cosas, ya está todo preparado para el gran día: mañana!!! cheers :bravo: :yuhu: Oh yeah!
Laila is back y vamos a pasar unos días de puuuuuuuuuuta madre!!!

Por cierto, recordad ratoncillos madrileños, que en breve estaré por allí... ya os avisaré un par de días antes. Wink

Y por último, aunque no por ello menos importante: Eled :abr: te quiero por aquí en cuanto tengas ocasión, ya sabes que serás recibida como la queen que eres.

Besitos a tod@!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Jul 15, 2009 9:30 am

melita escribió:Qué fuerte me parece Du! Un poco más y compráis el piso con los dueños incluidos! Lo que me imagino que pasa es que quieren esos 3 meses para buscarse ellos otro sitio pero con los bolsillos llenos ya. O a saber...

Esos tres meses nos dijeron que los necesitaban para reformar su nuevo piso, y les dijimos que vale, que lo reformaran y cuando pasara ese tiempo entonces sería cuando firmáramos y les pagáramos. Peeero claro ellos necesitaban la pasta para empezar la reforma, así que... Pero vamos que aún así, menuda JETA!

Pasadlo genial y acordados de nosotros, ceutís!!! Y cuidadnos a laila, que estoy segura que lo haréis Wink
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Jul 15, 2009 12:35 pm

Du escribió:
melita escribió:Qué fuerte me parece Du! Un poco más y compráis el piso con los dueños incluidos! Lo que me imagino que pasa es que quieren esos 3 meses para buscarse ellos otro sitio pero con los bolsillos llenos ya. O a saber...

Esos tres meses nos dijeron que los necesitaban para reformar su nuevo piso, y les dijimos que vale, que lo reformaran y cuando pasara ese tiempo entonces sería cuando firmáramos y les pagáramos. Peeero claro ellos necesitaban la pasta para empezar la reforma, así que... Pero vamos que aún así, menuda JETA!

Es que estoy alucinando Du, menuda cara tiene la gente Shocked Y encima si dices que ni se han dignado a contestarte... en fin, en los tiempos que corren, a ver cuando encuentran otros compradores Twisted Evil Twisted Evil Pero jo, lo siento por vosotros :abr:

melita, creo no equivocarme cuando digo que Ceuta es mi siguiente destino en mente, porque me apetece un montón conoceros (y veros claro :abr: ), pero ahí hay que ahorrar algo más que para una escapadita a la capital Sad

Laila, pásalo genial y buen viaje :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Lun Jul 27, 2009 4:39 pm

Hola guap@s,

Casi se me escapa la lagrimilla al postear después de tanto tiempo y ver en mi firma eso del forero más misseado. Embarassed
Muchas gracias por acordaros de mí. Smile

Ahora que ya soy libre de opos, de España Profunda y de todas estas cosas, a ver si me reengancho a la lectura, que este año ha caído la tercera parte de Millenium y poco más, y me pongo al día.

Mil besos!
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Lun Jul 27, 2009 4:48 pm

chiqui escribió:Hola guap@s,

Casi se me escapa la lagrimilla al postear después de tanto tiempo y ver en mi firma eso del forero más misseado. Embarassed
Muchas gracias por acordaros de mí. Smile

Ahora que ya soy libre de opos, de España Profunda y de todas estas cosas, a ver si me reengancho a la lectura, que este año ha caído la tercera parte de Millenium y poco más, y me pongo al día.

Mil besos!

Chiqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo! Claro que te misseamos mucho todos estos meses. Como va por la España profunda???

Re-bienvenida!!! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Jul 27, 2009 4:58 pm

Sea donde sea siempre es un placer leerte chiqui, y más cuando vienes con tan buenas noticias Smile Y no dudes que se te echaba de menos :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Lun Jul 27, 2009 7:06 pm

Uuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Viva vivaaaaaaaaaaaa, Chiqui ya está aquí!!! :bravo:

Wellcome back! Wink
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Jul 28, 2009 9:37 am

Ole oleeee viva viva!!!! mi paisanica ha vuelto! y con buenas noticias!! :bravo: :yuhu: :abr: :abr:

Rebienvenida y enhorabuena, chiqui Very Happy
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jul 28, 2009 1:19 pm

Por cierto, cómo os fueron a vosotros las oposiciones, Vicen y brock^ ?? Espero que bien :abr:

Feliz viaje a melita, que se nos ha ido hoy para Madrid cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Jul 28, 2009 2:59 pm

Buenos días!!!

Que alegría volver a la vida real, con la casa a cuestas, los millones de proyectos que tienen que salir para antes del 10 de agosto.... (IRONIA ON).

Yo que me pensaba que estaría más tranquila en el curro y ha sido aterrizar y tener que ponerme las pilas en un segundo, pero bueno, por lo menos hay muy buen rollo y me han dicho que estoy guapísima y morenísima Wink, que a nadie le amarga que le tiren piropos verdad???

Eledhwen escribió:Por cierto, cómo os fueron a vosotros las oposiciones, Vicen y brock^ ?? Espero que bien :abr:


Pues mal, les fue mal a los dos. Lo siento chicos, espero que a la próxima las cosas vayan mucho mejor No

Eledhwen escribió:Feliz viaje a melita, que se nos ha ido hoy para Madrid cheers

Lo mismo digo, y da recuerdos por ahí!!!

Feliz martes! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  brock^ Jue Jul 30, 2009 4:36 am

Laila escribió:
Eledhwen escribió:Por cierto, cómo os fueron a vosotros las oposiciones, Vicen y brock^ ?? Espero que bien :abr:


Pues mal, les fue mal a los dos. Lo siento chicos, espero que a la próxima las cosas vayan mucho mejor No


Pues si, y fijate que me las he machacado un montón... en fin, otra vez será. Gracias Eled por preguntar y Laila por los ánimos Wink
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Jul 30, 2009 2:41 pm

brock^ escribió:
Laila escribió:
Eledhwen escribió:Por cierto, cómo os fueron a vosotros las oposiciones, Vicen y brock^ ?? Espero que bien :abr:


Pues mal, les fue mal a los dos. Lo siento chicos, espero que a la próxima las cosas vayan mucho mejor No


Pues si, y fijate que me las he machacado un montón... en fin, otra vez será. Gracias Eled por preguntar y Laila por los ánimos Wink

Jooo, lo siento muchísimo Sad Es muy duro esforzarse tanto y que no de el resultado esperado, pero está claro que intervienen muchos más factores que lo inspirado que se esté el día del examen; en fin, espero que a la próxima os vaya mejor a los dos :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Ago 10, 2009 10:05 am

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa!!! pero qué pasa aquí que nadie escribe??? bounce bounce Qué tal las vacaciones ratoniles, van bien?
Yo como todavía no he tenido vacas, no tengo mucho que contar Sad Bueno sí, que ya hemos firmado el precontrato para un nuevo piso y que seguramente a finales de septiembre empecemos con la mudanza cheers cheers El viernes estuve en IKEA y me emocioné viendo muebles y tal... ains qué ganas!!!

Vane y melita que habéis vuelto hace poco de las vacas, contad cosicassss sersuales, pecadoras!!! jarl! (y si no son sersuales, también valen, pero menos Laughing )
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 8 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.