Propuestas, avisos del foro, etc.
+15
Belenos
Leon
Vicen
Saritta
Joven_Balzac
victormo
Laila
Stateus
Du
AmazingSpiderPig(GHM)
Vanexa Lane
melita
Eledhwen
laniñadelasopafria
brock^
19 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Propuestas, avisos del foro, etc.
AmazingSpiderPig(GHM) escribió:Eh, hoygan (siempre había querido decir esa palabra ). ¿No se podría abrir un hilo para hablar de webcomics? Osease, comics que se leen por internet...
Por supuesto que sí
Puedes abrirlo directamente en el subforo de Cómics, o si crees que estaría mejor en otro sitio... adelante
También hay un hilo de eBooks...
Lemon Tree - Fools Garden
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Ahora que estamos de asesinos por otros foros, podríamos ir planteando el que se podría hacer aquí.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Ahora que estamos de asesinos por otros foros, podríamos ir planteando el que se podría hacer aquí.
Un asesino literario, tal vez?? Me apunto!!
Oh, sí, como en Farenheit 451. ¿O no?Eledhwen escribió:Vanexa Lane escribió:Ahora que estamos de asesinos por otros foros, podríamos ir planteando el que se podría hacer aquí.
Un asesino literario, tal vez?? Me apunto!!
Secundo la propuesta de Vanexa, qué ganas tiene de ser Máster jajajja
Lo sería junto con alguien más porque yo para las pistas soy un poco corta. Pero claro, aquí tampoco estamos tantos como para permitirnos el lujo de que haya más de un master, así que si alguien quiere serlo...Joven_Balzac escribió:Secundo la propuesta de Vanexa, qué ganas tiene de ser Máster jajajja
La verdad es que sería un verdadero pelotazo siempre que lo enfocásemos al tema literario, ¿no?
Ahí está la gracia.Joven_Balzac escribió:La verdad es que sería un verdadero pelotazo siempre que lo enfocásemos al tema literario, ¿no?
En breve abriré el hilo para irnos apuntando. ¡Y quién quiera ser master que no se corte!
Va me apunto como participante, pero máster no que se me da fatal
Vane haz tu de master please!!
Vane haz tu de master please!!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Ya he consultao con Eled y le parece bien ^^
Hacemos unos premios como los de lostzilla??? (con nuestras propias categorías, claro ) Para los que no sabéis de que hablo, se trata de nominar y votar a ciertos foreros dentro de las categorías que elijamos... por ejemplo forero más floodeador, mejor forero, forero más carismático...
Pos eso que qué os parece y que vayáis proponiendo categorías ^^
Hacemos unos premios como los de lostzilla??? (con nuestras propias categorías, claro ) Para los que no sabéis de que hablo, se trata de nominar y votar a ciertos foreros dentro de las categorías que elijamos... por ejemplo forero más floodeador, mejor forero, forero más carismático...
Pos eso que qué os parece y que vayáis proponiendo categorías ^^
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
A mí me parece bien, pero somos tan poquitos... Y se podría incluir la categoría a mejor libro del año y tal. ¡Ay, qué ilusión! xDDD
Yo venía a proponerle a Eled que abra en estas vacaciones el hilo sobre El principito.
Yo venía a proponerle a Eled que abra en estas vacaciones el hilo sobre El principito.
Vanexa Lane escribió:
Hecho
Tengo una propuesta que haceros. Si os dais cuenta el hilo de "El ABC de los diálogos" tiende a quedarse atascado cuando se llegan a ciertas letras del abecedario con las que apenas hay palabras que puedan servir para enlazar una conversación, como ha pasado recientemente con la letra "K", y como bien podría pasar también con letras como la "Ñ",la "X" o la "W". Mi propuesta es si suprimimos letras como estas en ese hilo para que la conversación que se vaya creando tenga mucha más fluidez. Un saludo.
brock^ escribió:Tengo una propuesta que haceros. Si os dais cuenta el hilo de "El ABC de los diálogos" tiende a quedarse atascado cuando se llegan a ciertas letras del abecedario con las que apenas hay palabras que puedan servir para enlazar una conversación, como ha pasado recientemente con la letra "K", y como bien podría pasar también con letras como la "Ñ",la "X" o la "W". Mi propuesta es si suprimimos letras como estas en ese hilo para que la conversación que se vaya creando tenga mucha más fluidez. Un saludo.
Bueno, parte de la gracia del juego está en salvar esas letras, peeeeero, como es cierto que se queda atascado propongo una cosa: si el juego se queda atascado más de 24 horas, se puede saltar de letra.
Os parece bien??
Eledhwen dijo:
Bueno, parte de la gracia del juego está en salvar esas letras, peeeeero, como es cierto que se queda atascado propongo una cosa: si el juego se queda atascado más de 24 horas, se puede saltar de letra.
Os parece bien??
Yo lo veo bien
Du escribió:Vane haz tu de master please!!
Eledhwen escribió:Vane for master
Respecto a esta conspiración a mis espaldas... Prometo intentarlo pero después de los exámenes de febrero, ya que entre que ya algunos suongo que estaremos algo saturados de asesino (por otros foros) y que quiero pensar algo original y los exámenes no me dejan...Joven_Balzac escribió:Estoy de acuerdo jajajaja Vane for master
Así que esas son mis promesas de futuro. Mientras tanto si alguien quiere hacerlo...
Vanexa Lane escribió:Du escribió:Vane haz tu de master please!!Eledhwen escribió:Vane for masterRespecto a esta conspiración a mis espaldas... Prometo intentarlo pero después de los exámenes de febrero, ya que entre que ya algunos suongo que estaremos algo saturados de asesino (por otros foros) y que quiero pensar algo original y los exámenes no me dejan...Joven_Balzac escribió:Estoy de acuerdo jajajaja Vane for master
Así que esas son mis promesas de futuro. Mientras tanto si alguien quiere hacerlo...
Por mi, si queréis esperar hasta febrero no hay problema, pero si alguien quiere hacer otro hasta entonces, tampoco
¡Un topic de fotos!
Vale, bien es cierto que muchos de aquí ya nos conocemos y/o nos hemos visto, pero en un foro nunca debe faltar...
Vale, bien es cierto que muchos de aquí ya nos conocemos y/o nos hemos visto, pero en un foro nunca debe faltar...
Joven_Balzac escribió:A mí no me ha visto casi nadie... jajajjaa
Yo sí
victormo, adelante con el topic
Con victormo te refieres a mí, ¿no? En breve lo abriré.Eledhwen escribió:victormo, adelante con el topic
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8