Primeros premios del foro: comentarios y ganadores
+11
Saritta
Plaguicida
brock^
Stateus
Polilla
Du
Vicen
Vanexa Lane
Joven_Balzac
Laila
Eledhwen
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primeros premios del foro: comentarios y ganadores
Yo votaré luego o mañana, que me lo tengo que pensar ^^
Mi problema es que apenas conozco a nadie en este foro y se me hace bastante difícil votar en algunas categorías, ¿se permite dejar algunas desiertas verdad?
Yo creo que sí, y puedes ir editando la lista si quieres añadir foreros. Lo que no se puede es editar para quitar foreros. Y se pueden nominar en casa categoría hasta cuatro.Joven_Balzac escribió:Mi problema es que apenas conozco a nadie en este foro y se me hace bastante difícil votar en algunas categorías, ¿se permite dejar algunas desiertas verdad?
Una pregunta: se puede nominar uno mismo? Por eso de flooder y tal.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Una pregunta: se puede nominar uno mismo? Por eso de flooder y tal.
Yo puedo votar como nostalgia???
Ahora contaré una cosa... Empecé con Ratones cuando casi ni escribía en Lostzilla y aquí conocí a Vana y a Oce. Quedamos nosotros (con Ona, una preciosa niña y superinteligentísima) para ir a ver una exposición de Mercè Rodoreda en BCN que nos encantó y pasamos el día entero los 4.
A partir de ahí empecé a hablar un poco más con Eled y con Laury y lo siguiente fue la KDD de marzo que ellos quedaron en las casitas y yo no fui (cobarde de mí porque no conocía a nadie) pero pasé una noche de sábado con ellos, y me arrepiento ahora de no haberme quedado más rato.
Pues a raíz de todo esto conozco a Eled y Jordi, Laury, Stat, Nahar, Griffin (Alicia), Jamfris/a, Belinda... A todos los del chat y los que hablamos por el foro de Lost. Victormo es un solazo como el solo, Vanexa, Pussy...
Ratones también me trajo a Melita y la suerte de decir "no conozco de nada a esta persona pero es como si la conociera desde que nací". Te quiero nena!
Con Ratones, el chat y Lostzilla también conocí a Du, que se ha convertido en una muy buena y muy especial amiga... Y del resto qué decir, he conocido a Saritta, Laniña... y a todo el resto que escribís por aquí!
Muchos besitos a tod@s. Un placer haberos conocido en serio!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Laila, aunque tu post no guarde mucha relación con el tema, me ha encantado. Es que somos todos majísimos
Balzac, como muy bien te ha indicado Vane, puedes ir añadiendo gente, y puedes dejar categorías vacías. De todos modos, otra opción es esperar a la "ronda" final, donde sólo se escogerá entre los que hayan sido más propuestos en cada categoría
Y sí, Vane, por supuesto que puedes votarte a ti misma
Balzac, como muy bien te ha indicado Vane, puedes ir añadiendo gente, y puedes dejar categorías vacías. De todos modos, otra opción es esperar a la "ronda" final, donde sólo se escogerá entre los que hayan sido más propuestos en cada categoría
Y sí, Vane, por supuesto que puedes votarte a ti misma
Me parece muy fuerte que no sepas escribir mi nick Du
Eled, te has auto-nominado en prácticamente todas las categorías
Ojo, tú lo vales, pero es que ha sido descarao XD
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Stateus escribió:Eled, te has auto-nominado en prácticamente todas las categorías
Sólo en un par Jooo, es que en algunas no tenía más opción
Es verdad, es que en algunas si no se nominaba era pasarse de modestia. No me culpéis porque yo me nominaré también en un par. Pero pa que no os quejéis, una categoría será una muy mal vista (como es la de flooder). Como estoy haciendo ahora. xDDDEledhwen escribió:Stateus escribió:Eled, te has auto-nominado en prácticamente todas las categorías
Sólo en un par Jooo, es que en algunas no tenía más opción
Eledhwen escribió:Me parece muy fuerte que no sepas escribir mi nick Du
Lo siento lo siento, me pasa como con el de johny, o jonhy, o whatever, que nunca nunca sé escribirlo bien. Lo siento de verdad, ya lo he escrito mil veces para memorizarlo Y ya he editado el post
Sabía que Stat me iba a votar a la más cursi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Eled sólo se ha nominado en un par, y la verdad, bastante justamente, no??? Por cierto edito para decir que me ha encantado como ha nominado Eled, creo que le voy a robar la idea y a poner el por qué de mis nominaciones , así queda mucho mejor
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du no hacía falta editarlo mujer
Puse las razones porque así queda mejor, sino uno puede pensar por qué a él no se la ha propuesto, o por qué sí... Pero bueno, es que siempre lo hago así, no es que tengáis que hacerlo todos sino queréis
Puse las razones porque así queda mejor, sino uno puede pensar por qué a él no se la ha propuesto, o por qué sí... Pero bueno, es que siempre lo hago así, no es que tengáis que hacerlo todos sino queréis
Una ayudita...
Yo voy haciendo el recuento a medida que subís vuestras votaciones así que, por favor, si alguien edita y añade a alguien, avisadme por aquí para que lo tenga en cuenta, vale?
Gracias!! Y votad
Yo voy haciendo el recuento a medida que subís vuestras votaciones así que, por favor, si alguien edita y añade a alguien, avisadme por aquí para que lo tenga en cuenta, vale?
Gracias!! Y votad
Eledhwen escribió:Una ayudita...
Gracias!! Y votad
Eled,mejor espérate a que acabe el plazo de votación porque si no te vas a volver loca haciendo recuentos!!!
Y eso, votad jodíos!!!!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Ale, ya voté He sido todo lo objetiva que he podido, porque os hubiera votado a todos!
PD. Eled únicamente me ha votado a cursi!!!!!!!!!! Ya te vale jejejejejejejje!
PD. Eled únicamente me ha votado a cursi!!!!!!!!!! Ya te vale jejejejejejejje!
Yo lo tengo relleno ya, pero aún me quedan un par de categorías y buscar la mejor frase y mejor comentario... Espero que no se me olvide postearlo. ¡Pero que sepáis que estoy en ello!
Vanexa Lane escribió:Yo lo tengo relleno ya, pero aún me quedan un par de categorías y buscar la mejor frase y mejor comentario... Espero que no se me olvide postearlo. ¡Pero que sepáis que estoy en ello!
Sube lo que tengas y el resto ya lo editarás
Y venga, que todavía falta gente
Edito para Laila: hay dos "errores" en tu post, por si quieres editarlo... 1984 no fue una propuesta de Club de Lectura (aunque debería haberlo sido) y tampoco es un libro editado este año (que es a lo que se refiere la categoría "libro del año", no el que más te haya gustado a ti, sino el que consideras más importante, por lo que sea, de entre los que han salido estos meses). Sorry
Y...no es que sea flooder, es que entre reseñas y novedades, cualquiera sube los mensajes
Eledhwen escribió:Edito para Laila: hay dos "errores" en tu post, por si quieres editarlo... 1984 no fue una propuesta de Club de Lectura (aunque debería haberlo sido) y tampoco es un libro editado este año (que es a lo que se refiere la categoría "libro del año", no el que más te haya gustado a ti, sino el que consideras más importante, por lo que sea, de entre los que han salido estos meses). Sorry
Si es que soy un desastre....
Ahora rectifico! Gracias maca!
Chicos queda un día!!!!!!!!!!!!! Todos a votar
Ya está, ya he votado. Qué emocionante!!!
P.D.: Ya he editado para añadir un par de cosas que aún no había decidido.
P.D.: Ya he editado para añadir un par de cosas que aún no había decidido.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
A ver ratoncillos, oficialmente el plazo de candidaturas se cierra hoy a las 0.00. Peeeeeeero, como ando resfriadísima y me quiero ir a la cama, lo dejaré abierto hasta mañana. Eso sí, al mediodía como mucho, se cierra el plazo.
Y a partir de entonces, podréis votar a vuestros ganadores
Y a partir de entonces, podréis votar a vuestros ganadores
En un momento abriré las votaciones finales, con los candidatos más propuestos. Recordad que en este caso, sólo podéis votar una vez en cada categoría, así que meditadlo
El plazo límite para votar será el 25/01 a las 23.59.
Os anuncio que habrá un pequeño premio para los ganadores, así que... suerte!!
EDITO: Ya podéis votar
EDITO: Ya podéis votar
Última edición por Eledhwen el Lun Ene 12, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Eledhwen escribió:En un momento abriré las votaciones finales, con los candidatos más propuestos. Recordad que en este caso, sólo podéis votar una vez en cada categoría, así que meditadlo
Ole, ole y ole! Cómo curra nuestra administradora (no es peloteo eh???????????????????????????? )
En serio Eled, muchas gracias ^^
Sí, sí, gracias Eled! La verdad es que es un curro considerable.
Yo ya he votado y me lo he pasado pipa haciéndolo! Así que animaos y votad, votad malditos!
Yo ya he votado y me lo he pasado pipa haciéndolo! Así que animaos y votad, votad malditos!
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
En los mejores comentarios he de decir que Laila no ha comentado Las partículas elementales.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
laniñadelasopafria escribió:En los mejores comentarios he de decir que Laila no ha comentado Las partículas elementales.
Cierto. Por eso un /todos, ya que aunque ella no lo comentara la propuesta era suya...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3